Solsticio, Sabbat y Evento en Inglaterra-BRR

Solsticio, Sabbat y Evento en Inglaterra-BRR SthonhengeArtículo de Serpiente Roja – Stephanie South – La Reina Roja

Publicado en 21 de junio del 2016

NS1.28.12.22 KIN 183 NOCHE MAGNÉTICA AZUL

Los que contemplan la belleza de la tierra encuentran reservas de fuerza que perdurarán tanto como dure su vida. … Hay algo infinitamente sanador en la repetición de estribillos de la naturaleza – La certeza de que llega el alba tras la noche, y la primavera después del invierno.
–Rachel Carson, Silent Spring

Solsticio y Equinoccio son los puntos de mayor sincronización y magia. El 20 de Junio del 2016 se produce el solsticio en Noche Magnética Azul  coincidiendo con la Luna Llena, un hecho que no sucederá de nuevo hasta el 21.06.2062: Caminante del Cielo Galáctico Rojo.

En este poderoso día del solsticio llega un recordatorio de los patrones de la naturaleza a través de la Rueda del Año: los 8 Sabbat + 1 Día Fuera del Tiempo. El Sabbat (tiempo sagrado) son los ciclos elementales de la naturaleza que efectúan e informan a nuestra consciencia basada en el ciclo solar con la aparición y desaparición de la luz.

Todos nuestros días de fiesta están basados en estos 8 Sabbat, donde originalmente se celebraba las estacionales del mundo elemental. No estaban motivadas por los calendarios sino por los cambios de luz y por la observación de las lluvias, la naturaleza y el mundo natural.

Este es un modelo del tiempo de la tierra: dos equinoccios manteniendo el plano gravitacional y equilibrando la luz y la oscuridad; y dos solsticios marcando la muerte y el nacimiento del Sol.
Las fiestas cristianas están basadas en esta Rueda. Después del establecimiento de la iglesia cristiana las formas de la naturaleza fueron desplazadas y nuestros festivales naturales de los elementos fueron sustituidos por fiestas religiosas: solsticio para Navidad y el equinoccio para la Pascua, etc.

Es hermoso retornar a los elementos y sentir la sencillez de los ciclos naturales basados ??en la aparición y desaparición del Sol.

He aquí una breve descripción de los 8 Sabbat:

Samhain inicia el año, y es el rito final de la unión de masculino y femenino que creó la nueva concepción. Esta mitología se basa en el nacimiento del Sol.

En el Solsticio de Invierno (Yule)  la semilla se siembra y se gesta en el vientre. Es el momento en que se celebra el regreso de la luz, el nacimiento del Sol dentro de la oscuridad de la noche. A continuación, pasamos a Imbolc (Candelaria)  para celebrar el regreso del Sol. Esto todavía se celebra en muchos lugares alrededor del mundo como el festival de las luces. En las vacaciones de los niños de los Estados Unidos se han superpuesto en los puntos de la naturaleza; es decir Halloween se ha superpuesto sobre Samhain y el día de la marmota a Imbolc.

Equinoccio de Primavera (Ostara) es la celebración de una nueva luz cuando la naturaleza irrumpe con vida nueva y las flores comienzan a florecer, un tiempo de despertar del letargo oscuro. A continuación, pasamos a Beltaine , que es una ceremonia del amor, del vino, la danza y la fertilidad. Esto es seguido por el Solsticio de Verano (Litha),  el tiempo de la gran Maduración, cuando el Sol llega a su clímax, alcanzando su punto máximo y se celebra la plenitud de la vida.

Entonces el Sol comienza a decaer y entramos en Lughnasad (Lammas),  un tiempo de ceremonia para celebrar el ocaso de sol y un punto de giro en su interior. Luego llega al Equinoccio de Otoño (Mabon), un momento mágico cuando las hojas cambian de color y caen al suelo. Este tiempo representa la muerte del viejo sol y retorna al hacia adentro para la reflexión y la introspección en la preparación para el siguiente ciclo de gestación del Sol.

Entre el Solsticio de Verano y Lammas está el Día Fuera del Tiempo, la única fiesta galáctica donde se celebra conciencia solar/galáctica, el tiempo es arte, el perdón universal y la remembranza de nuestros orígenes estelares.

Si nos entregáramos
a la inteligencia de la tierra
creceríamos erguidos, como los árboles.
–Rainer Maria Rilke

 

ANUNCIOS

¡El Día Fuera del Tiempo es en tan sólo 35 días! Por favor envíe sus carteles de eventos a: info @ lawoftime.org 

ÚNETE a nosotros en Lincolnshire, Inglaterra PARA evento el de 4 días coincidiendo con el Día Fuera del Tiempo. 24, 25, 26, 27 de Julio. Para más información leer más adelante. Pónte en contacto con Heather en Dev Aura: heatherm@aura-soma-academy.net • http://www.asiact.org.

O EN EL ENCUENTRO ABIERTO EN GLASTONBURY, INGLATERRA PARA CREAR UN CÍRCULO EL KIN 212 HUMANO AUTO-EXISTENTE AMARILLO, 19 de Julio del 2016. Contacto Vicki Cunninham: Tierra Galáctica Roja: Vicki c <el_ebcrystalskull@yahoo.com   

Stephanie Sur y Avani

¡Estás invitado a unirte con nosotros en este viaje de retorno para reconectar nuestro circuito interior y caminar por la senda de los Arquetipos Galácticos de regreso al centro de la galaxia! ¡El Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico te espera! Por favor, pónte en contacto con Heather Morrison • heatherm@aura-soma-academy.net • www.asiact.org .

Evento en Facebook.

Encuentro Galáctico en Glastonbury   

Encuentro Galáctico en Glastonbury

Wellhouse Lane, Tor, cerca de Chalice Well, en Glastonbury, el 19 de Julio: Luna Cósmica 23 Kin 212 Humano Auto-Existente Amarillo

SOLSTICIO, SABBAT Y EVENTO EN INGLATERRA-BRR-PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *