Noosboletin de la Luna Lunar del Escorpion del Desafio-Nº 66-FLT

F LUNA LUNAR¡Bienvenidos a la Luna Lunar del Escorpión Luna del Desafío! Esta es la segunda luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder de la polaridad y la estabilización.

Para la humanidad, el punto esencial y nexo de este cambio evolutivo hacia la iluminación general es la necesidad de cuidar adecuadamente la biosfera.

–Valum Votan

La biosfera es el sistema de soporte de la vida de nuestro planeta. Todo nuestro ecosistema se está muriendo debido a la habituación a la frecuencia de tiempo artificial 12:60. Nosotros, como especie, nos hemos desviado de la naturaleza.

Vivimos bajo cielos tóxicos. Nuestra agua y el suelo se están contaminando. Nuestra comida está manipulada artificialmente. Hay fluoruro en el agua. Las sequías van en aumento. Los incendios están en su apogeo. El ozono está siendo destruido. Los animales de tierra, aire y mar se están muriendo en una escala masiva. Los árboles se están muriendo. Estamos viendo extremos radicales en el clima.

Se habla mucho sobre el calentamiento global, ya que está siendo defendido por el Papa Francisco, que ha llamado a la humanidad a cambiar su estilo de vida y formas de consumo, indicando que una gran concentración de gases de efecto invernadero se está desprendiendo sobre todo por la actividad humana. ¿Esa parte de la actividad humana a la que se está refiriendo es a la ingeniería climática: la intervención deliberada ya en gran escala en el sistema climático de la Tierra?

La geoingeniería global está alterando completamente el ciclo hidrológico,  destrozando la capa de ozono (que está exponiendo a toda la vida en la Tierra a la radiación extrema de UV), y contaminando toda la superficie del planeta con metales pesados ??y químicos biodisponibles altamente tóxicos. Los niveles masivos de transmisiones de radiofrecuencias directamente relacionados con la ingeniería climática son otro nivel de destrucción que afecta radicalmente a los árboles, a nosotros, y la biosfera en su conjunto. Es imperativo despertar a las masas a nuestra situación apremiante.

– Dane Wigington, www.geoengineeringwatch.org

Todo está interconectado. Lo que hacemos a la Tierra nos hacemos a nosotros mismos.

De acuerdo con la Ley del Tiempo, lo que está ocurriendo ahora dentro de la biosfera es un escenario volátil en su transición hacia la noosfera. La noosfera es la esfera mental o capa de pensamiento de la Tierra; es el programa del tiempo en la Tierra. Actualmente los seres humanos, como especie entera, están desconectados de la noosfera.

El animal tótem de esta Luna es el escorpión, que significa un proceso de muerte y renacimiento; un momento de gran transmutación de energías. En esta Luna, estabilizar nuestra claridad mental es la clave. Edúcate a ti mismo. Reflexiona. Mantente cerca de la Fuente.

Sólo al manifestar plenamente la noosfera podrá la Nave Tiempo Tierra realmente ponerse de nuevo en marcha. El calendario de 13 Lunas de 28 días es el instrumento perfectamente diseñado para dar el salto noosférico hacia la telepatía, la planetización de la consciencia que establece la realidad cotidiana de la mente noosférica.

–José Argüelles, El Tiempo y la Tecnosfera

…   …   …   …   …   …

Seguir leyendo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA LUNAR DEL ESCORPION DEL DESAFIO-Nº 66-FLT-PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *