Onda Encantada de la Tierra Roja-10

FOE TIERRA 1Poder de la Navegación

(Desde el día 7 al 19 de septiembre de 2015-Anillo Mago 10)

 

N S 1. 28. 2. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 29 (lunes 7-9-2015)

TIERRA MAGNÉTICA ROJA – Kin 157

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 389 de 812 hasta la Consciencia Solar. Con la Tierra magnética roja siempre abrimos el Castillo Amarillo del Sur de Madurar, Corte de la Inteligencia, para vivir las cuatro ondas encantadas que lo forman: de la Tierra roja, del Perro blanco, de la Noche azul y del Guerrero amarillo.

Cuando llega esta onda de la Tierra nos preparamos para vivir 13 días de visitas a la naturaleza, de contemplar los cielos, de conectar con los árboles y las plantas, de tomar un cristal de cuarzo o una gema en las manos y escuchar lo que tiene que decirnos para nuestro proceso personal evolutivo. La naturaleza habla por sí misma al mismo tiempo que escuchamos el sonido de los pájaros en el silencio campestre, y el sonido de las hojas que en las ramas más altas de los árboles son mecidas por el viento. ¡La naturaleza nos está comunicando por medio de señales!

Al leer esas indicaciones conectamos de lleno con las Sincronicidades, que no las casualidades. Estas últimas han usurpado el lugar de las causalidades y sobre todo del orden sincrónico que existe por encima de las circunstancias imprevisibles. De esta manera aprendemos que una acción provoca una reacción, que a su vez está relacionada con otros sucesos que devienen de ciertos acontecimientos. Así transcurren las Sincronicidades: dos o más hechos coinciden en el tiempo.

Si la atención no está despierta, es poco probable que se perciban estos hechos cargados de sincronicidad. ¿Cuántas veces recuerdas a una persona y al poco tiempo la encuentras o te llama? ¿Qué sucede cuando buscas una lectura nueva y cae un libro en tus manos? A veces necesitamos una información, ayuda, aclaración o respuesta, y sutilmente alguien nos la da. De ahí la atención necesaria para que no se nos escape la información.

De esta forma, con los acontecimientos diarios o casi al momento, vamos tomando decisiones que nos encaminan a elevar la vibración para evolucionar en conciencia. La vida terrestre es para ser felices, lograr convertirnos en amor y avanzar con estos dos objetivos, además de utilizar las herramientas que nosotros elegimos en cada periodo vivido. ¿Creemos que somos amor? ¿Hemos logrado ser felices? ¿De qué depende la felicidad? ¿La buscamos solo para nosotros o también para los demás hasta donde lo permite la libre voluntad? ¿Respetamos las decisiones de otros aunque creamos que se equivocan? ¿Nos acordamos que la Tierra es un planeta que gira alrededor del sol y de la galaxia? ¿Nos creemos importantes? ¿Por qué? ¿Por lo que tenemos, quienes somos o qué hacemos? ¿Dónde quedaría aquí la vida interior?

Con la Tierra y sus habitantes convivimos a diario. Ella nos da los alimentos necesarios para mantenernos con vida, mientras nosotros la cuidamos y protegemos. Así debería ser, pero a veces el hombre se vuelve demasiado ambicioso y no ve más allá de sus propios intereses, y creyendo que la Tierra no es un ser vivo, la explota y la destroza para sus propios intereses económicos, políticos o de otro tipo.

Si todos tuviéramos en algún momento de la vida experiencias psíquicas, extrasensoriales o místicas, creeríamos que hay algo más aparte de este mundo material, y el comportamiento sería totalmente diferente. Pero nosotros, los que seguimos el Sincronario de las 13 Lunas, sí que creemos en lo que acabo de mencionar, así que somos guardianes de la Tierra, de sus plantas, animales, árboles, elementales, cristales…, y todo tipo de vida que alberga. El humano como el ser más inteligente conocido, debe ser el gran mentor y defensor de la madre tierra, Gaia, ahora y siempre.

Si necesitamos información la buscamos en la noosfera, la pedimos a los seres galácticos, a los guías y maestros estelares; y con la telepatía y las cualidades espirituales de la mente y el corazón comunicaremos con la Tierra como sello y además teniendo en cuenta que como planeta es ser vivo, nuestra casa, velaremos por su continuidad y elevación de vibración. Porque en el fondo, los humanos venimos del mismo lugar y hemos sido creados por el mismo ser, Dios. Nuestro camino de retorno pasa por la estancia en este lugar, la Tierra, aprendiendo a evolucionar en consciencia.

Poema «La Tierra evoluciona», escrito por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/2015/09/poema-17-la-tierra-evoluciona/ .

TIERRA, AYÚDANOS A CONOCERTE CADA VEZ MÁS. ES IMPORTANTE QUE NOS COMPARTAS TU FUERZA Y QUE RECURRAMOS A TI CUANDO NECESITEMOS MÁS ENERGÍA. TUS ÁRBOLES, PLANTAS Y CRISTALES NOS PROPORCIONAN AYUDA Y SANACIÓN. ADEMÁS, COMO ALGUNOS LLEVAN TANTOS AÑOS EN LOS MISMOS LUGARES, NOS RELATAN LO SUCEDIDO EN EL PASADO PARA NO CAER EN LOS MISMOS ERRORES QUE LAS CIVILIZACIONES QUE NOS PRECEDIERON. EN ESTOS 13 DÍAS LO MÁS IMPORTANTE SERÁ LAS PERCEPCIONES DE TODO LO NATURAL. ¡TIERRA, CUÉNTAME TUS SECRETOS PARA VIVIR CON UNA CONSCIENCIA MÁS ELEVADA Y EVOLUCIONAR CONTIGO!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-10

Seguimos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío. Verla en http://ondaencantada.com/2015/08/noosboletin-de-la-luna-lunar-del-escorpion-del-desafio-no-66-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 13 del Tzolkin de la Tierra Roja de iniciación; la treceava del Tzolkin y tercera de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Amarillo del Ser del, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

La Tierra Roja es el sello nº 17 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Navegante (ver todos los Arquetipos Galácticos en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 2. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 30 (martes 8-9-2015)

ESPEJO LUNAR BLANCO – Kin 158

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 390 de 812. Con el Espejo aprendemos a estabilizarnos después de contemplar todas las opciones posibles ante el desafío de cada circunstancia vivida. Se trata de ser nosotros mismos, decidiendo el orden, reflejando lo mejor de cada uno de nosotros. Recuerda que cuando los demás te ven en tu aquí y ahora, es lo mismo que cuando tú te ves reflejado en el Espejo.

EL ESPEJO ES LA CLAVE DEL PRESENTE, NO ENGAÑA NI PERMITE QUE CREAS LO QUE NO HAY. ES NUESTRA ÚNICA Y VERDADERA IMAGEN. LOS OJOS SON EL REFLEJO DEL ALMA, Y MIRÁNDONOS LOS UNOS A LOS OTROS, PROFUNDIZAMOS EN LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE QUIEN CRUZA SU MIRADA CON LA NUESTRA. NOS ATREVEMOS A SENTIR CUANDO INTERCAMBIAMOS MIRADA Y LOS OJOS TIENEN SU PECULIAR LENGUAJE. ¿TE GUSTA TU MIRADA? ¿TEMES A VECES LAS MIRADAS DE CIERTAS PERSONAS?

 

N S 1. 28. 2. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 31(miércoles 9-9-2015)

TORMENTA ELECTRICA AZUL – Kin 159

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 391 de 812. Hoy toca activar el servicio accionando los cambios para relacionarnos mejor con la naturaleza y el resto de habitantes del planeta. Cuando la Tormenta se acerca, reconocemos que el entorno quedará modificado después de su paso. Toda la energía que lleva consigo, la suelta sobre la zona del planeta donde descarga y ha realizado su misión.

¿CUÁNTAS VECES HEMOS DESCARGADO NUESTRA FRUSTRACIÓN SOBRE LOS DEMÁS? A VECES, SOBREPASAMOS LA CARGA ENERGÉTICA DE DESCONTENTO Y SE CONVIERTE EN RABIA Y DESESPERACIÓN, ¿QUÉ PUEDE OCURRIR? ¿SOLTAMOS LA INDIGNACIÓN TORMENTOSA SIN SABER ADÓNDE VA A IR A PARAR? ¿ES POSIBLE QUE LLEGUE HASTA PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO PRESENTE? ¡CUIDADO CON LA ENERGÍA, ES MUY PODEROSA!

 

N S 1. 28. 2. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 32 (jueves 10-9-2015)

SOL AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 160

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 392 de 812. Terminamos la 8ª Trayectoria Armónica con el Sol en el tono 4, Kin 160, inicio y final de la cuenta larga maya. El objetivo del Sol de hoy, es definir la forma de conectar con la Tierra iluminándola con su fuego universal. Su luz, calor y energía están desde hace miles de millones de años casi sin modificación, ahora, cuando el humano ha alcanzado cierto nivel de tecnología ha afectado al equilibrio planetario, y quizás al solar. ¿Qué puede ocurrir?

MIENTRAS EL SOL SIGA MANTENIENDO SU NIVEL DE VIBRACIÓN Y RECIBIENDO ENERGÍA E INFORMACIÓN DEL CENTRO DE LA GALAXIA Y DEL UNIVERSO, LOS HUMANOS DE LA TIERRA COMPARTIREMOS ESOS BENEFICIOS. EL SOL NO SE GUARDA LO QUE RECIBE, LO COMUNICA A SUS PLANETAS CIRCUNDANTES, ENTRE ELLOS LA TIERRA QUE ES UNA NAVE QUE VIAJA EN EL TIEMPO ALREDEDOR DEL SOL Y DEL CENTRO DE LA GALAXIA. ¡NUNCA ESTAMOS PARADOS! ¡VIAJAMOS A VELOCIDADES ELEVADAS EN LA TIERRA, QUE ES LA QUE SE MUEVE!

 

N S 1. 28. 2. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 33 (viernes 11-9-2015)

DRAGÓN ENTONADO ROJO – Kin 161

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 393 de 812, termina el 14º ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. El Dragón hoy nos ayuda a tomar el poder y reunir los recursos para continuar en el camino terrestre. La naturaleza guarda la memoria de todo lo que ha sucedido en el planeta. Recuerda que los arqueólogos, levantando capas de tierra, logran encontrar restos de civilizaciones antiguas que se conservan a través de los tiempos.

NOSOTROS, EN EL INTERIOR, GUARDAMOS LA MEMORIA CELULAR, MITOCONDRIAL Y ÁLMICA DE QUIENES HEMOS SIDO EN EL PASADO: A QUÉ TIPO DE RAZAS PERTENECIMOS Y LAS CREENCIAS MÁS RELEVANTES QUE VIVIMOS E INCLUSO QUE VIVIERON NUESTROS ANTEPASADOS. SOMOS EL RESULTADO DE MUCHAS MEZCLAS ENERGÉTICAS Y FÍSICAS. DEPENDEMOS DEL PASADO, SIN EMBARGO SOMOS RESPONSABLES DE LA CREACIÓN DEL PROPIO FUTURO.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 2. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIN. Corazón. UPC KIN 34 (sábado 12-9-2015)

VIENTO RÍTMICO BLANCO – Kin 162

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 394 de 812, comienza el 15º ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. El Viento es muy hablador. Siempre que llega nos trae los «chismes» cósmicos que necesitamos para ir avanzando en la Tierra. Ya sea que estemos en casa, en el trabajo, playa o montaña, recibimos del soplo del Viento la comunicación especial con la etiqueta que está marcada con nuestra propia energía.

INCUSO SIENDO TODOS NOSOTROS PARECIDOS, EL VIENTO NO SE EQUIVOCA EN LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN. A CADA CUAL LE LLEGA LO NECESARIO, AQUELLO QUE EL ESPÍRITU SABE QUE LE VA A DAR ALIENTO PARA CONTINUAR EL CAMINO TERRESTRE. SI QUEREMOS QUE LOS MENSAJES LLEGUEN CON MÁS FACILIDAD, BUSCAREMOS LUGARES EN LA NATURALEZA LIMPIOS DE ENERGÍAS CONTAMINANTES.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 28. 2. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 35 (domingo 13-9-2015)-ECLIPSE PARCIAL DE SOL

NOCHE RESONANTE AZUL – Kin 163

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 395 de 812. Heptada 8 amarilla: «Soñar evoluciona el Amor». Hoy la magia del soñar nos acompaña por partida doble: con el sello Noche de los sueños y la Heptada 8 que nos habla del soñar para los próximos siete días para evolucionar con amor. Vivimos en la Tierra, donde nuestros cuerpos y mentes necesitan el descanso diario, de modo que nos pasamos la tercera parte de la vida durmiendo y parte de ese tiempo soñando.

EL SOÑAR Y LA INTUICIÓN FORMAN PARTE DE LA VIDA TERRESTRE DE LOS SERES VIVOS. HOY, TONO RESONANTE, ES EL MOMENTO APROPIADO PARA CONECTAR CON NUESTRO INTERIOR Y DESDE AHÍ VIAJAR A LOS CONFINES DEL UNIVERSO CON UNA PROFUNDA INSPIRACIÓN, VIVIENDO Y OBSERVANDO LO QUE LOS SERES SUPERIORES NOS MUESTRAN POR MEDIO DE LA CANALIZACIÓN PERSONAL. ¡LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO AYUDA A QUE LA CONEXIÓN SEA MÁS PURA! ¡ATRÉVETE A SOÑAR DESPIERTO Y VIVIR DESDE EL INTERIOR LAS HAZAÑAS DEL SER!

 

N S 1. 28. 2. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 222 PAG (lunes 14-9-2015)

SEMILLA GALÁCTICA AMARILLA – Kin 164

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN/CONSCIENCIA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 396 de 812. La Semilla galáctica nos retrotrae a los 13 días anteriores en los que vivimos su propósito, preguntándonos si en realidad hemos integrado la experiencia con sus cualidades y proyecto http://ondaencantada.com/2015/08/onda-encantada-de-la-semilla-amarilla-10/. Las Semillas necesitan la tierra del planeta para evolucionar y transformarse en los bellos frutos que anidan en el interior. Nosotros somos esos sellos Semillas que fructifican en el sello Tierra, danzando por el cosmos y evolucionando en consciencia, con toda la riqueza que transportamos en el corazón y en el alma.

LA SEMILLA QUEDÓ PLANTADA EN EL PLANETA CON EL PRIMER TIPO DE HUMANO QUE LA HABITÓ. DE ALLÍ VENIMOS TODOS LOS DEMÁS. AL TENER UN MISMO ORIGEN, EL FINAL ES TAMBIÉN SEMEJANTE. EL RECORRIDO INTERMEDIO, CON MATICES DIVERSOS, TIENE IGUAL APRENDIZAJE DE LOS VALORES Y CUALIDADES DEL INDIVIDUO PARA AVANZAR EN CONSCIENCIA Y ELEVAR LA VIBRACIÓN. ¡SOMOS SEMILLAS CÓSMICAS, GALÁCTICAS, SOLARES, PLANETARIAS Y ÚNICAS AVANZANDO EN EL CAMINO INTERESTELAR!

 

N S 1. 28. 2. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 222 PAG (martes 15-9-2015)

SERPIENTE SOLAR ROJA – Kin 165 – Portal de Activación Galáctica

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 397 de 812. La realización del propósito de la onda de convertirnos en Tierra, la apoya la Serpiente que debido a sus cualidades se mimetiza perfectamente en el paisaje de la zona donde vive y se vuelve casi invisible. De esa manera recuperamos la fuerza vital, con el descanso necesario. El humano sobrevive por instinto a la mayor parte de las calamidades que le suceden; gracias Serpiente por tu ayuda.

CON LA SERPIENTE LAS INICIACIONES VAN ACONTECIENDO UNA TRAS OTRA. CADA VEZ QUE PERDEMOS LA ENERGÍA ENTREGÁNDOLA A CUALQUIER PERSONA O SITUACIÓN, AL SUPERAR EL ACONTECIMIENTO, AÑADIMOS UN PASO MÁS A NUESTRO CAMINO CELESTIAL. COMO CUENTAN LOS SERES DE LUZ: SE CRECE CON LAS DIFICULTADES Y LOS PROBLEMAS; AL SOLUCIONARLOS, O ACEPTARLOS SI NO TIENEN SOLUCIÓN, AVANZAMOS. ¡SOMOS HUMANOS ÚNICOS CON NUESTRAS VIRTUDES Y DEFECTOS!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 2. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 222 PAG (miércoles 16-9-2015)

ENLAZADOR DE MUNDOS PLANETARIO BLANCO – Kin 166

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 398 de 812. Para seguir permaneciendo en la Tierra y vivir su evolución, el Enlazador de Mundos nos enseña a perfeccionar mostrándonos otros mundos que están en este, pero que hemos de aprender a sentir ya que todavía nuestros ojos no los perciben. Al morir a unas experiencias más materiales y nacer a acontecimientos del espíritu, tenemos la oportunidad de conocernos mejor y decidir la forma de evolucionar.

¿SOMOS AMIGOS DEL ENLAZADOR DE MUNDOS O LE TEMEMOS POR LA PALABRA MUERTE? ÉL NOS MUESTRA LOS CAMINOS DEL DESAPEGO, DEL NO EGO, DE LAS DIMENSIONES ALTERNATIVAS, DE LO QUE EXISTE MÁS ALLÁ DE AQUELLO QUE SOLO INTUIMOS… LA NATURALEZA, EN LUGARES CONCRETOS, MUESTRA PUERTAS DIMENSIONALES POR LAS QUE AL ATRAVESARLAS NOS INTRODUCIMOS EN OTROS MUNDOS DESCONOCIDOS. CADA VEZ MÁS VA A SUCEDER ESTE PASO A LUGARES MÁGICOS Y LA ENERGÍA NOS IMPULSARÁ A RECIBIR ENSEÑANZAS MÁS ALLÁ DE LA PRIMERA PUERTA ATRAVESADA.

 

N S 1. 28. 2. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 239 PAG (jueves 17-9-2015)

MANO ESPECTRAL AZUL – Kin 167

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 399 de 812. La Mano ayuda divulgar lo aprendido y a disolver lo obsoleto. La Mano nos enseña previamente a conocer para realizar, así, las decisiones que tomamos de hacer o no hacer viene de unas convicciones que son el resultado del estudio previo por parte de nuestra mente y corazón. Por ello nos sana. No actuamos sin razón, porque antes indagamos de qué iba aquello que queríamos practicar en la vida y hemos tomado la decisión viendo el resultado de la investigación. Con el tono once es fácil cambiar sin sufrir. Analizas conociendo y luego si te satisface lo llevas a cabo, y si no es así, desechas el proyecto. Este comportamiento lo vivimos como el resultado de mantenernos preparados para liberar lo que nos sobra y que no queremos en nuestra vida.

COMO CONSECUENCIA DE LAS DECISIONES TOMADAS, HAY UNA SANACIÓN INTERNA Y OTRA EXTERNA. A VECES LAS DECISIONES SON DIFÍCILES DE TOMAR YA QUE TIENEN DEMASIADAS CONNOTACIONES FAMILIARES, LABORALES, SOCIALES E INCLUSO MORALES, PERO NOSOTROS SOMOS LO MÁS IMPORTANTE Y ACTUAMOS EN CONSCIENCIA PARA AYUDARNOS A AVANZAR SIN DAÑAR A OTROS. HEMOS DE CUIDAR AQUELLOS PROYECTOS EN LO QUE NOS INTRODUCIMOS PUES LOS DEMÁS LO VEN Y SACAN SUS CONSECUENCIAS Y LO COMENTAN O ENJUICIAN. ¿NOS ATREVEMOS A INICIAR CAMBIOS? ¿NOS INFORMAMOS PREVIAMENTE? ¡SOMOS MARAVILLOSOS, ¿LO RECUERDAS?!

 

N S 1. 28. 2. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 239 PAG (viernes 18-9-2015)

ESTRELLA CRISTAL AMARILLA – Kin 168 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 400 de 812. Hoy celebramos la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Señal: Noche azul, Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo y Espejo blanco; se repasa la onda de la Tierra que se está viviendo y se prepara la siguiente del Perro blanco. Los astros colman el firmamento y de la misma forma nuestra consciencia está llena de pensamientos y sentimientos, unos brillan y son de luz y otros están casi apagados por no tener todavía aprendida en nuestra vida la enseñanza que le iluminaría. Todo en la Tierra tiene su razón de existir más allá de que los humanos en estos momentos lo aceptemos o nos quejemos. Cuando en la naturaleza nocturna vemos reflejadas las estrellas en el cielo, nos invade una energía poderosa y suspiramos.

¡CUÁNTA BELLEZA EXISTE EN LA CREACIÓN! ¿QUÉ HABRÁ MÁS ALLÁ DEL PLANETA TIERRA EN EL QUE VIVIMOS Y NOS MOVEMOS POR EL COSMOS? HAY MUCHOS SOLES CON SUS PLANETAS. ¿ALGUNO ALBERGARÁ VIDA INTELIGENTE? ¿SERÁN HUMANOIDES COMO NOSOTROS? EXISTEN TANTAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA QUE ES NORMAL QUE CADA CUAL TENGA LAS SUYAS EN BASE A SUS CREENCIAS Y EXPERIENCIAS DE VIDA. DESDE AQUÍ, DONDE SEA QUE ME ENCUENTRE, SALUDO A LOS SERES ESTELARES QUE HABITAN LAS ESTRELLAS POR SI PUEDEN RECIBIR EL CARIÑO QUE LES ENVIO.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 2. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 239 PAG (sábado 19-9-2015)

LUNA CÓSMICA ROJA – Kin 169

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 401 de 812. La onda de la Tierra termina con la Luna cósmica, los dos astros en armoniosa compañía ayudando a la vida de los seres vivos en el planeta. Dicen que la Luna influye en las aguas, por eso su sello nos enseña a fluir purificando nuestras aguas interiores. Las emociones a veces son excesivas, llegan a mostrarse en nosotros explosionando con enfado, rabia, tristeza e incluso desesperación. Los hechos que acontecen poseen un comienzo y un final donde en última etapa todo se trasciende. Recordaremos la presencia de los acontecimientos del pasado, ya que nos dejarán unas consecuencias que perdurarán en el recuerdo celular. Ella, la Luna, es la sanadora que nos purifica y recuerda que somos los dueños de la vida, de las acciones y pensamientos, y que la naturaleza con sus plantas, animales y cristales, son los amigos perennes para ayudarnos en cualquier situación, ya que ellos no preguntan ni tampoco imponen condiciones. Siempre están prestos a ayudarnos junto con los elementales y seres superiores de luz y amor.

LA TIERRA ES NUESTRA CASA CUIDÉMOSLA CON ESMERO Y AMOR. EL CAMPO ES NUESTRO MARAVILLOSO JARDÍN, Y LOS MARES Y OCÉANOS HACEN POSIBLE LA VIDA EN LA TIERRA. NADA EXISTE QUE SE MUESTRE TAN BELLO COMO UN AMANECER O UNA PUESTA DE SOL, UNA LUNA LLENA Y UN CIELO ESTRELLADO CON LUNA NUEVA. A NOSOTROS, TODO LO QUE SUCEDE EN LAS ESTRELLAS NOS AFECTA EMOCIONALMENTE EN LA EVOLUCIÓN, DE AHÍ LA ATENCIÓN SUGERIDA A LA HORA DE VER DE DÓNDE NOS LLEGAN LOS IMPULSOS PARA ACTUAR. ¡AMO LA NATURALEZA, SUS MORADORES Y A TODOS LOS SERES MÁGICOS QUE VIVEN EN ELLA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

HTTP://ONDAENCANTADA.COM/2011/05/MEDITACION-ARCO-IRIS-CIRCUMPOLAR/

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL PERRO BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO,

María Teresa Rodríguez Cabrera. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.galacticspacebook.com   www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-10-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA-10-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *