Lucha Psíquica y Synchronotron-BRR

F. LUCHA PSÍQUICA Y SYNCHRONOTRON-BRR

Escrito por Serpiente Eléctrica (Stephanie South)

Publicado en 15 de Junio del 2016

NS1.28.12.17 KIN 178 ESPEJO SOLAR BLANCO

En este mismo momento las líneas del destino están siendo reveladas y vueltas a tejer en un nuevo patrón.

Desde una perspectiva, parece que hay una batalla dentro de la mente del planeta entre las fuerzas históricas condicionadas y la libertad cósmica de lo nuevo, la noosfera. Pero es únicamente la vieja, la que está haciendo la batalla. La historia antigua. Las fuerzas antiguas. Los antiguos poderes en juego.

La historia se reproduce hasta que aprendemos las lecciones.

Todas las perturbaciones que estamos viviendo en el mundo actual son el resultado de los ajustes que participan en la transición biosfera-noosfera, con sus muchas implicaciones, campos de fuerza y plazos que se superponen. Estamos en el punto en el que todo lo que estaba oculto (a lo largo de eones) ahora está siendo revelado. Aunque algunos no están preparados para verlo.

Con todas las tragedias y las injusticias que vemos en el mundo, es importante hacer todo lo posible para mantener una vibración de armonía. Sucumbir y reaccionar a los eventos o personas con agresión, odio u oposición violenta es enmarañar nuestra vibración en energías de conflicto y repetir el ciclo.

En lugar de discutir con otros sobre los diferentes sistemas de creencias, encuentra un terreno común. Acepta la discrepancia. Recuerda lo que es verdaderamente importante. Enfócate en la Gran Película. Se nos están dando oportunidades de crecimiento que son inaccesibles en tiempos “normales” (sea lo que sea).

“La adversidad debe ser reconocida inmediatamente como un objetivo, ya sea de compasión o paciencia porque sin un objetivo, ¿cómo podemos potenciar estas nobles cualidades?”.-Tzo Nyuhdo.

Estamos liberando (lo viejo) y al mismo tiempo evolucionando (lo nuevo), que crea una sensación de disonancia caótica. La lucha psíquica es una etapa de la evolución y que también pasará. Ahora es el momento de fortalecer y disciplinar nuestras mentes, ya que la oscuridad se alimenta de la debilidad, de las emociones más bajas y la incapacidad de controlarlas.

A la vista de los conflictos los Soñadores Secretos se retiraban a una Tierra Superior para continuar su preparación interna para el momento en que la Emergencia sea inevitable. Porque saben que la Mente es la interiorización de la Materia y la Materia es la externalización de la Mente. Y el Amor perfecto, la Compasión y el Perdón son el disolvente Universal.

Cada día que pasa es un día más que nos acerca al último. Ahora es el momento de activar nuestra mente Superconsciente, abrir nuestros corazones, recordar quién somos, estabilizar la realización, y luego actuar en consecuencia.

Crear un cambio positivo en este mundo requiere actuar desde adentro hacia afuera, no reaccionar desde afuera hacia adentro.

Ciclos dentro de Ciclos 

El Guerrero Resonante/13 de junio marcó los 144 días restantes en el ciclo de 812 días a la Consciencia Solar (ver blog anterior).

Este ciclo concluye en Luna Auto-Existente 18 (4 de noviembre del 2016): Kin 60,  Sol Galáctico Amarillo, signo de Pacal Votan.

Cuatro días más tarde se produce la elección presidencial de los Estados Unidos el 8 de noviembre Semilla Cristal Amarilla, Kin 64. Seis días más tarde es una Superluna/Luna Llena en Tauro en Kin 70, 14 de noviembre, que se produce a las 13:52 hora UTC. Espera a que algo nuevo sea revelado.
Este día, (8 de noviembre)  Semilla Cristal Amarilla, es exactamente 1 giro (ciclo de 260 días) hasta el próximo Año Nuevo Galáctico 26 de julio de 2017.

(También es interesante observar que el viajero del tiempo Andrew Basiago, Kin 218, ha anunciado su campaña presidencial. Le creas o no su historia es una historia muy interesante.  https://www.inverse.com/article/14577-confessed-time-traveler-andrew-basiago-is-running-for-president-knows-he-ll-win ).

 64º Aniversario del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan

15 de junio del 2016, Espejo Solar Blanco, marca 64 años desde el descubrimiento de la tumba de Pacal Votan en Chiapas, Palenque. Teniendo en cuenta que el 2012 sólo tiene sentido a la luz de la ciencia del diseño de los sistemas de enteros planetarios que está basado en un cambio evolutivo desde la biosfera a la noosfera.

La clave final de la profecía de Pacal Votan fue el sistema del Synchronotron recibido por José Argüelles/Valum Votan.

El Synchronotron abre el camino al orden universal del tiempo y al conocimiento telepático. Es como la Nave Nodriza de todos los códigos sincrónicos. Actualmente estamos trabajando en las 260 Claves del Synchronotron: Para la Gente del Futuro que estará disponible para el Año Nuevo Galáctico.

Una aplicación de este sistema de múltiples facetas es para acceder a los registros armónicos de memoria o consciencia almacenados en un marco especial de matrices numéricas. Este es realmente un nuevo conocimiento para este planeta y un nuevo sistema operativo galáctico para el ser humano.

El nuevo conocimiento no puede llegar a existir a menos que exista un vacío que establezca la necesidad de una nueva información. Este vacío es creado en nuestro proceso o etapa actual planetaria donde la aceleración de los acontecimientos y la información, se une a una pérdida de orientación, significado y propósito colectivo. Esta desorientación en toda la especie requiere de una visión y respuesta mayor que la anteriormente dada. –Crónicas de la Historia Cósmica, Vol. 1.

Hexagrama 64

A la luz de la repetición del número 64 es interesante contemplar el hexagrama 64 del I-Ching.

Este hexagrama se llama Antes de la Consumación. Afirma: El hombre superior es cuidadoso en la diferenciación de las cosas, de modo que cada uno encuentra su lugar.

Continúa:

Cuando el fuego que por la naturaleza de las llamas sube hacia lo alto, está arriba, y el agua que fluye descendente, está abajo, sus efectos toman direcciones opuestas y permanecen sin relacionarse. Si queremos lograr un efecto, primero debemos investigar cual es la naturaleza de las fuerzas en cuestión y determinar cuál es el lugar que les corresponde.

Si podemos hacer que estas fuerzas actúen en el lugar correcto, tendrán el efecto deseado y se alcanzará la consumación. Sin embargo, con el fin de manejar adecuadamente las fuerzas exteriores, debemos ante todo adoptar un punto de vista correcto sobre nosotros mismos, porque sólo desde este punto de vista podemos actuar adecuadamente. 

En tiempos de desorden uno se siente tentado de avanzar tan rápido como sea posible con el fin de lograr algo concreto. Pero este entusiasmo sólo conduce al fracaso y a la humillación, si aún no ha llegado el momento del logro. 

Hexagrama 64 se refiere también al codón 64: PreparadoLa Octava Galáctica Unifica las Dimensiones.

Ver artículo completo con los gráficos en el PDF a continuación:

LUCHA PSÍQUICA Y SYNCHRONOTRON-BRR

1 comment for “Lucha Psíquica y Synchronotron-BRR

  1. jorge ribeiro
    Junio 16, 2016 at 15:21

    gracias…muy esclarecedor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *