Onda Encantada de la Semilla Amarilla-11

FOE SEMILLAPoder del Florecimiento

(Desde el día 12  hasta el 24 de mayo de 2016-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 11. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 212 (jueves 12-5-2016)

SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 636 de 812 hasta la Consciencia Solar. En esta Onda Encantada de la Semilla amarilla, se repiten los 10 Portales de Activación Galáctica que son los ocultos perfectos de los 10 anteriores que vivimos en la Onda Encantada de la Serpiente roja. Van a ser 13 días con el poder personal del “florecimiento”.

Una Semilla es pequeñita, casi insignificante, sin embargo guarda en su interior la potencialidad completa de ser algo más, solo debe aguardar, tener paciencia y fe en que se dará lo necesario para que, una vez introducida en la tierra, pueda llegar a mostrar lo que en verdad es. Así somos nosotros cuando venimos a la tierra, pequeños y necesitando la ayuda de otros para adquirir la capacidad de, con el paso del tiempo,  discernir por uno mismo y aprender a desenvolvernos en la vida.

Nacemos en una familia, una ciudad, país y continente; con un sexo determinado y una cultura impuesta por el lugar; todo ello hará de nosotros personas únicas y al mismo tiempo parecidas a las de la zona. Al crecer, dispondremos de la capacidad de prestar atención y decidir con nuestra propia consciencia. Llegará el momento en el que será preciso independizarnos de la unidad familiar y tomar el camino propio, que puede o no coincidir con el de los progenitores. Llega ese día especial en el cual salimos solos al mundo buscando trabajo, creencias, amigos, pareja…, y a partir de entonces, todo a nuestro alrededor es diferente.

Cada humano es una Semilla única e irrepetible. Cuando nacemos, en el interior traemos la potencialidad de quienes somos, con múltiples posibilidades de comportamiento a nuestra disposición. Es imposible reconocer de antemano nuestro futuro, incluso el inmediato, ya que cambia con cada decisión tomada en el aquí y ahora. Por este motivo es fundamental decidir con consciencia, no dejarnos llevar por las imposiciones o ideas de otros sin antes reflexionar sobre ellas y decidir qué es eso lo que andábamos buscando.

Para florecer en nuestro interior, hemos de ser consecuentes con nosotros mismos. Nada de lo que otro hace o dice me hará avanzar o retroceder a menos que lo haga mío, que crea en ello y decida seguir ese camino que acabo de conocer porque hay algo que me atrae y necesito explorarlo. Repito y nunca me cansaré de decirlo: “la vida cambia con cada decisión tomada en el presente, ya”.

¿Has observado cómo al modificar tu ruta diaria te encuentras a alguien que hacía años no veías? ¿Cuántas personas han conocido a su pareja un día que por causalidad decidieron acudir a un evento que nunca antes habían ido y al que jamás han vuelto? ¿Nos damos cuenta que al modificar la rutina se abren nuevas  posibilidades de vida? ¿Vivimos con la consciencia de que es importante que decidamos personalmente, sin dejarnos arrastrar por otros que creemos más importantes y sabios sin reflexionar si es lo que deseamos en realidad?

La Semilla nos invita a entrar en el corazón, a mirarnos por dentro, a repasar nuestros comportamientos… Porque ella tiene la capacidad de sacar de dentro aquello que necesitamos y que nadie puede ofrecernos, solo ella, nuestra consciencia interior, rebuscando entre lo que lleva como posibilidad para nosotros y crear el hilo conductor a partir de ese instante. Lo bueno de nuestra Semilla es que es polivalente, posee todo aquello que busquemos en ella, es cósmica y nos proporciona las cualidades divinas. Con ellas avanzamos, crecemos como personas y sobre todo como espíritus. Vamos cultivándola con el valor que tiene, reconociendo que somos nosotros mismos con todas las capacidades posibles, unas más fáciles de conseguir y otras que necesitan un poco más de esfuerzo.

Hoy es un buen día para hacer una conexión con una Semilla, la vamos a PLANTAR. Se puede utilizar esa que está dentro de la fruta que consumes por la mañana. También las Semillas de alguna planta aromática o de una flor que te encante; tú eliges. Tomas un poco de buena tierra y en una maceta o recipiente que tengas en casa, haces una conexión especial y plantas esa Semilla hoy, Kin 144, Semilla magnética. Le vamos a dar todos los cuidados posibles primero estos 13 días siguientes y después continuaremos cuidándola. Le hablaremos y regaremos cuando necesite agua; si nos pide sol, le daremos su luz y calor; le haremos escuchar esa música especial que tanto nos gusta y que nos relaja…, y esperaremos a ver qué nace de esa relación entre ella, la Semilla elegida, y cada uno de nosotros. Se va a tratar de una bella experiencia en donde cada día le cantaremos, al principio a la Semilla encerrada en la oscuridad y después a ese brote que inocentemente comenzará a asomar entre la tierra.

Este experimento irá acompañado de un trabajo interior de sacar a la luz una parte, un valor que poseemos en el interior y que todavía no ha aflorado. Ese es el nombre que le podemos dar a nuestra Semilla, por ejemplo: la Semilla de la humildad, de la paciencia, de la fe, de la alegría, de la consciencia, del vivir en el  presente, del amor… de esta manera nos ayudaré esa Semilla real a sacar la potencialidad del espíritu y ponerla en movimiento. No importa si luego la planta decide florecer o secarse, salir o estropearse, el esfuerzo ya es parte del resultado positivo, el trabajo personal ya está iniciado, después es cuándo hay que continuar el esfuerzo en solitario.

¿QUÉ SEMILLA HEMOS ELEGIDO PLANTAR? NO IMPORTA CUÁL SEA, PARA NOSOTROS ES LA SIMBOLOGÍA LO QUE IMPORTA. PERO ESTÁ CLARO QUE ES TRANSCENDENTAL BUSCAR UNA QUE SEPAMOS QUE ES FÁCIL QUE ARRAIGUE, ASÍ COMO QUE SU TALLO APAREZCA VERDE Y NOS PROVOQUE ESA FELICIDAD DEL LOGRO CONSUMADO. LA VIDA SE COMPONE DE SEMILLAS PLANTADAS Y CUIDADAS, Y COSECHAS RECOGIDAS. CON LA ATENCIÓN Y LA CONSCIENCIA RECOLECTAREMOS LOS FRUTOS DESEADOS Y LOS COMPARTIREMOS ENTRE AMIGOS Y CONOCIDOS. ¡SEMILLA, TE VOY A PLANTAR Y CUIDAR, YA QUE PARA MÍ REPRESENTAS LA VIRTUD DE…! ¡GRACIAS AMIGA, CRECEREMOS JUNTAS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-11

Seguimos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación. Verla en http://ondaencantada.com/2016/05/luna-espectral-de-la-serpiente-de-la-liberacion-no-75-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 12 del Tzolkin de la Semilla Amarilla de maduración; la segunda de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Mono en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la cuarta del Castillo Azul Oeste del Quemar, Corte del Magia: Transformar la Estrella.

La Semilla Amarilla es el sello nº 4 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Inocente (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Este es un trabajo recomendado por la Reina Roja: “812 Días hasta la Consciencia Solar”. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/  .

 

N S 1. 28. 11. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 213 (viernes 13-5-2016)

SERPIENTE LUNAR ROJA – Kin 145

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Día 637 de 812. La vida es sorprendente. Cuando nos encontramos al límite, aparece algo o alguien que nos hace recuperar la fuerza vital para recobrar la estabilidad. Pasamos parte del tiempo sobreviviendo, reconquistando ilusiones y esperanzas, y a veces lo logramos y nos congratulamos y por un periodo nos encontramos en plenitud. La Serpiente cumple su función y nos da los instintos para sobrevivir.

TODOS LOS HUMANOS HEMOS PASADO POR SITUACIONES DIFÍCILES, CADA UNO DE MANERA DIFERENTE PERO COMPLICADA, SEGURO. LOS DESAFÍOS NOS AYUDAN A VER LAS RESPUESTAS CON ESPERANZA Y QUIZÁS EN OTRAS OCASIONES NO SE NOS PRESENTÓ ESA SOLUCIÓN CONCRETA. PASAMOS DE LA POLARIDAD, DE VER CAMINOS DISTINTOS SIN SABER POR DÓNDE CAMINAR, A LA ESTABILIDAD QUE LA FUERZA VITAL NOS DA AL ELEGIR CONSCIENTES POR DONDE AVANZAR.

 

N S 1. 28. 11. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 214 (sábado 14-5-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS ELÉCTRICO BLANCO – Kin 146 – Portal de Activación Galáctica

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Día 638 de 812. La Semilla enlaza el mundo exterior e interior al convertirse en un brote que irá creciendo en ambas direcciones. Así somos nosotros, aunque vivimos en la tierra no olvidemos que somos seres espirituales y volveremos al lugar de origen con un nivel de consciencia superior, crecidos en sabiduría y amor.

¡QUÉ TRISTE SERÍA VIVIR AQUÍ EN LA TIERRA Y AL MORIR NO DEJAR NINGÚN RASTRO DE CONSCIENCIA, IR SOLO AL HOYO Y HABER ACABADO DEL TODO LA EXISTENCIA! ES IMPORTANTE CREER EN UN MÁS ALLÁ EN DONDE LOS FRUTOS RECOGIDOS DEL TRABAJO DE TODA LA VIDA TENDRÁN SU RECOMPENSA, HAREMOS UN REPASO A LO VIVIDO Y ANALIZAREMOS COMO LO PUDIMOS HACER MEJOR. TENGO LA ESPERANZA DE QUE DESPUÉS DE LA MUERTE HAYA UN MUNDO MEJOR EN DONDE NOS PREPARAREMOS PARA VOLVER MÁS SABIOS Y AMOROSOS.

 

N S 1. 28. 11. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 215 (domingo 15-5-2016)

MANO AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 147 – Portal de Activación Galáctica

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Día 639 de 812. La forma de conectar con nuestra Semilla particular es con la Mano. Ella nos da el conocimiento, la manera y forma de plantarla y cuidarla para que dé esos frutos esperados y que con tanto esfuerzo hemos sembrado. El conocimiento de lo que vivimos cada momento nos proporciona la libertad de decidir por donde seguir andando y la forma en la que caminamos.

HAY QUIEN DISFRUTA MUCHO ADQUIRIENDO CONOCIMIENTO, LE GUSTAN LOS LIBROS, LOS CURSOS Y SEMINARIOS, LOS ESTUDIOS EN DEFINITIVA. ESO ES MARAVILLOSOS, PERO ESE CONOCIMIENTO QUE SE ADQUIERE NECESITA UNA EXPERIENCIA, UNA INTERIORIZACIÓN, UNA FORMA DE LLEVARLO A LA PRÁCTICA. SOMOS RESPONSABLES DE TODO LO QUE APRENDEMOS, ¿LO UTILIZAMOS O SOLO ES PARA ATESORAR TÍTULOS Y ENSEÑANZAS DE OTROS Y OCUPAR PARTE DE NUESTRO VALIOSO TIEMPO?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 28. 11. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 216 (lunes 16-5-2016)

ESTRELLA ENTONADA AMARILLA – Kin 148 – Portal de Activación Galáctica

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Día 640 de 812. Heptada 43 azul: “La Purificación espectraliza la Magia”. Hoy llega la Estrella con su arte fruto del resultado de haber plantado una Semilla en algún momento de su pasado y ahora embellecer el presente. El arte es lo que da al humano la paz de espíritu, la calma, el sosiego, la capacidad de pensar con libertad… Ya sea propio o ajeno, se vibra con la música, la pintura, la poesía, el canto…

YO SOY ARTISTA DE LA VIDA, ME MUEVO CON ARMONÍA Y PROCURO IR DANDO AMOR POR DONDE VOY, ¿ES ESO ESTAR CONECTADO CON LA ESTRELLA? SEGURO QUE SÍ. LA ESTRELLA POSEE UNA ENERGÍA DE PAZ Y ARMONÍA UNIVERSAL. ¿POR QUÉ EL UNIVERSO QUE CONOCEMOS ESTÁ LLENO DE ESTRELLAS? SI OBSERVAMOS EL CIELO EN UNA NOCHE SIN LUNA, LAS VEREMOS TITILANDO, BRILLANDO, DANDO SU LUZ A LOS PLANETAS QUE LAS CIRCUNDAN. ¡GRACIAS ESTRELLAS POR SER Y ESTAR!

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 11. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 217 (martes 17-5-2016)

LUNA RÍTMICA ROJA – Kin 149 – Portal de Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Día 641 de 812. Heptada 6 blanca: Soñar evoluciona el Arte. La Luna aparece en el horizonte, grande, poderosa, el Sol le regala su luz para que ella a su vez nos la dé a nosotros. Todo un modelo de equilibrio y amor. De noche es cuando nosotros aprovechamos para ser como la raíz de la planta que la Semilla creó, nos introducimos en el interior para amanecer crecidos, purificados y con más poder.

LUNA PODEROSA, TRÁEME EL PODER DE PURIFICAR LAS ACCIONES QUE ME PRODUJERON TRISTEZA Y MALESTAR. NO ME GUSTARÍA REPETIR ESAS EXPERIENCIAS, ESTOY PREPARADO PARA ELLO. TÚ, QUE POSEES LA LUZ DEL SOL CUANDO YO NO LA TENGO, AYÚDAME A CONECTAR CON MIS ANCESTROS PARA QUE ME HABLEN Y ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS Y DE ESE MODO YO APRENDA DE ELLAS Y TODOS JUNTOS DANCEMOS DE FELICIDAD, MÁS LIBRES, POR EL UNIVERSO DE LAS ALMAS.

 

N S 1. 28. 11. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 219 (miércoles 18-5-2016)

PERRO RESONANTE BLANCO Kin 150 – Portal de Activación Galáctica

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Día 642 de 812. Un maravilloso día en donde la inspiración va a llegar acompañada de situaciones que provocarán que el corazón, fruto del amor que nos hace sentir, sea el protagonista absoluto de cada acto que realicemos. Si me comporto leal a mis principios y me examino minuciosamente sintonizando con mi ser interior, obtendré frutos sabrosos y especiales.

EL PERRO SIMBOLIZA EL AMOR LEAL A UNO MISMO. NADA REFLEJA MÁS NUESTRO COMPORTAMIENTO AMOROSO QUE EL DAR LO QUE SOMOS SIN TRATAR DE FORZAR, DEJANDO QUE FLUYA LA SINCERIDAD, LA TERNURA, LA CARICIA, LA SONRISA…, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. DANDO ES COMO MÁS SE RECIBE AUNQUE NO LO VEAMOS PALPABLE EN CADA MOMENTO. LA VIDA POSEE SU PROPIA SABIDURÍA Y DEVUELVE CIENTO POR UNO DE AQUELLO QUE OFRECES Y REGALAS. PROCUREMOS QUE SEA AMOR Y MÁS AMOR.

 

N S 1. 28. 11. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 220 (jueves 19-5-2016)

MONO GALÁCTICO AZUL – Kin 151 – Portal de Activación Galáctica

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Día 643 de 812. Hoy con el Mono galáctico, damos un repaso a su onda anterior analizando si la hemos integrado en nosotros http://ondaencantada.com/2016/04/onda-encantada-del-mono-azul-10/ . La Semilla sabe que la vida depende de la magia, que hay situaciones que no se pueden explicar, que son una experiencia de deleite, sin palabras, solo los hechos que llegan hasta lo más profundo, como ella, y florece con todo el cuidado que le profesamos.

AL NACER INICIAMOS UN JUEGO PERSONAL, MÁGICO Y LLENO DE ILUSIÓN. PLANTAMOS LA SEMILLA QUE SOMOS EN LA TIERRA ESPERANDO QUE DÉ SUS FRUTOS QUE NOS LLEVAREMOS AL MARCHAR. Y VIVIMOS FELICES, ESPERANDO CUMPLIR LOS OBJETIVOS, AMPLIANDO CONOCIMIENTOS QUE PONEMOS EN PRÁCTICA. NOS APASIONAMOS CON ALGUNOS HECHOS VIVIDOS Y CON ELLOS NOS MOSTRAMOS FELICES. ¡LA PASIÓN ES LA FUENTE DE LOS BUENOS RESULTADOS! ¡SE TRATA DE PLANTAR UNA FLOR Y CUANDO SALE A LA LUZ DISFRUTARLA SIN TENER QUE CORTAR SU TALLO, EN SU PROPIO HÁBITAT!

 

N S 1. 28. 11. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 221 (viernes 20-5-2016)

HUMANO SOLAR AMARILLO – Kin 152 – Portal de Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Día 644 de 812. Si crecen “malas hierbas” alrededor de nuestra Semilla, nos daremos cuenta de que nosotros de alguna manera las hemos colocado allí para ir realizando la limpieza consciente: está la tristeza, la ira, la envidia… De esa forma prepararemos con sutileza y libertad el camino del Humano que somos y que viaja con el planeta en busca de la felicidad con la intención de evolucionar en consciencia.

LA SABIDURÍA ESTÁ EN EL INTERIOR, CON ELLA NOS MOVEMOS POR LA VIDA DECIDIENDO EN CADA CIRCUNSTANCIA: ESTO SÍ, AQUELLO NO. ES COMO DESHOJAR UNA MARGARITA, PERO CON NUESTRAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL, REPASÁNDOLOS Y DECIDIENDO SI LOS PONEMOS EN PRÁCTICA O NOS LIBERAMOS DE ELLOS. LO QUE IMPORTA ES QUE LIBREMENTE ELEGIMOS LA SEMILLA QUE PLANTAMOS EN ESTA VIDA, LA CUIDAMOS Y OBTENEMOS SUS FRUTOS. ¿RECONOCEREMOS LO QUE AL FINAL OBTENDREMOS DE ELLA? ¿DE VERDAD SERÁ AQUELLO QUE CREÍMOS HABER PLANTADO O…?

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28.  11. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 223 (sábado 21-5-2016)-LUNA LLENA

CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO – Kin 153 – Portal de Activación Galáctica

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Día 645 de 812, termina el vigesimotercer ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Al analizar el resultado de nuestras acciones y observar el resultado de la Semilla plantada, nos damos cuenta que es necesario vigilar y explorar para que en verdad dé los frutos esperados. Es preciso salir del escondite, prestar atención, vigilar, perfeccionar aquello que, con mucho esmero, deseamos manifestar como resultado del esfuerzo que siendo caminantes estelares vivimos cada instante. Es maravilloso vernos perfeccionando los contactos con el interior y el exterior al estar alerta y examinar los lugares en donde nos introducimos así como las personas con las que nos relacionamos.

SEGÚN LO QUE CADA UNO DESEE LOGRAR EN ESTA VIDA, ASÍ SE COMPORTARÁ. LOS CAMINOS SERÁN ESPECÍFICOS CON LA FINALIDAD DE PERFECCIONARSE EN UNA MATERIA CONCRETA. LA VIDA POSEE TODAS LAS POSIBILIDADES DE RUTA. CADA CUAL SEGÚN LO QUE DESEE CONSEGUIR, ELEGIRÁ UNA U OTRA. LOS OBJETIVOS LOS MARCAN LA MENTE Y EL ESPÍRITU EN TOTAL ARMONÍA. SI UNO DE ELLOS FALTA, SE PROVOCA UN DESEQUILIBRIO QUE TRAERÁ CONSECUENCIAS QUIZÁS NO ESPERADAS.

 

N S 1. 28. 11. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 224 (domingo 22-5-2016)

MAGO ESPECTRAL BLANCO – Kin 154 – Portal de Activación Galáctica

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Día 646 de 812, comienza el vigesimocuarto ciclo de 28 Días hasta la Consciencia Solar. Uinal 21 PAX: “Toca una música del futuro”. El Mago nos dice hoy que es fácil abandonar aquello que nos sobra o nos hace daño. Andar por la vida livianos, nos hace ser Semillas adecuadas para obtener lo que más deseamos: convertirnos en flores del jardín de Dios. Fruto de haber sido las Semillas apropiadas, llegamos a florecer libres y con gran belleza. Es el resultado de ser encantadores y modificar los encantamientos, convirtiéndolos en vivencias para el alma, formando parte del crecimiento del espíritu.

ES MOMENTO DE LIBERAR, DE DESPRENDERNOS DE LO QUE SOBRA Y DE INTRODUCIR ALGO DIFERENTE. QUITAR UN ENCANTAMIENTO Y COLOCAR OTRO NUEVO EN SU LUGAR. DE ESA FORMA, SEREMOS MÁS RECEPTIVOS AL RESULTADO DE LA SEMILLA PLANTADA Y CUANDO EL FRUTO SE MANIFIESTE, LO RECONOCEREMOS Y DANZAREMOS DE FELICIDAD AL LOGRAR LO BUSCADO, CULTIVADO CON ESMERO Y PASIÓN. NO IMPORTA EL TIEMPO ESPERADO, DISPONEMOS DE TODA LA ETERNIDAD. VIVIMOS EN LA ATEMPORALIDAD, EL TIEMPO DEL NO TIEMPO, EL HACER DEL NO HACER, LA PLENITUD Y EL VACÍO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

 

N S 1. 28. 11. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 225 (lunes 23-5-2016)

AGUILA CRISTAL AZUL –Kin 155 – Portal de Activación Galáctica

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día 647 de 812. Heptada 44 amarilla: “La Sabiduría espectraliza la Atemporalidad”. Hoy con el tono cristal se realiza la reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por la Familia Polar Terrestre: Águila azul, Sol amarillo, Serpiente roja y Perro blanco. Se repasa la onda encantada de la Semilla y se prepara la siguiente de la Tierra roja. Es un día propicio para las reuniones ya que es el de la cooperación. La visión se activa y la creatividad está más a flor de piel que nunca; estamos en la onda de la Semilla. La mente junto con el sentimiento forma una unidad indivisible, ambas se necesitan para discernir con el suficiente conocimiento y llevarnos a equivocarnos menos. Para avanzar en la vida es importante ser creativos, compartir aquello que hemos descubierto y enlazar con lo que otros investigan. Entre todos, cooperando, llegamos a formar una común-unidad, donde se respeta la individualidad y sin embargo constituimos un entero superior para evolucionar en sincronía.

SI NO ES POSIBLE LA REUNIÓN CON OTROS KINES, FAMILIARES O AMIGOS, LO HAREMOS NOSOTROS CON NUESTRA SEMILLA INTERIOR. NOS OCUPAREMOS DE REPASAR COMO VA Y SI LA ESTAMOS CUIDANDO CON EL AMOR QUE NECESITA PARA QUE NOS DÉ EL FRUTO QUE ESPERAMOS. LA CONSCIENCIA DEL QUÉ HACEMOS, DECIMOS Y PENSAMOS, INFLUENCIARÁ EN EL RESULTADO FINAL DEL CONTENIDO QUE SALDRÁ DE NUESTRA SEMILLA PLANTADA EN TIEMPOS PRETÉRITOS. ¡DESEO OBTENER LOS FRUTOS QUE MI ALMA PRECISA!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 28. 11. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 148 PAG (martes 24-5-2016)

GUERRERO CÓSMICO AMARILLO – Kin 156

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Día 648 de 812. Después de 13 días en los que hemos cuidado nuestra Semilla plantada en el tono magnético, llega el momento de sentirnos Guerreros llegados del cosmos para luchar con la espada de luz y el escudo de la libertad. Las estrategias, inteligentes, nos permitieron convertirnos en seres especiales, humildes, conscientes, maravillosos… Las guerras interiores se ganan con estrategias adecuadas, pensamientos positivos, cuestionamientos necesarios, preguntas oportunas, reflexiones sinceras, amor a nosotros mismos y el sentimiento de ser espíritus viviendo experiencias terrestres en un cuerpo físico. Por ese motivo, en algunas ocasiones es necesario tener presente al Guerrero que, con sutileza, nos presenta el campo de batalla de nuestra lucha personal, para ganarla después de contar con los soldados de los valores obtenidos, los sentimientos alcanzados y la vibración elevada.

AL SER NOSOTROS SEMILLAS PLANTADAS EN LA TIERRA, ECHAMOS RAÍCES Y TALLOS YENDO AL MISMO TIEMPO HACIA EL INTERIOR Y EL EXTERIOR. AMBOS CAMINOS NOS LLEVAN A ELEVAR LA VIBRACIÓN Y A UTILIZAR LA CONSCIENCIA PARA DISCERNIR. EL CAMINO PUEDE SER LARGO Y DIFÍCIL, SIN EMBARGO, LA RECOMPENSA MERECE LA PENA. QUIZÁS NO LA DISFRUTEMOS AQUÍ Y AHORA, PERO QUEDA IMPRESA EN EL ALMA Y NOS SERVIRÁ PARA EL PROCESO DE CAMINAR HACIA LA ILUMINACIÓN COMPLETA. ¡SOMOS SEMILLAS CUIDADAS CON MUCHO ESMERO POR NOSOTROS MISMOS! ¿QUÉ FLOR, FRUTO O ÁRBOL SE ENCUENTRA EN NUESTRA POTENCIALIDAD?

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TIERRA ROJA, AL CASTILLO AMARILLO SUR DE LA INTELIGENCIA, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org      www.galacticspacebook.com  www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-11-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA-11-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *