Onda Encantada del Mono Azul-09

F OE MONOPoder de la Magia

(Desde al día 12 de hasta el 24 de agosto de 2015-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 1. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 13 (miércoles 12-8-2015)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística-Armónica 33

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 363 de 812 hacia la Consciencia Solar. Comienza la Génesis del Mono con una duración de seis ondas encantadas, hasta finalizar la del Guerrero con la Estrella cósmica, Kin 208; en total 78 días, hasta el 28/10 gregoriano.

Los días van pasando como el viento que sacude una montaña erosionando sus bordes. Aquello que es, va cambiando, desapareciendo para dejar paso a nuevas formas de existir. Lo que antes veíamos y vivíamos, forma parte del pasado más o menos lejano y del que nos queda el aprendizaje. Ahora es el momento de comenzar nuevas acciones y experiencias. Este año con el poder del Mago, y esta onda con la magia del Mono, van a complementarse para proporcionarnos unos bellos días conscientes de los propósitos.

La vida es un juego al que todas las personas del planeta jugamos. Las fichas son las mismas, lo que varía es el recorrido que con ellas hacemos por el tablero de juego individual. Sabemos por experiencia que existen casillas mágicas que al entrar por ellas viviremos unas experiencias que nos transformarán. Solo se trata de jugar con las reglas universales de paz y amor, y el resultado vendrá bañado por la luz y la claridad que la magia nos da trasportándonos a mundos superiores de vibración.

Volveremos a recuperar la inocencia de la niñez, recordando esos momentos felices en donde todo era posible, donde las ilusiones se hacían realidad y la magia de los juegos se convertía en vivencias cual sueños maravillosos vividos durante el momento de dormir y en la vigilia.

Quizás hemos olvidado que la magia todavía existe, que podemos hacer realidad las esperanzas e ilusiones que mantenemos guardadas en el interior por no atrevernos a sacarlas a la luz, ya sea por miedo a que alguien pueda convertirlas en algo grotesco o porque seamos incapaces de lograrlas. Pero el Mono es algo más que ilusiones congeladas. Nos proporciona la alegría y fuerza necesarias para poner en marcha esos proyectos guardados, arrinconados por falta de fuerza interior para llevarlos a cabo.

Si hemos olvidado la alegría y la sonrisa, el Mono nos recuerda que para evolucionar en consciencia el buen humor y el júbilo formarán parte de ese camino diario. Se consigue mucho más en la vida por la vía de la magia e ilusión que del miedo y la rigidez. Con una sonrisa y actitud sencilla y paciente, nuestra conducta se irá transformando hasta convertirnos en personas más conscientes del proceso que vivimos cada nacimiento y posterior muerte. El camino es de ida y vuelta, pero cada vez con programas de actuación distintos y cargados de magia.

Con el Mono, la tecnología, las máquinas, los números y las matemáticas, son más fáciles de estudiar y practicar. Trae la posibilidad de jugar con los números, como el Synchronotron, y aprovechar su uso para conectar con los seres de Sirio y otros que nos ayudan desde fuera de la Tierra con la conexión telepática. Cuando la magia nos rodea, las posibilidades de aventura de la vida son infinitas. Tras ello siempre hay una intención más elevada: conectar con Dios y acercarnos cada vez más a su lado al alcanzar la «supraconsciencia».

¿Qué opinamos que traerá el Mono en estos 13 días de su propósito? ¿Creemos en el juego y en la magia? La telepatía que acompaña al año Mago con los poderes psíquicos, ¿la mezclaremos con la magia para obtener un resultado óptimo? ¿Somos lo suficientemente atrevidos como para reírnos de nosotros mismos cuando las circunstancias así lo requieran? ¿Nos tomamos la vida demasiado en serio? ¿Nos convertimos en payasos cósmicos ante un hecho concreto? ¿Creemos en la Noosfera, la mente planetaria que todo lo guarda? ¿He aprendido a sonreír y a reírme a gusto? La vida es más sana cuando más distendida y relajada la vivamos. Reconocemos que la tristeza y la seriedad son los enemigos más grandes del Mono y por ello raras veces circulan por sus vidas.

Desde el centro del Tzolkin, Kin 131, viajamos a través del tiempo en la columna mística y observamos que todo está reflejado en ella, que podemos darnos cuenta de cosas que en otras circunstancias permanecerían veladas. Es la ilusión mágica del Mono que muestra el camino por medio de reflejos y escenas propias de un tablero de juego en el que participamos los humanos del planeta.

Con buen humor, alegría, ilusión, juego, bromas, magia y todo lo que sea propio de la energía del Mono, vamos a pasar estos 13 días, disfrutando y experimentando el gozo de vivir abriéndonos a la vida con los brazos extendidos, esperando que sus rayos de energía de magia cósmica nos purifiquen.

Poema EL MONO JUEGA: http://ondaencantada.com/2015/08/poema-11-el-mono-juega/ escrito por María Teresa Rodríguez Cabrera.

BUSCAMOS EN CADA MOMENTO LA FORMA MÁS ADECUADA PARA ESTAR ALEGRES Y SONRIENTES. SI HAY PROBLEMAS IMPORTANTES, BUSCAREMOS SOLUCIONES; SI NO LOS HAY, NOS MOSTRAREMOS AGRADECIDOS AL UNIVERSO POR ENCONTRARNOS LIBRES DE ATADURAS DESAGRADABLES. EN AMBOS CASOS, EL MONO NOS ACOMPAÑARÁ PARA DESCUBRIR LA FORMA DE VIVIR DESDE SU PURA ESENCIA. DE ESTA MANERA NOS TRANSFORMAREMOS DE MONOS EN ILUSIONISTAS, SU ARQUETIPO GALÁCTICO. ¡NOS ALEGRAMOS, CANTAMOS, JUGAMOS, NOS DIVERTIMOS, Y ESTUDIAMOS LOS NÚMEROS QUE NOS ELEVARÁN DE VIBRACIÓN! ¡SOMOS MONOS HUMANOS E ILUSIONISTAS DIVINOS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-09

Seguimos en la Luna Magnética del Propósito del Murciélago. Verla en http://ondaencantada.com/2015/07/noosboletin-de-la-luna-magnetica-del-murcielago-del-proposito-no-65/

Es la Onda Encantada nº 11 del Tzolkin del Mono Azul de transformación; la onceava y primera de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la tercera del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

El Mono Azul es el sello nº 11 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Ilusionista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Este es un ttrabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 1. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 14 (jueves 13-8-2015)

HUMANO LUNAR AMARILLO – Kin 132 – Pacal Votan – Columna Mística – Amónica 33

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 364 de 812. Hoy, Humano lunar amarillo, Kin 132, es cuando nos hemos convertido con una Iniciación en: Humanos-bio-telépatas-solares-sin ego. Ha sido en el proceso previo de 28 días cuando se ha ido produciendo este cambio en nosotros. El ego tan traído y llevado por este mundo nuestro de avance evolutivo, tiene su razón de existir en determinadas épocas de la existencia. Al incrementar la consciencia y la vibración, este se va relegando y deja paso al amor y a la compasión.

SOMOS HUMANOS MUY ESPECIALES, CON CUALIDADES PSÍQUICAS Y PERCEPCIONES MÁGICAS Y EXTRASENSORIALES. CUANTO MÁS CREAMOS EN ELLAS, ANTES Y CON MÁS FUERZA SE NOS MANIFESTARÁN. APROVECHAMOS QUE SOMOS HUMANOS CONSCIENTES Y ADEMÁS POLVO DE ESTRELLAS, PARA TRAER LA MAGIA Y LA FELICIDAD A NUESTRAS VIDAS ESTABILIZÁNDOLAS. ¡SOY UN HUMANO LIBRE, SOLAR, CON TELEPATÍA Y SIN EGO, ¿SE PUEDE PEDIR ALGO MÁS?!

 

N S 1. 28. 1. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 15 (viernes 14-8-2015)

CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO ROJO – Kin 133 – Columna Mística

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 365 de 812, termina el 13º ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Qué ilusión nos hace el saber que somos espíritus revestidos de cuerpo explorando el espacio terrestre y observando lo que nos rodea para avanzar. Eso es lo que se activa hoy con el Caminante del Cielo, un vínculo especial entre el cielo y la tierra con el humano en el centro.

CAMINAMOS ENTRE LOS DOS MUNDOS, COMO LOS MONOS QUE DANZAR ENTRE LOS ÁRBOLES Y EL SUELO. LA VIDA ALCANZA SU MAYOR SIGNIFICADO CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE ESTOS JUEGOS Y DESDE LA TIERRA MIRAMOS AL CIELO ESPERANDO RESPUESTAS ESPECIALES DE LOS SERES QUE LO HABITAN. ¡SOY FELIZ Y SIN EMBARGO NECESITO LA COMUNICACIÓN CELESTIAL PARA LLEGAR A LA PLENITUD!

 

N S 1. 28. 1. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 16 (sábado 15-8-2015)

MAGO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 134 – Columna Mística

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 366 de 812 comienza el 14º ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Uinal 2 UO, «Escucha en silencio». El primer día Mago del año Mago, así que la forma más apropiada para hoy es abrir a tope la percepción dando forma a aquello que recibimos desde esferas superiores de luz y amor. Nada ni nadie es tan poderoso para nosotros como nuestro propio sentir y la realización desde el corazón.

HOY PUEDE SER EL DÍA APROPIADO PARA VOLVER A LEER QUÉ NOS VA A PROPORCIONAR EL AÑO MAGO PLANETARIO BLANCO, HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2015/07/ANILLO-DEL-MAGO-PLANETARIO-BLANCO-KIN-114-REINA-ROJA/ . EL MAGO ES EL QUE CONOCE LOS NOMBRES, HECHIZOS Y ENCANTAMIENTOS QUE DESVELAN Y EVOLUCIONAN LAS FORMAS DE LA CULTURA GALÁCTICA, LAS ARTES DE LA COMUNICACIÓN INTERGALÁCTICA Y EL VIAJE EN EL TIEMPO. SI CREEMOS Y PRACTICAMOS ESTO…, QUIÉN SABE HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR. ¡VIVE LA MAGIA DEL MONO DEFINIDA POR LOS ENCANTAMIENTOS DEL MAGO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 28. 1. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 17 (domingo 16-8-2015)

AGUILA ENTONADA AZUL – Kin 135 – Columna Mística

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 367 de 812. Para que el Mono se muestre en todo su poder necesitamos al Águila creadora de las posibilidades que la mente proporciona de relacionar los números con la vida más allá de sus cualidades de contar. Elevamos la mirada al tiempo que realizamos la introspección para reflejar la luz que somos desde lo más alto a donde hemos volado con el Águila.

ÁGUILA, EN TU VUELO EN CÍRCULOS, LLÉVAME CONTIGO PARA QUE PUEDA OBSERVAR QUE EL TIEMPO EN LA TIERRA NO ES UNA LÍNEA RECTA SIN PRINCIPIO NI FINAL. EL TIEMPO SE MUEVE EN CÍRCULOS, O MÁS BIEN DE FORMA ESPIRAL, IGUAL QUE TUS VUELOS POR EL CIELO. SI ME LLEVAS CONTIGO, PODRÉ OBSERVAR QUE EN LOS HECHOS QUE SUCEDEN, AL VERLOS DESDE LA DISTANCIA, LAS IMPLICACIONES SON DIFERENTES. ADEMÁS DE PROTAGONISTAS, SEREMOS LOS OBSERVADORES Y DESDE AHÍ ES MÁS FÁCIL SOLTAR LOS CONTENIDOS EMOCIONALES Y LAS CULPABILIDADES.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 1. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 241 PAG (lunes 17-8-2015)

GUERRERO RÍTMICO AMARILLO – Kin 136 – Columna Mística

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 368 de 812. El Mono tiene al Guerrero para que le ayude en el equilibrio. Somos inteligentes, atrevidos y cuestionadores, pero si esas circunstancias las bañamos con magia e ilusión, viviremos con más felicidad y armonía. Y organizaremos la vida atreviéndonos a ver más allá del horizonte inmediato. Es importante comenzar a abrir un poco más los ojos y ver aquello que nos rodea y que antes no era visible para nosotros.

CON EL GUERRERO LA VIDA SE ORGANIZA DE MANERA MÁS INTERESANTE. LA MONOTONÍA TIENDE A DESAPARECER. LA EXPECTACIÓN RENACE. NOS ATREVEMOS A PENSAR POR NOSOTROS MISMOS DÁNDONOS CUENTA QUE NUESTRA INTELIGENCIA ES IGUAL QUE LA DE OTROS, SÓLO NOS FALTA ENCONTRAR LA MANERA DE UTILIZARLA. ¡LA INTELIGENCIA CUESTIONADORA TRAERÁ LA MAGIA A NUESTRAS VIDAS AL ARRIESGARNOS A DAR UN PASO MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS QUE TENÍAMOS MARCADAS!

 

N S 1. 28. 1. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 241 PAG (martes 18-8-2015)

TIERRA RESONANTE ROJA –Kin 137 – Columna Mística

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 369 de 812. La Tierra nos recuerda que es necesario estar conscientes de que la evolución es con los pies bien anclados en el aquí y ahora. Desde esa posición, la conexión con las estrellas, la canalización y la inspiración fluirán, conectando los mundos de evolución en consciencia. Nosotros estamos en uno que avanza paso a paso, pero los vínculos y la ayuda están disponibles para dar pasos de gigantes.

ES EL TIEMPO ADECUADO PARA VER MÁS ALLÁ DE LO QUE NOS SUCEDE. TODO EN NUESTRAS VIDAS VIENE MARCADO POR UNOS EVENTOS QUE CONDUCEN A OTROS, SINCRONIZADOS, ENLAZADOS POR LOS ACONTECIMIENTOS DEL MOMENTO. NAVEGAMOS MIENTRAS VAMOS APRENDIENDO Y EVOLUCIONANDO DESDE EL ESPÍRITU, CONECTADOS CON LA TIERRA Y EL COSMOS. ¡SOMOS SERES TERRESTRES Y DIVINOS! ¿LO DUDAMOS?

 

N S 1. 28. 1. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 241 PAG (miércoles 19-8-2015)

ESPEJO GALÁCTICO BLANCO –Kin 138 – Columna Mística

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 370 de 812. Con el tono galáctico llega el repaso a la onda encantada anterior, en este caso la del Espejo, http://ondaencantada.com/2015/07/onda-encantada-del-espejo-blanco-09/ . Nos preguntamos qué es lo que aprendimos en ella y qué esperamos vivir con lo que el Espejo nos enseñó. Puede ser un bonito día en donde tratemos de vernos reflejados en el Espejo del alma y sintonizando con las ilusiones e inquietudes del Mono.

COMO EL ESPEJO TAMBIÉN ES LA MEDITACIÓN, HOY ES UN BUEN DÍA PARA REALIZAR ALGUNA DE LAS RECOMENDADAS DENTRO DE LA LEY DEL TIEMPO, (TE PONGO UN ENLACE A TODAS PARA QUE ELIJAS http://ondaencantada.com/category/practicas/meditaciones/ ). EL ESPEJO MARCA LOS LÍMITES ENTRE LAS DIFERENTES REALIDADES Y DIMENSIONES POR LAS QUE EN ALGÚN MOMENTO TRANSITAMOS. ¡DIME ESPEJITO MÁGICO, ¿PUEDES CONECTARME CON ESA INFORMACIÓN QUE NECESITO EN ESTOS MOMENTOS DE MI VIDA?!

 

N S 1. 28. 1. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 260 PAG (jueves 20-8-2015)

TORMENTA SOLAR AZUL – Kin 139 – Columna Mística

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 371 de 812. Para realizarnos como Monos, la Tormenta pulsa esa intención. Porque los cambios buscados y provocados por nosotros mismos, nos darán la autogeneración esperada para elevar la vibración. Vamos danzando por la vida despacio, investigando entre lo que nos encontramos, para saber dónde está nuestro verdadero camino. En otras ocasiones, nos desviaremos para lograr los cambios completos. La energía es lo que tendremos que mantener e incrementar si queremos que la autogeneración se dé con total armonía.

LA ACCIÓN DEL MONO SE REALIZA CUANDO LA TORMENTA HACE DE CATALIZADOR Y NOS DAMOS CUENTA QUE ASÍ NO PODEMOS SEGUIR, QUE NUESTRA VIDA PRECISA SER MÁS MÁGICA Y AMOROSA, Y QUE ES PRECISO PONER EN MARCHA CAMBIOS SUSTANCIALES. ENTONCES, LAS TRANSFORMACIONES CON EL JUEGO DEL MONO SON MÁS LLEVADERAS. ¿EN QUÉ NOS CONVERTIMOS? ¿HACIA DÓNDE NOS DIRIGIMOS? ¿AVANZAMOS CON FIRMEZA? ¿JUGAMOS A SER MEJORES Y MÁS SUTILES?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 1. 27. Limi. Jade. Mantra. HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 260 PAG (viernes 21-8-2015)

SOL PLANETARIO AMARILLO –Kin 140 – Columna Mística

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 372 de 812. Hoy con el Sol 10 termina la columna mística. Han sido 20 días de vernos reflejados en todo lo que nos rodea. Ahora es el momento de manifestar el Mono que llevamos dentro con la luz y vida que nos proporciona el Sol. Y de paso, al ser más consciente de la magia y los acontecimientos diarios, aprovechamos para que aquello que nos rodea adquiera mayor perfección. No solo debemos realizar las tareas sino que precisamos hacerlas lo mejor posible, esforzándonos por ser maravillosamente perfectos cuando se trata de las labores y quehaceres del alma. La sonrisa perpetua estará pintada en nuestros rostros cual obra del más insigne pintor. Allá a donde vayamos, nos observarán con admiración pues provocaremos paz y armonía.

SOMOS SERES MÁGICOS, CRIATURAS PRECIOSAS ILUMINADAS POR LA LUZ SOLAR QUE LLEGA DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL COSMOS. SIN SABERLO, SOMOS UN GRANITO PEQUEÑO PERO A LA VEZ INMENSO CREADO DE POLVO DE ESTRELLAS. NO SOMOS FRUTO DEL AZAR, SINO DE UNA CREACIÓN DIVINA PROCEDENTE DE UN ORDEN PERFECTO. DIOS NO JUEGA CON LA VIDA, LA CREA Y LA CUIDA DESPUÉS DE DARLE AL HOMBRE LA LIBERTAD EN SUS ACTOS. LUEGO, APRENDEREMOS Y VOLVEREMOS A ÉL DE DONDE EN REALIDAD NUNCA NOS HEMOS ALEJADO.

 

N S 1. 28. 1. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAM. Corazón. UPC KIN 260 PAG (sábado 22-8 -2015)

DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 373 de 812. En la onda del Mono, la liberación la lleva a cabo el Dragón. Cada acontecimiento vivido lo consideramos un nuevo nacimiento con oportunidades diferentes. Es como ver la magia que se mueve a lo largo de nuestro ser más sublime. Y nos nutrimos con las energías que nos llegan, al mismo tiempo que nos despedimos de las que se marchan porque sentimos que no las necesitamos o que son obsoletas en estos momentos de nuestra vida. Nos recuerdan al proceso evolutivo, nacer y morir para aprender y renovar el ciclo otra vez. En el periodo venidero habremos disuelto, o resuelto si así nos entendemos mejor, parte del pasado, y vendremos con nuevos objetivos, más luminosos y concretos, para vivir con una consciencia incrementada.

EL DRAGÓN SIEMPRE NOS TRAE RECUERDOS PARA MANEJARNOS CON ELLOS. UNAS VECES SON PARA DISOLVERLOS, OTRAS PARA DIVULGARLOS Y UTILIZARLOS SIEMPRE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS LO REQUIERAN. TODOS LOS RECUERDOS LLEGAN EN SU MOMENTO. A VECES EL MONO NOS GASTA LA BROMA DE TRAER ALGUNO A DESTIEMPO PARA VER COMO LO RESOLVEMOS. SON ESOS DÍAS EN QUE NOS TENEMOS QUE REÍR AUN NO QUERIENDO. ¡SOMOS MONOS Y DRAGONES AL MISMO TIEMPO, QUE JUGAMOS Y NUTRIMOS! ¿LO RECUERDAS…?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/

 

LUNA LUNAR DEL ESCORPIÓN DEL DESAFÍO. «EL CONOCIMIENTO EVOLUCIONA EL PODER DEL AMOR». IDENTIFICA LOS OBSTÁCULOS. ¿CUÁL ES MI DESAFÍO? ACCIÓN: ESTABILIZAR. PODER: POLARIZAR. ESENCIA: DESAFÍO. DESDE EL 23/8 HASTA EL 19/9 DE 2015.

 

N S 1. 28. 2. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 22 PAG (domingo 23-8-2015)

VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 374 de 812. Ver el Noosboletín de la Luna Lunar en www.ondaencantada.com . Hoy reunión cristal de los Magos de la Tierra, organizada por los kines de la Familia Central: Viento blanco, Mano azul, Humano amarillo y Tierra roja. En ella, se repasa la onda presente del Mono y se prepara la siguiente de la Semilla. Para cooperar en la onda del Mono, tenemos al Viento, el gran comunicador que trae los mensajes del espíritu y nos los susurra quedamente al oído. Nada ni nadie es tan importante como tú mismo en tu proceso de evolución. Si no nos cuidamos nosotros, nos reunimos con las personas adecuadas, cooperamos con firmeza por aquello que creemos, y universalizamos esas verdades que a nosotros nos llenan plenamente, ¿en qué ocupamos realmente nuestro tiempo? Somos criaturas divinas con un espíritu que le da vida al cuerpo y este le ayuda a evolucionar en consciencia. El cuerpo es un conjunto de materia en la que vive un espíritu que ha recibido el aliento de Dios.

VIENTO, RECUÉRDAME CUANDO SILVAS QUE TRAES INFORMACIÓN PARA LA HUMANIDAD. CADA CUAL POR AFINIDAD RECIBIRÁ LO QUE NECESITA. LO QUE IMPORTA ES PRESTAR ATENCIÓN Y ABSORBER CORRECTAMENTE LA COMUNICACIÓN. UNAS VECES SERÁN PALABRAS PARA UNO MISMO, MIENTRAS QUE OTRAS HABRÁ QUE COMPARTIRLAS POR SER ESE SU OBJETIVO. SIN MIEDO, CON ATREVIMIENTO RECORDANDO QUE SOMOS GUERREROS DE LUZ, NOS MOVEREMOS DEDICÁNDONOS A UNIVERSALIZAR LAS VERDADES QUE NOS LLEGUEN. ¡SOY UNA ANTENA CÓSMICA QUE EL VIENTO SINTONIZA PARA RECIBIR INFORMACIÓN Y DIVULGARLA!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 2. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 22 PAG (lunes 24-8-2015)

NOCHE CÓSMICA AZUL – Kin 143

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 375 de 812. La onda del Mono termina con la Noche cósmica en donde van a perdurar todos los propósitos realizados en estos 13 días. Cuando llega el tono cósmico de la presencia, nos induce a tener presente para el resto de nuestras vidas, que el propósito del Mono justo en estos días del año de las 13 Lunas 2015-16 ya lo hemos vivido, que lo vamos a trascender con la abundancia y la intuición de la Noche. Así, esta noche al ir a dormir, traeremos a la presencia los días vividos plenos de magia e ilusión y sonreiremos con gozo. ¿Nos hemos comportado como Monos, alegres, risueños e ilusionados con la vida? ¿Hemos encontrado cada día algún momento mágico y sagrado recordando que el Mono lo está poniendo ante nosotros, que es una prueba? ¿Cómo vivimos la magia de los acontecimientos? ¿Nos reímos de nosotros cuando nos equivocamos? ¿Qué nos sucede con las matemáticas y los números? ¿Hemos intentado informarnos del Synchronotron que es la Iluminación por los números? ¿Recordamos que José Argüelles era Mono y nos dio enseñanzas matemáticas con juegos? ¿Te has dado cuenta que él nos decía que muchas experiencias las vivió en los sueños lúcidos de la Noche?

ES IMPORTANTE TENER BUEN SENTIDO DEL HUMOR, JUGAR, REÍR, CANTAR Y VIVIR LA VIDA CON MAGIA; TODO ELLO SUBE LA VIBRACIÓN PERSONAL. AL SER ASÍ, LAS CONEXIONES TIENEN OTRAS CARACTERÍSTICAS INMERSAS EN EL ESPÍRITU. EL EGO Y LA INOCENCIA SON CONTRAPUESTOS. LA VIDA NOS ENSEÑA A MOVERNOS CON SUTILEZA ESPERANDO ENCONTRAR EN CADA MOMENTO PRESENTE TODA LA EXISTENCIA DEL PASADO, FUTURO Y POR SUPUESTO DEL PRESENTE. HABLAMOS DEL PRESENTE CONTINUO, DEL AQUÍ Y AHORA, DONDE LA MAGIA SE DESARROLLA Y LOS HUMANOS LA PERCIBIMOS. ¡LA INTUICIÓN Y LA ABUNDANCIA DE LA NOCHE, ACABAN DE CONSOLIDAR LA ALEGRÍA DEL MONO AL AMANECER!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Maria Teresa Rodriguez Mago Eléctrico Blanco   mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com www.13lunas.net www.lawoftime.org www.galacticspacebook.com          www.portaldecconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-09-PDF

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-09-PDF-2 Folios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *