Onda Encantada de la Tormenta Azul-09

F O TORMENTAPoder de la Autogeneración

(Desde el día 21 de junio hasta el 3 de julio de 2015-Año Luna 9)

 

N S 1. 27. 12. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 149 PAG (domingo 21-6-2015)

SOLSTICIO CRISTAL-VERANO NORTE-INVIERNO SUR-A LAS 16:39 GMT

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79 (79 Constante de la Noosfera)

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 311 de 812 hasta la Consciencia Solar. Hoy da comienzo la onda encantada de la Tormenta azul con 13 días de transformación para vivir nuestra propia autogeneración. Cualquier circunstancia que se nos presente actuará de catalizador (catalizar: favorecer o acelerar el desarrollo de un proceso), y por su medio viviremos los cambios necesarios para modificar la energía.

Si utilizamos la palabra catalizar como cualidad de la Tormenta, nos viene a decir que cuando estamos tan tranquilos, sin ocuparnos en procesos de cambio, de pronto llega un suceso que nos agita de tal forma que sirve para movilizar otras energías en nuestras vidas. Y sin buscarlos previamente, precisamos vivir esos procesos que harán que se tambalee nuestra base de creencias, lo que nos llevará hacia una consciencia superior.

Los días Tormenta nos traen movimientos intensos de energía. Si lo pensamos bien, todo está formado por energía: nosotros, los objetos que nos rodean, el espacio ocupado y el vacío… El cosmos es energía y lo que se encuentra en él también. Por eso la fórmula de la Ley del Tiempo: T (E)=Arte, nos explica que cualquier acto o vivencia que es energía E, vivida en el tiempo de cuarta dimensión T, es puro Arte. Nosotros realizamos continuamente movimientos de energía con cualquier acto que efectuamos, de ahí la atención elevada que se necesita para que en ella no haya egoísmos ni envidias, ni por supuesto intenciones que dañen a otros.

Cuando la necesitemos, la Tormenta se acercará a nuestras vidas proporcionando ese momento importante para las transformaciones. La vida es movimiento continuado. Nada es estático y mucho menos nuestras formas de ver la vida. Vamos avanzando, cambiando, experimentando procesos y vivencias que nos enseñan a modificar los valores que queremos conseguir. En el proceso evolutivo, vamos adquiriendo esos valores al mismo tiempo que despertamos la consciencia y elevamos la vibración. Resumiendo, la propia energía va tomando matices más sutiles.

Energía es todo: lo que vemos y aquello que permanece oculto a nuestros sentidos físicos; el aura que nos rodea con los cuerpos de luz; los vórtices de colores o chacras que están instalados en alineación con el eje central del cuerpo proporcionándonos la vitalidad y la conexión superior; el espacio vacío que nos rodea; los objetos ya sean grandes o pequeños; los animales, las plantas…, nada se escapa a la energía que impregna la creación. Hasta la propia Tierra, Gaia, es energía que alberga a su vez energías.

¿Cómo podemos darnos cuenta de que todo es energía si no la percibimos? ¿Por qué nos cuesta ver las auras y la luz que rodea los objetos y seres vivos? ¿Son importantes los cambios? ¿Qué sucede si nos decidimos a quedarnos cómo estamos? ¿Es importante atrevernos a cruzar a la otra orilla donde nada conocemos?

Ya sabemos que toda Tormenta trae muchas complicaciones: rayos, truenos, agua de lluvia, nieve, granizo, huracanes, ciclones… Cuando pasa, una imagen devastadora queda ante nuestros ojos. Entonces es preciso comenzar a limpiar, tirar lo que no sirve, esperar que se seque al lugar, y sobre todo confiar en que con la llegada del Sol todo se verá con más claridad, y el futuro será esperanzador y con nuevos horizontes.

Si una Tormenta se acerca a nuestras vidas en estos 13 días, abrámosle las puertas del corazón y permitamos que actúe. Seguro que es la señal de que debemos desprendernos de viejos comportamientos para abrazar nuevas formas que nos permitan el avance evolutivo.

Si es preciso, nosotros mismos provocaremos esas transformaciones tormentosas, ya que no hay nada peor que el estancamiento, el creer que todo está perfecto porque siempre permanece igual, sin modificaciones. Está claro que los cambios asustan, por eso hay quien utiliza la frase: “… que me quede como estoy”; pero yo no estoy de acuerdo, pues eso puede suponer inmovilización, falta de empuje o decisión, en definitiva miedo a entrar en un terreno desconocido porque no sabemos qué vamos a encontrarnos.

Evitaremos el estancamiento de energía si vamos variando el pensamiento y la emoción que nos llevarán a un sentimiento más sublime como consecuencia de elevar la energía. Se trata de frecuencias, de nivel de vibración, y según el que poseamos así conectaremos con las realidades superiores y guías de luz y amor. El amor es el objetivo último de los humanos, y lo vamos alcanzando con las autogeneraciones de la energía propia. Entonces, atención en donde colocamos nuestras intenciones diarias, los pensamientos y obras, porque estaremos unidos por el cordón de energía a ese lugar, persona o enseñanza.

Poema La Tormenta Cataliza, escrito por María Teresa Rodríguez, https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/06/19.-LA-TORMENTA-CATALIZA.pdf .

CON LA TORMENTA DISPONEMOS DE 13 DÍAS PARA PREPARAR Y LLEVAR A CABO TRANSFORMACIONES EN NUESTRAS VIDAS. LA REFLEXIÓN SOBRE QUIÉN SOY Y DONDE ME ENCUENTRO, Y SOBRE TODO HASTA DONDE QUIERO LLEGAR, SERÁN LA BASE DE LA METAMORFOSIS TOTAL. CON VALENTÍA Y ESFUERZO LOGRAREMOS ELEVAR LA FRECUENCIA DE NUESTROS CUERPOS LUMINOSOS DE ENERGIA. AUNQUE LA TORMENTA CAUSE DESAJUSTES IMPORTANTES EN LA VIDA, CUANDO PASE Y OBSERVEMOS LO QUE SE HA LLEVADO, NOS ENCONTRAREMOS FELICES. ¡NOS HEMOS LIBRADO DE LASTRE! ¡NUESTRA AURA ES MÁS LUMINOSA Y BRILLANTE AHORA!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-09

Seguimos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación, https://ondaencantada.com/2015/05/noosboletin-de-la-luna-cristal-del-conejo-de-la-cooperacion-no-63/ .

Es la Onda Encantada nº 7 del Tzolkin de la Tormenta Azul de transformación; la séptima de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la tercera del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte del Muerte: Madurar la Semilla.

La Tormenta Azul el sello nº 19 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Cambiador de Mundos. Los 21 Arquetipos Galácticos (https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Galacticos.pdf ).

Onda Encantada de la Tormenta Azul con los Púlsares en el Cuerpo, https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2015/06/07-O-E-TORMENTA-CON-PULSARES-EL-EL-CUERPO.pdf .

Nuevo trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja, año 2014: https://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

Artículo de la Reina Roja en su blog, “CERN, Synchronotron y Telepatía Tecnológica”, https://ondaencantada.com/2015/06/cern-synchronotron-y-la-tecnologia-telepatica-brr/ .

 

N S 1. 27. 12. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 149 PAG (lunes 22-6-2015)

SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 312 de 812. Después de los desafíos con los que continuamente vivimos, el fuego universal del Sol permite que nos estabilicemos y veamos con claridad. Las polaridades se nos presentan siempre que tenemos que decidir hacia dónde dirigir la energía en la vida. Si la Tormenta nos invita a la autogeneración, el Sol nos ayudará a llevarla a cabo identificando con su luz los obstáculos que podemos encontrarnos en el camino.

AUNQUE A VECES NOS VEMOS EN LA MÁS ABSOLUTA OSCURIDAD, O SE NOS VIENE ENCIMA UNA SITUACIÓN TORMENTOSA, PEDIREMOS AYUDA AL SOL QUE ILUMINARÁ EL RECORRIDO A REALIZAR Y EL ABANICO DE LAS SOLUCIONES POSIBLES. COMO TODO ES ENERGÍA, UNIREMOS LA NUESTRA A LA MÁS SUTIL Y POSITIVA PARA QUE VIVAMOS DURANTE EL MAYOR TIEMPO POSIBLE EN LA ESTABILIDAD DE LA VIDA. ¡EL ÚLTIMO RETO ES LA ILUMINACIÓN COMPLETA! ¡SIN EMBARGO SE LOGRA PASITO A PASO!

 

N S 1. 27. 12. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 149 PAG (martes 23-6-2015)

DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO – Kin 81

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 313 de 812. El Dragón llega hoy activando el servicio, diciendo que hay que re-nacer nutriéndonos con aquello que poseemos y recordamos. El Dragón se une a la Tormenta, le recuerda que está aquí para ayudarle en sus procesos de autogeneración. El vínculo que le trae, permite a la persona recomponerse y tener en cuenta que es un ser mucho más importante de lo que se imagina.

SOMOS LA CREACIÓN DE DIOS. NUTRIMOS TANTO EL CUERPO FÍSICO COMO EL ESPIRITUAL Y LO HACEMOS CON LIBERTAD. LA MEMORIA DE QUIENES FUIMOS EN LA INFANCIA, EN EL PASADO, E INCLUSO EN EL PRESENTE, ESTÁ CELOSAMENTE GUARDADA EN NUESTRO INTERIOR. SI QUEREMOS CAMBIAR, ES IMPORTANTE CONVOCAR A LOS SERES DE LUZ QUE NOS ACOMPAÑAN Y PEDIRLES ESE RECUERDO PARA DEFINIR LO QUE SOMOS AHORA.

 

N S 1. 27. 12. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 152 PAG (miércoles 24-6-2015)

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 314 de 812. Después de tener el proyecto de cambiar con calma y tranquilidad, llega el Viento y nos comunica las soluciones, trayéndonos las respuestas esperadas, aunque pueden no ser las deseadas. La energía se va definiendo, da forma a la vida del espíritu. Y con la ayuda de Dios y su aliento divino, vamos recibiendo la comunicación que el cerebro decodifica.

EL VIENTO FÍSICO TRANSPORTA EN SUS PARTÍCULAS LA INFORMACIÓN HASTA QUE LLEGA A LAS PERSONAS ADECUADAS. SÉ AMIGO DEL VIENTO. RECÍBELO CON FELICIDAD, TE TRAE COMUNICACIÓN ESPECIAL, QUIZÁS ESA QUE BUSCABAS O BIEN OTRA DIFERENTE. FORMA PARTE DE LA AUTOGENERACIÓN QUE EN ESTOS DÍAS ESTAMOS VIVIENDO CON LA TORMENTA. LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ Y TU ESPÍRITU. DEFINE LA FORMA EN QUE QUIERES SEGUIR VIVIENDO A PARTIR DE HOY. ¡PREPÁRATE PARA ESCUCHAR EL CANTO DEL VIENTO!

 

N S 1. 27. 12. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 152 PAG (jueves 25-6-2015)

NOCHE ENTONADA AZUL – Kin 83

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 315 de 812. La Noche, nuestra aliada, nos invita a descansar para recuperar las fuerzas. Soñamos con una mejor existencia, con buenas relaciones y amigos queridos. Pero si nuestra vida en estos momentos es tormentosa, quizás nos está dando una clave poderosa para modificar los procesos diarios. ¿Dónde está involucrada nuestra energía? ¿Vibramos en realidad con el camino que seguimos? ¿Nos permite utilizar la propia intuición?

LAS NOCHES SON UNO DE LOS PERIODOS MÁS IMPORTANTES EN LA VIDA. EL CUERPO REPOSA Y DESCANSA, MIENTRAS EN ESPÍRITU Y LA MENTE VAGAN POR NUESTROS RECUERDOS, INQUIETUDES, MIEDOS E ILUSIONES. NOS VAN MOSTRANDO ESAS IMÁGENES QUE PARECEN SACADAS DE LO INVEROSÍMIL E IMPOSIBLE, Y SIN EMBARGO, EN LOS SUEÑOS LAS VEMOS TAN NORMALES… NO SOMOS CAPACES DE DARNOS CUENTA DE QUE ESAS IMÁGENES NO SON REALES, ¡ESTAMOS SOÑANDO! ASÍ ES COMO ENTRAS EN EL SUEÑO LÚCIDO Y TOMAS TÚ PODER EN EL SUEÑO. EN OTRAS OCASIONES NOS TRANSPORTAN A OTRAS REALIDADES DONDE APRENDEMOS AUNQUE NO LO RECORDEMOS LUEGO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 12. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 152 PAG (viernes 26-6-2015)

SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 316 de 812. La Semilla necesita el agua de lluvia que las nubes de la Tormenta sueltan. Nosotros somos Semillas venidas del cosmos, de la divinidad, de la energía espiritual organizada en lo más alto. Por ese motivo, florecemos convirtiéndonos en seres multicolores y luminosos desplegando una fragancia cargada con los valores que adquirimos en la andadura terrestre. Pero cada Semilla lleva su código de barras personal y se desarrollará según el contenido.

LOS HUMANOS ALCANZAREMOS EL MISMO CIELO PARTIENDO DE UN ÚNICO PUNTO DE ORIGEN, YA QUE SOMOS TODOS IGUALES SIN DISTINCIÓN DE RAZA O CREENCIA. A VECES CUESTA CREERLO, Y POR ELLO NOS PERMITIMOS, CON POCA CONSCIENCIA, CRITICAR EL COMPORTAMIENTO DE OTROS SENCILLAMENTE PORQUE REALIZAN ACCIONES QUE NOSOTROS NO HARÍAMOS NUNCA. ¿DÓNDE QUEDA EL RESPETO A LA LIBRE VOLUNTAD? ¿CREO POSEER MÁS RAZÓN QUE LOS DEMÁS PARA CRITICAR SUS COMPORTAMIENTOS? ¡ATENCIÓN A LAS PALABRAS Y PENSAMIENTOS QUE SURGEN EN NUESTRO INTERIOR!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

https://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/

 

LUNA CÓSMICA DE LA TORTUGA DE LA PRESENCIA. “EL PODER DE LA PROFECÍA E INTELIGENCIA ES HECHO CÓSMICO”. ¿CÓMO PUEDO EXPANDIR MI ALEGRÍA Y AMOR? ACCIÓN: TRANSCENDER. PODER: PERDURAR. ESENCIA: PRESENCIA. DESDE EL 27/6 HASTA EL 24/7 DE 2015.

 

N S 1. 27. 13. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 110 PAG (sábado 27-6-2015)

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 317 de 812. Heptada 49 roja, La Iluminación transmite el Fuego Universal de la Magia. Con paciencia y mucho amor, la Serpiente sobrevive sacando su fuerza vital. No importa las situaciones difíciles, canalizaremos las respuestas adecuadas al sintonizarnos con esa fortaleza serpentina tanto externa como del espíritu. Hoy es sábado en el gregoriano, día adecuado para recogernos en grupo o en soledad, y conectar con la inspiración recibiendo esa comunicación especial que llega desde más allá del tiempo y el espacio.

TANTO LA SERPIENTE COMO LA TORMENTA PROVOCAN CAMBIOS EN EL ENTORNO QUE REPERCUTEN EN LA PERSONA. COMO CONSECUENCIA, LAS ENERGÍAS SE MODIFICAN Y NOS INFLUYEN. DE ESO SE TRATA, DE NO QUEDARNOS DEMASIADO TIEMPO ANCLADOS EN EL YO, MI, ME, CONMIGO, YA QUE DENOTA DESMEDIDA INDEPENDENCIA, AISLAMIENTO Y VIVIR EN UNA BURBUJA DE AUTOCOMPLACENCIA O EGOCENTRISMO. ¡CANALIZAMOS LAS RESPUESTAS PARA SALIR DE DONDE CADA UNO ESTÉ, REALIZANDO ESE VIAJE HASTA LOS CONFINES DE LA CREACIÓN!

 

N S 1. 27. 13. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 110 PAG (domingo 28-6-2015)

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 318 de 812. El Enlazador de Mundos nos invita hoy a viajar hasta su proyecto anterior de 13 días para dar un repaso a los objetivos propuestos y verificar su cumplimiento, https://ondaencantada.com/2015/06/onda-encantada-del-enlazador-de-mundos-blanco-09/. ¿Cómo se encuentra el diamante de nuestro ser? ¿Somos conscientes de la oportunidad que supone el transformarnos y dejar viejos esquemas atrás evolucionando en consciencia y destapando la luz del diamante? Con los comportamientos está modificándose, y cada vez nos muestra con más claridad su belleza y grandeza.

EL ENLAZADOR DE MUNDOS LE CUENTA A LA TORMENTA QUE NO IMPORTA SU POTENCIA Y LAS TRANSFORMACIONES QUE TRAE, PUES LA VIDA SE COMPONE DE CONTINUAS MUERTES Y NACIMIENTOS METAFÓRICOS A AQUELLO QUE NOS RODEA Y QUE VIVIMOS. INCLUSO LOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS CAMBIAN, UNOS SE VAN Y OTROS LLEGAN. ES LA MANERA DE EVOLUCIONAR PARA ALCANZAR COTAS ELEVADAS DE CONSCIENCIA. ¡CONECTAMOS CON LAS ENERGÍAS SUPERIORES DE LUZ Y AMOR EN ARMONÍA CON EL ESPÍRITU!

 

N S 1. 27. 13. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 110 PAG (lunes 29-6-2015)

MANO SOLAR AZUL – Kin 87. Tumba de Pacal Votan.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 319 de 812. La acción de la Tormenta se lleva a cabo con la Mano; el conocimiento nos transforma. Cuando somos almas jóvenes, la ignorancia forma parte de las primeras vidas, por ello somos más toscos; y con las siguientes vidas y la adquisición de la consciencia, avanzamos con la intención de realizar las acciones con sensatez. Hablamos de la evolución en consciencia, de la sanación del alma, de adquirir el conocimiento del espíritu. Somos seres con inteligencia y la posibilidad de adquirir conocimiento, que como reza un dicho muy sabio de la antigüedad: “El conocimiento te hará libre”.

LA MEJOR ESCUELA DE APRENDIZAJE QUE EXISTE ES VIVIR ALERTA AL ENTORNO. VEMOS LOS ERRORES Y ACIERTOS DE LOS DEMÁS Y OBSERVANDO LOS RESULTADOS APRENDEMOS DE ELLOS. LUEGO, AL VIVIRLOS NOSOTROS, TENDREMOS EN CUENTA LOS ACONTECIMIENTOS OBSERVADOS Y LAS CONSECUENCIAS. EL CONOCIMIENTO NOS AYUDARÁ A DECIDIR CON MÁS CONSCIENCIA. ¡LA MANO NOS INTRODUCE EN DIVERSAS ENSEÑANZAS PARA CONOCERLAS Y DECIDIR SI SON PARA NOSOTROS O NO!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 13. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 111 PAG (martes 30-6-2015)

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 320 de 812. Hoy, con la Estrella, perfeccionamos la senda que hemos creado para lograr conectar con las cualidades del sello Tormenta. Si utilizamos las manos para crear belleza construyendo una obra de arte, ¿qué se puede lograr? ¡Guau! La más maravillosa creación que el ser humano puede producir y posteriormente manifestar. La Tormenta traerá sutiles o fuertes cambios, pero nuestra obra final será majestuosa e impresionante; nos llevará hasta cotas elevadas de amor y de consciencia, no solo a nosotros, sino a cualquier otra persona que la contemple. Adelante, invierte tu poderosa energía en manifestar la belleza de tu alma, ella sabe plasmar eso que enviará a tu mente para que le des nacimiento.

FLORECEMOS COMO ARTISTAS PLANETARIOS, ESTRELLAS BRILLANDO EN LA SUPERFICIE DE LA TIERRA. VIAJAMOS COMO PUNTITOS LUMINOSOS. EL CUERPO FÍSICO Y LOS CUERPOS DE LUZ Y ENERGÍA, DESPRENDEN BELLEZA Y ARMONÍA INVISIBLES PERO PERCEPTIBLES. EL ARTE SE MANIFIESTA, SE DEJA VER EN NUESTRAS CREACIONES ARTÍSTICAS. EN EL COMPORTAMIENTO, PALABRAS Y EMOCIONES, TAMBIÉN SURGE LA PERSONA QUE EN REALIDAD SOMOS, SIN MÁSCARAS. ¡CUIDADO CON LAS REACCIONES! ¡QUE SEAN DE BELLEZA Y PLENITUD!

 

N S 1. 27. 13. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 111 PAG (miércoles 1-7-2015)

LUNA ESPECTRAL ROJA – Kin 89.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 321 de 812. Uinal 18 CUMHU y último del año Luna 9, “Situado en el lugar correcto donde el alimento de la adivinación se obtiene”. Día de limpieza con la Luna. Cada vez que se presenta el tono espectral, es momento de dar repasos conscientes. Da igual si revisamos una situación que tiene que ver con la ropa de un armario, con la familia u otras circunstancias, lo importante es recapacitar buscando la liberación emocional y física para poder fluir por la vida más livianos. Las emociones enquistadas pesan, son una carga que llevamos a cuestas y nos merman energía y vitalidad, además de provocarnos enfados que suelen recaer en personas que no tienen nada que ver con nuestros problemas. Así que meditamos sobre estos temas y tomamos decisiones importantes. Aquello que nos tiene enganchados al rencor, tristeza, pereza o cualquier otra emoción concreta, vamos a soltarlo, disolverlo y diluirlo, de manera que cuando los acontecimientos vuelvan a suceder nos encuentren serenos y tranquilos, y entonces pensaremos: Gracias a Dios que ya me liberé hace un tiempo.

LA LUNA NOS PURIFICARÁ Y AYUDARÁ A VIVIR ESTE PROCESO TAN IMPORTANTE DE LIMPIEZA. A PARTIR DE ESE MOMENTO, NOTAREMOS COMO FLUIMOS CON MÁS FACILIDAD. LA FELICIDAD RONDARÁ NUESTRO CAMINO. ADEMÁS, AQUELLO QUE NOS IMPULSA A SER FELICES Y VIVIR CON ALEGRÍA, LO CONTAREMOS A AMIGOS Y CONOCIDOS EN EL MOMENTO ADECUADO. AL VIVIR DE ESTA MANERA, NOS SENTIMOS TOTALMENTE LIBRES, SIN ATADURAS MENTALES, EMOCIONALES O DE CUALQUIER OTRO TIPO. ¡LUNA, GRACIAS POR AYUDARME A FLUIR MEJOR!

 

N S. 27. 13. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 111 PAG (jueves 2-7-2015)-Luna Llena 2:21 AM

PERRO CRISTAL BLANCO – Kin 90

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 322 de 812. Hoy el Perro y los sellos de su Familia Polar Terrestre: Perro blanco, Águila azul, Sol amarillo y Serpiente roja, organizan la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra. Se trata de conversar sobre la onda encantada de la Tormenta que se está viviendo todavía y preparar la siguiente del Humano. Vamos a vivir un día dulce, afectivo, de cooperación basado en resaltar el amor y la lealtad, tan importantes en esta época de la historia del planeta Tierra. Con el Perro, desde la mañana al despertarnos, nos haremos el propósito de sentir amor en cada período del día, ya sea en situaciones fáciles o complicadas. En algún momento hay que comenzar a amar con consciencia, y ¿por qué no puede ser hoy, aquí y ahora? Le decimos a la Tormenta que vamos a autogenerarnos para conseguir irradiar el amor que somos y que traemos latente en el corazón. Nada ni nadie nos lo pueden arrebatar, es de nuestra exclusiva propiedad, un regalo de Dios para los habitantes de este planeta.

SÍ, CON LA MANO EN EL CORAZÓN, SONREÍMOS A LA VIDA, NOS SONREÍMOS A NOSOTROS Y SOBRE TODO A TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE NOS RELACIONEMOS A LO LARGO DE TODO EL DÍA. SERÁ COMO ENVIAR BURBUJAS DE AMOR CONTINUAMENTE, A DERECHA E IZQUIERDA, SINTIENDO COMO EL CORAZÓN SE EXPENDE. ES UNA MARAVILLOSA SENSACIÓN. ¿LO HAS COMPROBADO ALGUNA VEZ? ES EL RESULTADO DE T(E)=ARTE, DONDE ¡¡EL TIEMPO ES ARTE! ¡EL ARTE ES LA REPRESENTACIÓN DEL AMOR!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 27. 13. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 244 (viernes 3-7-2015)

MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 323 de 812. La mejor forma de terminar la onda de la Tormenta, que seguro ha sido fuerte y arrasadora, es experimentando el juego y la magia del Mono. Si además del amor emanado ayer con el Perro, hoy vamos por la vida con la presencia de la magia, la autogeneración habrá triunfado en nuestras vidas convirtiéndonos en seres más felices. Hemos incrementado la vibración. En casa o en la naturaleza danzaremos y cantaremos a la vida, a la alegría, a la familia y los amigos, a nosotros mismos, a los árboles y todo lo que nos apetezca. Sin dar explicaciones a nadie, sintiéndonos libres como anticipo al inicio de la onda del Humano que comienza mañana. La alegría e ilusión son fieles compañeras de las personas que vamos por la vida con la consciencia de que existe una vida después de la vida y que volveremos a nacer para acabar el recorrido en el que aprendemos a vivir con conocimiento y consciencia superiores. Con el gozo de reconocer que la vida perdura y que nada se pierde, confiamos en que por arte de magia todo aquello que necesitemos venga a nuestra presencia para aprender.

TORMENTA, GRACIAS POR TUS REMOVIDAS TEMPESTUOSAS. SI NO FUERA PORQUE A VECES LLEGAS Y ME ZARANDEAS, QUIZÁS ESTARÍA EN QUIETUD, SIN MOVILIZAR LAS ENERGÍAS EVITANDO QUE EL AVANCE EN CONSCIENCIA SE PRESENTE EN MI VIDA. ESO SÍ, ESTE PROCESO ESTÁ LLENO DE ALEGRÍA Y FELICIDAD. ESTAMOS CONOCIÉNDONOS MEJOR PARA QUE A BASE DE PEQUEÑAS TRANSFORMACIONES LLEGUEMOS A LA AUTOGENERACIÓN TOTAL DE LA ENERGÍA Y NOS ELEVEMOS HASTA OTRO NIVEL SUPERIOR DE CONSCIENCIA. ¡MIRA HACIA ARRIBA Y OBSERVA EL AZUL DEL CIELO ESPERANDO TU LLEGADA! ¿VES ALGÚN ANGELITO QUE TE AGUARDA SONRIENDO EN EL CAMINO?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN AL “ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO” Y AL “SINCRONARIO-CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS UN DÍA FUERA DEL TIEMPO”. EL AÑO DE LAS 13 LUNAS COMIENZA EL 26 DE JULIO, POR ELLO EL DÍA 25 CELEBRAMOS EL DÍA FUERA DEL TIEMPO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-09-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-09-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.