Año Tormenta Espectral Azul-Kin 219-RR-FLT

F TORMENTA 11Yo disuelvo con el fin de catalizar
Liberando la energía
Sello la matriz de la autogeneración
Con el tono espectral de la liberación
Me guía mi propio poder duplicado.

 

¡Libera! ¡Suelta! ¡Transfórmate!

La Tormenta Espectral Azul abre la Cuarta Puerta de Luz que activa el puente interdimensional de la Nave Tiempo Tierra y nos introduce en el Nuevo Ciclo 29 de Sirio (NS1.29). Este año también se completa un proceso de 4 años de alineación holográfica que comenzó el 26 de julio de 2013, el primer manojo de años Semilla-Tormenta del Nuevo Ciclo (2013-2017).

La energía de la Tormenta se corresponde con Plutón (solar/profético) con la cualidad de la auto-generación. Plutón tiene las cualidades de auto-generación y de iluminación. A medida que vamos liberando la energía del Nuevo Rayo que revela lo Invisible, los contenidos del inframundo (inconsciente) afloran en el reino consciente de la conciencia convencional para crear una transformación sin precedentes. En la India, Plutón está vinculado con el Señor Shiva. Shiva como uno de los dioses de la trinidad hinduista es la muerte y destruye lo innecesario solo para regalarnos en última instancia el renacimiento y la resurrección.

El año Tormenta Espectral Azul también inicia un ciclo mucho mayor: un ciclo de 2756 años o cincuenta y tres ciclos de 52 años también conocidos como Ruedas Sirianas. Esta primera Rueda Siriana va del año 2016 al 2068, estableciendo la primera era galáctica de la Nave Tiempo Tierra. Este año se nos ofrece la posibilidad de dar un salto cuántico de la consciencia de nuestro cuerpo físico hacia estados de consciencia continua y súper consciencia. Pero, para ello se nos pide continuar liberando las capas y formas de vida de nuestras identidades, hábitos y sistemas de creencias obsoletos.

Los códigos que aparecen en este sincronario nos ayudan a acelerar y mapear este proceso a través de un sistema de matemática fractal que incrementa nuestro conocimiento con las múltiples capas de ciclos del tiempo. A medida que hacemos un seguimiento de estos ciclos nos vamos adentrando en el reino infinito del orden sincrónico. Este sistema, considerado en su conjunto, constituye una tecnología galáctica interna que sirve como antídoto para un mundo cada vez más artificial de robótica, inteligencia artificial, nanotecnología y biología sintética. Se nos ha dado la tecnología avanzada de un cuerpo humano con el fin de aplicar este conocimiento para iluminar nuestras células, conectar nuestros circuitos, evolucionar nuestro ADN y recuperar la memoria completa de nuestro origen y potencialidades futuras.

Este año está codificado por el tono Espectral de la Liberación, la undécima posición en la Onda Encantada de 13 años de la Luna Roja de la Purificación que comenzó en 2006. Esto significa la transformación y la liberación de los patrones obsoletos y las frecuencias establecidas en la Onda Encantada de 2006. Este ciclo de 13 años de la Luna Roja va a trascenderse a sí misma el Día Fuera del Tiempo de 2019: Caminante del Cielo Cósmico, Kin 13, en ese punto nos trasladaremos a otro ciclo de 13 años de creación de la nave del tiempo noosférico.

Considera el significado arquetípico ya que Plutón fue reclasificado oficialmente como un planeta enano en 2006. Hay mucho por revelarse sobre este año en relación con el cinturón de Kuiper, la zona o espacio que rodea la parte exterior de nuestro sistema solar de los cuales Plutón es uno de los objetos más grandes. El cinturón de Kuiper tiene características similares al cinturón de Asteroides, sólo que los objetos son más glaciales que rocosos.

El oráculo de quinta fuerza del año tiene como Kin guía – a la Tormenta Espectral Azul (Plutón solar/profético): las capacidades regenerativas se duplican; el compañero análogo – Sol Espectral Amarillo (Plutón galáctico/kármico), también conocido como el Iluminado revelando al Sol como la base de la tecnología portal; el poder antípoda – Luna Espectral Roja, desafiándonos a purificar nuestros corazones y mentes llevando la luz a la parte oscura de la luna; el poder oculto (escondido) – llega del Viento Eléctrico Blanco (Urano), el Espíritu del Viento que activa nuestro poder de comunicación espiritual.

219-

¡El diseño del oráculo de la quinta fuerza anual en el circuito interplanetario del Telektonon de 28 días indica un año potente de recarga alfa-omega! Tenemos cuatro de los cinco kin del oráculo en este primer circuito. La frecuencia oculta, Viento Eléctrico Blanco, ocupa el tercer circuito del “tubo por el que habla el espíritu de la Tierra del Telektonon, el circuito que conecta Urano con la Tierra. Cuando estamos sincronizados con nosotros mismos y con la naturaleza entonces todo se nos revela como parte de este tubo parlante oracular.

Presta una atención especial a los acontecimientos que vendrán en la Luna Auto-Existente 18, Sol Galáctico Amarillo (4 de noviembre de 2016), donde concluye el ciclo de 812 días hasta la Consciencia Solar, diez días después tendremos una luna llena/súper luna el Kin 70 (observa que la psi crono para 4.18 es también Kin 70). En esta etapa se dará a conocer un nuevo ciclo. Para acelerar este proceso, realiza esta simple meditación: Visualiza un sol brillante y ardiente en tu tercer ojo y luego visualiza la emisión de un rayo de luz desde tu tercer ojo que conecta con el Sol físico. Recuerda que nuestro Sol es una lente por la que atraviesa la información de otros sistemas estelares. Práctica recibir y transmitir información a través de tu tercer ojo mediante la energía del Sol.

En los arquetipos galácticos de Hunab Ku 21, el Kin 219 representa al Cambiador de Mundos Espectral, la tercera puerta matriz que proporciona el enlace entre el núcleo galáctico y el amor cósmico. Desde esta puerta se generan las líneas de fuerza térmica que estimulan estados superconscientes de la mente. Los 21 arquetipos tienen su raíz en Hunab Ku, el núcleo galáctico, donde reside el almacén de la mente y la memoria universal.

El oráculo de quinta fuerza anual, colocado en el tablero de Hunab Ku 21, conecta los senderos de heptada 27, 39 y 48, formando una triangulación perfecta entre la Auto-Generación, el Amor y la Purificación. Este triple circuito está conectado con los siguientes comandos: 27: la Autogeneración  cataliza la Iluminación; 39: La Purificación estabiliza la Iluminación; 48: la Auto Generación transmite la energía de la Purificación.

Nota: Hunab Ku 21 es la plantilla base del gran mapa interplanetario del Telektonon. Los 52 senderos de heptada conectan las 21 puertas. Todos los senderos son caminos evolutivos.

Stephanie South/ Serpiente Eléctrica Roja / Reina Roja
Fundación para la Ley del Tiempo

1 comment for “Año Tormenta Espectral Azul-Kin 219-RR-FLT

  1. André
    Julio 29, 2016 at 10:33

    Gola, escribo de Portugal para partilhar unas visiones. El 8/11 corresponde al Kin 64, que es lá energia del próximo anillo solar. Es el dia de las eleciones en USA. La luna que antecede essa es la del Macaco, el arquetipo de USA en el holon planetario. El macaco fue la energia del 11/09, de las torres gemelas. Estes períodos se relacionam con la consciência, no? Que pasará de tan influente, para que suceda esta sincronicidade con el Kin 64? Con Amor, saludos, André

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *