Onda Encantada de la Noche Azul-10

FOE NOCHE

Poder de la Abundancia

Desde el día 3 hasta el 15 de octubre del 2015 – AÑO MAGO 10

 

N S 1. 28. 3. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 45 (sábado 3-10-2015)

NOCHE MAGNÉTICA AZUL – Kin 183

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 415 de 812 hasta la Consciencia Solar. Llega la onda encantada de la Noche azul invitándonos a pasar 13 días soñando con la abundancia en la vida, resolviendo las situaciones con la intuición que poseemos y que ya es momento de sacar a la superficie y ponerla en acción. Son 13 días muy creativos y esperanzadores en donde nuestros sueños más deseados intentaremos convertirlos en realidad.

¡Cuando llega la Noche nos sentimos emocionados! ¡Se pueden hacer tantas cosas…! La vida es perfecta para la raza humana en la tierra. Como necesitamos ganar el sustento y demás, existe un periodo de actividad: de día con el sol; y otro de descanso: la Noche con la oscuridad o con la luna. Si la luna es llena, es posible andar en la penumbra de la naturaleza tan solo con su luz reflejada en el entorno. Si por el contrario estamos en luna nueva, nos muestra la grandiosidad del cosmos centelleando; sus estrellas con brillo de diamante dándonos todo su esplendor; en algunas seguro que hay vida, ¡ah, qué maravilla!, compañeros cósmicos hablándonos en la Noche estrellada, utilizando la telepatía para saludarnos y desearnos lo mejor.

Cuando se trata de soñar, el soñador muestra los sueños del dormir y los que deseamos despiertos. Forman parte de los deseos que el corazón y la mente juntos quieren lograr para alcanzar la felicidad y acercarnos un poquito más a Dios, el absoluto, el creador… da igual cómo le llamemos pues en el fondo nos referimos al mismo ser divino. Los sueños, ensueños, visualizaciones, meditaciones y relajaciones, tienen la finalidad de conectarnos con la propia esencia, con el alma, con los sentimientos del corazón, ya que es quien se encarga de que seamos fieles a la ruta del espíritu en el cumplimiento de su proyecto de vida.

Ayudados por sus cualidades, el sello Noche nos enseña a creer que la abundancia es posible y se manifiesta de mil y una maneras al relacionarnos unos con otros. En una onda anterior de la Noche (la 08), escribí un artículo titulado «Sueños de abundancia cósmica», una manera diferente de compartir; aquí lo puedes leer http://ondaencantada.com/2014/04/suenos-de-abundancia-cosmica/ .

En la Noche, las personas, nosotros, nos introducimos en el interior, en la quietud y soledad del corazón, recuperando los dones recibidos, los valores que poseemos, la paz que nos calma, la alegría que nos mantiene felices, la sonrisa que relaja a los que nos rodean y tantas otras cosas como cada uno vivenciemos. La vida es tan maravillosa que a pesar de los inconvenientes y los problemas, acabamos recordando que si bien existe alguna carencia, somos inmensamente ricos en otras cualidades y dones. Lo que importa es buscar conscientemente esas situaciones que nos proporcionan la luz del amanecer después de la Noche, del dormir y soñar, cuando alborea el nuevo día, dándonos las energías y vitalidad precisa para vivirlo conscientemente desde el amor y desarrollando la intuición para resolver los asuntos del momento.

¿Qué respuestas damos ante los asuntos que nos conciernen? ¿Las razonamos siempre, o nos dejamos llevar por a la intuición? ¿Nos atrevemos a creer en lo que la ciencia no ha demostrado? ¿La intuición está presente en nuestra forma de actuar? ¿Por intuición entendemos: la facultad de comprender las cosas instantáneamente, sin necesidad de razonamiento?

En la Noche, cuando soñamos y conectamos con seres especiales que incluso nos dan mensajes, ¿qué nos induce a creer que en verdad son reales aunque pertenezcan a otra realidad o dimensión, siempre de procedencia cósmica? Si no existe más vida inteligente que la nuestra en toda la creación, ¿no te parece demasiado desperdicio en el universo?, ¿qué sentido podría tener un cosmos vacío de vida excepto la nuestra?, ¿no es excesiva prepotencia creer que somos los únicos y como consecuencia muy especiales?

Cuando en la Noche estrellada examino el cielo, me lleno de gozo. Es sublime creer que al igual que yo estoy contemplando la creación, otros seres inteligentes en ese mismo momento, desde sus planetas pertenecientes a soles diferentes, en esta o en otras galaxias, pueden estar haciendo la misma reflexión que yo, y de alguna forma nuestras mentes y almas se fusionan más allá del tiempo y el espacio… ¡Ay, qué grandiosidad existe en el universo en el que vivimos!

En estos días cada uno de nosotros aprovechará para investigar esa cualidad que precisa y que tiene que ver con las que le proporciona la Noche, porque los trabajos de evolución en consciencia son individuales e intransferibles. Los sueños, tan valorados para unos e insignificantes para otros, nos marcarán el punto en el que nos encontramos mostrándonos los recuerdos del día, las cuentas pendientes, los miedos presentes, el trabajo espiritual que realizamos o cualquier otro punto tanto de las emociones como de los sentimientos y del proyecto de vida. ¡Todo es perfecto!

Poema «La Noche Sueña» escrito por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/2015/09/poema-3-la-noche-suena/ .

LA NOCHE NOS INVITA A ENTRAR EN LA CUEVA INTERIOR DE DONDE SOLO NOSOTROS POSEEMOS LA LLAVE. ALLÍ NOS RELAJAMOS Y DECIDIMOS QUÉ HACER PARA ENSOÑAR ESE ANHELO CONCRETO DE ABUNDANCIA CÓSMICA. PEDIMOS A LOS CIELOS QUE UTILICEMOS A MENUDO, ADEMÁS DEL RAZONAMIENTO, LA INTUICIÓN PARA APRENDER A SACAR LAS RESPUESTAS DEL CORAZÓN, DE ESE LUGAR RECÓNDITO DE DONDE PROCEDEN LAS VERDADES AUTÉNTICAS Y EL AMOR VERDADERO, SIN CONDICIONES Y ESCUSAS, PURO Y LIMPIO. ¡NOCHE, TRÁEME LOS DONES QUE NECESITO! ¡QUE RECUERDE MIS SUEÑOS Y SEPA QUÉ ME TRAEN CADA DÍA! ¡Y SI TENGO EN EL SUEÑO CONSCIENCIA DE QUE ESTOY SOÑANDO, MEJOR, PUES ME ENCUENTRO EN UN SUEÑO LÚCIDO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DELA NOCHE AZUL-10

Entramos en la Luna Eléctrica del Venado del servicio ver http://ondaencantada.com/2015/09/noosboletin-de-la-luna-electrica-del-venado-del-servicio-no-67-flt/ .

Onda Encantada dela Noche Azul de transformar, la 15ª del Tzolkin; quinta de la Génesis del Mono, y la tercera del Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia: Madurar la Estrella.

La Noche Azul, el sello nº 3 en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Soñador (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Poema a los 20 sellos solares en el orden de las 20 Ondas Encantadas del Tzolkin, escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/ .

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 3. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 46 (domingo 4-10-2015)

SEMILLA LUNAR AMARILLA – Kin 184 – Portal Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 416 de 812. Heptada 11 azul, «El Espíritu evoluciona la Magia». Cuando caminamos hacia los beneficios de la Noche, la Semilla nos da la estabilidad proporcionando la atención suficiente para reconocer qué deseamos conseguir. Se trata de superar el desafío que trae cada nueva acción, en este caso lograr que los sueños y la abundancia entren a formar parte del día a día. Así floreceremos siendo las flores que esperamos ser.

LO MÁS IMPORTANTE ES SUPERAR LOS OBSTÁCULOS BASÁNDONOS EN LA POLARIDAD QUE CADA NUEVA SITUACIÓN PRESENTA. DE UN EXTREMO A OTRO HAY MUCHOS PUNTOS INTERMEDIOS IMPORTANTES. NO SOLO ES BLANCO O NEGRO, ARRIBA O ABAJO, SINO QUE ENTRE UN PUNTO Y OTRO EXISTEN CASI INFINITAS POSIBILIDADES DE CAMINOS POR SEGUIR. SI ELEGIMOS Y NOS EQUIVOCAMOS, VOLVEREMOS A ELEGIR, Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA QUE APRENDAMOS Y EXPERIMENTEMOS, ESA ES LA LECCIÓN DE LA VIDA TERRESTRE. ¡LLEGAR DE LA POLARIDAD A LA ESTABILIDAD, CONSCIENTES!

 

N S 1. 28. 3. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 47 (lunes 5-10-2015)

SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA – Kin 185 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA FUERZA VITAL

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 417 de 812. Hoy se activa la Estación Galáctica de la Fuerza Vital con el Kin 185, Serpiente eléctrica roja, que perdura durante los próximos 65 días. Es la firma galáctica de la Reina Roja – Stephanie South quien fue preparada por José Argüelles – Valum Votan durante nueve años para continuar siendo la líder de los Kines Planetario en su ausencia. Le damos las gracias a ambos por la labor desinteresada y maravillosa que hacen difundiendo la Ley del Tiempo y la Ciencia Cósmica. La Noche recibe la activación con la Serpiente, recuperando la fuerza vital necesaria para avanzar en consciencia. Además, colabora en la movilización y ascenso de la energía kundalini necesaria para la elevación del espíritu a la dimensión superior.

SI A LA INTUICIÓN LE AÑADIMOS LOS INSTINTOS DE LA SERPIENTE, NADA SE NOS ESCAPARÁ DE LO QUE NOS RODEA Y SOBRE TODO SABREMOS CON ANTELACIÓN LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS. LA FUERZA VITAL LA DA LA SERPIENTE, PUES A PESAR DE QUE NOSOTROS TENGAMOS ENFERMEDADES, NOS PROPORCIONA ESE ÍMPETU QUE ESTÁ ARRAIGADO EN LOS PRINCIPIOS Y CREENCIAS DEL ESPÍRITU Y QUE AYUDA EN LOS MOMENTOS COMPLICADOS EN LOS QUE LA VIDA EN LA TIERRA SE PRESENTA DIFÍCIL Y COMPLEJA. ¡SOY UN HUMANO CON FUERZA VITAL Y ESPIRITUAL!

 

N S 1. 28. 3. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 48 (martes 6-10-2015)

ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 186

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 418 de 812. El Enlazador de Mundos nos muestra la forma en la cual aprovechamos las oportunidades para llegar a experimentar las cualidades del propósito de la Noche. Con fortaleza, reconocemos que cada vez que vamos a dormir se asemeja a una muerte ficticia, donde el cuerpo físico deja de tener su movilidad y viajamos con la mente a lugares desconocidos y alejados de la realidad diurna.

LA MUERTE NO EXISTE (EL TÍTULO DE OTRO DE MIS POEMAS DEL PRÓXIMO LIBRO). ES UN PASO A MEJOR VIDA, UNA OPORTUNIDAD DE REPASAR LA MANERA EN QUE LA HEMOS VIVIDO AQUÍ EN LA TIERRA Y RECONOCER SI HEMOS RECORRIDO LOS PASOS NECESARIOS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA. AVANZAMOS LIBERÁNDONOS DE LO SOBRANTE. EN LOS SUEÑOS, MORIMOS Y NACEMOS, MATAMOS Y NOS MATAN, ¿ES REAL? NO. SI SUEÑAS QUE MATAS O ALGUIEN MUERE, NO QUIERE DECIR QUE VAYA A MORIR EN REALIDAD. ¡LOS SUEÑOS TIENEN SIGNIFICADOS EMOCIONALES Y SENTIMENTALES QUE MUEVE NUESTRA PSIQUE!

 

N S 1. 28. 3. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 49 (miércoles 7-10-2015)

MANO ENTONADA AZUL – Kin 187

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 419 de 812. Tomamos el poder y reunimos los recursos con la Mano, conociendo para que la Noche y sus cualidades lleguen a manifestarse. El conocimiento viene del interior y se completa con el que adquirimos con estudios y enseñanzas recibidas: es entendimiento, inteligencia, razón natural. Porque el ser humano, en sus múltiples reencarnaciones, va recibiendo enseñanzas, realizando estudios, trabajando los sueños y la intuición y muchas cosas más. Después, en las vidas adecuadas, este poder adquirido con esfuerzo sale a la luz y le da poder.

EL PODER DE LA REALIZACIÓN ES PERSONAL. LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS VIENEN A LA VIDA CARGADOS DE FUERZA PARA QUE CADA UNO DE NOSOTROS SIGAMOS ADELANTE CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS PROPUESTOS. EN ESTA ONDA SE TRATA DE LLEGAR A CONTACTAR CON LA ABUNDANCIA DE DONES Y CON EL PODER INTERIOR QUE NOS DA EL UTILIZAR LA INTUICIÓN MÁS ALLÁ DE LOS RAZONAMIENTOS QUE LA MENTE PROPORCIONA CORROBORANDO LAS DECISIONES. ¡SOY MANO Y ME CONVIERTO EN NOCHE! ¡GUAU, AUNQUE NO CONOZCA MIS SUEÑOS, ME SANAN!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 3. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 52 (jueves 8-10-2015)

ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 420 de 812. Cuando en la Noche aparece la Estrella nos recuerda que a vivimos rodeados de belleza y arte. Hay demasiada desarmonía en nuestro planeta y rondándonos alrededor, así que lo que importa es conseguir el equilibrio organizando la vida para ser felices. En la creación, se supone que todos los humanos somos iguales, partimos de un punto cero para a lo largo de las vidas, alcanzar el máximo y llegar hasta el mismo Dios.

OBSERVAMOS LA ESTRELLA QUE SE ENCUENTRA EN EL CORAZÓN YA QUE LA EXTERNA, NUESTRO SOL, ES IMPOSIBLE QUE LA PODAMOS MIRAR SIN DAÑAR NUESTROS OJOS. DE ESA CONEXIÓN INTERIOR, SE DESPRENDE LA PAZ QUE NOS LLENA Y PERMITE QUE VIVAMOS EN EQUILIBRIO. A VECES NOS DESEQUILIBRAMOS POR LOS ACONTECIMIENTOS DIARIOS Y NOS PERDEMOS ENGANCHADOS A LAS EMOCIONES POR UN MOMENTO, UNOS MINUTOS, HORAS E INCLUSO DÍAS O MESES. EL PROPÓSITO ES DARNOS CUENTA DEL PELIGRO QUE ESTO SUPONE Y SUPERAR O ACEPTAR LOS INCONVENIENTES CON CIERTA ELEGANCIA. ¡SOMOS ESTRELLAS RELUCIENTES BRILLANDO EN EL ENTORNO DIARIO!

 

N S 1. 28. 3. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 53 (viernes 9-10-2015)

LUNA RESONANTE ROJA – Kin 189 – Portal Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 421 de 812, termina el 15º ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Llega el día de purificarnos con la Luna. Nos enseña a fluir con la vida recogiendo la riqueza de los sentimientos de amor y felicidad que la Noche, con sus sueños, nos proporciona. La existencia es perfecta. La vida nos muestra cuando las emociones nos perjudican, entonces es el momento recomendado para sintonizarnos con los dones que poseemos y que seguro nos resulta fácil reconocer.

¡NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA! LO QUE IMPORTA ES: CANALIZAR, CONECTAR CON EL ESPÍRITU, LLEGAR A HABLAR CON LOS ÁNGELES QUE NOS CUSTODIAN, RECUPERAR LA TELEPATÍA Y LA PERCEPCIÓN DE SEÑALES QUE VIENEN DE UN LUGAR MÁS ALLÁ DE LO FÍSICO. EN ESTOS TIEMPOS EN QUE LAS ENERGÍAS SE PRESENTAN MÁS INTENSAS, LA INSPIRACIÓN ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS. SE TRATA DE CONECTAR CON LA FUENTE DE LA IMAGINACIÓN, CANALIZANDO DESDE LOS LUGARES DE LUZ LA INFORMACIÓN QUE LLEGA PARA SINTONIZARNOS CON ESE SUEÑO CÓSMICO QUE QUEREMOS ALCANZAR.

 

N S 1. 28. 3. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC Kin 54 (sábado 10-10-2015)

PERRO GALÁCTICO BLANCO – Kin 190

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 422 de 812, comienza el 16º ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Hoy el Perro nos hace reflexionar sobre su onda anterior preguntándonos si la hemos integrado en nuestro ser http://ondaencantada.com/2015/09/onda-encantada-del-perro-blanco-10/. Con el Perro se refinan los instintos y se convierten en emociones. Es la activación del cerebro emocional. Con amor todo se puede, nada se pierde solo aquello que ya no necesitamos y que es necesario que le digamos adiós. Le daremos las gracias por lo que nos ha aportado durante el tiempo que ha estado integrado en nuestras vidas, y leales al amor que nos profesamos, le abriremos las puertas a nuevas y abundantes formas de ser.

SI TODO LO QUE VIVIMOS LO BAÑAMOS DE AMOR, NO NOS QUEDARÁ NINGÚN RENCOR POR LOS PROCESOS ANTERIORES. LA VIDA ES ASÍ. APRENDEMOS CON UNAS VIVENCIAS, LUEGO LAS DEJAMOS ATRÁS Y LLEGAN OTRAS DIFERENTES. NOS RENUEVAN LA EXISTENCIA Y ASIMILAMOS OTROS VALORES. ASÍ UN DÍA TRAS OTRO, UN APRENDIZAJE SIGUIENDO A OTRO. EN DEFINITIVA VAMOS CREANDO UN SENDERO DE AMOR POR EL QUE TRANSITAMOS Y EN EL QUE ES POSIBLE QUE COMPARTAMOS PARTE DEL TRAYECTO CON OTRAS PERSONAS. ¡SOMOS SERES DE AMOR REALIZANDO LA MARCHA DE LA VICTORIA HACIA DIOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 28. 3. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC Kin 55 (domingo 11-10-2015)

MONO SOLAR AZUL –Kin 191

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 423 de 812. Heptada 12 amarilla, «El Espíritu evoluciona la Sabiduría». El sello Mono en el tono solar realiza la intención en la onda de la Noche. Si la vida la rodeamos de ilusión y juego, formalizando las acciones que queremos llevar a cabo de abundancia y sueños, ¿qué le puede faltar? ¿Es posible añadir magia a los sueños? Y las ilusiones, ¿las lograremos con la abundancia de alegría y esperanza? Es muy importante recordar que cuando sonreímos y nos encontramos felices, atraemos por simpatía lo misma energía.

SI TENEMOS ABUNDANCIA DE FELICIDAD, ATRAEREMOS CANTIDAD DE COSAS QUE NOS HACEN SENTIR MUY BIEN. LAS ACCIONES SIEMPRE PULSAN EN LA MISMA VIBRACIÓN QUE LA DE LA PERSONA QUE LAS REALIZA Y LAS VIVE. POR ESE MOTIVO ES DE VITAL IMPORTANCIA VIBRAR LO MÁS ALTO POSIBLE PARA ATRAER ENERGÍAS ESPIRITUALES QUE ELEVAN LA CONSCIENCIA. LO SEMEJANTE ATRAE A LO SEMEJANTE. LA ALEGRÍA ATRAE ALEGRÍA. LA INTUICIÓN ATRAE OTRAS CUALIDADES PSÍQUICAS Y EXTRASENSORIALES. ¡MUCHA ATENCIÓN EN DONDE COLOCAMOS NUESTRAS INTENCIONES PUES DE ALLÍ SALE EL RESULTADO!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 3. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 203 PAG (lunes 12-10-2015)

HUMANO PLANETARIO AMARILLO – Kin 192 – Portal Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 424 de 812. El Humano manifiesta con su sabiduría el propósito de la Noche. Nosotros somos seres humanos con la capacidad de elegir. En la onda de la Noche decidimos los «sueños» que queremos lograr en la vida. Sueños en sentido de objetivos y deseos con la ilusión de lograrlos. Para ello nos perfeccionaremos en el arte de la vida y los logros que podemos alcanzar. Somos criaturas muy especiales. Todas las cualidades que existen, las poseemos en potencialidad, y al utilizarlas se trasforman en dones maravillosos. Así, paso a paso, descubrimos quienes somos, qué camino hemos andado y cuánto nos falta para llegar.

¿DE QUÉ VIAJE HABLAMOS? SE TRATA DEL VIAJE DE NUESTRA ALMA. ¿HACIA DÓNDE VAMOS? CAMINO DE LA PERFECCIÓN. ¿PARA QUÉ? EL OBJETIVO PRIORITARIO ES ALCANZAR LA ILUMINACIÓN PARA LLEGAR A DIOS. ¿TAN LEJOS ESTÁ DIOS? NO, EN ABSOLUTO, DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES, DENTRO Y FUERA DE NOSOTROS, PERO EN ESENCIA Y EN ESPÍRITU. EL PROPÓSITO ES, ADEMÁS DE SENTIR SU PRESENCIA, LLEGAR A VERLO, A ESCUCHARLE, A PERCIBIR SU FRAGANCIA. ¡SOMOS HUMANOS SABIOS CARGADOS DE SUEÑOS E INTUICIÓN Y UTILIZÁNDOLOS PARA CONOCER SIN RAZONAR!

 

N S 1. 28. 3. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC Kin 203 PAG (martes 13-10-2015)

CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO – Kin 193

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 425 de 812. El Caminante del Cielo, explorando y vigilando, le muestra a la Noche la forma de liberar lo sobrante para sentirse liviana. Cuando tenemos abundancia de algo positivo y que nos gusta, es maravilloso, procuramos que los demás se enteren, lo divulgamos; pero si es de algo que nos incordia y que queremos que desaparezca de nuestras vidas, lo disolveremos lo antes posible. Una forma de hacer el proceso de disolver es en los sueños, en sus películas nocturnas diarias, en los relatos que nos muestran. Son difíciles de interpretar, pero a veces no hace falta hacerlo. Solo se trata de recordarlos y observar las emociones que nos han provocado. De ellas se deduce que hemos liberado registros inconscientes: miedos al enfrentarnos a alguien; a la muerte de un ser querido; a una enfermedad complicada, etc.

CUANDO LA NOCHE SE UNE CON EL CAMINANTE DEL CIELO, ES POSIBLE QUE VIAJEMOS A LOS CONFINES DEL UNIVERSO EXPLORANDO LOS CAMINOS QUE NOS LLEVAN MÁS ALTO, AL CIELO, QUE REPRESENTA PARA NOSOTROS LO MÁS ELEVADO Y EL ACERCAMIENTO A DIOS. A PESAR DE QUE SOMOS SERES MUY ESPECIALES Y ESPIRITUALES, MUCHAS VECES NOS METEMOS EN LO PROFUNDO DE LA NOCHE, NOS ESCONDEMOS Y HUIMOS DE LA VIDA PORQUE NO NOS ATREVEMOS A ENFRENTARNOS A ELLA. ¡RECUERDA QUE TRAS LA NOCHE Y LA OSCURIDAD, SIEMPRE LLEGA EL AMANECER, LA LUZ DEL SOL CON SUS MENSAJES DE AMOR!

 

N S 1. 28. 3. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 203 PAG (miércoles 14-10-2015)

MAGO CRISTAL BLANCO – Kin 194

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 426 de 812. Uinal 5 TZEC: «Que alcanza los fundamentos». Con el Mago cristal se organiza hoy la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, la mesa redonda de Arcturus, organizada por la Familia Terrestre Portal: Mago blanco, Tormenta azul, Semilla amarilla y Luna roja. Se repasa la actual onda encantada de la Noche azul y se prepara la siguiente de la Estrella amarilla. El Mago se dedica a cooperar y proporcionar a la Noche los momentos del soñar que se efectúan fuera del tiempo lineal y del espacio tridimensional. Son momentos especiales en donde el poder de la atemporalidad se une a la receptividad para que la intuición fluya y llegue a nosotros. Nada hay más valioso que los propios mensajes que el Mago aporta, son para encantar y vivir en la abundancia de dones. De esta manera, nos podemos reunir con otras personas y compartir aquello que cada una recibe y experimenta.

LA VIDA ESTÁ CARGADA DE MOMENTOS ESPECIALES EN LOS QUE SIN DARNOS CUENTA ENTRAMOS EN LA ESPIRAL DE LOS FRUTOS UNIVERSALES ATEMPORALES Y PESCAMOS CON UNA CAÑA ESPECIAL ESAS CUALIDADES QUE VIENEN MARCADAS CON NUESTRO NOMBRE Y QUE NOS CORRESPONDEN. PORQUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE LA RECEPTIVIDAD COOPERA CON LA INTUICIÓN. AMBAS PROVIENEN DEL MÁS ALLÁ, SE CONFABULAN Y TE DAN LOS DONES QUE AHORA PRECISAS. ¡GRACIAS A LA ABUNDANCIA DE ENCANTAMIENTOS TOMO AQUELLO QUE NECESITO, CON LO QUE VOY A COOPERAR CON EL MUNDO!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 3. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC Kin 218 PAG (jueves 15-10-2015)

ÁGUILA CÓSMICA AZUL – Kin 195

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 427 de 812. En el 13º día de cada onda encantada trascendemos el propósito y por ello lo vamos a tener presente en una octava superior el resto de nuestra vida, pues sus efectos van a perdurar. El Águila recuerda que cuando precisa conocer un acontecimiento vivido en profundidad, crea una visión superior de lo que experimenta para darse perfecta cuenta de donde están los problemas y tratar de resolverlos. Al final, el propósito de la Noche lo logramos acompañados por el Águila. Con su majestuoso vuelo, desde lo alto, nos enseña a ver los sucesos con todas sus implicaciones. Es la forma de que no existan culpables en nuestras vidas. Nadie es responsable de lo que hago o digo, tan solo yo. La Noche puede ser la aliada para que la mente de Águila nos ayude a reflexionar y decidir por qué «nunca nadie es responsable de nuestras decisiones y sus consecuencias». Sin embargo, algunas veces nos implicamos tanto en lo que queremos que haga el otro, que sin saberlo formamos parte de sus decisiones y creamos lazos emocionales con cuentas pendientes.

¿CREEMOS QUE LOS SUEÑOS SON ALGO MÁS QUE LIBERACIÓN EMOCIONAL? ¿SON IMPORTANTES LOS SUEÑOS PARA NOSOTROS? ¿QUÉ SIMBOLIZA TENER O NO ABUNDANCIA ECONÓMICA Y DE DONES EN ESTA VIDA? ¿TODAS NUESTRAS DECISIONES SON RAZONADAS O DEJAMOS HUECO A LA INTUICIÓN PARA QUE ASOME Y SE MANIFIESTE? ¡LA INTUICIÓN ES LA ANTESALA DE LA TELEPATÍA! ¡LA MENTE DEL ÁGUILA NOS AYUDA A RECONOCER CON SU VISIÓN INTERIOR LA RUTA QUE NUESTRA ALMA RECORRE EN SU TRÁNSITO TERRESTRE!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por María Teresa Rodríguez Cabrera. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-10-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL-10-PDF-2 Folios

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *