Onda Encantada de la Tormenta Azul-10

F O TORMENTAPoder de la Autogeneración

(Desde el día 8 hasta el 20 de marzo de 2016-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 9. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 106 PAG (martes 8-3-2016)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 572 de 812 hasta la Consciencia Solar. Los días pasan rápidamente y si no realizamos los cambios necesarios y nos autogeneramos, el avance evolutivo que está supeditado a lo que vivimos y sobre todo a como lo vivimos, se puede ralentizar. Por este motivo cada 260 días vuelve, según el orden sincrónico, la onda encantada de la Tormenta azul que nos impulsa con su energía a cambiar, a programar las autogeneraciones en nuestras vidas para seguir andando con fuerza y decisión renovadas.

Todo es energía más allá de que nos demos cuenta de ello. Energía somos nosotros, la ropa que llevamos, la silla en la que nos sentamos, el árbol del parque, el mar que vemos de colores diferentes según el día y la climatología, las palabras que decimos y escuchamos… todo posee su vida y movimiento especial. Por ese motivo, lo que hacemos, decimos o pensamos tiene una repercusión energética enorme. Los humanos nos encontramos vinculados los unos con los otros y nuestras acciones influyen en todo el universo. ¡Sí, has leído bien, en todo el universo!

¿Y qué hacemos nosotros al respecto? ¿Somos conscientes de esa interrelación universal de las energías? Lo que yo hago, ¿de verdad puede tener repercusiones más allá de mi entorno más cercano? Y si solo pienso sin llevar a cabo ninguna acción, ¿también eso influye lejos donde no estoy yo? ¿Por qué nadie nos da esa información cuando somos pequeños? ¿Toda mi rabia, mis malos pensamientos, mis enfados, mis insultos, mis tristezas y demás han influido a otros? ¿También lo han hecho las alegrías, bondades, risas, amor, compasión, emociones puras, felicidad y demás sentimientos positivos? ¡Seguro! La vida es justa y sabe por dónde llevarnos en cada periodo concreto que vivimos.

Seguimos hablando de la Tormenta que, cuando se presenta sin avisar y no podemos prever su presencia, nos impacta, y remueve parte de los cimientos de nuestra vida metafóricamente hablando. Y a continuación es el momento de seguir el proceso programando paulatinamente los cambios, las modificaciones necesarias para vivir más de acuerdo al nivel de consciencia que vamos adquiriendo con el paso de los días. Porque recuerda, si miras atrás verás que no eres la misma persona, has cambiado, tienes otras inquietudes y anhelos, otras formas de pasar el tiempo libre, te apasionan diferentes lecturas, tienes nuevos amigos…

Todo proviene del resultado de los cambios que la Tormenta, tan apasionada y profunda, nos ha invitado a vivir para elevar la vibración de nuestras consciencias y aproximarnos cada vez un poquito más al objetivo final de esta vida, que para muchos seguro que es acercarnos a Dios. Lo que importa es que en este proceso existe una cualidad que nunca debemos olvidar: el respeto a los caminos y decisiones de los demás, sean los que sean. La verdad absoluta nadie la conoce completamente, cada uno posee una parte de ella.

Las Tormentas no sueltan sus aguas de lluvia siempre en el mismo lugar, la reparten por todo el planeta y a cada sitio llega de forma diferente: fina lluvia, chaparrón, lluvia torrencial, con brisa o vientos huracanados, con rayos y truenos, con tifones y todos los demás efectos atmosféricos. Para nosotros esas consecuencias de la Tormenta pueden simbolizar los sucesos de la vida que se presentan cada instante. Porque si prestamos la suficiente atención vivimos muchos cruces de caminos, situaciones en las que debido a algo que nos atrae (que actuaría de catalizador), hace que esas señales nos inciten a recapacitar, a pensar por un instante casi imperceptible antes de decidir dar el siguiente paso y decir sí o no a una cuestión personal.

Seguro que aparecen los miedos al cambio, pero como somos Guerrero de luz y Magos de la Tierra, nos enfrentaremos con valentía sabiendo que no hay tiempo y que lo que hacemos en este momento está dentro de lo atemporal, unido al pasado y al futuro, ocurriendo en el presente continuo e inscrito en la Noosfera. Cuando la Tormenta se mueve por la fuerza del viento trae comunicación de las altas esferas, información que llega a nuestro ser interior y que nos invita a realizar actividades nuevas que antes nunca hicimos. Todo se guarda en la Noosfera, es importante que conectemos con ella, además hoy sincrónicamente es el Kin 79, y el número 79 es el de la “constante de la Noosfera”.

Seguimos avanzando, reconociendo que la energía nos rodea y nos penetra. Todo en el universo está compuesto de diferentes formas de energía, y nosotros no somos la excepción. Si tenemos un pensamiento fugaz, es energía que ha salido de nosotros y se escapa al universo. Por lo tanto el destino final de la misma depende de la calidad que posea, de la intensidad y de la intención.

NOS ESPERAN 13 DÍAS EN LOS QUE ES POSIBLE QUE LA TORMENTA CON SUS AGUAS Y TODO LO QUE LE ACOMPAÑA SE PRESENTE EN NUESTRAS CIUDADES, Y TAMBIÉN, DE FORMA METAFÓRICA, EN LA VIDA. ES PRECISO HACER REPASO A LAS EXPERIENCIAS QUE VIVIMOS Y LOS OBJETIVOS QUE NOS PROPONEMOS, PORQUE EN ELLOS ESTÁ NUESTRA MENTE Y POR CONSIGUIENTE NOSOTROS MISMOS. TORMENTA, AYÚDAME A PROGRAMAR MIS CAMBIOS, ESOS QUE PRECISO PARA QUE CUANDO VENGAN TIEMPOS DIFÍCILES NO ME DESANIME Y SIGA ADELANTE. ¡LA VIDA ES MARAVILLOSA! NECESITO CREERLO LAS 24 HORAS DE CADA DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO DE LAS 13 LUNAS.

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-10

Estamos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Verla www.ondaencantada.com .

Es la Onda Encantada nº 7 del Tzolkin de la Tormenta Azul de transformar; la séptima de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf ) y la tercera del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

La Tormenta azul es el sello nº 19 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Cambiador de Mundos (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/ .

 

N S 1. 28. 9. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 106 PAG (miércoles 9-3-2016)

Eclipse Solar Total

SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 573 de 812. El Sol sale cuando de día la Tormenta desaparece, dando el calor necesario para que el agua de lluvia se evapore. En nuestras vidas, después de la tempestad, de los sucesos inesperados que nos han podido alterar, llega la luz y nos ayuda a ver con claridad el nuevo horizonte. Vivimos continuos desafíos que vamos iluminando cada vez para superarlos y seguir andando el camino.

EL SOL, EL GRAN ALIADO DE LA VIDA EN LA TIERRA, CON SU FUEGO UNIVERSAL PROPORCIONA LO NECESARIO PARA QUE SIGAMOS AGRADECIENDO CADA DÍA SU AMANECER. ESA LUZ QUE NOS AYUDA A PONERNOS EN ACTIVO, A REALIZAR LOS TRABAJOS DIARIOS, A CONTEMPLAR LA NATURALEZA Y DAR GRACIAS POR SU BELLEZA; A RESPIRAR LA SABIDURÍA Y LA INFORMACIÓN QUE EL SOL ENVÍA CADA DÍA Y QUE A ÉL LE LLEGA DESDE HUNAB KU, EL CENTRO DE LA GALAXIA.

 

N S 1. 28. 9. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 106 PAG (jueves 10-3-2016)

DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO – Kin 81

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 574 de 812. El Dragón activa el servicio nutriéndonos en cada momento con lo que necesitamos. Trae el recuerdo de quiénes hemos sido, lo que hicimos y por qué, los acontecimientos vividos, las ilusiones logradas… Nos vincula con cada nacimiento y muerte que hemos vivido en el pasado, pero solo cuando lo necesitamos y tenemos la preparación adecuada para experimentar esos recuerdos.

CUANDO EL DRAGÓN NOS VISITA TRAE TODO TIPO DE NUTRICIÓN, TANTO DEL CUERPO COMO DEL ESPÍRITU. NOS MUESTRA AQUELLO QUE ES BUENO PARA NOSOTROS Y TAMBIÉN LO QUE NOS DAÑA. NOS INVITA A RECORDAR QUE SOMOS SERES DIVINOS CON LA POSIBILIDAD DE SER RECEPTIVOS AL ENTORNO Y CONSEGUIR QUE NOS DÉ LO NECESARIO EN CADA MOMENTO Y LUGAR. EN CONTRAPARTIDA, ESTAREMOS ATENTOS PARA RECIBIR ESAS SEÑALES Y COMPRENDER SUS MENSAJES.

 

N S 1. 28. 9. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 115 PAG (vienes 11-3-2016)

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 575 de 812. Hoy llega el Viento: susurrante, melodioso, fuerte, intenso…, traerá las comunicaciones para el espíritu, a cada uno aquella que necesita. Es una manera de recordamos que es importante definir los pasos a dar ya que son muy significativos para conseguir el objetivo final de la existencia terrenal. En silencio nos encontramos preparados para escuchar al Viento que nos habla.

¿QUÉ ME SUSURRAS, VIENTO? ¿ES ALGO IMPORTANTE PARA MI VIDA? ¿LO VOY A COMPRENDER? ¿NECESITO MÁS RECOGIMIENTO PARA QUE TU VOZ LLEGUE A MI ESPÍRITU? ¿DÓNDE PUEDO GUARDAR TUS DULCES SONIDOS Y MELODÍAS QUE VIENEN DE DIOS Y QUE ME CANTAS CON TANTO AMOR? ¿LOS PODRÉ ESCUCHAR CADA VEZ QUE LO DESEE? RESPIRO PROFUNDAMENTE Y PIDO AL VIENTO QUE ME ALIENTE CON EL CANTO DE LA SINFONÍA DEL CORO DE ÁNGELES.

 

N S 1. 28. 9. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 115 PAG (sábado 12-3-2016)

NOCHE ENTONADA AZUL – Kin 83

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando. Reúne los Recursos.

Día 576 de 812. La Noche hace su aparición con el poder de provocarnos los sueños más deseados, de mostrarnos el camino que la intuición señala como apto para recorrerlo y acercarnos a la meta en donde nos espera ese Ser al que consideramos el Uno, el Infinito, el Creador, el Todopoderoso, el Padre Celestial… Dios. En el camino vamos recogiendo el fruto de lo que hemos sembrado en la vida. Si sembramos abundancia la cosecha será abundante.

TODOS TENEMOS MUCHO PODER, UNOS A FLOR DE PIEL Y OTROS ESCONDIDO TRAS LA TIMIDEZ, EL MIEDO, EL NO SOY DIGNO, EL NO PUEDO, EL NO VALGO… PERO LLEGA EL DÍA EN EL QUE DE PRONTO LA TORMENTA ESTALLA Y… ¿QUÉ SUCEDE? EL PODER QUE ESTABA CONTENIDO Y ADORMECIDO, BROTA COMO POR ARTE DE MAGIA. EL SUEÑO TANTAS VECES DESEADO SE CUMPLE. YA NADA NOS PARA. NOS ATREVEMOS A IR ADELANTE SIN PEROS NI TITUBEOS. ¡SOMOS HUMANOS SOÑADORES, PODEROSOS E INTUITIVOS! ¿TE LO CREES?

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 9. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 166 (domingo 13-3-2016)

SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la Igualdad. Administra el desafío.

Día 577 de 812. La Semilla le proporciona el equilibrio a la Tormenta para que al vivir los cambios adecuados atine con las decisiones tomadas. De esta forma, con suerte, florecemos llegando a convertirnos en las lindas y delicadas flores del jardín que Dios, del que todos los humanos formamos parte. La consciencia de la que hemos sido dotados nos permite discernir los objetivos y organizar la vida para avanzar y dejar el inmovilismo atrás.

CUANDO LLEGAMOS A LA TIERRA SOMOS SEMILLAS CONTENIENDO EN NUESTRO INTERIOR LO NECESARIO PARA, UNA VEZ AQUÍ, GERMINAR, CRECER Y POR SUPUESTO FLORECER Y DAR FRUTOS. ESOS FRUTOS NOS LOS LLEVAREMOS AL REALIZAR EL VIAJE DE VUELTA AL PADRE. PORQUE A LO LARGO DE AÑOS Y AÑOS HEMOS VIVIDO CAMBIOS Y TRASFORMACIONES QUE NOS AYUDARON A EVOLUCIONAR. ¡NOS CONVERTIMOS EN BELLAS Y AROMÁTICAS FLORES!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 28. 9. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 167 (lunes 14-3-2016)

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 578 de 812. Heptada 34 blanca: “La Navegación electrifica la Sabiduría”. La Serpiente llega y propone sacar la fuerza vital para mantenernos a flote después de las posibles transformaciones que hemos realizado a lo largo de días, semanas e incluso lunas. Hay cambios que cuestan demasiado esfuerzo y necesitamos sobrevivir durante un tiempo sacando los instintos y pidiendo ayuda tanto a los que nos rodean como invocando a los hermanos mayores.

CANALIZAMOS Y NOS INSPIRAMOS CON LA FUERZA VITAL DE LA SERPIENTE. NADA NOS DA MAYOR ENERGÍA QUE RECOGERNOS EN MEDITACIÓN Y SINTONIZARNOS DESDE EL INTERIOR CON LOS MAESTROS Y GUÍAS QUE NOS ACOMPAÑAN O QUE ACUDEN SIEMPRE QUE LES INVOCAMOS. NUESTRA ACTITUD EN ESOS MOMENTOS SERÁ DE VITAL IMPORTANCIAS. LA CALMA Y EL SOSIEGO NOS SINTONIZARÁN CON LA INFORMACIÓN QUE NECESITAMOS. ATRAEMOS AQUELLOS ACONTECIMIENTOS, GUÍAS Y PERSONAS QUE PERTENECEN A LA MISMA VIBRACIÓN EN LA QUE NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS.

 

N S 1. 28. 9. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 169 (martes 15-3-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 579 de 812. Hoy con el Enlazador de Mundos en el tono galáctico de la integridad nos toca preguntarnos: ¿vivo lo que creo? Para responder a esta pregunta repasaremos su onda encantada anterior para ver si la hemos integrado en nosotros: http://ondaencantada.com/2016/02/onda-encantada-del-enlazador-de-mundos-blanco-10/ . Los cambios del Enlazador de Mundos se amplifican con la Tormenta, y entre ambos nos enseñan que el ego y el tener siempre la razón no vibran con la armonía, la paz, el amor y la tolerancia.

¿PARA QUÉ SIRVE EL EGO? ¿ES BUENO TENERLO O NOS PERJUDICA? ¿LA EVOLUCIÓN SE HUBIERA DADO IGUAL SIN ÉL? VER LA DEFINICIÓN DE EGO EN EL LIBRO DE INSTRUCCIONES DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO, “FIRMA GALÁCTICA: HOLÓN, KIN PLANETARIO Y EGO”, EN LA PÁG. 26 DE ESTE ARCHIVO http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf . DE ESTA MANERA COMPRENDEREMOS CON MÁS FACILIDAD LO QUE DESDE LA LEY DEL TIEMPO SE DEFINE COMO EGO.

 

N S 1. 28. 9. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 170 (miércoles 16-3-2016)

MANO SOLAR AZUL – Kin 87. Tumba de Pacal Votan.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 580 de 812. La Mano le ayuda a la Tormenta a realizar su acción de autogenerar la energía. El conocimiento de lo que somos, creamos, sentimos y vivimos, es imprescindible para saber exactamente por donde andamos, hacia qué lugar nos dirigimos y con que creencias y personas realizamos ese trayecto tan importante para nosotros. Los compañeros de camino serán personas con las que estemos a gusto, podamos compartir nuestras inquietudes y demás; porque la familia de sangre viene inscrita al nacer, sin embargo la del espíritu la elegimos nosotros al andar por las sendas de la vida.

DICEN QUE A VECES HAY QUE DESAPRENDER PARA APRENDER OTRAS COSAS. QUIZÁS LA MENTE SE ALTERA CUANDO ESTAMOS DE CONTINUO UTILIZÁNDOLA, SIN DEJAR QUE ELLA SE EXPRESE Y NOS MUESTRE OTROS POSIBLES RESULTADOS DESPUÉS DE REALIZAR ACCIONES QUE NUNCA ANTES NOS HABÍAMOS ATREVIDO. COMO CONSECUENCIA NOS ENCONTRAREMOS FELICES YA QUE SOMOS DIFERENTES, NOS ENFRENTAMOS A LOS MIEDOS, TRISTEZAS, CHANTAJES EMOCIONALES Y SITUACIONES DIFÍCILES. ANTES HUÍAMOS DE ELLOS Y AHORA POSEEMOS LA CAPACIDAD Y LA ENERGÍA PARA AVANZAR SIN MIRAR ATRÁS. ¡NOS VAMOS SANANDO A TODOS LOS NIVELES!

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 9. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 171 (jueves 17-3-2016)

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 581 de 812. Cuando aparece la Estrella es porque la Tormenta le deja paso para que con su luz y energía embellezca el lugar donde previamente ha tenido efecto la descarga y nosotros nos alteramos por ello. Estamos aprendiendo. Los errores para alcanzar la perfección a veces llegan cargados de arte y elegancia más allá de que no obtengamos lo buscado, sino que lleguemos a otros resultados. Pero somos conscientes de que el camino ya forma parte de la meta, y la belleza con que lo recorremos es de vital importancia. Con atrevimiento y con la luz que nos da el hacerlo desde el corazón, avanzaremos para lograr la perfección personal en alguna faceta artística de la vida. Al decir personal, me refiero a hacerlo como sepamos y podamos, con afán de mejorar, claro, pero sin pensar en que hay que hacerlo como la persona que mejor lo hace en el mundo. Es importante atrevernos, practicar para mejorar todo lo posible, pero con calma…

«DONDE HAY PAZ HAY CULTURA, DONDE HAY CULTURA HAY PAZ», ES LA FRASE QUE DECÍA NICHOLAS ROERICH AL ESTABLECER LA BANDERA DE LA PAZ. EN EL FONDO OCURRE QUE LA CULTURA Y EL ARTE PROPORCIONAN ESA PAZ AL PONERLAS EN PRÁCTICA PARA CONSTRUIR, CREAR, ESCRIBIR, CANTAR… EL ENTORNO SE ARMONIZA, SE MANIFIESTA UNA ENERGÍA QUE TRAE SERENIDAD A LAS PERSONAS QUE ESCUCHAN O PRESENCIAN ESA ACTIVIDAD; EN RESUMEN, ES LA APORTACIÓN A LA VIDA QUE HACEMOS CON EL RESULTADO DE NUESTRAS ACCIONES ARTÍSTICAS.

 

N S 1. 28. 9. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 172 (viernes 18-3-2016)

LUNA ESPECTRAL ROJA – Kin 89.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 582 de 812. Con la purificación de la Luna en la onda encantada de la Tormenta, ocurre la liberación del resultado de los pasos que hemos dado en el proceso hasta llegar aquí. Al fluir aprovechamos para soltar o disolver aquello que en este momento no nos sirve y divulgar lo provechoso. La Luna siempre nos va a proporcionar momentos felices en su contemplación, y al mismo tiempo nos hace más sensibles al entorno, tanto al visible como al invisible que nos rodea. Es importante controlar las emociones ya que el agua universal es algo que se modifica con los movimientos de la Luna. Aprendemos que hay que respirar con calma antes de contestar; que debemos prescindir de las ideas preconcebidas que guardamos de algunas personas; que no siempre los hechos suceden de la misma manera; que la vida se compone de múltiples oportunidades que llegan una detrás de otras. Sin embargo, a veces, cuando alguna posibilidad concreta pasa de largo porque no nos damos cuenta, la autogeneración es posible que no se produzca enseguida.

¡LUNA, PROPORCIÓNAME POR FAVOR LA CALMA NECESARIA PARA NO EXCITARME Y CONTESTAR CON ALTERACIÓN ANTE UNA SITUACIÓN QUE NO ME GUSTA! MUCHAS VECES NECESITAMOS LIBERARNOS DE TANTA INFORMACIÓN, RECUERDOS TRISTES O VIOLENTOS Y FRACASOS QUE PROCEDEN DE NUESTRO PASADO. LA VIDA DA MUCHAS OPORTUNIDADES… LA LUNA APARECE CADA CIERTO TIEMPO, NUNCA SE MARCHA DEL TODO; NO NOS ABANDONA. SU PURIFICACIÓN ES PLENA Y NOS IMPULSA A LIMPIAR EL CAMINO DE IMPERFECCIONES PARA FLUIR CON MÁS GRACILIDAD EN LA VIDA.

 

N S. 28. 9. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 174 (sábado 19-3-2016)

PERRO CRISTAL BLANCO – Kin 90.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 583 de 812. El Perro cristal blanco nos invita hoy a la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra. Su Familia Terrestre Polar: Perro blanco, Águila azul, Sol amarillo y Serpiente roja, organiza este evento grupal. Aquí se repasa la onda encantada de la Tormenta que se está viviendo estos días y se prepara la siguiente del Humano amarillo. Para universalizar la autogeneración de la energía de la Tormenta contamos con el amor y la lealtad del Perro. Podemos poseer todo lo inimaginable, ser poderosos, tener mucho dinero…; pero si no disfrutamos de lo más importante que es el AMOR, de nada nos servirá lo anterior. Sin esta cualidad, las personas del entorno, estarán junto a nosotros por obligación o porque les pagamos y necesitan un trabajo, pero solo nos mostrarán un respeto distanciado. El corazón tiene que vibrar de amor ante situaciones donde un grupo de personas se reúnen con el propósito de tratar un tema común que interesa a todos. Y ahí se crean lazos de amistad y lealtad entre las personas del grupo.

AL ACUDIR A UNA CONFERENCIA, SEMINARIO, TALLER O REUNIÓN; O SENCILLAMENTE LEER UN LIBRO, PRESTAREMOS ATENCIÓN PARA VER QUE SENTIMOS DE LA PERSONA QUE IMPARTE O DIRIGE AQUEL EVENTO, O DEL AUTOR QUE HA ESCRITO ESAS PALABRAS. SE TIENE QUE PERCIBIR LA ENERGÍA FLOTANDO POR LA SALA TRAYENDO PAZ JUNTO CON LA INFORMACIÓN A LOS ASISTENTES Y LECTORES. ASÍ, LAS PALABRAS QUE EXPRESA, LLEGARÁN AL CORAZÓN DEL OYENTE O LECTOR Y PROVOCARÁN EL INICIO DE LA AUTOGENERACIÓN. LOS HUMANOS SOMOS PUNTOS DE IGNICIÓN DE CAMBIOS POSITIVOS (O NEGATIVOS) AL RELACIONARNOS LOS UNOS CON LOS OTROS. ¡ADELANTE, CON AMOR, TODAS LAS PUERTAS DEL CORAZÓN SE ABREN Y LA VIDA TIENE UN SABOR MÁS DULCE!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 9. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 175 (domingo 20-3-2016)

EQUINOCCIO SOLAR a las 0.41 horas. De primavera en el Hemisferio Norte y de otoño en el Hemisferio Sur.

MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 584 de 812. Hoy con el Mono cósmico azul, finaliza la onda encantada de la Tormenta azul. En el calendario gregoriano es domingo y nos favorece a la hora de celebrar el EQUINOCCIO SOLAR, la entrada de la primavera en el Hemisferio Norte y del otoño en el Hemisferio sur. En la tradición cristiana se conmemora el domingo de Ramos, la entrada de Jesús triunfante en Jerusalén ante las personas que lo vitoreaban y le saludaban; y da inicio la Semana Santa. En nuestro Sincronario de las 13 Lunas es Mono cósmico, un día de alegría y felicidad. La magia que también estuvo alrededor del maestro Jesús el Cristo, nos alcanzará a todos nosotros ayudándonos a ver que la trascendencia forma parte de la vida, que llega un momento en el que las acciones del pasado se olvidan, y su aprendizaje perdura y se mantendrá presente por siempre en nuestra consciencia. Somos seres estupendos con principios morales y sentimientos místicos que nos acercan al Ser Supremo.

HEMOS VIVIDO 13 DÍAS CON CAMBIOS PARA CONVERTIRNOS EN PERSONAS MEJORES, MÁS AMABLES, CARIÑOSOS, DILIGENTES, SOCIABLES Y MUCHO MÁS. RECORDEMOS QUE DESPUÉS DE LA TEMPESTAD LLEGA LA CALMA, Y QUE SI HAY REMOLINOS DE CONTRATIEMPOS A NUESTRO ALREDEDOR ES PORQUE LA ENERGÍA NOS ESTÁ IMPULSANDO A MEDITAR Y DARNOS CUENTA DE ASPECTOS DE NOSOTROS QUE QUIZÁS SE ESCONDIERON PARA NO VERLOS Y QUE NO NOS PERTURBARAN EN EL PASADO. AHORA ES MOMENTO DE QUE SALGAN A LA LUZ Y TRANSFORMARLOS EN MAGIA PURA. ¡ADIOS TORMENTA, GRACIAS POR TUS SEÑALES Y HASTA DENTRO DE 260 DÍAS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN AL “ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO” Y AL SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS UN DÍA FUERA DEL TIEMPO.

Escrita por María Teresa Rodríguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-10-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-10-PDF-2 Folios

 

 

 

 

3 comments for “Onda Encantada de la Tormenta Azul-10

  1. ivan urrego
    Marzo 19, 2016 at 03:26

    Gracias,Maria teresa, esta informacion y conexion a la vez creo que nos permite ver como podemos ser unos multiplicadores de pensamientos positivos, abrazos, risas, miradas y otras y otras maravillas, gracias…gracias… gracias
    solicito poder hacer uso de esta informacion y poder ler y comunicar a grupos de hermanos, familias,y amigos con toda la informacion Galatica y cosmica
    objetivo principal, alcanzar la paz interior antes de cualquier meta en la vida, la vida solo es este instante, de nuevo gracias
    Ivan urrego —Enlazador de Mundos cristal Blanco

  2. Mar ce
    Marzo 8, 2016 at 13:30

    un gracioso regalo leer la OE hoy gracias! Estoy de cumple kin… Y también desdChile!!!!

  3. Marzo 6, 2016 at 16:12

    Me parece interesante lo de las 13 lunas según tengo entendido también hay 13 signos del Zodiaco ahora porque la luna según estudios la luna es un planeta sin vida de ninguna especies en una cara y la otra es solo montes de hielo me agraria informarme mas con uds
    yo vivo en Chile pero me comunico igual por internec .
    Mis agradecimientos hasta siempre. Richy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *