Onda Encantada del Mono Azul-10

F OE MONO

Poder de la Magia

(Desde al día 29 de abril al 11 de mayo de 2016-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 10. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 154 PAG  (viernes 29-4-2016)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística-Armónica 33

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 623 de 812 hasta la Consciencia Solar. Comienza la Génesis del Mono que consta de seis ondas encantadas: Mono, Semilla, Tierra, Perro, Noche y Guerrero. Hoy y mañana estamos en el centro del Tzolkin, en la Armónica 33. El Mono es el sello número 11 y su onda encantada es también la 11.

Cuando aparece la onda del Mono, justo en el centro de los 260 días del Tzolkin, ya sabemos que nos esperan 13 días en donde la vida va a mostrarnos su juego, ese que nosotros manejamos y en el que a veces se cruza la magia. Esos días son importantes para que analicemos nuestros pasos, las alegrías que vivimos y las tristezas que nos embargan; las sonrisas que nos regalamos y las lágrimas que sollozamos; los amigos que tenemos y los que ya se marcharon; la forma en que nos movemos ante las situaciones difíciles y si ponemos al mal tiempo buena cara o nos dejamos abatir por las circunstancias, etc.

Después de aprender a sobrevivir con la Serpiente y a vivir con cierto orden el presente con el Espejo, es el momento de comenzar a ver si cuando vivimos lo hacemos sonrientes y felices. No importa lo que nos toque experimentar, la vida es la vida, y nos presenta aquello con lo que de una forma u otra vamos a tener que jugar. Cuando llega ese momento y nos muestra las cartas que tenemos para esas circunstancias, reconocemos cual es el juego al que estamos jugando y si en verdad es el que deseamos o se nos presenta uno nuevo para avanzar en consciencia.

Somos jugadores y nos servimos de la magia en el juego de la vida. La alegría forma parte del camino, ese camino que es especial porque nos lleva a lograr los objetivos que nos hacen tanta ilusión, que nos recuerdan que estamos vivos, que nos provocan la sonrisa incluso la carcajada, que nos ayudan a reconocer que somos humanos sabios e inteligentes, que tan solo hay que introducirse un poco en el corazón y la mente, y estos responderán, siempre ayudados por la consciencia de sentirnos seres elevados y conectados con las almas más evolucionadas, los maestros espirituales y el mismo Dios-Padre-Madre.

Y ahí estamos nosotros, felices y con armonía, esperando lograr la conexión con la magia, para que cada momento sea único, especial, espectacular, lindo y precioso; claro que nos referimos a la conexión con el alma, esa parte que a veces olvidamos y que viaja con nosotros a lo largo de cada existencia. Este viaje nos recuerda que somos seres espirituales aprendiendo a jugar en la tierra el juego de avanzar en consciencia, de observar cual es el nuestro personal favorito, al que jugamos incluso a veces sin saberlo, cuales son los comportamientos que tenemos y si somos conscientes de ellos. Necesitamos vernos, ya no solo ante el Espejo como hicimos antes, sino mirarnos en el interior, sintonizar con lo que verdaderamente hay y analizar si deseamos seguir siendo de esta forma o nos gustaría cambiar.

Entonces, pedimos que el Mono saque sus malabarismos y nos permita sonreír en vez de llorar, andar en vez de permanecer parados, ser felices con lo que nos toca vivir en esos momentos, que no es fácil. La vida está cargada de acontecimientos, unos nos gustan y otros no; unos los vivimos con satisfacción y otros por obligación; unos tienen fácil solución y otros quizás no tengan ninguna…, pero ahí estamos nosotros, presentes y reconociendo que hoy es lo que hay y que mañana será otro día. No nos quedamos estancados, buscamos tanto en nuestro interior como en el entorno, esa ayuda fundamental para poder volver a sonreír cada mañana.

Estos son días de hacer esos trabajos que requieren concentración, de números, de estadística y cálculos, el Mono es el científico por excelencia y nos proporciona la ayuda adecuada para lograr resolver las cuestiones numéricas que a algunas personas se les atragantan. Al mirarnos al Espejo, nos haremos muecas, caras raras, gestos cómicos y nos reiremos de nosotros mismos. Nada hay tan sanador como quitar importancia a circunstancias y situaciones difíciles de resolver. Hay un dicho: “al mal tiempo, buena cara”, está claro que se refiere en sentido metafórico. Cuando las circunstancia sean difíciles, la sonrisa, la fuerza, la ilusión de superación, la magia en resumen, serán lo que atraeremos si actuamos desde la armonía y la paz.

Con la ilusión y la esperanza de lograr la felicidad, pasando y superando las situaciones controvertidas, el alma se eleva, el espíritu sonríe y nosotros nos encontramos contentos de haber hecho frente a la vida. Porque lo que importa en verdad no es solo aquello que tenemos que vivir, sino la manera en que lo hacemos.

EN ESTE FINAL DE MES DE ABRIL E INICIO DE MAYO EN EL GREGORIANO, LUNA PLANETARIA Y ESPECTRAL EN LAS 13 LUNAS, EL SELLO MONO COMO PROPÓSITO NOS VA A MOSTRAR QUE POR MUY DIFÍCILES QUE SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS TOQUE VIVIR, SIEMPRE HAY UN MAÑANA. SI HOY ESTAMOS ABATIDOS, ABRIREMOS LAS COMPUERTAS DEL ALMA Y DEJAREMOS QUE PENETRE LA CLARIDAD JUNTO CON LA ESPERANZA Y LA ALEGRÍA. SEGURO QUE ALGUIEN VENDRÁ ENVIADO POR LA DIVINIDAD A AYUDARNOS A SALIR DE LA SITUACIÓN, O POR LO MENOS A ACEPTARLA SI ES QUE NO HAY POSIBLE SOLUCIÓN. ¡SOMOS ALEGRES Y CON UN INTERIOR CAPAZ DE ACEPTAR CON RESIGNACIÓN AQUELLO QUE NO ES POSIBLE MODIFICAR!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-10

Estamos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación. Verla http://ondaencantada.com/2016/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-del-perro-de-la-manifestacion-no-74-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 11 del Tzolkin del Espejo Blanco; la primera de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la tercera del Castillo Azul Oeste del Quemar.  Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Mono Azul es el sello nº 11 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Ilusionista (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja (: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/  .

 

N S 1. 28. 10. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 154 PAG  (sábado 30-4-2016)

HUMANO LUNAR AMARILLO – Kin 132 – Pacal Votan – Columna Mística – Amónica 33

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 624 de 812. Hoy dentro de las tres iniciaciones autoexistente, vivimos la última: “del Humano-Bio-Telépata-Solar-No Egoico”, ver http://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/ . Es importante sentirnos Humanos libres, más allá de las dudas que nos presentan algunas personas o escritos. No sabemos con certeza absoluta nada del origen y finalidad del ser humano. Existen multitud de teorías,  escuelas místicas y religiones con teorías totalmente opuestas y aseguran que son ciertas y las únicas válidas.

UTILIZAMOS LA SABIDURÍA INTERIOR PARA DECIDIR PERSONALMENTE NUESTRO CAMINO. ESCUCHAREMOS LAS OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA DE MUCHOS, PERO LA ÚLTIMA PALABRA SIEMPRE ES NUESTRA. SEGUIR LA VÍA QUE NOS RESUENA EN EL INTERIOR. DA IGUAL QUE PARA OTROS SEA O NO LA VERDADERA, EXISTE TODO UN ABANICO DE POSIBILIDADES Y CADA HUMANO ELIGE SU PROPIA SENDA DENTRO DEL LABERINTO DE CRUCES QUE EXISTEN. ¡SEAMOS CONSECUENTES CON LO QUE VIBRA EN NUESTRO INTERIOR Y AVANCEMOS COMO HUMANOS LIBRES!

 

N S 1. 28. 10. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 154 PAG  (domingo 1-5-2016)

CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO ROJO – Kin 133 – Columna Mística

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Día 625 de 812. Hoy finaliza la Luna Planetaria del Perro que nos ha acercado un poco más al amor hacia todo el planeta y los seres que lo habitan. Vamos caminando y explorando rutas y caminos que para nosotros se nos presentan como nuevos y que nos llaman como los cantos de sirena. Es importante conocer donde nos queremos introducir porque lo que importa sobre todo es poder disfrutar de libertad en ese grupo al que quieres pertenecer.

EL ESPACIO VITAL DE CADA PERSONA ES IMPORTANTE. PODEMOS PERTENECER A GRUPOS, PERO SIEMPRE SIN SENTIRNOS AGOBIADOS O PRESIONADOS. LA LIBERTAD DE ACCIÓN DEBE SER TOTAL PARA NOSOTROS, DENTRO DEL COMPROMISO QUE SE PUEDE TOMAR PERTENECIENDO A ESE GRUPO. PERO SI NOS MARCAN CADA PASO, CADA DECISIÓN, CADA CREENCIA… ¿DÓNDE QUEDA LA LIBERTAD DE EXPLORAR OTRAS POSIBLES RUTAS PARA COMPAGINARLAS? ¿NOS PERMITE ESE COLECTIVO MOVERNOS A VOLUNTAD? ¡ATENCIÓN A LOS VINCULOS, A VECES PUEDEN ESTAR ATADOS CON GRILLETES!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR!

http://ondaencantada.com/2011/05/meditacion-arco-iris-circumpolar/ .

 

LUNA ESPECTRAL DE LA SERPIENTE DE LA LIBERACIÓN. ALCANZA LA FORMA ELECTRO ETÉRICA, ¿CÓMO ME LIBERO Y ME SUELTO? ESPECTRAL: ACCIÓN: DIVULGAR. PODER: DISOLVER. ESENCIA: LIBERACIÓN. DESDE EL DÍA 2 HASTA EL 29 DE MAYO DE 2016. ANILLO MAGO PLANETARIO.

 

N S 1. 28. 11. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 108 PAG  (lunes 2-5-2016)

MAGO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 134 – Columna Mística

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 626 de 812. Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación. Uinal 15 MOAN, “Para ver en la oscuridad”. Heptada 41 roja, “El Sexo espectraliza la Visión”. Hoy se inician varios ciclos de tiempo que influenciarán en nosotros. El Mago, da forma a los encantamientos como un tipo de magia del Mono. Proporciona la posibilidad de ver como el ayer y el hoy están encadenados en un presente continuo. Pero al mismo tiempo si deseamos llevar a cabo una acción, solo la podemos hacer en el instante preciso en el que respiramos.

CUANDO ANDAMOS POR LA VIDA RECORDANDO TIEMPOS PASADOS FELICES, O PROGRAMANDO FUTUROS EXCEPCIONALES, ¿DÓNDE QUEDA EL AQUÍ Y AHORA? SE NOS ESCAPAN LOS MOMENTOS POSIBLES DEL PRESENTE CONTINUO. SOLO ESO ES LO QUE LA VIDA NOS PRESENTA EN DONDE SUCEDEN LAS COSAS MÁGICAS, LAS VISIONES, EL RECIBIR MENSAJES, EL VER MÁS ALLÁ DE LO QUE HAY DELANTE, EL HACER UN GESTO DE AMOR, EL JUGAR CON UN NIÑO… RECUERDA QUE LA CONSCIENCIA Y EL DAR VUELTAS A LA MENTE NOS PUEDE SER ÚTIL O HACERNOS DAÑO, SEGÚN PARA QUÉ LA UTILICEMOS EN EL PRESENTE.

 

N S 1. 28. 11. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 108 PAG  (martes 3-5-2016)

AGUILA ENTONADA AZUL .Kin 135 – Columna Mística

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Día 627 de 812. Si aprendemos que el Águila nos permite ver más allá de lo que tenemos delante, es posible que las reflexiones sobre los eventos que realizamos sean más fieles y verdaderas. Aquello que escondemos para creer que ya no existe o que ha pasado, pero que nos martillea la mente, es una pérdida de poder y una creación innecesaria e incluso perjudicial.

LA VIDA PASA EN UN SUSPIRO. AL HACERNOS MAYORES VEMOS QUE TODAVÍA NOS QUEDAN COSAS POR HACER Y CREAR, QUE LA MENTE ES TAN PODEROSA QUE SI NO LA DOMAMOS PUEDE IRSE POR CAMINOS PERJUDICIALES PARA NUESTRA VIDA. ES BUEN MOMENTO PARA LA REFLEXIÓN: ¿ESTOY VERDADERAMENTE DONDE QUIERO ESTAR? SI NO ES ASÍ, ¿QUÉ ME LO IMPIDE? ¿LE PUEDO YO PONER REMEDIO? ¿JAMÁS LO LOGRARÉ, ES IMPOSIBLE? ENTONCES TENEMOS QUE TENER LA SUFICIENTE CORDURA COMO PARA FIJAR OTRO HORIZONTE QUE SEA POSIBLE LOGRAR EN EL PRESENTE. LA ILUSIÓN PERMANECERÁ PALPABLE Y LA FELICIDAD NOS ACOMPAÑARÁ.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 11. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 108 PAG  (miércoles 4-5-2016)

GUERRERO RÍTMICO AMARILLO – Kin 136 – Columna Mística

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Día 628 de 812. Somos Guerreros que nos atrevemos a todo. La vida la tomamos como un juego y las estrategias nos vincularán con el camino dentro del tablero en el que nos movemos. Si todo es un juego o un sueño como afirman otros, bueno, pues vamos caminando y jugando al tiempo que experimentamos nuestros acontecimientos. No importa cómo le llamamos, es nuestra vida y cada cual decide la forma en que se la organiza.

EL ATREVIMIENTO ES IMPORTANTE. ANTES DE PEDIR ALGO, TENEMOS EL NO POR RESULTADO. PERO SI LO PEDIMOS, PODEMOS LOGRAR UN SÍ. ¿VALDRÁ LA PENA INTENTARLO? ¿PLANEAMOS LA PREGUNTA O LA PETICIÓN CON LA INTELIGENCIA DEL GUERRERO? ¿DANZAMOS AL SON DE LA MAGIA QUE TODA GESTIÓN LLEVA CONSIGO? ¿SONREÍMOS POR DONDE PASAMOS PARA DEMOSTRAR QUE NO TENEMOS PREJUICIOS Y QUE CONSIDERAMOS A TODOS IGUALES? ¡LA VIDA ES ATREVIDA! ¡ES IMPRESCINDIBLE DEJAR DE SER UNO PARA SERLO DE VERDAD!

 

N S 1. 28. 11. 4.  Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 113 PAG  (jueves 5-5-2016)

TIERRA RESONANTE ROJA –Kin 137 – Columna Mística

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Día 629 de 812. Con el sello Tierra en el tono resonante, estamos todos invitados a buscar el momento adecuado para sintonizarnos y desde nuestro interior hacer una pequeña reflexión sobre la Tierra, sus bendiciones así como también los cambios que ella vive. Lo que nos importa es la unión, la sintonía que vivimos y que nos inspira para actuar en lo referente a aquello que la beneficia.

LE PEDIMOS A LA MADRE TIERRA, A GAIA, QUE NOS HABLE, QUE NOS CUENTE SUS NECESIDADES. NOSOTROS POR NUESTRA PARTE HAREMOS LO POSIBLE POR AYUDARLA A QUE ESTÉ LO MÁS ESPLÉNDIDA POSIBLE. ES LABOR DE LOS HUMANOS MANTENER EL EQUILIBRIO ENTRE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA. NO TENEMOS EL MÁS MÍNIMO DOMINIO SOBRE ELLA, ASÍ QUE CON HUMILDAD LA CUIDAREMOS Y PROTEGEREMOS, DE ESTA FORMA TAMBIÉN LO HAREMOS CON NUESTRA DESCENDENCIA.

 

N S 1. 28. 11. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 113 PAG (viernes 6-5-2016)

ESPEJO GALÁCTICO BLANCO –Kin 138 – Columna Mística

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 630 de 812. Con el Espejo galáctico, nos toca hacer una reflexión sobre su onda anterior y ver si la hemos integrado http://ondaencantada.com/2016/04/onda-encantada-del-espejo-blanco-10/ . Hoy, con suma armonía, colocaremos orden en nuestra vida recordando que solo el instante presente es lo que disponemos para actuar. Nada se puede hacer con un pasado ni con un futuro, pero sí es viable modificar el presente para que el pasado no se repita y el futuro posea otras posibilidades mejores y con más integridad y armonía.

LA VIDA POSEE UN ORDEN PERFECTO. AUNQUE CREAMOS QUE NOS FASTIDIA Y MOLESTA, DE ELLO APRENDEMOS SIEMPRE. UNAS VECES NOS COSTARÁ MÁS ESFUERZO Y OTRAS LO TENDREMOS MÁS FÁCIL. CADA DÍA NOS PRESENTA POSIBILIDADES NUEVAS PARA DECIDIR POR DONDE ANDAR. NO IMPORTA SI HEMOS TROPEZADO MUCHAS VECES EN LA MISMA PIEDRA, EN ALGÚN MOMENTO LA VEREMOS ANTES Y PODREMOS SORTEARLA, EN ESE INSTANTE EL APRENDIZAJE SE ESTARÁ PRODUCIENDO Y LA REALIDAD COMENZARÁ A SER DIFERENTE.

 

N S 1. 28. 11. 6. Limi. Jade. Mantra. HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 113 PAG  (sábado 7-5-2016)

TORMENTA SOLAR AZUL – Kin 139 – Columna Mística

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 631 de 812. Cuando queremos que la vida sea más relajada y traiga algo de alegría, el Mono nos propone realizar esa autogeneración que propicia la Tormenta. Si ayer nos daba igual nuestro comportamiento, quizás ya nos hemos cansado y hoy llamamos a la puerta de la ilusión esperando que algo diferente pulse y la energía nos lleve por otros caminos hacia la felicidad.

EN NUESTRA VIDA TODO ES ENERGÍA, Y TENEMOS EL PODER DE MODIFICARLA PARA QUE ELLA NOS TRAIGA ESO DIFERENTE QUE BUSCAMOS. PERO ESE CAMBIO VIENE ACOMPAÑADO DE PENSAMIENTOS Y PROPÓSITOS, DESEOS DE SER MÁS FELICES, DE QUE LA VIDA SEA MENOS SERIA Y SEPAMOS JUGAR CON ELLA PARA BUSCAR SER CONSECUENTES CON LOS PROPIOS ACTOS Y POR CONSIGUIENTE QUE LA ENERGÍA SEA MÁS ELEVADA ALREDEDOR. SI AYER ERA UNA PERSONA TRISTE Y ABATIDA, HOY LA ESPERANZA DE AUTOGENERACIÓN ABRE LAS PUERTAS DEL CORAZÓN Y NOS MOVEREMOS POR LA VIDA CON UNA ILUSIÓN DIFERENTE.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 11. 7.  Silio. Oro. Mantra: HRAM. Corazón. UPC KIN 206  (domingo 8- 5-2016)

SOL PLANETARIO AMARILLO –Kin 140 – Columna Mística

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 632 de 812. El Sol va iluminando el camino que recorremos. La libertad de actuar hace que continuamente vayamos manifestando nuevas formas de comportarnos, ideas diferentes que vienen a la mente, recuerdos que creíamos olvidados llegan para ser disueltos y poco a poco perfeccionar nuestros pensamientos, palabras y obras. No lo dudemos, la vida nos proporciona múltiples oportunidades de perfección, solo es cuestión de manifestar interés y analizar lo que hacemos para decidir después. Quizás estemos muy felices y de acuerdo con lo que hacemos y buscamos, estupendo; pero otras veces tenemos un puntido de discordia que nos mueve a que busquemos otras fuentes de iluminación para el camino. Eso es la perfección, pasar de un punto al siguiente en el avance consciente del espíritu.

EL SOL SIEMPRE ILUMINARÁ EL CAMINO Y NOS DARÁ LA ENERGÍA PODEROSA PARA SEGUIR AVANZANDO. AL MISMO TIEMPO CON SU FUEGO UNIVERSAL AYUDARÁ A TRASMUTAR Y ELIMINAR AQUELLO QUE NOS SIRVIÓ EN EL PASADO PERO QUE AHORA LO SENTIMOS OBSOLETO. NOS RECUERDA EN CADA ONDA ENCANTADA TENEMOS UN TONO ESPECTRAL EN DONDE ES MUY FÁCIL LIBERARNOS PARA SEGUIR ADELANTE MÁS LIVIANOS. MAÑANA ES ESE TONO ESPECTRAL Y LA MEMORIA DEL DRAGÓN NOS VA A AYUDAR EN EL PROCESO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 28. 11. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 207  (lunes 9-5-2016)

DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 633 de 812. Heptada 42 blanca,” La Muerte espectraliza el Arte”. El ser humano se nutre continuamente de todo lo que sucede en su entorno y más cuando el Dragón, el nutridor perfecto, está vibrando como sello solar del día. Además, él nos recomienda en el tono de la liberación, que a veces el alimento necesario se tomó en un momento concreto y que después ya nunca fue necesario, sin embargo nosotros seguimos con él creyendo que nos es indispensable para seguir viviendo en armonía. Así que hoy, con la sonrisa en los labios, procuraremos vernos por dentro, analizar los sentimientos y las emociones, recordar desde cuando viven en nosotros, y ver si todavía son necesarios. Porque disponemos del momento apropiado para disolver lo que nos sobra y nos pesa: ese rencor de hace años; la tristeza por la marcha de la mamá; la falta de ilusión por un fracaso amoroso; la desgana de vivir por la soledad que nos embarga… Es posible quitar de la cabeza todo lo que obnubila y salir a la superficie con energías renovadas.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. LOS RECUERDOS BONITOS Y POSITIVOS SON ENTRAÑABLES. LOS RECUERDOS TRISTES Y NEGATIVOS, NOS QUITAN LA ILUSIÓN POR LA VIDA, POR SEGUIR AVANZANDO Y ESPERANDO QUE NOS DÉ LO MEJOR EN CADA INSTANTE. SOLO ESTE MOMENTO TENEMOS, EL AQUÍ Y AHORA, CUANDO RESPIRAS, LEES, ESCUCHAS, HABLAS, PIENSAS, SUSPIRAS, ANDAS, JUEGAS, BAILAS, CANTAS, SONRÍES, DISFRUTAS, COMPARTES… EL RESTO DE LOS ACONTECIMIENTOS SON FRUTO DE LAS ACCIONES DEL PASADO YA VIVIDAS, O DE LAS FUTURAS VENIDERAS. HOY DISFRUTA DE QUIEN ERES Y LO QUE HACES, AHORA SIENTE QUE LA SANGRE CORRE POR TUS VENAS Y EL AIRE ENTRA EN TUS PULMONES, MAÑANA… YA LLEGARÁ.

 

N S 1. 28. 11. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 208 (martes 10-5-2016)

VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 634 de 812. Hoy Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Central: Viento blanco, Mano azul, Humano amarillo y Tierra roja. En ella los miembros del grupo repasan la onda encantada del Mono en vigor y preparan la siguiente de la Semilla amarilla. El crecimiento espiritual en solitario es complicado, entre otros motivos porque no tenemos la visión de otras partes, nos falta la comunicación. Para poder discernir si lo hacemos bien, es necesario ver el comportamiento de los demás, hablar con otros en reuniones sobre temas trascendentes: la vida, la muerte, la alegría, la esperanza, la naturaleza, la protección a la vida ya sea animal, vegetal y por supuesto humana, la transcendencia de los actos, la felicidad… Cuando solo somos yo y yo, es como andar con anteojeras, nada nuevo permitiremos que entre ni siquiera para saber que existe. Con los medios de comunicación es difícil estar aislado. A veces hablamos con la televisión o la radio, les respondemos, pero nunca nos podrán contestar.

COMPARTIR, COMUNICARNOS, COOPERAR, SENTIR QUE FORMAMOS PARTE DE ALGO MÁS GRANDE ES EL OBJETIVO DE LA PERSONA HUMANA. SI AYER APRENDÍ ALGO QUE ME IMPACTÓ, ES MEJOR COMENTARLO CON OTROS QUE PUEDEN DARME NUEVAS FORMAS DE INVESTIGAR SOBRE LO MISMO. SI VIVIMOS INMERSOS EN UN CAMINO DEL ESPÍRITU Y NOS ENCONTRAMOS FELICES E ILUSIONADOS EN ÉL, ESTUPENDO. LO QUE SE DEBERÍA ANALIZAR SON ESOS QUE DICEN SER ÚNICOS Y RECHAZAN LOS QUE OTROS SIGUEN POR SER MENTIRA O ILUSORIOS. ¡CADA UNO SIGUE SU SENDA QUE LE LLEVARÁ A LO QUE BUSCA ENCONTRAR, A LO QUE PERSIGUE!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 11. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 209 (miércoles 11-5-2016)

NOCHE CÓSMICA AZUL – Kin 143

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 635 de 812. La Noche nos proporciona la posibilidad de soñar con las ilusiones de la vida, incluso si son imposibles de lograr en vigilia, por la Noche en sueños las podemos vivir y disfrutar. No existe nada del todo imposible. La magia que nos envuelve es capaz de disfrazarse de lo necesario para traernos felicidad y abundancia. Todo está presente en el aquí y ahora, en el eterno presente tan nombrado y tan olvidado cuando lo experimentamos. Cuando ya tenemos unos cuantos años, nos damos cuenta que podíamos haber reaccionado de diferente manera en situaciones ya vividas y llegamos a lamentarnos por ello; incluso hay quienes viven atormentadas por lo que ya no tiene solución. Entonces recordamos que el presente todavía está por modelar, que lo vivimos siempre, que es posible reconducirlo para sentirnos felices y libres. Soñamos con un mañana lleno de esperanza y lo logramos seguro con un hoy diferente y lleno de magia.

LA INTUICIÓN NOS ABRE CAMINOS EN EL PRESENTE. ELLA SOLO VIVE LA REALIDAD DEL MOMENTO, NO VIAJA AL FUTURO, PERMANECE UNIDA AL AIRE QUE RESPIRAMOS, A LA MIRADA QUE OBSERVA, A LAS PALABRAS QUE DECIMOS Y A LOS MOVIMIENTOS QUE REALIZAMOS. ELLA ES LA LLAVE PARA MUCHAS SOLUCIONES DE PROBLEMAS QUE TRAEMOS A LA ESPALDA Y QUE NOS PESAN SIN SABER QUÉ HACER Y LA MANERA DE SOLTARLOS. ¡LA VIDA ESTÁ FORMADA POR LA MAGIA PLENA DE ILUSIONES! ¡CADA MOMENTO ES ÚNICO Y TRAE ESPERANZA E ILUSIÓN! ¡DISFRUTA DEL AIRE QUE RESPIRAS Y SIENTE TU PROPIA ESENCIA!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez  Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org   www.galacticspacebook.com          www.portaldecconciencia.com

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-10-PDF

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-10-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *