Onda Encantada de la Tormenta Azul-11

F O TORMENTAPoder de la Autogeneración

Desde el día 23 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2016-Año Tormenta 11

 

N S 1. 29. 5. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 79 (miércoles 23-11-2016)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79 

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Uinal 7 YAXKIN: “Un pequeño rayo de Sol oculto”. Hoy da comienzo la onda encantada de la Tormenta azul que nos va a proporcionar las posibilidades de cambios atrayendo el propósito catalizador para autogenerarnos y cambiar y transformar nuestra energía.

El día a día nos mostrará esas posibilidades que nosotros, con atención, seremos capaces de ver y actuaremos en consecuencia. A veces creemos que somos “casi perfectos”, que nuestra opinión es la verdadera, que nuestros actos son los correctos, que las creencias en las que basamos la vida son las más firmes y que provienen de la auténtica ley divina, por lo tanto, los demás están poco menos que equivocados; “yo estoy en la verdad absoluta”.

Es posible, pero recuerda que hay tantas verdades en este planeta como seres humanos. Todos tienen “su verdad” que para él es en ese momento la única y por supuesto la mejor, en caso contrario la cambiaria ya que siempre es posible modificar la senda por la que se transita.

Y cuando queremos cambiar, porque ha llegado el momento, nos preparamos y repasamos aquello que somos ahora y analizamos qué queremos ser dentro de un momento, ya que solo en el aquí y ahora se puede producir esa modificación del campo energético de una persona. Solicitamos ayuda especial de los seres en los que confiamos, ya sean materiales o espirituales, y reflexionamos antes de dar pasos significativos. Buscamos esa nueva motivación que nos convierta en mejores personas, más abiertas de corazón y con una energía capaz de llegar a otros y provocar que sientan una presencia de bienestar aún sin darse cuenta de ello.

Cada paso, palabra, pensamiento, sentimientos, suspiro…, es un movimiento de nuestra energía, ya que todo es “energía que ni se crea ni se destruye, tan solo se transforma” (así dice un principio importante de la física). Cada acción siempre lleva a una reacción que puede llegar más o menos pronto, según de qué se trate. De ahí la atención constante en los pasos que damos al cabo del día.

Cualquier suceso que vivamos puede ser el detonante de cambios, unos serán buscados y otros encontrados. Ocurre como con la Tormenta atmosférica, que unas veces es benigna, y otras es destructiva y arrasadora. Pero las dos son necesarias, unas solo para limpiar y las otras para renovar y provocar movimientos sustanciales. Y miramos al pasado para ver en qué nos hemos convertido, siendo críticos con nosotros y esperando sacar de ese proceso un rendimiento positivo para nuestras vidas y que con ello el espíritu eleve la vibración.

Después de conectar con la Consciencia Solar conocemos la manera de recibir directamente la energía del Centro de la Galaxia por medio del Sol, y expandirla allá donde creamos que es necesaria con el propósito de: limpiar, purificar, reordenar, regenerar, y por último agradecer (ver Ilumina la Mente Planetaria, de la Reina roja http://ondaencantada.com/2016/11/unete-a-nosotros-ilumina-la-mente-planetaria-brr/ ).

Como la energía se transforma, continuamente nos estamos modificando, aunque no seamos consciente de ello. Yo ya no soy la misma persona que era hace unos años, ni la del mes pasado, ni siquiera la de ayer, ahora soy un ser distinto, ya que cada hálito de vida trae autogeneraciones continuadas. Es la forma de avanzar que posee este planeta, que a pesar de la ceguera espiritual en la que a veces nos encontramos, siempre vamos dando pasitos y evolucionamos, cambiando las formas de mover la energía y sintiendo que somos seres diferentes a los de ayer y lo seremos a los de mañana.

Gracias Tormenta delicada o arrasadora por permitir que limpie y renueve cosas de mi vida que quizás estaban inmovilizadas, incluso pegadas a la pared y casi imposibles de arrancar. La vida es un continuo ir y venir; hoy aquí y mañana allí; ahora hago una cosa y luego cambio de parecer y elijo otra… De la observación personal y del entorno, nacen la mayoría de las transformaciones personales. A veces nos queremos parecer a alguien y otras por el contrario renegamos de los parecidos con alguien que no nos cae bien. Esas son las sutilezas de la vida. Nosotros podemos ser esas hormiguitas que van y vienen siguiendo siempre el mismo camino, unas detrás de otras; pues bien, tenemos que convertirnos en águilas que vuelan con libertad y viajan por los cielos observando y posándose allá donde creen que van a estar mejor y ser más felices.

NOS ESPERAN 13 DÍAS ESPECIALES DE TRANSFORMACIONES AUTOGENERADAS POR NOSOTROS CON LA FINALIDAD DE CONVERTIRNOS EN SERES ESPIRITUALES Y CONSCIENTES. LAS ENERGÍAS, QUE ESTÁN EN LA BASE DE TODO MOVIMIENTO, NOS ACLARAN DE CONTINUO DONDE NOS HEMOS UBICADO Y NOS POSIBILITAN LA REFLEXIÓN PARA DECIDIR SI NOS QUEDAMOS O NOS VAMOS DE ESE LUGAR ELEGIDO. LA TORMENTA ES ESPECIAL YA QUE ALTERA LAS ENERGÍAS HASTA LOS CIMIENTOS Y A VECES DERRUMBA PARA LUEGO RECONSTRUIR. ¡SOMOS ARQUITECTOS DE LA VIDA, RESTAURAMOS CON AMOR AQUELLO QUE SE NOS HA CAÍDO PORQUE NO LO QUEREMOS!

 

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-11

Estamos en la Luna Entonada del Pavo Real de la Radiancia. Verla http://ondaencantada.com/2016/11/noosboletin-de-la-luna-entonada-del-pavo-real-del-esplendor-no-82-flt/  .

Es la Onda Encantada nº 7 del Tzolkin de la Tormenta Azul de transformar; la séptima de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la tercera  del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

La Tormenta Azul es el sello nº 19 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Cambiador de Mundos (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, http://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

 

N S 1. 29. 5. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 80 (jueves 24-11-2016)

SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El Sol, con su luz y consciencia nos permite identificar los obstáculos para poder realizar esas transformaciones que como humanos evolutivos realizamos de continuo. Pedimos que nos envíe la información que procedente del centro de la galaxia va a abrirnos los ojos a la vida elevada que deseamos tener para que nos acerque un poco más a Dios.

LA VIDA ES EL REGALO MÁS ESPLÉNDIDO DE TODA LA CREACIÓN DE DIOS. CON ELLA PODEMOS AVANZAR Y ADEMÁS DISPONEMOS DE LOS 5 SENTIDOS MÁS LA CONSCIENCIA, Y ALGÚN DÍA LOGRAREMOS DESPERTAR LAS CUALIDADES EXTRASENSORIALES Y PSÍQUICAS QUE CONECTAN CON LO QUE VEMOS Y PALPAMOS, Y CON AQUELLO QUE AHORA NO ES VIVIBLE A LOS OJOS FÍSICOS Y SÍ AL TERCER OJO DESPIERTO.

 

N S 1. 29. 5. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 81 (viernes 25-11-2016)

DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO – Kin 81

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

La memoria va trayendo aquello que precisamos para activar las transformaciones personales y también las grupales. Desde la conexión solar, recibimos los mensajes precisos que nos nutren y preparan para trascender a la hora de abandonar el cuerpo y realizar posteriormente un nuevo nacimiento. Llegará el día de nuestra ascensión divina y ya no necesitaremos más cuerpos densos.

¿NOS DAMOS CUENTA QUE SOMOS CRIATURAS DIVINAS AVANZANDO EN CONSCIENCIA PARA VOLVER DE NUEVO A DIOS? ¿CREEMOS QUE LA VIDA ES ALGO MÁS QUE NACER, CRECER, TRABAJAR, CREAR UNA FAMILIA Y MORIR? ¿Y LOS QUE MUEREN ANTES DE REALIZAR ALGUNA DE LAS FUNCIONES ANTERIORES? CADA SER HUMANO VIENE CON UN PROGRAMA DE VIDA BAJO EL BRAZO EN EL QUE LLEVA LO QUE TIENE QUE HACER Y HASTA CUÁNDO, EL CÓMO LO HACE ES SU LIBERTAD DE ELECCIÓN EN EL CAMINO EVOLUTIVO.

 

N S 1. 29. 5. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 82 (sábado 26-11-2016)

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La manera de llegar a autogenerarnos la define el Viento. Comunica para nosotros desde todos los lugares y seres posibles. Dependiendo de la vibración personal, sintonizaremos con una onda u otra. Todo es perfecto porque el espíritu así lo decidió. Las palabras que nos llegan y la mente que las decodifica, nos acercan, son fruto de muchos acontecimientos exteriores e interiores. Es difícil de definir cual es el origen de estos comunicados.

AL PRESTAR ATENCIÓN A LA VIDA INTERIOR, MUCHOS SUSURROS DEL ALMA NOS LLEGARÁN Y PODREMOS ALCANZAR A COMPRENDER LO QUE NOS QUIEREN TRASMITIR. CON FE Y ESPERANZA PEDIMOS AL UNIVERSO RESPUESTAS PARA APRENDER LA FORMA DE MANEJARNOS CON LAS ENERGÍAS. EL ESPÍRITU QUE ACOMPAÑA A LA MATERIA, POSEE LA SABIDURÍA NECESARIA PARA QUE ACTUEMOS CON DECISIÓN Y FIRMEZA. BUSCAMOS LA FELICIDAD POR MEDIO DEL CONOCIMIENTO QUE NOS TRASMITEN DESDE EL MÁS ALLÁ.

 

N S 1. 29. 5. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 83 (domingo 27-11-2016)

NOCHE ENTONADA AZUL – Kin 83

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

El poder para realizar los cambios de energía los apoyan la intuición, la abundancia y los sueños. Nunca tenemos que olvidar que somos el resultado de muchos procesos previos, y que sin ellos, ninguno de nosotros estaríamos aquí y ahora. Por insignificante que sea una vivencia experimentada, cambiará nuestra vida a partir de ese momento, y nos enriquecerá aportando abundancia de todo lo que crea necesario.

SOMOS SERES LUMINOSOS Y POSEEMOS AL PODER DE GENERAR LO QUE NECESITAMOS PARA VIVIR Y EXPERIMENTAR. LO QUE IMPORTA ES DISPONER Y UTILIZAR LA CAPACIDAD DE REFLEXIONAR A PARTIR DE UNA INTUICIÓN QUE NOS LLEGA Y QUE EN REALIDAD NO TENEMOS LA CAPACIDAD DE SABER EXACTAMENTE CUÁL ES SU ORIGEN. SIN EMBARGO AGRADECEMOS SU PRESENCIA YA QUE NOS SACA DE UN ESTADO DIFÍCIL.

 

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 5. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 166 (lunes 84-2016)

SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Lo más maravilloso que nos puede ocurrir, es llegar a florecer en aquello que estamos poniendo la intención y todo nuestro trabajo personal. Se trata de recoger los frutos después de organizarnos y observar que eso que vivimos es universal, que le puede suceder a cualquier ser humano ya que todos somos iguales. Así que el agua de la Tormenta, hará germinar y florecer a la Semilla que hay en nuestro interior.

NUESTROS CUERPOS FÍSICOS PARTEN DE UNA SEMILLA QUE PROCEDE DE LA FUSIÓN DE UN OVULO Y UN ESPERMATOZOIDE. IMAGINAOS LA BELLEZA QUE TIENE EL ORIGEN DE NUESTRA VIDA. DE LO QUE LOS PADRES NOS DAN, LLEGAMOS A SER UN SER ÚNICO EN TODO EL PLANETA. POSEEMOS LA CAPACIDAD DE AUTOGENERARNOS Y DE MUCHÍSIMAS COSAS MÁS QUE TIENEN QUE VER CON EL MUNDO DE LAS RELACIONES Y LOS SENTIMIENTOS QUE NOSOTROS VIVIREMOS, ALCANZANDO LA SUFICIENTE CONSCIENCIA, CON LA INDIVIDUALIDAD Y LA DECISIÓN PERSONAL.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

N S 1. 29. 5. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 86 (martes 29-11.2016)

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Heptada 19 azul: “La Atemporalidad despierta la Inteligencia”. La Serpiente nos invita a inspirarnos y a reflexionar sobre nosotros para decidir, después de sobrevivir en el campo de batalla del día a día, si lo que vivimos nos hace felices a nosotros o a quienes nos rodean. Quizás sin darnos cuenta hacemos lo que se espera de nosotros, sin que en realidad sea lo que nos grita el corazón y que necesitamos para mantener la fuerza vital y conectar con el ser interior para decidir con consciencia.

BUSCAMOS UN TIEMPO PERSONAL PARA ENTRAR EN EL CORAZÓN Y PREGUNTARNOS SI SOMOS FELICES, SI MANTENEMOS LA ENERGÍA LO SUFICIENTEMENTE ELEVADA, SI NOS PROTEGEMOS DE LAS SITUACIONES DE ALTERACIÓN QUE NOS SUCEDEN O NOS DEJAMOS ATRAPAR POR ELLAS Y VIVIMOS ATORMENTADOS. ENTONCES PODEMOS CONVOCAR A LA REFLEXIÓN Y LA INSPIRACIÓN INTERIOR QUE, APOYADA POR SERES SUPERIORES, NOS AYUDARÁN A DECIDIR LA NUEVA RUTA A SEGUIR PARA SER MÁS FELICES. ¡EL PODER ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!

 

N S 1. 29. 5. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 87 (miércoles 30-11-2016)

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Llegamos al Enlazador de Mundos galáctico que nos recuerda que hace 20 días vivimos su onda encantada y nos hace preguntarnos si logramos haberla integrado, verla http://ondaencantada.com/2016/11/onda-encantada-del-enlazador-de-mundos-blanco-11/ . Las Tormentas arrasan con lo que encuentran a su paso, y son las oportunidades que el Enlazador de Mundos percibe para los cambios especiales, dejando atrás todo lo que le sobra y atreviéndose a comenzar nuevas rutas de autogeneración. Está muy claro que lo que tú no hagas por ti, nadie lo hará. Somos los dueños absolutos de muestras vidas, sus acciones y reacciones.

¿CUÁNTAS VECES NOS LAMENTAMOS POR HACER O NO HACER ALGO QUE EN REALIDAD SOMOS NOSOTROS LOS ÚNICOS QUE TENEMOS LA LLAVE MÁGICA PARA MODIFICAR Y SIN EMBARGO NO NOS DECIDIMOS? ¿POR QUÉ ESTAMOS TAN MEDIATIZADOS POR EL ENTORNO Y LAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIMOS CERCANÍA? ¿NO TENEMOS TODOS LOS HUMANOS LAS MISMAS CUALIDADES DIVINAS Y HUMANAS PARA MANIFESTARLAS? ¿NOS DA MIEDO COMPORTARNOS COMO SENTIMOS DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL SER? ¿QUÉ ES EN REALIDAD LO QUE TEMEMOS QUE SUCEDA SI SOMOS NOSOTROS MISMOS?

 

N S 1. 29. 5. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 89 (jueves 1-12-2016)

MANO SOLAR AZUL – Kin 87. Tumba de Pacal Votan.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Como todo en la vida, se trata de poseer conocimiento para realizar los cambios necesarios. A veces no alcanzamos a lograr un objetivo a pesar de haberlo intentado por todos los medios. En el esfuerzo es posible que resida el aprendizaje del momento y que no esté en nuestro camino el obtener lo buscado. La vida es a la vez sencilla y complicada, por ese motivo es importante mirar siempre un poco más allá antes de actuar definitivamente.

EN ALGUNAS OCASIONES, AL NO CONSEGUIR ESO QUE BUSCAMOS CON TANTO TESÓN, NOS ABATIMOS Y NOS PARAMOS COMO DERROTADOS. NO SE TRATA DE ESO CONCRETO O NADA; LA VIDA Y CADA ACTO, POSEEN MÚLTIPLES FORMAS Y CUALIDADES. SI NO LOGRAMOS DAR EXACTAMENTE CON LO QUE BUSCAMOS, QUIZÁS PODRÍAMOS MATIZAR UN POCO LAS CONDICIONES DE LO BUSCADO Y PROBABLEMENTE LO CONSEGUIRÍAMOS. HAY MÚLTIPLES MATICES ENTRE EL BLANCO Y EL NEGRO, Y EN ESA BANDA CROMÁTICA  ESTÁN NUESTRAS RESPUESTAS.

 

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 5. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 90 (viernes 2-12-2016)

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Aparece la Estrella para perfeccionar nuestra autogeneración por medio de la belleza y el arte. Respiramos hondo y cerramos los ojos para sentir toda la energía que nuestro cuerpo de luz posee para recorrer los caminos terrestres y conectar con los del espíritu. Se produce la manifestación del ser maravilloso que somos y que se muestra sereno ante la vida. Nadie podrá decir de nosotros que nos falta amor, ya que solo con una sutil mirada enviamos oleadas de energía divina allá a donde se necesite. Somos humanos especiales, con capacidades ilimitadas que hoy por hoy todavía ignoramos e incluso nos atrevemos a negar.

EL AYER Y EL MAÑANA FORMAN UNA UNIDAD CON EL PRESENTE. ¿EXISTE MAYOR BELLEZA QUE CONTEMPLAR UNA PUESTA DEL SOL O SENCILLAMENTE UN ÁRBOL PLENO DE FLORES O FRUTOS, E INCLUSO UNO DESNUDO POR SER DE HOJA CADUCA Y DORMIR DURANTE LA ÉPOCA INVERNAL? CADA OBJETO O SER DE LA CREACIÓN POSEEN SU BELLEZA ESPECIAL Y ÚNICA, FRUTO DE SU ENERGÍA INDIVIDUALIZADA. AL SER NOSOTROS SERES AMOROSOS Y CONSCIENTES DEL ESPÍRITU DIVINO EN NUESTRO INTERIOR, LA LUZ QUE DESPRENDEMOS ES LA MISMA QUE LA DE UNA ESTRELLA, SOLO QUE ADAPTADA A LA VIDA TERRESTRE.

 

N S 1. 29. 5. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 91 (sábado 3-12-2016)

LUNA ESPECTRAL ROJA –  Kin 89.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Cuando reaparece el sello Luna, es porque necesitamos purificar para poder fluir con libertad. En estos días en que estamos tratando de autogenerarnos, al llegar el tono espectral, realizamos una profunda reflexión y analizamos lo que hemos movilizado en estos días previos, veremos que algunas cosas son casi universales y seguro que a otros les puede servir; en este caso lo compartiremos mañana en la reunión cristal con otros kines, o en otras ocasiones. Sin embargo, aspectos que son sutiles y muy particulares y solo válidos para el momento personal, procuraremos disolverlos, desprendernos de ellos, dejarlos a un lado dando las gracias por el esfuerzo que ha supuesto el poder experimentarlos. Es de suma importancia que aprendamos a pasar página, pero de verdad, sin volver de vez en cuando con lamentos y analizando posibilidades que por supuesto nunca sucedieron.

LOS HUMANOS TODAVÍA SOMOS MUY EMOCIONALES. LAS SITUACIONES QUE NOS AFECTAN LAS VIVIMOS CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, TANTO QUE EN OCASIONES NOS DEJAN UNA HUELLA NO DEMASIADO ARMONIOSA. VOLVEMOS UNA Y OTRA VEZ A ANALIZAR ESE PASADO QUE ES IMPOSIBLE DE CAMBIAR, ACUSÁNDONOS A NOSOTROS O A OTROS DE UN DAÑO QUE FUE INEVITABLE TAL Y COMO SUCEDIÓ EN AQUEL MOMENTO. PERO COMO SOMOS MARAVILLOSOS Y MUY LISTOS, AL DARNOS CUENTA DE ESE JUEGO DEL DESTINO, VAMOS CAMBIANDO LAS FORMAS Y CADA DÍA SOLTAMOS Y DISOLVEMOS HISTORIAS DE UN PASADO QUE NOS PESAN E IMPIDEN AVANZAR.

 

N S. 29. 5. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 92 (domingo 4-12-2016)

PERRO CRISTAL BLANCO – Kin 90.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Polar: Perro blanco, Águila azul, Sol amarillo y Serpiente roja; se repasa la onda encantada de la Tormenta en vigor y se prepara la siguiente del Humano amarillo. El amor es un sentimiento que los humanos hemos venido a sentir y a compartir. Es muy importante observar que el universo fue creado por amor y con amor, por una entidad superior cuya consciencia nos ha permitido nacer y vivir. Somos criaturas de carne y hueso, habitantes de este planeta llamado Tierra y con el objetivo de crecer en consciencia avanzando en amor y conectándonos unos a otros con el corazón. Compartir y dedicarnos a hacer el bien debería formar parte de nuestro diario quehacer. Hemos venido a evolucionar y convertirnos energéticamente en espíritus sabios y poderosos. Nuestro objetivo es llegar a ser personas físicas y seres superiores conscientes de nuestro vivir para acercarnos a Dios cada vez un poco más.

¿CREEMOS QUE AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS ES IMPORTANTE? ¿AMAREMOS IGUAL AL AMIGO QUE AL ENEMIGO (SI ACASO LOS TUVIÉRAMOS)? ¿LA BASE DE NUESTRA VIDA ES EL COMPARTIR O PREFERIMOS PERMANECER AISLADOS Y TODO PARA UNO MISMO? ¿CÓMO VEMOS LA VIDA DE LOS DEMÁS SERES HUMANOS? ¿RESPETAMOS CON AMOR EL CAMINO QUE CADA CUAL HA ELEGIDO? ¿AYUDAMOS A QUIENES LO NECESITAN CON AMOR PORQUE AL IGUAL QUE NOSOTROS SON CRIATURAS DE DIOS? ¿EL AYER ME IMPIDE SENTIR AMOR HOY? ¡TE AMO SENCILLAMENTE PORQUE ERES IGUAL QUE YO, UNA CRIATURA DIVINA CREADA POR DIOS!

 

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

 

N S 1. 29. 5. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 94 (lunes 5-12-2016)

MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Con mucha ilusión y alegría el Mono nos acerca hoy a reconocer que solo cuando decidimos cambiar, transformarnos o autogenerarnos, es posible trascender parte de ese pasado que consciente o inconscientemente llevamos sobre los hombros. Nos frena para andar por la vida bien erectos, con el sentimiento de que todo es posible y de que la vida ofrece siempre muchas opciones y posibilidades diferentes en cada cruce de caminos. En eso consiste la magia de la vida, en ver esas rutas que el alma nos enseña por medio de guías incluso de nuestro querido ángel de la guarda que nos acompaña en este peregrinar de vidas aprendiendo a ser felices, alegres y haciendo siempre el bien a los demás y a uno mismo. El ayer tuvo sus historias difíciles con aprendizajes duros, hoy sonreímos ante la presencia de un corazón vivo y una ilusión verdadera de seguir evolucionando en consciencia. Y vamos jugando con cada opción que la vida nos presente para decidir por qué casilla será el siguiente paso y por donde vamos a pasar en este nuevo encuentro en nuestro presente continuo.

PASO A PASO HAN TRASCURRIDO LOS 13 DÍAS EN DONDE EL PROPÓSITO QUE HEMOS VIVIDO HA SIDO LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTRA ENERGÍA PERSONAL APROVECHANDO TODAS LAS POSIBILIDADES QUE LA VIDA NOS PRESENTA. SABEMOS QUE DESPUÉS DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA Y SE VE TODO CON MÁS CLARIDAD, AUNQUE SEGURO QUE PODEMOS ECHAR DE MENOS ALGUNAS COSILLAS QUE ANTES POSEÍAMOS Y QUE EL AGUA SE LAS HA LLEVADO. SE TRATA DE UNA BUENA LIMPIEZA NECESARIA PARA TRASCENDER Y PERDURAR EN LA VIDA ETERNA. ¡LA VIDA ES PURA MAGIA YA QUE POSEE TODAS LA PUERTAS POSIBLES PARA QUE PODAMOS PENETRAR POR ELLAS CAMBIAR CONTINUAMENTE DE RUTA Y ELEGIR AQUELLAS QUE NOS DEN MAYOR SEGURIDAD PARA EL ALMA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

http://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/

 

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

 

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN AL “ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO” Y AL SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS UN DÍA FUERA DEL TIEMPO.

 

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-11-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-11-PDF-2 Folios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comment for “Onda Encantada de la Tormenta Azul-11

  1. kelly yohana cortes
    diciembre 1, 2016 at 13:47

    Explicarme claramente que es lo que se hace para obtener estos beneficios o activarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *