Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo-10

F O CAMINANTEPoder del Espacio

(Desde el día 10 hasta el 22 de febrero de 2016 – Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 8. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 93 PAG (miércoles 10-2-2016)

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 545 de 812 hasta la Consciencia Solar. Hoy comenzamos 13 días en los que el propósito a realizar es el arquetipo del Caminante del Cielo rojo. El Caminante del Cielo viene después del Humano, y nos recuerda que vivimos en la tierra pero sin olvidar nuestra conexión con el espacio exterior, con los seres que viven en él, con las propias estrellas y con el mismo Dios que no sabemos exactamente donde se encuentra pero que siempre le tenemos muy cerca (quizás en nuestro propio interior, en el alma, en la consciencia…).

Cuando nos atrevemos a viajar por el espacio infinito en meditación profunda, es fácil encontrarnos con seres que viven en él y mantener conversaciones que nos nutren y elevan la vibración. Forma parte de la exploración de nuestro camino interior. Es una paradoja, si nos mantenemos conectados muy profundo en las capas más interiores del Ser, llega el momento en el que en realidad salimos a viajar por el cosmos, vigilantes, a la espera de encontrarnos con algún maestro o ser elevado que se acerque y nos comunique.

Sin embargo, tendremos que mantener una vigilancia muy precisa para que nuestros pensamientos y emociones, en esos momentos, no nos alteren porque en realidad podemos haber conectado con entidades que no son de luz ni tampoco quienes aseguran ser, y nos podrían dar mensajes con imposiciones, amonestaciones o condiciones.

Cuando comenzamos los trabajos de conexión especial del espíritu para conseguir la calma y llegar a respirar el amor de Dios, nuestro pensar y sentir deben viajar en la misma dirección, de la mano, con el sentimiento profundo de alcanzar la paz tan anhelada y que las palabras y las imágenes que vamos a percibir vengan seguro de seres especiales y den al corazón plena felicidad.

El Caminante del Cielo nos invita a viajar, a caminar por los senderos de la vida buscando aquellos que nos acerquen al espíritu. Somos seres humanos con la finalidad de aprender y elevar la consciencia y la vibración. La vida material es necesaria ya que es el medio por el que nos relacionamos unas personas con otras y aprendemos. La vida laboral, tal y como se vive hoy en el planeta, también es precisa ya que nos proporciona la economía necesaria para adquirir los bienes que necesitamos: comida, ropa, casa y demás. La vida espiritual, entendida como el proceso del espíritu en su evolución hacia la consciencia divina, es la causa por la cual existen las dos anteriores. El cuerpo es el armazón en el que se mantiene con vida el alma y ella lo necesita para avanzar.

Vamos viviendo una vida tras otra para aprender a ser cada vez más consecuentes con los actos realizados. Al inicio, en nuestras primeras vidas, no nos importa la manera en la que nos comportamos, somos egoístas, groseros, ignorantes y carecemos casi de sentimientos; después, con el paso del aprendizaje de vidas, vamos adquiriendo conocimiento y aprendemos a discernir: ¡el bien y el mal son diferentes! Y a partir de ese momento cambiamos; distinguimos lo que hace daño a otros; sabemos lo que queremos lograr; buscamos la conexión con otras personas que piensan como nosotros; comenzamos a practicar los valores: justicia, templanza, humildad, tolerancia, hermandad, respeto y todas los demás que conocemos. Y es un proceso que terminará cuando todos ellos los hayamos logrado en un cierto grado. La luz ya estará completamente en el interior y además irradiará el entorno. Todos se beneficiarán de ella sin que nosotros hagamos nada, solo con nuestra presencia.

Caminamos con sigilo, sin hacer ruido y pendientes de no dañar a nadie. Exploramos nuevos horizontes que nos lleven hasta la meta que hemos descubierto y que es la que tenemos todos los seres humanos. Quizás la nuestra no contenga la verdad mejor expresada, pero es la que vivimos y seguro que forma parte de la totalidad, que abarca todo el universo. En el camino, los seres superiores de luz y amor, nos hablarán contestando a nuestro llamado y respondiendo a las preguntas. Nos recordarán que vinimos a la Tierra a evolucionar en consciencia para lo cual hemos tenido que pasar por muchas vicisitudes y problemas. En esta vida, todo es distinto, sabemos más, conocemos mejor, estudiamos, escuchamos y buscamos el fin último de la exploración de nuestro espíritu: llegar conscientes hasta el mismo Dios con el propio esfuerzo evolutivo.

Son días de conexión sin olvidar quienes somos y nuestro trabajo evolutivo terrestre. Viajaremos por el exterior, recorriendo lugares donde conectaremos con la historia que aconteció en el pasado; y hacia el interior que nos llevará a hablar con grandes seres estelares que están esperando que nuestra vibración les mande una onda resonante para responder y entrar en diálogo.

NOS PREPARAMOS PARA LOS VIAJES. CON LA MOCHILA A LA ESPALDA O BIEN CON LA MÚSICA Y EL INCIENSO MEDITANDO EN SILENCIO. LAS CONEXIONES NOS LLEVARÁN A VINCULARNOS CON EL CIELO, A PREGUNTARNOS DE DÓNDE VENIMOS, HACIA DONDE NOS DIRIGIMOS Y SI NOS GUSTA LA MANERA QUE VIAJAMOS. LA COMPAÑÍA ES FUNDAMENTAL. ¿QUIÉNES NOS ACOMPAÑAN? ¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZAMOS CON ELLOS? ¿SON AMIGOS DEL ESPÍRITU O SOLO DE LA MATERIA? ¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN? ¿EVOLUCIONAMOS EN CONSCIENCIA? ¿CADA DÍA CONECTAMOS CON DIOS Y LE PEDIMOS APOYO Y OFRECEMOS EL NUESTRO PARA LO QUE ÉL LA PUEDA NECESITAR? EL UNIVERSO ES MUY SABIO Y NOS INCITA A AVANZAR. ¡SOMOS HIJOS DE DIOS Y VIAJAMOS POR EL CIELO!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-10

Seguimos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad http://ondaencantada.com/2016/02/noosboletin-de-la-luna-galactica-del-halcon-de-la-integridad-no-72-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 5 del Tzolkin del Caminante del Cielo Rojo de iniciación; la quinta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la primera del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte del Muerte: Madurar la Semilla.

El Caminarte del Cielo Rojo el sello nº 13 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Profeta (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Nuevo trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 8. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 93 PAG (jueves 11-2-2016)

MAGO LUNAR BLANCO – Kin 54

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 546 de 812. Uinal 11 SAC: «Disipando las nubes de la duda, elevándote a ti mismo». El Mago ayuda al Caminante del Cielo a identificar los obstáculos que se le presentan a la hora de cumplir sus objetivos. Desde el tiempo sin tiempo somos receptivos a las palabras que llegan del cosmos con remite especial, los maestros galácticos, y con destinatario concreto, cualquiera de nosotros se convierte en el agraciado.

EL MAGO, TAMBIÉN LLAMADO JAGUAR Y CHAMÁN, REALIZA LOS ENCANTAMIENTOS NECESARIOS PARA QUE LAS CONEXIONES SEAN PURAS Y PERFECTAS. Y LA RECEPTIVIDAD SE AMPLIFICA LLEGANDO A NOSOTROS MENSAJES DESDE FUERA DE LA TIERRA, DEL COSMOS DONDE NOS AVENTURAMOS A VIAJAR COMO CAMINANTES DEL CIELO. ¿NOS CONSIDERAMOS MAGOS PORTADORES DE LA VIDA Y EXPERIMENTANDO LA ATEMPORALIDAD? ¿DE QUIÉN RECIBIMOS ESAS PALABRAS, IMÁGENES O SENTIMIENTOS QUE NOS RECUERDAN QUE LA VIDA ES ALGO MÁS QUE DORMIR, LEVANTARSE, TRABAJAR, COMER…, Y VOLVER A LA CAMA?

 

N S 1. 28. 8. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 93 PAG (viernes 12-2-2016)

ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL – Kin 55- ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA VISIÓN

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 547 de 812. Hoy comienza la Estación Galáctica de la Visión que estará activa durante los siguientes 65 días. El Águila, en su vuelo, otea el horizonte y le recuerda al Caminante del Cielo, que ella, está a su servicio. Sus visiones y creaciones son el vínculo entre lo terrenal y lo celestial. Desde esa cualidad, es más fácil la conexión, el vínculo entre la mente superior y el pensamiento humano. Volamos adelantándonos al Caminante para explorar el camino.

ÁGUILA, VUELA TÚ PRIMERO Y CUÉNTAME QUE ENCUENTRAS EN ESE CAMINO QUE YO QUIERO RECORRER. SÉ QUE APRENDERÉ COSAS, Y NO PRETENDO QUE ME FACILITES EL CAMINO, SOLO QUIERO SABER SI SU FINAL ES EL LUGAR AL QUE YO DESEO LLEGAR O HAY ALGÚN CRUCE QUE DESCONOZCO Y ME PUEDO DESVIAR. ÁGUILA, SÉ QUE SIEMPRE VUELAS OBSERVANDO TANTO EL FINAL COMO EL INICIO DEL CAMINO, PUES EL RECORRIDO ES LO IMPORTANTE AL SER EN ÉL DONDE TIENE LUGAR EL APRENDIZAJE DEL SER HUMANO.

 

N S 1. 28. 8. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 139 (sábado 13-2-2016)

GUERRERO AUTOEXISTENTE AMARILLO – Kin 56

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 548 de 812. El Guerrero nos muestra la forma de atrevernos a ser verdaderos Caminantes del Cielo. Necesitamos ser atrevidos, inteligentes, preguntones, y tener el deseo de modificar parte de nuestra vida. Ya sabemos que cada momento es diferente. Nada es igual que en el instante anterior. Sin embargo nosotros nos empeñamos en mantenernos siempre igual, sin atrevernos a dar un paso adelante.

¿LA VIDA ES ESTÁTICA O DINÁMICA? ¿ES IMPORTANTE MODIFICARLA CONTINUAMENTE? ¿VAMOS EVOLUCIONANDO CAMBIANDO PAUTAS Y OBJETIVOS? ¿SOMOS REALMENTE GUERREROS DE LA LUZ BUSCANDO LA MANERA DE LLEGAR LO ANTES POSIBLE A LA META ESPIRITUAL? EL GUERRERO NO SE ESTANCA, AVANZA LUCHANDO CONTRA VIENTO Y MAREA PARA CONVERTIRSE EN UN SER MÁS PURO Y CONSCIENTE. ¡SOMOS GUERREROS INTELIGENTES Y AUDACES, POR ESO SIEMPRE NOS ATREVEMOS A TODO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 28. 8. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 140 (domingo 14-2-2016)

TIERRA ENTONADA ROJA – Kin 57 – Pacal Votan –

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 549 de 812. Heptada 30 blanca: «Hunab Ku transmite la meditación». Caminamos hacia el cielo porque vamos evolucionando en la Tierra. Ese es el objetivo y la mejor manera de tomar el poder, dando pasos conscientes en el aquí y ahora que es lo único que poseemos. Adquirimos más brillo cuando nuestros actos están de acuerdo con el orden divino.

LA VIDA CONSCIENTE ES LO MEJOR QUE NOS HA PODIDO PASAR. RECONOCER EN CADA MOMENTO EL POR QUÉ NOS MOVEMOS HACIA UN LADO Y NO HACIA OTRO. LAS DECISIONES SON MUY IMPORTANTES. SI DEJAMOS QUE OTRAS PERSONAS LAS TOMEN POR NOSOTROS, IREMOS POR SENDEROS AJENOS Y ADEMÁS SI EL FINAL OCURRE ALGO INCORRECTO, SIEMPRE PODREMOS CULPAR A QUIEN NOS LLEVÓ HASTA ALLÍ Y NO TOMAREMOS COMPROMISOS. ¡SOMOS RESPONSABLES DE LAS DECISIONES Y SUS CONSECUENCIAS!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCION

 

N S 1. 28. 8. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 141 (lunes 15-2-2016)

ESPEJO RITMICO BLANCO – Kin 58 – Portal de Activación Galáctica – Pacal Votan

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 550 de 812. El Espejo en el tono del equilibrio nos invita a organizarnos, a poner de forma concreta orden en nuestras vidas. Aunque nacemos y morimos con este cuerpo, en realidad luego pasamos al sin fin, de donde nunca hemos salido y donde nuestra esencia divina permanece eternamente. En el camino a la iluminación, todos somos iguales. Nadie nace con privilegios que no haya conseguido personalmente en vidas previas.

MUCHAS VECES CAMBIAMOS PORQUE LLEGA UN MOMENTO EN EL CUAL DONDE ESTAMOS NOS ENCONTRAMOS EN DESEQUILIBRIO. YA NO SOMOS TAN FELICES COMO ANTES. BUSCAMOS OTROS CAMINOS Y PREGUNTAMOS AL CAMINANTE DEL CIELO POR DONDE TRANSITAR. NOS COLOCAMOS DELANTE DEL ESPEJO PARA EQUILIBRARNOS Y DEL REFLEJO DE LO QUE SOMOS APRENDEMOS. NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE YA NO DESEAMOS EN NUESTRO DÍA A DÍA. ¡ABANDONAMOS LO VIEJO EN BUSCA DE LO NUEVO Y DIFERENTE!

 

N S 1. 28. 8. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 142 (martes 16-2-2016)

TORMENTA RESONANTE AZUL – Kin 59

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 551 de 812. Hoy con el tono resonante buscaremos un momento para reflexionar sobre la propia autogeneración con la ayuda de la Tormenta. Es el periodo apropiado para sintonizarnos con la esencia divina que somos y canalizar los pasos siguientes a dar. La inspiración llega de cualquier fuente, la respuesta esperada a nuestras peticiones viajará desde allí.

LA TORMENTA ES INTENSA CUANDO LLEGA, Y AL PASAR, NO QUEDA NADA EN SU LUGAR. PERO, ¿ES BUENO QUE SUCEDA ASÍ? ¿LA INMOVILIDAD ES BUENA AMIGA DEL AVANCE EVOLUTIVO? ¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO CAMBIAR? ¿SENTIMOS DESDE EL INTERIOR QUE UNA ÉPOCA HA TERMINADO Y NOS TOCA CERRAR UNAS PUERTAS Y ABRIR OTRAS? ¿TEMEMOS ANDAR POR CAMINOS DESCONOCIDOS? ¿DESCONOCIDOS PARA QUIÉN? PORQUE EL ALMA ES LA GRAN CONOCEDORA Y LA MENTE DEBE UNIRSE A ELLA EN ESTE PROYECTO DE BÚSQUEDA PARA REINICIAR PROCESOS NUEVOS.

 

N S 1. 28. 8. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 143 (miércoles 17-2-2016)

SOL GALÁCTICO AMARILLO – Kin 60 – Pacal Votan

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 552 de 812. El Sol hoy en el tono galáctico nos hace preguntarnos: ¿vivo lo que creo? Y como respuesta hacemos un repaso a su onda anterior para ver si la integramos en nosotros http://ondaencantada.com/2016/01/onda-encantada-del-sol-amarillo-10/ . Como Caminantes del Cielo, nos acercamos a la energía del Sol y de ella obtenemos las respuestas que viajando desde Hunab Ku (el sol central de la galaxia) nos hablan por medio del Sol. Para percibir esos sonidos con voz, la armonía y la integridad serán las herramientas que necesitamos.

LA VIDA ES PURA MAGIA LLENA DE LUZ Y SONIDO. LOS CUERPOS FÍSICOS SON LOS VEHÍCULOS QUE EN ESTE PROCESO EVOLUTIVO NECESITAMOS PARA CRECER EN CONSCIENCIA Y CONVERTIRNOS EN INICIADOS, EN MAESTROS QUE ANTES FUERON ALUMNOS Y QUE MAÑANA ENSEÑARÁN A OTROS LOS MISMOS PASOS QUE ACABAN DE APRENDER ELLOS. ES LA RUEDA DE LA VIDA POR LA QUE TODOS PASAMOS. ¡LA IGNORANCIA NO CAMBIA LOS ACONTECIMIENTOS, SOLO LOS MAQUILLA PARA NO RECONOCERLOS!

 

N S 1. 28. 8. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 144 (jueves 18-2-2016)

DRAGON SOLAR ROJO – Kin 61

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 553 de 812. El Dragón pone en movimiento la acción del Caminante del Cielo. La memoria cósmica nos recuerda quienes somos en este momento, que es el resultado de quienes fuimos y el preludio de quienes seremos en el futuro. Porque cada vez que nos nutrimos y actuamos con una energía concreta, estamos viviendo el momento con la elección que hemos hecho. ¿La decisión la realizamos libres? ¿Hacemos el mañana con las actuaciones de hoy?

DRAGÓN, HAZ QUE RECUERDE SOLO AQUELLO QUE NECESITO AHORA PARA EL AVANCE DEL MOMENTO. NO QUIERO QUE EL RECUERDO DE ACCIONES DEL PASADO QUE EN EL PRESENTE NO PUEDO DIGERIR NI TRASMUTAR LLEGUE A MÍ. ESTOY APRENDIENDO A VIVIR COMO UN CAMINANTE EN LA TIERRA Y EN EL CIELO. EXPLORO NUEVOS HORIZONTES Y DECIDO SI VOY A TRANSITAR POR ELLOS O NO ME CONVIENEN. MI SER SE NUTRE Y DECIDE POR DONDE CAMINAR CADA MOMENTO DEL DÍA PORQUE SOY LIBRE Y TENGO LA INTENCIÓN DE SEGUIR SIÉNDOLO.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 8. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 145 (viernes 19-2-2016)

VIENTO PLANETARIO BLANCO – Kin 62

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 554 de 812. Para que la acción de explorar el espacio sea completa necesita la perfección que le trae la comunicación del Viento. Conocemos que suceden muchas cosas en el espacio cercano y también en el infinito, por ello el Viento nos pone en contacto con informaciones interesantes e importantes para nuestro avance personal y grupal. Para manifestar quienes somos, primero es importante que nos conozcamos para no dar una impresión errónea.

SOY UN SER MARAVILLOSO AL QUE EL ESPÍRITU LE VA SISEANDO SONIDOS PARA QUE EN ALGÚN MOMENTO PUEDA SABER QUÉ CONTIENEN ESOS PAQUETES DE INFORMACIÓN. VIENEN SEGURO DE LA NOOSFERA DONDE TODO LO NECESARIO PARA EL AVANCE EVOLUTIVO SE GUARDA Y ENVÍA A LOS DESTINATARIOS QUE LO NECESITAN, LO SOLICITAN Y ESTÁN PREPARADOS PARA SACAR SU CONTENIDO COMUNICADO POR EL VIENTO. ¡VIENTO, AYÚDAME A RECIBIR LAS NOTIFICACIONES PARA MI SER QUE EVOLUCIONA EXPLORANDO EL ESPACIO!

 

N S 1. 28. 8. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 156 (sábado 20-2-2016)

NOCHE ESPECTRAL AZUL – Kin 63

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 555 de 812. Llega la Noche y trae su habilidad para mostrarnos imágenes y escenas de las que seguro podemos aprender. Aprovechamos la intuición para liberarnos de lo ya vivido, unas veces será porque ya no nos hace falta y lo disolveremos; y otra porque puede servir a los demás y lo divulgaremos. Pero siempre utilizando la libertad tanto nuestra como de quienes nos rodean. Las imposiciones crean lazos de responsabilidad entre personas. Lo más importante es que uno mismo, al conocer nuevos caminos, decida por donde transitar con plena responsabilidad de las consecuencias. Cuando somos conscientes de lo que hacemos, recibimos como respuesta resultados diversos que nos muestran la abundancia que hay en el universo.

LA ABUNDANCIA ESTÁ DISPONIBLE PARA TODOS LOS HUMANOS. NUESTROS ACTOS MARCARÁN EL CAMINO HACIA ELLA O EN SENTIDO CONTRARIO, DEPENDE DE LO QUE HAGAMOS. LA GENEROSIDAD ATRAE MÁS DE LO MISMO. CUANTO MÁS NOS DAMOS A LOS DEMÁS MÁS RECIBIREMOS DE ELLOS Y DEL COSMOS. LOS SUEÑOS, ESAS ILUSIONES QUE DE NIÑOS TENÍAMOS, LAS SACAREMOS A LA LUZ Y REALIZAREMOS LO NECESARIO PARA ALCANZAR CON ELLO LA FELICIDAD BUSCADA. EL HUMANO ES FELIZ HACIENDO LO QUE LE GUSTA Y AL MISMO TIEMPO EVOLUCIONANDO EN CONSCIENCIA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 28. 8. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 157 (domingo 21-2-2016)

SEMILLA CRISTAL AMARILLA – Kin 64 – Portal de Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 556 de 812. Heptada 31 azul: «Hunab Ku transmite la Autogeneración». Hoy es Semilla cristal amarilla, y tiene lugar la reunión cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Portal: Semilla amarilla, Luna roja, Mago blanco y Tormenta azul. Se repasa esta onda en vigor del Caminante del Cielo rojo y se prepara la siguiente del Enlazador de Mundos blanco. Utilizamos la Semilla para universalizar el propósito del Caminante del Cielo. La consciencia y el florecer en algún campo conocido, nos ayudan a comunicarnos y a extender el resultado de todo el proceso previo. Si recordamos que todos somos Semillas plantadas en un cuerpo físico aprendiendo a florecer según el proyecto de vida personal, cooperaremos con los demás para llegar juntos a finalizar el propósito y cumplir los planes divinos.

SOMOS CRIATURAS DIVINAS CON BILLETE DE IDA Y VUELTA EN NUESTRO VIAJE A LA TIERRA. SEGURO QUE NO CONOCEMOS DE ANTEMANO EL ITINERARIO, ESTE LO IREMOS MARCANDO EN EL AQUÍ Y AHORA. EXISTE LA POSIBILIDAD DE MODIFICAR EN CADA MOMENTO LA RUTA Y RECORRER LUGARES DIFERENTES, CONOCER A PERSONAS DIVERSAS Y SENTIR PROFUNDAMENTE, DE UNA MANERA QUE NUNCA ANTES NOS HABÍA OCURRIDO. ES EL FLORECIMIENTO DEL SER QUE SE ATREVE A DANZAR CON UNA MÚSICA DESCONOCIDA HASTA ENTONCES.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 8. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 158 (lunes 22-2-2016)

SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 557 de 812. Con la Serpiente cósmica damos por finalizada la onda encantada del Caminante del Cielo. Nos ha impulsado a viajar; a reconocer cuando ha llegado el momento de explorar caminos diferentes dentro de las mismas o de otras creencias; a prestar mucha atención a las acciones y pensamientos, ya que todo lo que se deriva de ellos es nuestra más absoluta responsabilidad. Por eso la Serpiente nos dice que cualquier suceso que nos ocurra, tiene arreglo, que los instintos nos ayudan a decidir, a dar un salto en un momento dado. Y si queremos proyectar, la fuerza vital nos invita a retirarnos y hacer un cambio tan completo que casi no nos reconoceremos al salir de ese retiro; hemos realizado lo que en la Serpiente se llamaría mudar la piel. Nuestra presencia activará también la luz de otros al ser poderosa y cargada de gran fuerza vital.

LA SERPIENTE VIVE MOVIÉNDOSE CONTINUAMENTE, Y CUANDO SE PARA, SE MIMETIZA CON EL LUGAR PARA QUE SU DESCANSO SEA MÁS TRANQUILO Y DE ESA FORMA ES POSIBLE QUE PASE DESAPERCIBIDA. SE ENROSCA Y DESCANSA SIN PERDER SUS ATRIBUTOS. ASÍ NOSOTROS EN DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS TAMBIÉN BUSCAREMOS LA CALMA, EL DESCANSO, EL SILENCIO, LA TRANQUILIDAD, LA MEDITACIÓN JUNTO CON LA REFLEXIÓN. DESPUÉS, LAS DECISIONES A TOMAR TENDRÁN UNA CUALIDAD Y CALIDAD SUPERIOR. SOMOS SERPIENTES CAMINANDO POR LA TIERRA PARA LOGRAR LAS ALAS Y LAS PLUNAS, Y VOLAR AL UNIVERSO PROFUNDO. ¿REPTAMOS Y VOLAMOS JUNTOS?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

 

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez   Mago Eléctrico Blanco   Kin 94 mariateresamaya@gmail.com    www.ondaencantada.com

 

www.13lunas.net     www.lawoftime.org   www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-10-PDF

ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-10-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *