Onda Encantada del Mago Blanco-10

F O MAGOPODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 2 hasta el 14 de enero de 2016-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 6. 21. Silio. Oro Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 121 (sábado 2-1-2016)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 506 de 812, comienza el 19º ciclo de 28 días hasta la Consciencia Solar. Vinal 9 CH’EN, “Para entrar en la fuente de la sabiduría interna”. Iniciamos la primera onda encantada del año gregoriano 2016 que es la del Mago blanco. ¿Qué nos trae el Mago? ¿Era la magia del Mago Merlín la típica de este sello? ¿Al vivir fuera del tiempo puede captar todo lo que no pertenece al tiempo lineal? ¿Hay más cosas y mundos que no vemos pero que están ahí? ¿El Mago tiene acceso a otras realidades de luz y amor? ¿Todos los Magos del Encantamiento del Sueño utilizan la magia blanca? ¿Qué es encantar?

Según el diccionario de la R. A. E. (Real Academia Española de la Lengua), encantar es: «Someter a poderes mágicos. Atraer o ganar la voluntad de alguien por dones naturales, como la hermosura, la gracia, la simpatía o el talento». Esta es la cualidad del Mago que cuando se va expresando ante otras personas, estas le miran y le escuchan con mucha atención incluso con una sonrisa. Y es que el Mago encanta, incluso cuando no se da cuenta de ello, simplemente con su energía.

Parte de sus encantos los percibe cuando se abre al universo y es receptivo. Los mensajes le llegan desde el interior, de su ser más profundo; y a la vez del exterior, de los guías, ángeles, ancestros, seres de luz y amor, maestros galácticos, etc. Siempre atento a recibir más allá de lo que los propios sentidos muestran en cada momento, porque, ¡ocurren tantas cosas al unísono, sincrónicamente!

Al vivir fuera del tiempo, se vive en el puro presente. “Solo lo que hacemos en este preciso momento es importante para nuestro proceso evolutivo”. Ayer vivimos unas experiencias que no es posible cambiar, mañana viviremos otras que no se pueden adelantar, así que a ¡disfrutar del aquí y ahora y a ser felices!

Si somos conscientes en cada momento de lo que estamos viviendo es porque nos mostramos receptivos al entorno, a lo que sucede alrededor, a lo que podría suceder y no sucede, a la mirada del otro, al tono de las palabras que escuchamos, a los ojos de quienes nos hablan… La receptividad la percibimos delante de las personas porque los hechos tienen relación con ellas, sus sentimientos, emociones y vivencias. Nosotros, como buen amigo o conocido estaremos allí, a su lado, sin preguntar, solo apoyando y disponibles por si quiere comentar su situación. En caso de que no quiera, seguiremos presentes encantando y ayudando con la presencia y el silencio a que ella provoque un encantamiento nuevo para salir de su estado y mejorar su ánimo.

Somos Magos blancos actuando sin intención de cambiar a las personas. Lo que sí hace un Mago es modificar el horizonte, las expectativas, los deseos, pero desde un trabajo general y no personal. Se trata de ser Magos de la Tierra cambiando “el Tiempo es dinero” por “el Tiempo es Arte”. Nos convertimos en artesanos de la vida, creadores de bienestar y paz; danzamos al ritmo de la música de las esferas; tenemos una conexión directa con la Noosfera y la mente planetaria, donde se guarda todo lo que ha sucedido a lo largo de los tiempos en el planeta y también las potencialidades que llegaron y no supimos aprovechar. Todo se encuentra disponible para los humanos, tan solo se trata de vibrar en su misma onda y entonces se conecta con facilidad.

En el Calendario de las 13 Lunas todos los kines somos considerados como Magos de la Tierra, con la capacidad de poder vivir con el Nuevo Tiempo logrando la receptividad y el vivir fuera del tiempo. Las cualidades psíquicas las sacaremos a flote, la telepatía, la visión, la conexión con seres superiores de luz y amor, el paso a otras dimensiones elevadas y muchas cosas más que seremos capaces de hacer porque somos Magos de la Tierra actuando desde la integridad, encantando y desencantando para lograr un mundo mejor.

¿Busco solo mi beneficio o el de toda la humanidad? ¿Presto atención a lo que acontece a mi alrededor? ¿Me pierdo las sutilezas de la vida? ¿Existen momentos especiales en los que si no presto atención pierdo las mejores oportunidades de mi vida? ¿De verdad soy un Mago buscando cambiar usando mi varita mágica? ¿Qué sucede si lo que trato es que los demás hagan lo que yo quiero? ¿Cómo se llama esa acción: manipular? ¿Forma parte de la magia blanca esa actitud? ¡Cuidado, el poder de un Mago es muy poderoso y puede incluso incidir en hechos solo con tener un pensamiento intenso al respecto!

VAMOS A VIVIR 13 DÍAS EN LOS QUE EL PODER DE LAS CUALIDADES PSÍQUICAS DEL MAGO SE VAN A MANIFESTAR A NUESTRO ALREDEDOR. LOS PROYECTOS QUE DESEAMOS SE CUMPLAN, IRÁN REVESTIDOS DE ATEMPORALIDAD Y ASÍ ENCANTAREMOS ESOS MOMENTOS PARA QUE NOS PROPORCIONEN LA MAYOR FELICIDAD POSIBLE. ¡SOMOS MAGOS MANEJANDO CON CONSCIENCIA LA ENERGÍA QUE DISPONEMOS! ¿NOS ATREVEMOS A MANTENER EL PROPÓSITO DE SER MAGOS BLANCOS PARA ATRAER LA LUZ DE DIOS A LA TIERRA Y QUE ESTA VAYA CAMBIANDO? EL COLOR DE LA MAGIA Y LOS ENCANTAMIENTOS ES DE VITAL IMPORTANCIA, POR ESO SIEMPRE SE TRATA DE MAGOS BLANCOS EN LA LEY DEL TIEMPO. ¡TRAEMOS LAS CUALIDADES PSÍQUICAS A LA TIERRA, ¿PARTICIPAS?!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-10

Estamos en la Luna Rítmica del Lagarto de la Igualdad. Verla http://ondaencantada.com/2015/12/noosboletin-de-la-luna-ritmica-del-lagarto-de-la-igualdad-no-70-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 2 del Tzolkin del Mago Blanco de refinar; la segunda de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la segunda del Castillo Rojo Este de Iniciar Corte del Nacimiento.

El Mago Blanco es el sello nº 14 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Mago (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 6. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 122 (domingo 3-1-2016)

ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 507 de 812. Heptada 24 amarilla, “La Navegación evoluciona la Inteligencia”. El Águila con su visión colabora con el Mago para solucionar los desafíos que se presentan en el recorrido hasta lograr las cualidades psíquicas. La mente conectada con la Noosfera nos trae nuevas oportunidades de conocimientos y lo recibimos desde la estabilidad que nos da la visión del más allá.

TODO LO QUE NO VEMOS MATERIALMENTE DECIMOS QUE PERTENECE AL MÁS ALLÁ, INVISIBLE A NUESTROS PROPIOS SENTIDOS. SI VAMOS EVOLUCIONANDO EN CONSCIENCIA, LA RECEPTIVIDAD SE INCREMENTA Y LA MENTE SE CONVIERTE EN SUPRAMENTE. ESO ES LO QUE JOSÉ ARGÜELLES HA TRATADO DE VIVIR Y QUE NOS HA INCULCADO: QUE EXISTE UNA MENTE MÁS ELEVADA A LA QUE PODEMOS ACCEDER PORQUE OTROS, COMO SRI AUROBINDO, YA LA HAN CONSEGUIDO. ¡VAMOS CAMINO DE LA SUPRAMENTE, ¿LA ALCANZAMOS JUNTOS?!

 

N S 1. 28. 6. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 189 PAG (lunes 4-1-2016)

GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 508 de 812. Cuando aparece el Guerrero nos damos cuenta que activa las preguntas sobre nuestras acciones y creencias para que la inteligencia de la que somos portadores aflore y nos convierta en Magos receptivos, con las antenas focalizadas en los cuestionamientos para asegurarnos que el camino por el que vamos es el correcto en nuestro aquí y ahora.

HOY LAS COSAS SON DE ESTA MANERA, ESTO ES LO QUE PENSAMOS Y HACEMOS; MAÑANA SERÁ OTRO DÍA Y DESPUÉS DE CUESTIONAR NOS VINCULAREMOS A LA VIDA CON UN NIVEL DE CONSCIENCIA SUPERIOR FRUTO DEL PROCESO EVOLUTIVO. EL SERVICIO PASA POR UTILIZAR LA INTELIGENCIA PARA REVISAR NUESTROS ENCANTAMIENTOS. COMO CONSECUENCIA, ACTUAREMOS QUITANDO UNOS Y COLOCANDO OTROS MÁS ATREVIDOS Y ESPIRITUALES. ¡SOMOS GUERREROS DIVINOS! ¿SE NOS NOTA?

 

N S 1. 28. 6. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 189 PAG (martes 5-1-2016)-NOCHE DE REYES

TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 509 de 812. Hoy en la Tierra y con el sello Tierra es la noche mágica en la que los Magos de Oriente guiados por una Estrella llegaron hasta Cristo Jesús y le ofrecieron sus presentes. En la onda del Mago llegan los Magos cargados de regalos para el cuerpo y el espíritu. No está mal recibir obsequios e ilusión, pero la conexión con el Ser que ha nacido y que nos trae el amor es fundamental. Se trata de simbología, del recuerdo, y de observar como resonamos con el amor por la venida de Cristo Jesús. En la tradición cristiana es una noche de magia e ilusión y los niños se acuestan alborotados esperando que a la mañana siguiente los tres Reyes Magos Gaspar, Melchor y Baltasar hayan pasado por sus casa y dejado los regalos y juguetes que tanto anhelan.

NO OLVIDEMOS QUE TODOS PODEMOS PEDIR EN ESA NOCHE PLENA DE MAGIA. CADA UNO SOLICITARÁ DE LA MAGIA CELESTIAL AQUELLO QUE NECESITA PARA LA MEJORA DEL CUERPO Y EL ESPÍRITU. SOMOS NIÑOS DIVINOS VIVIENDO EXPERIENCIAS EN LA TIERRA PARA RECONOCER LAS ENERGÍAS Y PASAR DE LA IGNORANCIA AL CONOCIMIENTO SUPREMO. DE ESO TRATA LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA. ¡SOMOS HIJOS DE DIOS EXPERIMENTANDO LAS SINCRONICIDADES EN ESTA VIDA PARA VOLVER DE NUEVO A SU PRESENCIA! ¡QUE LOS MAGOS DE ORIENTE TE TRAIGAN EN ESTA NOCHE MÁGICA AQUELLO QUE TU ALMA PRECISA! ¡FELICES SUEÑOS!

 

N S 1. 28. 6. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 189 PAG (miércoles 6-1-2016)

ESPEJO ENTONADO BLANCO – Kin 18

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 510 de 812. Después de la noche mágica amanece con todo el esplendor un nuevo día en el que se abren los regalos y suspiramos o sonreímos según su contenido. El Espejo, con su orden infinito nos puede proporcionar un presente de inmenso poder, traspasar por su medio las dimensiones del tiempo y el espacio, llegando a lugares llenos de magia y conectando con seres de luz y amor que solo con su presencia nos inundan de paz. Los mejores obsequios son para el alma. Tomamos el poder para que nuestra vida dependa sobre todo de nuestras decisiones personales. Si nos equivocamos, pues a rectificar y a aprender.

ESPEJITO, DIME POR FAVOR, ¿QUÉ REGALO MEREZCO ESTE AÑO DESPUÉS DE LOS 365 DÍAS PASADOS? ¿HE AVANZADO? ¿POSEO MÁS LUMINOSIDAD? ¿HE ESTABLECIDO EL ORDEN DE PRIORIDADES EN MI VIDA? ¿QUIÉN DECIDE LO QUE HACER, COMO Y CUANDO EN MIS MOMENTOS DE DUDA? ¿LOS MAGOS ME HAN DEJADO CARBÓN U ORO, INCIENSO Y MIRRA COMO AL NIÑO JESÚS? ¿EN REALIDAD SOY FELIZ CON LO QUE VIVO? ¿CUÁL ES EL ORDEN DE MIS PRIORIDADES? ¿TOMO EL PODER Y SIGO LAS INDICACIONES DE MI SER INTERNO Y MI ALMA? ¡ME ENCUENTRO FELIZ PORQUE SOY UN HUMANO DIVINO!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 6. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 192 PAG (jueves 7-1-2016)

TORMENTA RITMICA AZUL – Kin 19

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 511 de 812. Hoy, con la Tormenta volvemos a la rutina después de las fiestas de navidad. ¿Qué balance hacemos? ¿Nos hemos autogenerado? El Mago está siendo ayudado por la Tormenta para que la energía que se genere nos beneficie a nosotros y también a otros. Todos somos iguales y hacemos el mismo viaje en diferentes etapas. Cada cual organiza su vida y moviliza sus energías según su nivel de consciencia del momento y los objetivos que trata de lograr.

LA VIDA, A PESAR DE LAS SITUACIONES DIFÍCILES QUE VIVIMOS, ESTÁ LLENA DE INSTANTES MÁGICOS. LA AUTOGENERACIÓN ES CONTINUA. EL ESTANCAMIENTO PRÁCTICAMENTE NO EXISTE. NADA NI NADIE PERMANECE IGUAL, TODO AVANZA, EVOLUCIONA, CAMBIA DE UN MOMENTO A OTRO. HASTA LA TIERRA MODIFICA SU POSICIÓN EN EL COSMOS. ¿SOMOS CONSCIENTES DE ESOS CAMBIOS EN NUESTRO MODO DE SER Y REACCIONAR? ¿NOS CREEMOS IGUALES, INFERIORES O SUPERIORES A OTRAS PERSONAS Y ACTUAMOS SEGÚN CON QUIEN ESTAMOS EN ESE MOMENTO? ¡LOS HUMANOS SOMOS SEMEJANTES ANTE DIOS, QUE NOS CONSIDERA SUS AMADOS HIJOS!

 

N S 1. 28. 6. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 192 PAG (viernes 8-1-2016)

SOL RESONANTE AMARILLO – Kin 20 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁTICA –P. V.

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 512 de 812. Para canalizar e inspirarse, el Mago cuenta con el Sol, la estrella que da vida al planeta y que nunca nos falla porque está ahí para iluminar nuestro existir. Cada día, a pesar de nuestros comportamientos, él vuelve a aparecer por el horizonte llenando de vida nuestro entorno. No se nos permite observarlo por la intensidad de su luz, pero podemos dialogar con él. José Argüelles en su libro: «La sonda de Arcturus» (http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/La-Sonda-de-Arcturus.pdf ) nos habla del Sol y nos cuenta su vida; os recomiendo su lectura, es muy cósmica.

HOY CON LA RECEPTIVIDAD DEL MAGO Y LA CANALIZACIÓN DEL SOL PUEDE SER ESPECIAL PARA SENTARNOS A MEDITAR, CON GRABADORA O LÁPIZ Y PAPEL Y PEDIR MENSAJES PERSONALES O PLANETARIOS, YA QUE LAS ENERGÍAS SE CONFABULAN PARA ELLO. SOMOS ALMAS VIAJERAS, RECEPTORAS DE ONDAS CÓSMICAS PROVENIENTES DE LA NOOSFERA Y DE LOS SERES QUE HABITAN EL COSMOS DIVINO. ¡CON MUCHA FE ACTUAMOS EN ESTE DÍA!

 

N S 1. 28. 6. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 192 PAG (sábado 9-1-2016)

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.

Día 513 de 812. Hoy con el Dragón galáctico retornamos a la onda anterior del Dragón, http://ondaencantada.com/2015/12/onda-encantada-del-dragon-rojo-10/, la repasamos y observamos como la vivimos en su momento, si nos ha dejado esa enseñanza para mantenerla presente el resto de la vida. El Dragón, allá donde se encuentre, siempre nos traerá el recuerdo del pasado más o menos consciente; pues se puede tratar de lo que vivimos en otras vidas y que está pendiente de resolución, o de lo que nuestros antepasados nos dejaron aplazado para que sus descendientes lo solucionásemos. Todos los recuerdos son válidos.

ES POSIBLE QUE NO CREAMOS EN LA INFLUENCIA DE LOS ANCESTROS EN NUESTRAS VIDAS, PERO RECUERDA QUE EL ADN VIENE MARCADO POR ELLOS, SUS VIVENCIAS, ENFERMEDADES Y OTROS ASPECTOS QUE TODAVÍA NO CONOCEMOS. LA VIDA ES MÁS COMPLETA DE LO QUE CREEMOS Y MENOS COMPLICADA DE LO QUE PENSAMOS. CADA MOMENTO ES ÚNICO Y NO VUELVE, POR ELLO NUTRIRNOS DE FORMA ENCANTADORA Y CON MAGIA ES ACONSEJABLE. SOLO NOSOTROS PODEMOS CAMBIAR LOS ENCANTAMIENTOS QUE VIVIMOS EN EL DÍA A DÍA BUSCANDO UNA SENDA DE MAYOR CALIDAD ESPIRITUAL. ¡NUTRE TU CUERPO Y ALMA EN CADA MOMENTO, CON CONSCIENCIA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/ .

 

LUNA RESONANTE DEL MONO DE LA SINTONIZACIÓN. «MATRIZ INTERNA». ¿CÓMO SINTONIZO MI SERVICIO CON LOS DEMÁS? RESONANTE: ACCIÓN: INSPIRAR. PODER: CANALIZAR. ESENCIA: SINTONIZACIÓN. DESDE EL 10 DE ENERO HASTA EL 6 DE FEBRERO DE 2016. ANILLO MAGO PLANETARIO BLANCO. Verla en www.ondaencantada.com

 

N S 1. 28. 7. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 85 PAG (domingo 10-1-2016)

VIENTO SOLAR BLANCO – Kin 22 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

Torre Solar, formaliza la Acción. La acción se pone en movimiento.

Día 514 de 812. Heptada 25 roja, “La Navegación sincroniza la Meditación”. Viento solar, tan nombrado por los científicos en estos últimos tiempos. Son los mensajes que el Sol nos comunica y que proceden del Sol Central de la Galaxia, Hunab Ku. El Viento es el encargado de traerle al Mago las palabras y visiones que su receptividad le permite manifestar. Se alían con la intención de colaborar en el proceso del espíritu de avanzar en consciencia viviendo en la atemporalidad. El espíritu desde el cual el Viento nos habla, es atemporal como el Mago y juntos permiten que evolucionemos en consciencia.

SOMOS SERES MUY ESPECIALES CON GRAN CONOCIMIENTO QUE DUERME EN EL INTERIOR A LA ESPERA DE QUE LLEGUE SU MOMENTO CONCRETO, SU AQUÍ Y AHORA PARA SALIR A LA SUPERFICIE Y EXPRESARSE. CUANDO EL VIENTO SOPLA YA SEA CON SUAVE BRISA O CON INTENSIDAD, LAS VOCES DE LOS SEÑORES DEL TIEMPO SE INTERCALAN PARA QUE SUS INFORMACIONES LLEGUEN HASTA LOS HUMANOS A LOS QUE VAN DIRIGIDAS. Y DE PRONTO: ¡PLAF! APARECE ESA RESPUESTA TANTO TIEMPO ESPERADA Y NOS LLENA DE ENERGÍA Y FELICIDAD.

 

HASTA QUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 7. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 85 PAG (lunes 11-1-2016)

NOCHE PLANETARIA AZUL – Kin 23

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 515 de 812. Por norma, aparece la Noche en una mitad del planeta Tierra mientras en la otra parte están con el Sol. Y el cuerpo reconoce que es el momento de dormir y soñar, traspasar las murallas del tiempo y entrar en la atemporalidad del Mago para atraer y manifestar aquello que somos o que seguimos buscando. Nuestra estructura humana es perfecta para la evolución del cuerpo que acompaña al espíritu. El que importa es este último, sin embargo precisa perfeccionarse con la caja de resonancia de la materia. Vivimos en un lugar maravilloso. No conocemos con certeza como se creó ni cuándo y por qué apareció el hombre inteligente, pero aquí estamos disfrutando de su maravillosa naturaleza.

SE TRATA DE UN SUEÑO DEL QUE NO QUEREMOS DESPERTAR. LA VIDA TRASCURRE PARA TODOS LOS HUMANOS POR IGUAL, AMANECE Y NOS PONEMOS EN ACCIÓN. EL SOL NOS ACOMPAÑA POR UNAS HORAS Y DESPUÉS VOLVEMOS A LA OSCURIDAD PARA QUE EL CUERPO REPOSE, DUERMA Y SE LIBERE Y ENRIQUEZCA CON LOS SUEÑOS CARGADOS DE IMÁGENES DE TODO TIPO. ¡SOÑAMOS CON LO INCOMPRENSIBLE Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE SOÑAMOS! ¡ALGÚN DÍA DESPERTAREMOS EN LOS SUEÑOS Y SABREMOS QUE SOÑAMOS Y QUE ESTAMOS EN UN SUEÑO LÚCIDO!

 

N S1. 28. 7. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 85 PAG (martes 12-1-2016)

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 516 de 812. La Semilla le proporciona al Mago la posibilidad de descubrir cosas nuevas. De esta manera es fácil decir adiós a viejas y caducas ideas y pasar a otras, es decir disolver y divulgar. De ambas formas nos liberamos con la atención puesta en nuestra vida exclusivamente. Si hemos plantado una Semilla hace un tiempo esperando que de su fruto, prestaremos tención para cuidarla cono necesita y no pasarnos de riego ni permitir que se seque. Cada idea, experiencia, emoción tiene su típica forma de manifestarse y precisa cuidados especiales. Buscamos su liberación que puede ser definitiva (disolviendo) o temporal (divulgando), según queramos que desaparezca o siga en nuestras vidas.

EL MAGO CUIDA CON ESMERO LAS SEMILLAS DE SU JARDÍN PORQUE TERMINARÁN CONVIRTIÉNDOSE EN UNAS BELLAS FLORES DE AROMA Y COLOR PROFUNDO; LAS MALAS HIERBAS LAS QUITARÁ CUANDO PRESTE ATENCIÓN A SUS PALABRAS, ACCIONES, EMOCIONES Y SENTIMIENTOS Y CONSIGA MANTENER LA CALMA POR ENCIMA DE LOS ACONTECIMIENTOS DIARIOS. AQUÍ PODEMOS AÑADIR QUE NUESTRO JARDÍN SOLO TIENE LOS FRUTOS DE LAS SEMILLAS QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS PLANTADO. ¿SOMOS CONSCIENTES DE LA BELLEZA DE NUESTRO JARDÍN PERSONAL?

 

N S 1. 28. 7. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 96 PAG (miércoles 13-1-2016)

SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 517 de 812. Hoy se celebra la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Polar: Serpiente roja, Perro blanco, Águila azul y Sol amarillo; en ella se repasa la onda del Mago que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Mano azul. La Serpiente es astuta y posee instintos que nos ayudan a evitar caer en situaciones no demasiado armoniosas. Ella es perfecta para enseñarnos el arte de la sexualidad y el ascenso de la energía vital kundalini. Según las enseñanzas orientales, la kundalini es la energía más poderosa que posee el humano, que asciende desde la base de la columna vertebral (donde duerme enroscada) cuando la persona está preparada espiritualmente para vivir esta experiencia de trasformación. No debe forzarse este ascenso, debe de ser totalmente espontáneo. Significa el final de un proceso evolutivo y el principio del siguiente.

LA SERPIENTE COOPERA CON LA FUERZA VITAL QUE REGALA A LOS HUMANOS PARA QUE SUS AVANCES SEAN MENOS TRAUMÁTICOS Y APRENDAN A SOBREVIVIR POR ENCIMA DE TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS. LA SERPIENTE SE ALETARGA Y CUANDO DESPIERTA LE PREGUNTA AL MAGO CUANTO TIEMPO HA PASADO. SABE QUE SU ANÁLOGO ES ATEMPORAL Y ELLA SE HA PERDIDO PARTE DE SUS EXPERIENCIAS MIENTRAS DORMÍA. NO PASA NADA, LE CONTESTA EL MAGO, TÚ VIVES DE ESTA FORMA Y ASÍ ES COMO SUCEDEN LAS COSAS EN TU VIDA. ¡HUMANO SOBREVIVE!, QUE YA SABES QUE LA VIDA SE PRESENTA MARAVILLOSA DESPUÉS DE RESOLVER LOS PROBLEMAS.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 7. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 96 PAG (jueves 14-1-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– Pacal Votan

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 518 de 812. La onda encantada del Mago trasciende con el Enlazador de Mundos en el tono cósmico. Después de 13 días siendo conscientes de que quizás algunos encantamientos que pusimos en nuestras vidas eran inoportunos y desconocidos, ha llegado la oportunidad de repasarlos y si así lo decidimos cambiarlos. Seguro que cerca de donde estamos existen otros grupos, creencias y formas de relacionarnos que llegan a nosotros en el momento adecuado para dar muerte a las anteriores y nacimiento a las nuevas. Quizás sea un poco complicado, pues también habrá que despedirse de personas que están es esos grupos que vamos a abandonar. Es igual que dar un salto al vacío. Se trata de cambiar un encantamiento con el que vivía y colocar uno distinto. La presencia de lo aprendido nos acompañará toda la vida; son las experiencias que nos ayudan a evolucionar en consciencia.

LAS PUERTAS DE LUZ QUE EL MAGO NOS CONTABA QUE EXISTÍAN, EL ENLAZADOR NOS INVITA A TRASPASARLAS SI TODAVÍA NO NOS HEMOS ATREVIDO. LA VIDA ES PURA MAGIA, Y LAS CUALIDADES PSÍQUICAS QUE EL MAGO PROMETÍA PERTENECEN A LOS MAGOS DE LA TIERRA QUE CON EL ORDEN SINCRÓNICO DIARIO Y LAS ENSEÑANZAS DE LA LEY DEL TIEMPO VAN ENTRANDO EN EL TIEMPO SIN TIEMPO. ENTONCES TODO ES POSIBLE Y LAS DIMENSIONES MÁS ALLÁ DE ESTA EN LA QUE ESTAMOS SE MANIFIESTAN AL INICIADO. ¡ENHORABUENA ERES UN MAGO DE LA TIERRA MUY ESPECIAL!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Escrita por: María Teresa Rodríguez Cabrera – Kin 94. mariateresamaya@gmail.com     www.ondaencantada.com

www.13lunas.net         www.lawoftime.org         www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-10-PDF

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-10-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *