Antenas irradian paz al mundo-BRR

ANTENAS IRRADIAN PAZ EN EL MUNDO-BRR Bandera de la Paz y AliciaANTENAS QUE IRRADIAN PAZ AL MUNDO

El próximo 28 de Noviembre del 2015 (NS 1.28.5.14 ~ KIN239 5Tormenta) las Banderas de la Paz Monumentales y las más de 3,200 Banderas de la Paz entregadas en distintos países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Cuba, España, India, Lithuania, Rusia y proximamente Argentina, se convertirán en ese momento en:

ANTENAS QUE IRRADIAN PAZ AL MUNDO

Empezaremos con las Banderas Monumentales de la Paz en 1.- Teocalli Zacatecas, 2.- Zitácuaro 3.- Angangueo 4.- Morelia 5,. Universidad UCLA en Morelia 6.- Pátzcuaro, Michoacán 7.- Zacualpan, Edo. de México 8.- Coatzacoalcos, Veracruz 9.- Cozumel, Quintana Roo 10.- Mérida, Yucatán 11.- Puerto Progreso, Yucatán 12.- Tlaxcala, Tlaxcala 13.- Universiadad del Estado de México 14.- Monclova, Coahuila 15.- Arteaga, Coahuila 16.- Barnaul-Altai-Rusia 17.- Shambala-Málaga-España 18.- Centro Taíno en Puerto Rico 19.- Próximamente en Capilla del Monte, Centro Espiritual de Argentina.
Segundos después continuaremos entonándonos con todas las Banderas de la Paz que he tenido el Honor de entregar en el Planeta.
Un gran abrazo y por favor manténgame informada si están listos para la Meditación Mundial del día 28 de noviembre.

“UNIDOS POR LA BANDERA DE LA PAZ PARA LOGRAR UN MUNDO MEJOR”
Dra. Alicia Rodríguez.
Presidenta Internacional.

REFLEJOS DE PAZ A TRAVES DEL ARTE

«Todo el mundo es un artista, haciendo realidad la canción sin fin
Todo el mundo es un sanador, a sabiendas que la luz reemplaza el error
Todo el mundo es un amante, haciendo que cada momento cuente
Todo el mundo es un líder, bebiendo de la fuente sagrada

Sí, todos somos artistas, y la fuente es tu corazón
Sí, todos somos sanadores, poniendo fin a la guerra a través del arte».

Fragmento del poema
“Todo el mundo es un artista” por
José Argüelles / Valum Votan

El pasado 26 de octubre 2015 ~ KIN 206 Enlazador de Mundos Espectral, uno de los emisarios internacionales de paz en representación del Consejo para la Bandera de la Paz de la Fundación para la Ley del Tiempo, tuvo la oportunidad de reunirse con los visionarios artistas Alex Grey y su esposa Allyson Grey en la Capilla de Espejos Sagrados en el estado de Nueva York, y en una ceremonia espontánea, les entregó la Bandera de la Paz como un regalo en reconocimiento a su destacada labor como pioneros de la evolución de la conciencia a través del arte y la construcción de un santuario permanente de arte visionario para inspirar y desarrollar el espíritu creativo”.

«La serie única de Grey de 21 pinturas de tamaño natural, los Espejos Sagrados, toma al espectador en un viaje hacia su propia naturaleza divina mediante un detallado examen del cuerpo, la mente y el espíritu. La instalación de “Espejos Sagrados”, presenta la anatomía física y sutil de un individuo en el contexto de la evolución cósmica, biológica y tecnológica. Iniciada en 1979, la serie tardó un período de diez años en completarse. Fue durante este período que Alex desarrolló representaciones del cuerpo humano como una “radiografía” de múltiple capas de la realidad, revelando la interacción de las fuerzas anatómicas y espirituales. Después de pintar los Espejos Sagrados, aplicó esta perspectiva multidimensional a tales experiencias humanas arquetípicas como la oración, la meditación, el besarse, copulación, embarazo, parto, lactancia y el morir. La obra reciente de Grey explora el tema de la conciencia desde la perspectiva de “seres universales” cuyos cuerpos son rejillas de fuego, los ojos y la galaxia infinita remolinos». http://alexgrey.com/bio/

Durante la breve ceremonia, Grey expresó inmensa gratitud por recibir el estandarte como regalo “inesperado” muy especial y significativo y su admiración por Nicholas Roerich como fuente de inspiración. Él y su esposa también mostraron su voluntad de dar a la bandera un lugar especial en la Capilla de los Espejos Sagrados.

Paulo Caminante, nuestro Emisario Internacional de la Paz ha estado trabajando con las comunidades indígenas y las iniciativas de Paz en Colombia, América del Sur y se encuentra completando una peregrinación sagrada de sanación a través de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, llevando consigo la Bandera de la Paz durante eventos y ceremonias especiales.

Para la Fundación para la Ley del Tiempo fue muy especial y gratificante descubrir que como un bello reflejo del espejo infinito de relaciones, Alex, nacido el 29 de noviembre 1953 ~ KIN 230 Perro Solar Blanco, comparte la misma firma galáctica de nacimiento con Helena Roerich (esposa de Nicholas Roerich), y que su esposa Alyson, nacida el 3 de marzo de 1952 KIN 114 Mago Planetario Blanco ~, tiene la misma firma que John Lennon y todo este Anillo Solar 2015 a 2016.

¡Que el Amor, la Paz, el arte y la sincronía prevalezcan en la Tierra!

Enlace al evento en Español: https://www.facebook.com/events/729947160473285/

http://thesyncmovie.com/2015/10/time-is-art-1111-film-premiere/

This entry was posted in Uncategorized by Electric Serpent.

Información completa en inglés y español en el PDF a continuación

ANTENAS IRRADIAN PAZ EN EL MUNDO-BRR-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *