Onda Encantada del Humano Amarillo-10

F O HUMANOF O HUMANOF O HUMANOPoder de la Libre Voluntad

(Desde el día 21 de marzo hasta el 2 de abril de 2016-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 9. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 177 (lunes 21-3-2016)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 585 de 812 hasta la Consciencia Solar. Heptada 35 azul, “La Muerte electrifica la Autogeneración”. Entramos en la onda encantada del Humano amarillo, que está sincronizada justo con el inicio de la primavera o el otoño dependiendo de en qué hemisferio del planeta vivimos. Son tiempos cambiantes donde cada día es muy importante indagar en las decisiones que tomamos y verificar hacia donde nos llevan. Como Humanos en la tierra disponemos de las cualidades de sabiduría, libre voluntad y la capacidad de influenciarnos.

El propósito de esta onda del Humano tiene que ver con alcanzar la libertad hasta la cota más elevada que cada uno llegue a conseguir. Y no se trata de lograrlo a base de pisotear la de otros, eso jamás; es el momento de  reflexionar sobre lo que hacemos nosotros mismos, cuando y de qué manera lo hacemos, y sobre todo con qué finalidad.

Yo creo que hemos nacido, y lo seguiremos haciendo, por dos razones fundamentales: alcanzar la felicidad y evolucionar en consciencia hasta llegar a la Iluminación (palabra que usamos cuando queremos decir que alguien ha terminado su camino terrestre y ya no tiene la obligación de encarnar de nuevo). Para aquellos que creemos en la reencarnación y en el perfeccionamiento de la consciencia, esa es la meta para la cual nacemos, vivimos y nos vamos para luego volver a venir, y así hasta que llegue el punto y final.

En este proceso, vamos destapando la sabiduría interior y utilizándola para conseguir las metas del espíritu y también del cuerpo, puesto que es él quien nos proporciona la posibilidad del avance del espíritu. Observamos a los demás, y de lo que ellos hacen y dicen, nosotros decidimos qué hacer o no hacer. Somos los unos ejemplos de los otros, como espejos en donde el reflejo de uno afecta a todo el entorno. Y nos sentimos empujados a realizar diferentes acciones, atraídos por el resplandor de algunas personas concretas o sus enseñanzas espirituales.

La libertad de la que disponemos, siempre que seamos consciente de ella, unida a la capacidad de reflexionar y decidir, nos llevará por los caminos que queremos transitar, observando lo que nos sucede y sobre todo analizando continuamente si lo que seguimos haciendo es por propia voluntad, o de alguna manera alguien o algo nos impulsa a actuar sin estar convencidos de los que queremos.

Quizás la libertad de viajar e incluso de disfrutar de un trabajo concreto no la tengamos, pero sin embargo, sí podremos escoger el camino espiritual, el grupo con el que nos identificamos, las lecturas y reflexiones que impulsan a nuestra alma a sentirse plena. La felicidad se percibe desde el interior, desde el corazón, palpita emocionado y nos trasmite serenidad y alegría.

Somos seres Humanos, vivimos en el planeta Tierra y el propósito es considerarnos libres como los pájaros que vuelan por el cielo, todos en bandada, sin tropezar, en perfecto orden y sintonía. Y desde la decisión personal y sabia, nos paramos en la rama que decidamos libremente, y desde ella comenzamos a actuar y a realizar las acciones de nuestro quehacer diario. Si lo que hacemos no nos proporciona la felicidad, si nos mantiene enfadados, tristes, con rencor, recelosos o deprimidos, convocamos a nuestro ser interior sabio y poderoso, dialogamos con él y le pedimos ayuda para alcanzar una meta especial y lograr ser felices.

Dicen que no decidimos personalmente, que es la sociedad y los acontecimientos de la vida los que resuelven por nosotros. Quizás haya un poco de razón en esas palabras, pero ahí está lo mejor, si conocemos ese razonamiento, pondremos más atención en nuestros pensamientos y reflexiones y de esa forma la decisión será más por propia voluntad que por la ajena.

Cuando queremos tomar decisiones importantes, lo mejor es interiorizarnos, meditar en aquello que deseamos cambiar y ver las posibles soluciones. De cada solución, analizar las ventajas e inconvenientes, tanto para nuestro cuerpo como para el espíritu, y con toda firmeza y consciencia, decidir.

El Humano es libre y debe respetar también la libre voluntad de los que le rodean: sin influir a propósito en las decisiones de los demás; sin decirles qué hacer, cómo ni cuándo; sin criticar sus actos ensalzando los propios; y sobre todo no manipulando los hechos para que nosotros siempre, por encima de todo, tengamos la razón.

La libertad, no se compra ni se vende, se logra con esfuerzo, amor y perseverancia, prestando mucha atención a lo que queremos conseguir en el futuro y de esa manera dirigir ya desde ahora las intenciones a ese objetivo personal. Es solo para nosotros, en él no intentaremos meter a nadie ni convencer a otros de dejar lo que hacen porque es mejor lo que le ofrecemos nosotros. Está bien mostrar para que los demás se enteran de lo nuevo, pero sin empujarles nunca.

En el Kin 94 Mago 3, 23/3/2016 se propone una conexión especial: Experimento Sincronizado Telepático 2016. El Retorno de Valum Votan http://ondaencantada.com/2016/03/experimento-2016-el-retorno-de-valum-votan/ .

SE NOS PRESENTAN 13 DÍAS ESPECIALES EN LOS QUE HAREMOS UN RECORRIDO PERSONAL POR LAS DECISIONES QUE TOMAMOS, LAS QUE DECIDIMOS EN EL PASADO Y A DONDE NOS HAN LLEVADO, Y COMO RESULTADO DE ELLAS, DISPONER QUÉ BUSCAMOS PARA EL PRÓXIMO E INMEDIATO FUTURO. PERO TODO DESDE LA LIBERTAD SABIA DEL PRESENTE. NADIE ES DUEÑO DE NUESTRA VIDA, SOLO NOSOTROS ACTUAMOS CON LA FUERZA PERSONAL QUE NOS INSUFLA EL ESPÍRITU. EL CORAZÓN SALTARÁ DE ALEGRÍA CUANDO SIENTA QUE NO NOS DEJAMOS MANEJAR POR AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN PARA NOSOTROS ALGO DIFERENTE A LO QUE DESEAMOS Y PRETENDEMOS LOGRAR. ¡SOY UN HUMANO SABIO Y LIBRE, COMO TÚ Y EL OTRO!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-10

Estamos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención. Verla http://ondaencantada.com/2016/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-jaguar-de-la-intencion-no-73-flt/comment-page-1/#comment-79975  .

Es la Onda Encantada nº 8 del Tzolkin del Humano amarillo de madurar; la octava de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la cuarta del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

El Humano amarillo es el sello nº 12 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El sabio (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/  .

 

N S 1. 28. 9. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 178 (martes 22-3-2016)

CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO – Kin 93. Portal Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 586 de 812. Las dudas que se nos presenten a la hora de ser libre como el viento, las soluciona el Caminante del Cielo. Nos invita a explorar nuevos caminos y a vigilar en qué lugar o personas está nuestra energía involucrada. El objetivo final es que desde las indecisiones y polaridades, lleguemos a alcanzar un punto de equilibrio que nos permita  ser nosotros mismos en cada momento.

CAMINAMOS CONTINUAMENTE POR LA TIERRA DANDO PASOS LLENOS DE SABIDURÍA PARA, AL FINAL DEL RECORRIDO, ALCANZAR LA CONSCIENCIA SUPREMA Y LLEGAR AL ESPACIO INFINITO, EL LUGAR DONDE HABITAN LOS SERES DE LUZ, Y SEGURO QUE TAMBIÉN EL MISMO DIOS. ES IMPORTANTE NO DEJAR PARA OTRO MOMENTO AQUELLO QUE ES POSIBLE HACER EN ESTE. SOMOS MUY OLVIDADIZOS Y LAS IDEAS Y LOS PROPÓSITOS DEL ALMA PUEDEN CAER EN EL OLVIDO PRONTO. ¡LA LIBERTAD NOS SIRVE PARA CAMINAR POR LA TIERRA O EL CIELO!

 

N S 1. 28. 9. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA: Tercer Ojo. UPC KIN 179 (miércoles 23-3-2016)

MAGO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 94

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 587 de 812. Uinal 13 MAC: “Que cierra la parte equivocada y entra en trance”. Hoy hace cinco años que se marchó José Argüelles / Valum Votan, aquí está el poema que le escribí a los dos años de su partida http://ondaencantada.com/2015/03/poema-a-jose-arguellesvalum-votan-en-el-2o-aniversario-de-su-partida/ . El Mago eléctrico nos invita hoy a activar en nuestras vidas el vínculo con el mundo tan maravilloso lleno de encantamientos, y a recibir como contrapartida los mensajes que de vuelta nos llegan desde el mundo atemporal, de ayer, hoy y mañana. Todos en un eterno presente, danzando al son de la sabiduría y la libertad personal.

Hoy cinco años después de la ascensión de Valum Votan, se propone una conexión especial: Experimento sincronizado Telepático 2016. El retorno de Valum Votan http://ondaencantada.com/2016/03/experimento-2016-el-retorno-de-valum-votan/ .

AGRADECEMOS DE CORAZÓN A VALUM VOTAN POR HABER DEDICADO SU VIDA A LA CONEXIÓN CON LOS SERES ESTELARES DESDE LOS VÍNCULOS CON LOS MAYAS GALÁCTICOS. ÉL NOS ENSEÑÓ LA FORMA DE HACERLO  CON EL ORDEN SINCRÓNICO Y EL CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS. SEGUIMOS SUS ENSEÑANZAS LIBREMENTE PORQUE RESUENAN EN NUESTRA MENTE Y EN EL ALMA. PEDIMOS AL MAGO DE HOY QUE NOS ACTIVE Y ASÍ PODER SEGUIR VIVIENDO FUERA DEL TIEMPO, EN LA ATEMPORALIDAD SIN PRINCIPIO NI FINAL. ¡GRACIAS JOSÉ ARGÜELLES / VALUM VOTAN POR TU PRESENCIA EN LA TIERRA Y TU LABOR COMO MENSAJERO ESTELAR!

 

N S 1. 28. 9. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 180 (jueves 24-3-2016)

AGUILA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 95

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 588 de 812. El Águila nos cuenta la forma en la que podemos avanzar creando la visión desde la libertad personal. Lo que uno visiona siempre es diferente a lo que ve el otro. Eso sucede en el aquí y ahora que vivimos. Es normal, somos criaturas diferentes. Sin embargo, el objetivo final a alcanzar es el mismo, crecer en sabiduría y consciencia, y con la mente superior llegar a visionar al mismo Dios.

ÁGUILA, ENSÉÑAME A MEDIR MIS POSIBILIDADES, A CONCRETAR LO QUE BUSCO LOGRAR EN ESTA VIDA, A QUE MI MENTE FUNCIONE CON UNA CLARIDAD ABSOLUTA… SOLO DE ESTA MANERA PODREMOS DEFINIR QUÉ QUEREMOS, QUÉ SOMOS, QUÉ BUSCAMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS REALMENTE. SOMOS ÁGUILAS EXPLORANDO LAS POSIBILIDADES DE VIDA QUE NOS MUESTRA EL DÍA A DÍA. LAS DECISIONES VENDRÁN ABALADAS POR LA SABIDURÍA INTERIOR QUE SURGE AL DECIDIR CON LIBERTAD CREANDO UN PRESENTE NUEVO EN CADA MOMENTO.

 

N S 1. 28. 9. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 181 (viernes 25-3-2016)

GUERRERO ENTONADO AMARILLO – Kin 95 – Portal de Activación Galáctica

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Día 589 de 812. El Guerrero, es el luchador por las causas justas, el valiente que se enfrenta a los molinos de viento creyendo que son problemas y situaciones conflictivas. Y saca a flote su inteligencia que ofrece al Humano para que junto con su sabiduría, doten al ser Humano con el poder que necesita para ser él mismo, con sus defectos y virtudes, reconociendo que tiene que dar pasos para convertir los defectos en valores para avanzar evolutivamente.

SOMOS VALIENTES GUERREROS CAPACES DE ENFRENTARNOS A NUESTROS PROPIOS MIEDOS Y DEFECTOS CON LA FINALIDAD DE SER MÁS LIBRES. PORQUE LOS DEFECTOS Y MIEDOS MENCIONADOS, NOS ANCLAN EN LA FALTA DE LIBERTAD PARA ACTUAR Y DECIDIR EN CADA SITUACIÓN. SOMOS SERES HUMANOS MARAVILLOSOS. HEMOS VENIDO A LA TIERRA A EVOLUCIONAR CON ELLA Y LO HACEMOS EN DIFERENTES LUGARES, FAMILIAS, SEXOS Y CONTINENTES. ¡EL RECUERDO ESTÁ DE MOMENTO VELADO! ¡CUÁNDO EL GUERRERO ESTÉ PREPARADO, LA MEMORIA ACUDIRÁ Y LE CONTARÁ…!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 9. 20.  Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 182 (sábado 26-3-2016)

TIERRA RÍTMICA ROJA – Kin 96

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad.  Administra el desafío.

Día 590 de 812, termina el vigesimoprimer ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. La Tierra es el lugar de evolución del Humano. Le ayuda a equilibrarse organizando sus días en unión con la naturaleza. De pronto nos damos cuenta que suceden cosas mágicas, que los eventos que nos rodean manifiestan conexiones diferentes a las habituales, que las acciones se encadenan aun sin tener nada en común. Es la magia de la Sincronicidad, de los sucesos que tienen relación pero que aparecen de forma aislada.

LOS SERES HUMANOS VIVIMOS EN LA TIERRA, SIN ELLA NOSOTROS NO EXISTIRÍAMOS. Y, ¿QUÉ HACEMOS NOSOTROS COMO RESPUESTA? ¿LA CUIDAMOS, AMAMOS Y CONSERVAMOS EN BUEN ESTADO O ABUSAMOS DE ELLA Y LA MALTRATAMOS? AHORA LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS VIVIMOS EN GRANDES CIUDADES Y NOS DESENTENDEMOS DE LOS CAMPOS, LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA. PERO, ¿QUÉ SERÍA DE NOSOTROS SI ELLA, LA TIERRA, COMIENZA A AGONIZAR Y PIERDE SU EQUILIBRIO ANCESTRAL?

 

N S 1. 28. 9. 21. Silio. Oro. Mantra: OM. Corazón. UPC KIN 183  (domingo 27-3-2016)

ESPEJO RESONANTE BLANCO – Kin 98

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización.  Sintoniza el servicio con la acción.

Día 591 de 812, comienza el vigesimosegundo ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. El Espejo nos sugiere en el tono resonante una buena meditación sintonizándonos en la sabiduría interior e inspirándonos en esa energía de amor y paz que nos llega y que nos conecta con el sin fin, el infinito, los seres estelares y guías, y desde allí canalizamos sus mensajes. Y la sabiduría divina camina hasta nosotros por medio de la inspiración.

DÍA ADECUADO PARA CONECTAR CON LA NATURALEZA. LA CLIMATOLOGÍA NOS INVITA, EN AMBOS HEMISFERIOS, A ESTE CONTACTO. Y LE OFRECEMOS UN REGALO A ESE LUGAR MÁGICO AL QUE VISITAMOS DE VEZ EN CUANDO. LLAMAMOS A LOS ELEMENTALES Y AUNQUE NO LES VEAMOS, RECONOCEMOS SU PRESENCIA Y LES HABLAMOS Y AGRADECEMOS QUE CUIDEN EL ENTORNO CON TANTO AMOR Y FIDELIDAD. ¡EL ORDEN SUPERIOR NOS LLEGA TRANSFORMADO EN ORDEN INTERNO POR EL PODER DEL ESPEJO!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 28. 9. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 185 (lunes 28-3-2016)

TORMENTA GALÁCTICA AZUL –Kin 99

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 592 de 812. Heptada 36 amarilla: “Autogeneración electrifica la Magia”. La Tormenta galáctica nos invita a dar un repaso a su onda encantada anterior y hacer una pequeña reflexión analizando con sabiduría si hemos integrado todo su proceso de autogeneración y cambios http://ondaencantada.com/2016/03/onda-encantada-de-la-tormenta-azul-10/ . Las autogeneraciones las vivimos cuando nos damos cuenta que precisamos cambios en la vida, entonces llamamos a la Tormenta y ella nos ayuda a programarlos paso a paso. La energía la iremos movilizando, cambiando el destino final hacia donde la queremos dirigir.

EL PASADO NADA IMPORTA SINO SOLO PARA INFORMARNOS DE COMO LO HICIMOS Y APRENDER PARA EL PRESENTE TANTO DE LOS ACIERTOS COMO DE LOS ERRORES. NADA SE PUEDE CAMBIAR. LA LIBERTAD DE DECIDIR SOLO EXISTE EN EL AQUÍ Y AHORA, ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA ENTRE PRESENTE, PASADO Y FUTURO. AYER DECIDÍ, MAÑANA DECIDIRÉ, PERO EN EL HOY ESTÁ EL AHORA Y PROPORCIONA LA LIBERTAD QUE ME PERMITE ELEGIR: BLANCO O NEGRO, IR POR LA DERECHA O POR LA IZQUIERDA, VIAJAR AL ESTE, AL OESTE, AL NORTE O AL SUR… ¡SOMOS LIBRES PERO NUESTRAS DECISIONES TIENEN CONSECUENCIAS!

 

N S 1. 28. 9. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 146 PAG  (martes 29-3-2016)

SOL SOLAR AMARILLO – Kin 100

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 593 de 812. El Sol ilumina nuestras vidas continuamente. El Sol solar proporciona al Humano la certeza de que el fuego universal, iluminando, nos da la vida a todo el planeta tierra y en especial a la raza humana. ¿Habéis observado lo maravilloso que es cada mañana al levantarnos ver salir el Sol o sencillamente recibir sus rayos llenos de luz, vida e información? ¿Nos damos cuenta que no discriminan, que se dan a todos los humanos por igual? Así nos deberíamos comportar nosotros con el resto de la humanidad. Formamos parte de una unidad, de un mismo entero planetario con las mismas inquietudes y similar camino a recorrer.

Leer el comunicado de la Reina Roja: “Más Allá del Canto del Sol”. http://ondaencantada.com/2016/03/mas-alla-del-canto-del-sol-brr/ .

SOL, AYÚDANOS A LOS HUMANOS A SER MÁS ARMONIOSOS Y ESPLENDIDOS. QUE NUNCA NOS FALTE UNA SONRISA PARA LOS DEMÁS. QUE LA ALEGRÍA DE VIVIR SEA PARTE DE LOS OBJETIVOS DIARIOS. QUE LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD LA REALICEMOS SIN TENER QUE HACER DAÑO A OTROS. QUE CADA MAÑANA AL DESPERTAR DEMOS LAS GRACIAS A DIOS POR EXISTIR Y QUE NOS REGALE VIDA, FAMILIA, AMIGOS… Y QUE MANTENGAMOS NUESTRA CONEXIÓN CON ÉL, QUE ES EL SER MÁS ELEVADO QUE CONOCEMOS.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 9. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 146 PAG  (miércoles 30-3-2016)

DRAGÓN PLANETARIO ROJO – Kin 101

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 594 de 812. Hoy el Dragón manifiesta la acción de producir la libertad del Humano. Nos recuerda que todo en el universo es un tipo de vibración energética, y que guarda la memoria de todos los sucesos acaecidos, manifestándose en diferentes ondas, acoplándose tanto a cada ser humano como cósmico. Somos maravillosos seres humanos y divinos, creados de la misma materia energética que el resto del universo conocido. Porque seguro que existen muchos más aunque nuestra ciencia no alcance a vislumbrarlos con sus aparatos. Nosotros lo sentimos en el corazón a la vez que de aquellos universos desconocidos seguro que nos llega información y ayuda para nuestro proceso evolutivo.

PARA VIVIR ESAS EXPERIENCIAS VAMOS NACIENDO A LO LARGO DEL TIEMPO CON MUCHOS CUERPOS DIFERENTES, EN LUGARES DIVERSOS Y CON SEXOS CAMBIANTES. LUEGO, EL AMBIENTE, LA FAMILIA, LOS AMIGOS Y CONOCIDOS, NOS VAN AYUDANDO A DAR LOS PASOS QUE EL DESTINO NOS AGUARDA. PORQUE CREO QUE VENIMOS CON UNOS OBJETIVOS CONCRETOS A EXPERIMENTAR;  PERO NO TENEMOS MARCADA LA FORMA EN LA QUE LOS VIVIREMOS, ESA PERTENECE A LA ELECCIÓN, A LA LIBRE VOLUNTAD DEL HUMANO: EL CÓMO Y CUÁNDO; PORQUE EL QUÉ VIVES ES LO QUE YA CONOCEMOS AL NACER.

 

N S 1. 28. 9. 25. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 146 PAG  (jueves 31-3-2016)

VIENTO ESPECTRAL BLANCO – Kin 102

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 595 de 812. El Viento con sus movimientos, unas veces suave y otros alborotados, se encarga por su medio de divulgar lo aprendido, y también de disolver lo inservible. Hemos experimentado mucho en esta vida desde que nacimos hasta este momento. Tanto que algunas veces nos sentimos demasiado abrumados y necesitamos liberar parte de esas enseñanzas. Entonces llega el Viento hoy y dice: adelante, aquí estoy, entrégame eso que ya no precisas, yo me encargo de transmutarlo y disolverlo en el cosmos para que no te moleste y su lugar lo pueda ocupar algo nuevo, interesante, constructivo y de ayuda espiritual. Aunque necesitamos la materia, porque esta es la base para que el Ser y el alma se muevan en la tierra, aprendamos del espíritu. Prestamos atención cuando por la calle, en el campo o en casa, de pronto algo nos llega, nos paramos, es una nueva idea, una imagen, una frase, un sentimiento. De ahí nacerá una nueva situación personal.

LA VIDA ES MARAVILLOSA SI LA VIVIMOS DESDE EL INTERIOR DONDE NADA NOS PUEDE HACER DAÑO. DESDE ESA CASA PROFUNDA, ÍNTIMA, DONDE HABITA EL SER O EL ALMA, NOS LLEGAN SEÑALES DE CAMBIOS, DE LIBERTAD, DEL MAESTRO INTERIOR QUE SABE MUCHO MÁS QUE NOSOTROS CON LA MENTE DE TERCERA DIMENSIÓN. ÉL ESTÁ EN CONEXIÓN PERPETUA CON EL COSMOS, LOS SERES ESTELARES Y LA DIVINIDAD. ¡APRENDEMOS A VIVIR DESDE LA PURA LIBERTAD DEL ESPÍRITU!

 

NS 1. 28. 9. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 155 PAG (viernes 1-4-2016)

NOCHE CRISTAL AZUL – Kin 103

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 596 de 812. Hoy reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la familia Señal que es a la que pertenece el sello Noche, y que está formada por los sellos: Noche azul, Estrella amarilla, Caminante del Cielo rojo y Espejo blanco. Con la Noche y en la Noche la vida se ve con otro matiz. Soñamos que somos cualquier persona, objeto, animal e incluso planta, y además lo vemos tan natural que ni siquiera nos planteamos que soñamos. Es el juego de la mente del Águila y la falta de atención de la consciencia que nos enseña el sello Semilla. Es un día de la abundancia sabia, de pensar y decidir desde la libertad hacia dónde dirigirnos en el nuevo camino de nuestra vida. Es importante que nuestra propia intuición la compartamos con los demás, pero sin imponerla jamás.

SI DESEAMOS QUE NOS RESPETEN, COMENZAREMOS POR HACER NOSOTROS LO PROPIO. NO PODEMOS PREDICAR ALGO QUE NOSOTROS NUNCA HACEMOS, ESTARÍA FALTO DE INTEGRIDAD. LA LIBERTAD DE RESOLVER ES ALGO QUE SIEMPRE DEBERÍA ESTAR PRESENTE, TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA AQUELLOS CON LOS QUE NOS RELACIONAMOS. SIN CAPACIDAD DE DECIDIR, DE PODER EQUIVOCARNOS, DE ACERTAR EN OTRAS OCASIONES, DE RECTIFICAR, DE COMUNICARNOS CON LOS DEMÁS…, LA EVOLUCIÓN SE RALENTIZA. COMPARTIENDO SOMOS MÁS SABIOS Y RELACIONAMOS LOS ACONTECIMIENTOS DE LOS DEMÁS CON LO QUE NOS SUCEDE PERSONALMENTE.

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 9. 27.  Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 155 PAG (sábado 2-4-2016)

SEMILLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 104

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 597 de 812. La Semilla coloca el broche de oro a la onda encantada del Humano amarillo. Han sido 13 días de reflexionar sobre la capacidad personal de decidir y el respeto a lo que los demás hacen. La Semilla viene a recordarnos que nosotros, como Semillas cósmicas, estamos plantadas en el planeta Tierra, con el objetivo de darnos los cuidados precisos para que nuestra consciencia crezca y la vibración del ser aumente. De esta forma conectaremos con todo aquello que vibre en el cosmos igual que nosotros, y eso nos marcará. Será la imagen que los demás reciban de nosotros, no solo la del cuerpo físico, sino que vamos un poco más allá, pensamos en el cuerpo de luz, el aura que vibra en ondas de energía de acuerdo con nuestros pensamientos, palabras y obras. Nada escapa a la sabiduría superior, por mucho que deseemos esconderlo, borrarlo o destruirlo, aquello que somos, siempre está presente.

HAN SIDO 13 DÍAS DE UN CANTO DIARIO A NUESTRA LIBERTAD Y LA DE LOS DEMÁS. APRENDEMOS QUE A CADA UNO LE GUSTA LA VIDA DE UNA MANERA DIFERENTE Y PARA ELLO ES IMPORTANTE EL RESPETO. QUE EL ÚNICO MOMENTO DEL QUE DISPONEMOS PARA ACTUAR ES EL PRESENTE, EL AQUÍ Y AHORA, CUANDO HACEMOS O DECIMOS, CUANDO LAS PALABRAS SALEN DE LA BOCA Y YA NO PUEDEN JAMÁS REGRESAR. EL CUIDADO EN LOS HECHOS Y PALABRAS DEBE SER MUY PRECISO, YA QUE LO LANZADO AL UNIVERSO NUNCA SE PUEDE RECOGER Y HARÁ BIEN O MAL SEGÚN LAS CONDICIONES ENERGÉTICAS EN LA QUE FUE ENVIADO. SOMOS HUMANOS VIVIENDO EXPERIENCIAS CÓSMICAS, APRENDIENDO A ELEVAR LA VIBRACIÓN PARA CONECTAR CON LO SUPERIOR. ¡VIAJAMOS CON LIBERTAD Y RESPETO, ¿VAMOS JUNTOS?!

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA  AL CASTILLO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Escrita por Maria Teresa Rodriguez – Kin 94 – Mago 3   mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net          www.lawoftime.org     www.portaldeconciencia.com   www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-10-PDF

ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO-10-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *