Onda Encantada de la Mano Azul-10

F O MANOPoder de la Realización

(Desde el día 15 hasta el 27 de enero de 2016-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 7. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 96 PAG (viernes 15-1-2016)

MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 519 de 812. Entramos en la tercera Onda Encantada del Tzolkin, la de la Mano azul, en ella vamos a aprender a transformarnos realizando el propósito del conocimiento y la sanación. La vida cada día trascurre más rápida y después del Mago que nos enseñó a vivir fuera del tiempo, llega la Mano para que aprendamos a hacerlo con todo el conocimiento necesario.

Leer mucho no es ni bueno ni malo. No hay regla fija. Depende de lo que lees, pues eso es lo que ocupa tu mente. Pueden ser lecturas amenas, distraídas, noveladas, historias que no nos trasmitan valores; o bien aprender de otros libros que son un mensaje especial para nuestras almas y que además de la lectura nos invitan a la reflexión. Porque atraemos aquello que somos en cada momento y en lo que está nuestra mente imbuida y por supuesto nuestro tiempo; y si estamos con lecturas que nutren poco al espíritu, ¿qué conocimiento recibimos de ellas? ¿Para qué nos sirven? ¿Nos cuentan historias especiales para el alma?

Cuando se habla de sanación, no se refiere exclusivamente al cuerpo. Sanar el alma es quizás mucho más importante para nosotros. El cuerpo se quedará aquí, mientras que el espíritu viajará con el alma a otras realidades de luz para seguir el proceso evolutivo. Nos damos cuenta de lo que es más importante en la vida a todos los niveles cuando realizamos el avance en conciencia. Todos los humanos lo vivimos desde el primer nacimiento en la tierra. Al cambiar los comportamientos con los conocimientos adecuados, llegan a nosotros las personas que necesitamos: ¡Cuando el alumno está preparado, aparece el Maestro!

Los alumnos somos cada uno de nosotros, con nuestras alegrías y tristezas, victorias y derrotas, esfuerzos y abandonos, interés y dejadez, etc. Todas las polaridades caben aquí. ¿Por qué caminos nos decidimos nosotros y qué beneficios espirituales nos revierten? Si no nos observamos para conocernos, por mucho de aprendamos del exterior, nada lograremos ya que omitiremos qué es lo importante para aplicar en nuestra vida.

Pedimos que la Mano sea tendida cada vez que la necesitemos por los seres que son enviados desde lugares especiales a ayudarnos a que veamos las cosas con más claridad, y un horizonte nuevo se presente con ilusiones que parten del corazón y paso a paso logran la felicidad. Si precisas ayuda, pide a un buen amigo que te coja de su mano para caminar juntos; pero no a remolque de él, sino recorriendo ambos el mismo trayecto con el esfuerzo personal de los dos. Sin esfuerzo no hay logro. El resultado de esa voluntad, marca el avance evolutivo de las personas.

¿Cuántos conocimientos hemos adquirido en esta vida? ¿Los recordamos? ¿Para qué nos han servido? ¿Hemos estudiado una carrera universitaria para ganarnos la vida? ¿Nos ocupamos del Arte que alegra el alma? ¿Amamos a Dios y procuramos portarnos bien con nuestros semejantes? Todo lo que nos ha sucedido en el pasado hasta ahora es correcto, y si algo por pequeño que sea faltara, ni tú ni yo estaríamos en este momento aquí.

Con este pensamiento, solo existe el momento presente para poder realizar el crecimiento que nos llevará a un futuro que todavía no ha llegado y por supuesto LO PODEMOS CAMBIAR HOY. Solo desde el aquí y ahora, nuestro presente continuo ofrecerá otras posibilidades. Nada ni nadie es dueño de nuestras decisiones. No permitas que te inciten a actuar en contra de tus convicciones personales. Si te equivocas, bien, ahí existe un aprendizaje para rectificar y avanzar. Todo ello forma parte de la sanación de la Mano. Conocimientos, realizaciones, cruces de caminos, decisiones importantes, etc. Y después, la reflexión y las preguntas para responder desde la intimidad más profunda.

Nos encontramos con 13 días en los que mediremos los pasos que damos, y los miraremos con lupa, como se dice. No queremos que sean enturbiados por acciones que no tengan que ver con el avance del Ser espiritual y nos desvíen de la preciosa senda formada por los seres de luz y amor que como emisarios del cielo están cerca de nosotros, con la esperanza de que logremos la paz tan añorada.

MANO AZUL, AYUDA A TRANSFORMAR MIS INTERESES E INQUIETUDES. ES PRECISO QUE EL ELEVAR LA VIBRACIÓN SEA UNO DE MIS OBJETIVOS EN ESTOS 13 DÍAS. EL PASADO, AHÍ QUEDÓ, EL FUTURO LO HACEMOS CON EL PRESENTE. ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL E IRREPETIBLE ES NUESTRA JOYA MÁS PRECIADA. ¿TE HAS DADO CUENTA DE ELLO? ¿DESDE CUÁNDO VIVES EN CONEXIÓN CON TU SER? ¿PARA QUÉ TE SIRVEN LOS CONOCIMIENTOS QUE HAS ADQUIRIDO? ¿CUÁLES SON LAS ACCIONES QUE REALIZAS HOY DESDE LO QUE SABES DEL MUNDO DE LAS ENERGÍAS? EL PROPÓSITO EN ESTOS DÍAS NOS LLEVARÁ LO MÁS CERCA POSIBLE DE LA SANACIÓN, ENTENDIDA COMO ALCANZAR EL EQUILÍBRIO DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. ¡VAMOS DE LA MANO CANTANDO ALABANZAS A DIOS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-10

Estamos en la Luna Resonante del Mono de la sintonización. Verla http://ondaencantada.com/2016/01/noosboletin-de-la-luna-resonante-del-mono-de-la-sintonizacion-no-71-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 3 del Tzolkin de la Mano Azul de transformar; la tercera de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la tercera del Castillo Rojo Este de Iniciar Corte del Nacimiento.

La Mano Azul es el sello nº 7 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Avatar (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 7. 7 Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 123 (sábado 16-1-2016)

ESTRELLA LUNAR AMARILLA – Kin 28

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 520 de 812. Cuando queremos modificar nuestros conocimientos y la forma de llevarlos a cabo, la Estrella nos ayuda a identificar los problemas con los que nos encontramos en el camino. Al lograrlo, el conocimiento nos da estabilidad para continuar el camino. Los desafíos en este proceso evolutivo son continuos, uno detrás de otro, y nosotros iremos sorteándolos y aprendiendo.

SIN DESAFÍO NO HAY CRECIMIENTO ESPIRITUAL. CUANDO LA VIDA NO PRESENTA CAMBIOS QUE NOS ALTEREN Y NOS LLEVEN A EXTREMOS, NOS PARAMOS Y ACOMODAMOS EN POSICIONES DEMASIADO TRANQUILAS Y EL ESPÍRITU NO AVANZA. SI NOS ATREVEMOS A EMBELLECER Y CONVERTIR NUESTROS ACTOS EN ARTE, LA VIDA SE NOS MOSTRARÁ CON UNA ELEGANCIA QUE RESONARÁ POR TODO EL UNIVERSO. ¡CREAMOS ARTE CON LO QUE SOMOS: PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

N S 1. 28. 7. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 124 (domingo 17-1-2016)

LUNA ELÉCTRICA ROJA – Kin 29

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 521 de 812. Heptada 26 blanca: «La Meditación refleja la Autogeneración». Hoy la Luna activa la purificación para que los conocimientos que lleguen a nosotros sean los adecuados. Fluir es el objetivo prioritario de los humanos. El servicio para alcanzar la sanación pasa por depurar las emociones. Somos criaturas divinas tratando de elevar la vibración y alcanzar sentimientos de amor.

LAS VIVENCIAS MARCAN TODAS LAS EXISTENCIAS. LO QUE NOS CUENTAN Y EXPLICAN NO SIRVE DE NADA SI NOSOTROS NO LO EXPERIMENTAMOS. PORQUE LO QUE OTRO CONOCE Y REALIZA ES PARA SU PROPIO AVANCE EVOLUTIVO. SI EN SU CAMINO ARRASTRA A OTRAS PERSONAS POR IMPOSICIÓN, SE CREAN DEUDAS Y LAZOS DE UNIÓN QUE EN UN FUTURO TOCARÁ EQUILIBRAR. VIVIMOS PARA CONVERTIRNOS EN SERES TOTALMENTE LIBRES Y CON CAPACIDAD DE ELECCIÓN. SI NOS EQUIVOCAMOS ¡VUELTA A EMPEZAR…!

 

N S 1. 28. 7. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 125 (lunes 18-1-2016)

PERRO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 30 – Pacal Votan

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 522 de 812. El Perro nos invita a movernos por la vida buscando el conocimiento acompañados por su amor y recordándonos que la lealtad comienza en uno mismo. Porque, amigos, si no poseemos un don, un valor, difícilmente lo podremos compartir, es posible que de voz alardeemos de poseerlo y además en grandes cantidades, pero cuando la comunicación es de corazón a corazón, ahí no caben los engaños.

REFRÁN ESPAÑOL: «DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES». AUNQUE NO SIEMPRE ESTO ES COMPLETAMENTE CIERTO, PERO SI PENSAMOS EN LOS “BRAVUCONES Y PRESUMIDOS”, OBSERVAREMOS QUE AHÍ SI SE CUMPLE ESTA REGLA. ENTONCES SEAMOS LEALES CON MUCHA HUMILDAD Y AMOR HACIA NOSOTROS MISMOS Y LOS DEMÁS SERES HUMANOS. ¡SOMOS LO QUE VIBRAMOS Y NO LO QUE AFIRMAMOS SER!

 

N S 1. 28. 7. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 126 (martes 19-1-2016)

MONO ENTONADO AZUL – Kin 31

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 523 de 812. Para poder tomar el mando de nuestra vida, primero es necesario ser conscientes de nuestro propio poder. Así, la magia de ser y hacer lo mismo nos convertirá en creadores de ilusiones. La magia la producimos continuamente con cada decisión, pensamiento, emoción, sentimiento y acto consentido. Porque si actuamos desde la luz divina que somos, nada puede quedar oscurecido u oculto.

LOS ESCONDITES INTERNOS QUE GUARDAN RENCORES, MIEDOS, TRISTEZAS Y DEMÁS, HAY QUE VENTILARLOS, HACER LIMPIEZA EN ESOS HUECOS, VER CÓMO NOS AFECTARON Y PASAR PÁGINA PERDONANDO O SANANDO ESE PASADO QUE NOS MANTIENE ATRAPADOS, ENGANCHADOS AL POBRE DE MÍ, O QUIZÁS HUNDIDOS EN UNA APATÍA DESCONOCIDA. ¡HACEMOS LIMPIEZA DE ESOS LUGARES INTERIORES Y LOS INUNDAMOS DE JUEGO Y ALEGRÍA!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 7. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 127 (miércoles 20-1-2016)

HUMANO RITMICO AMARILLO – Kin 32

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 524 de 812. La Mano y su conocimiento es posesión del Humano que aporta la sabiduría, proporcionando el equilibrio que precisamos para actuar en la vida con decisión consciente y acertada. El conocimiento nos hace libres, y la sabiduría añade esa información que procede del interior y que no tiene explicación concreta. De esa manera aprendemos a respetarnos los unos a los otros.

EL HUMANO HA VENIDO LIBRE A LA TIERRA, Y ES CONOCEDOR DE LA NATURALEZA, INVESTIGADOR DE LO DESCONOCIDO, ESTÁ PREPARADO PARA SACAR LA INTUICIÓN SABIA Y PODEROSA QUE GUARDA EN SU INTERIOR. POSEEMOS TODO ESE POTENCIAL, SOLO QUE NECESITAMOS VARIAS VIDAS PARA RECONOCERLO Y EFECTUAR EL AVANCE EN CONSCIENCIA. SE TRATA DEL CAMINO POR LA SENDA DIVINA QUE TODOS RECORREMOS DESDE LA PRIMERA VENIDA A ESTE PLANETA. ¡VAMOS CONOCIENDO Y REALIZANDO DESDE LA LIBERTAD Y LA SABIDURÍA!

 

N S 1. 28. 7. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 128 (jueves 21-1-2016)

CAMINANTE DEL CIELO RESONANTE ROJO-Kin 33

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 525 de 812. Nadie tiene para nosotros más poder que nosotros mismos. Dentro, explorando y sintonizando con el conocimiento innato, es cuando la canalización de lo necesario sale a la luz y nos trae la respuesta esperada. Es importante que vigilemos donde tenemos colocada nuestra mente e intención, pues ahí estamos nosotros viviendo.

CAMINAMOS CONTINUAMENTE, NUNCA NOS PARAMOS. ES POSIBLE QUE EL CUERPO ESTÉ REPOSADO, PERO LA MENTE, ¿SE APEA DEL CAMINO O SIEMPRE VA VISITANDO ESOS RECOVECOS CON LOS RECUERDOS O PROYECTOS ALEJÁNDONOS DEL MOMENTO PRESENTE? TODO ES ENERGÍA: EL SILENCIO Y EL SONIDO; LA PAZ Y LA GUERRA; EL DORMIR Y LA VIGILIA; EL HACER Y NO HACER, ¿NOS HEMOS DADO CUENTA DE ELLO? CADA ACCIÓN O NO ACCIÓN REQUIERE CIERTA CANTIDAD DE ENERGÍA. UNAS VECES LA DAMOS TODA SIN DARNOS CUENTA Y NOS QUEDAMOS ABATIDOS. OTRAS SABEMOS HASTA DONDE LLEGAR Y NOS PARAMOS A REPOSAR. ¡EXPLORAMOS NUESTRA PROPIA ESENCIA!

 

N S 1. 28. 7. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 129 (viernes 22-1-2016)

MAGO GALÁCTICO BLANCO – Kin 34

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 526 de 812. Uinal 13 YAX: «Donde el estudiante aclara su mente tomando en cuenta lo que aún no está maduro». Hoy, con el Mago galáctico, repasamos su anterior onda y observamos si hemos integrado sus cualidades, http://ondaencantada.com/2015/12/onda-encantada-del-mago-blanco-10/ . El conocimiento de la Mano es atemporal ya que está relacionado con el Mago y su receptividad. Las respuestas, las informaciones necesarias para avanzar espiritualmente, llegan encantando los momentos y llenándolos de armonía. La noosfera está accesible a toda la humanidad y guarda la memoria del pasado, presente e incluso del futuro, de todos los futuros posibles.

SOLO PODEMOS CAMBIAR EL PRESENTE QUE ES EL QUE NOS EMPUJA A CIERTOS FUTUROS. EXISTEN INFINITOS MODOS DE VIVIR EL MAÑANA; LAS SENDAS QUE SE PRESENTAN SON TAN NUMEROSAS QUE NO NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON MÁS DE LO QUE YA CONOCEMOS. LOS CAMBIOS NOS LLEVAN A LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA PUES NOS PERMITEN VIVIR EXPERIENCIAS DISTINTAS A LAS HABITUALES Y QUE YA RESULTAN UN POCO CANSINAS Y MONÓTONAS. ¡VIVE FUERA DEL TIEMPO Y PERCIBIRÁS TODOS LOS MODELOS DE VIDA POSIBLE! ¡DECIDE, ELIGE TU RUTA ENCANTADA!

 

N S 1. 28. 7. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 130 (sábado 23-1-2016)

ÁGUILA SOLAR AZUL – Kin 35

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 527 de 812. El Águila pulsa con la intención de crear desde la mente superior esa relación entre los conocimientos que ya utilizamos y aquellos que todavía permanecen adormecidos. Somos creadores de vida, maravillosos seres de luz venidos a la tierra en viaje de progresión del alma. Por el camino, vamos creciendo como seres humanos, ampliando la visión interior y exterior, conviviendo con los demás seres vivos aceptando sus creencias y respetando sus formas de vida.

SOMOS ÁGUILAS, CREADORAS DE LO MATERIAL Y ESPIRITUAL. VOLAMOS TANTO POR EL CIELO COMO POR EL INTERIOR DE NUESTRA MENTE, BUSCANDO ESA CREACIÓN QUE NECESITAMOS, ESA VISIÓN QUE NOS LLEGA AL ALMA, ESAS PALABRAS QUE CRUZAN EL HORIZONTE DE LA COMPASIÓN. ÁGUILA, CUIDA DE QUE NO ME VUELVA EGOÍSTA Y SOLO CREE PARA MÍ. LA VIDA ES EN COMUN-UNIDAD Y TODOS SOMOS HIJOS DEL MISMO DIOS; NACIDOS HUMANOS, EVOLUCIONANDO EN CONSCIENCIA Y TRABAJANDO EL ESPÍRITU PARA VOLVER DE NUEVO A ÉL.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 7. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 131 (domingo 24-1-2016)

GUERRERO PLANETARIO AMARILLO – Kin 36

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 528 de 812. Heptada 27 azul: «La Autogeneración cataliza la Iluminación». Se nos olvida lo completos que somos, poseemos conocimiento con la Mano, sabiduría con el Humano e inteligencia con el Guerrero. ¿Utilizamos estas tres cualidades poderosas con las que hemos sido bendecidos? ¿Por qué nos hacemos muchas veces los ignorantes para no tomar decisiones importantes? ¿Somos seres humanos manifestando el poder por el que hemos sido dotados y reconociendo que la perfección forma parte de nuestro aprendizaje? ¿Somos atrevidos y nos mostramos en contra de lo que no creemos necesario para nuestra evolución?

LAS DUDAS, LOS INCONVENIENTES, LOS PROBLEMAS Y LAS EMOCIONES CONTROVERTIDAS, APARECEN CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE PODEMOS HACERLES FRENTE CON LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO DE LOS QUE HEMOS SIDO DOTADOS. LA VALENTÍA, LA CURIOSIDAD, LA FUERZA PSÍQUICA, EL AMOR INCONDICIONAL, LA CONSCIENCIA EN LAS DECISIONES Y MUCHAS MÁS COSAS, FORMAN PARTE DEL PROCESO QUE LA VIDA NOS PROPORCIONA PARA SANAR LAS SITUACIONES ALTERADAS Y DIFÍCILES. ¡CAMINAMOS DE LA MANO REFLEXIONANDO Y CAMBIANDO DE RUTA CUANDO ES EL MOMENTO ADECUADO!

 

N S 1. 28. 7. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 132 (lunes 25-1-2016)

TIERRA ESPECTRAL ROJA – Kin 37

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 529 de 812. El Viento comunica, la Mano da conocimiento, el Humano nos hace sabios libres y la Tierra es el lugar donde vivimos aplicando esto y evolucionamos en consciencia. Gracias Familia Central del corazón por proporcionarnos estas cualidades tan valiosas. Con ellas, es fácil darnos cuenta de los movimientos de energía que utilizamos, ya obsoletos, para disolverlos en el vacío y desde ahí aprovechar para divulgar lo importante que nos ha servido para ser mejores personas, decidir nuevos caminos y sonreír por respuesta a los cambios de la vida.

ES DE VITAL IMPORTANCIA IR DÁNDONOS CUENTA DE LOS HECHOS QUE SUCEDEN A NUESTRO ALREDEDOR. SE TRATA DE SINCRONICIDADES, DE LO QUE SUCEDE DENTRO DEL ORDEN SINCRÓNICO DIARIO DEL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS. CADA DÍA VIENE ACOMPAÑADO DE UNAS CUALIDADES ÚNICAS, SOLO REPETIDAS CADA 18980 DÍAS. PERO AL SUCEDER 52 AÑOS DESPUÉS, POR SUPUESTO EL CONTEXTO NUNCA SERÁ EL MISMO PORQUE EL MOMENTO HISTÓRICO ES OTRO. ¡LA TIERRA PROPORCIONA LA SITUACIÓN ADECUADA PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA!

 

N S 1. 28. 7. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 133 (martes 26-1-2016)

ESPEJO CRISTAL BLANCO – Kin 38

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 530 de 812. Día de la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, hoy organizada por la Familia Señal: Espejo blanco, Noche azul, Estrella amarilla y Caminante del Cielo rojo. Se repasa la onda encantada de la Mano que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Sol amarillo. Cuando el conocimiento se amplía en nuestras vidas, podemos incluso tener acceso a otras realidades que nos muestra el Espejo a través del sin fin de su imagen. Existe mucho más de lo que vemos y de lo que los sentidos físicos nos muestran. Cuando ampliamos la consciencia y llegamos a la iluminación, todo se mueve en un presente atemporal. Los sentidos se amplifican y aparecen sucesos que antes no teníamos la capacidad de observar aun estando delante de nosotros.

EL ESPEJO NOS REFLEJA ESAS CUALIDADES QUE POSEEMOS Y QUE EN OCASIONES ESTÁN TAPADAS POR UN TUPIDO VELO. HEMOS DE HACER UN GRAN ESFUERZO POR DESVELARLO Y TOMAR CONSCIENCIA DE LO PODEROSOS QUE SOMOS, DE LAS CUALIDADES QUE POSEEMOS Y DEL CONOCIMIENTO QUE ALBERGAMOS EN EL INTERIOR ESPERANDO SALIR A LA SUPERFICIE. NOS ATREVEMOS A CAMBIAR DE CAMINO Y COMENZAR A ANDAR POR AQUEL QUE NOS MUESTRE MÁS LUZ Y AMOR AL RECORRERLO. ¡LA VIDA SIN ESFUERZO ES COMO POSEER TODO UN TRATADO DE FELICIDAD Y NO ATREVERNOS A ABRIR EL LIBRO!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 7. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 134 (miércoles 27-1-2016)

TORMENTA CÓSMICA AZUL – Kin 39 – Portal de Activación Galáctica

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTO GENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 531 de 812. La Tormenta coloca el broche de oro a la onda de la Mano. Cuando conocemos la forma de realizar la transformación, las energías se ponen de nuestro lado ayudándonos a provocar esa autogeneración que nos llevará a sentirnos más sanos por dentro y por fuera. La lluvia empapa pero limpia; el relámpago asusta pero ilumina; el trueno retumba pero habla; al final seremos seres renovados con nuevas esperanzas e ilusiones de incrementar el amor. Con fuerza vamos moviéndonos en torno a la espiral de la vida, dando vueltas alrededor de nuestro centro y elevando la vibración sin jamás llegar a encerrarnos dentro de un círculo.

HAN SIDO 13 DÍAS DE REALIZAR EL CONOCIMIENTO EN LA ONDA DE LA MANO. LA INFORMACIÓN LLEGA ASOCIADA A DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS SUCEDEN. CREEMOS EN LOS CAMBIOS REPENTINOS O PROGRAMADOS, ESOS QUE NOS MUESTRAN QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA Y QUE SANAR SUPONE VER ALGO UN POCO MÁS CLARO, ACTUAR CON DETERMINACIÓN O SONREÍR Y ESTAR ALEGRES. ES LA MANERA MÁS SENCILLA DE LOGRAR ALCANZAR LA FELICIDAD QUE ANHELAMOS DESDE EL NACIMIENTO. ¡SOY FELIZ, AMO LA VIDA, POSEO CONOCIMIENTO PARA LOGRAR LA PAZ!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL SOL AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Escrita por: Maria Teresa Rodríguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org www.portadeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-10-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA MANO AZUL-10-PDF-2 FOLIOS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *