Noosboletin de la Luna Magnetica del Murcielago del Proposito-Nº 65

F MurcielagoLluna 1“El Mago es Aquel que conoce los nombres, hechizos y encantamientos que desvelan y evolucionan las formas de la cultura galáctica, las artes de la comunicación intergaláctica y el viaje en el tiempo.”
Libro del Tiempo-Espacio

Este año abrimos la Tercera Puerta de Luz que activa el puente interdimensional de la Nave Tiempo Tierra. Esta Luna es el momento para establecer nuestros objetivos e intenciones para las próximas 13 Lunas y reevaluar nuestra misión en la vida.

En el oráculo de la quinta fuerza anual, el Mago Planetario Blanco nos concede el poder de la atemporalidad así como la receptividad a la Inteligencia Universal.

La resonancia telepática es clave para sintonizar con la inteligencia universal y se cultiva a través de estados de curiosidad infantil y asombro consciente.

En este estado los códigos sincrónicos forman una estructura guía que nos abre a nuevos patrones de energía. Estos códigos son la gramática matemática de la telepatía.

El Mago también se corresponde con Maldek, el planeta destruido, que simboliza nuestra fuerza vital o energía kundalini. Cuando la fuerza vital es reprimida o reemplazada,  se produce una distorsión, que conduce a la agresión y la guerra, así como a la necesidad de dominar y controlar. El Mago nos invita a recordar que el universo es mucho más sorprendente, fluido y fascinante de lo que hemos sido condicionados a creer.

La mayoría de los seres humanos de hoy día están encerrados en su caja tecnológica (teléfono móvil, iPad, ordenador, etc.). Estamos constantemente repitiendo maquinalmente información de segunda mano.

Pero otra historia se está jugando un poco más allá de nuestra periferia. Cuando el nuevo conocimiento entra en nuestra consciencia, nuestra tendencia es captarlo en una faceta que nos es familiar para nuestra mente condicionada y entonces vemos el nuevo conocimiento a través de una lente vieja.

En la onda encantada, el primer tono representa el comienzo del pulsar del tiempo cuatridimensional que concluye en la decimotercera Luna (Julio de 2016).

El animal tótem de esta Luna es el murciélago, un símbolo de renacimiento. El murciélago es una criatura nocturna; en el interior de la ciencia de la noche nacen los nuevos sueños.

……………………………………

LEERLO COMPLETO CON LOS ENLACES EN

NOOSBOLETIN DE LA LUNA MAGNETICA DE MURCIELAGO DEL PROPOSITO-Nº 65-PDF

 

 

1 comment for “Noosboletin de la Luna Magnetica del Murcielago del Proposito-Nº 65

  1. Miriam
    Julio 26, 2015 at 16:23

    Deseo recibir información. Muy bueno el articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *