Noosboletín de la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia-Nº 90-FLT

…el despertar de la conciencia a través de la revelación de tus códigos de consciencia se llama Resurrección…
–Mevlana, El Libro del Conocimiento

Bienvenidos a la Luna Cósmica de la Tortuga de la Presencia, la 13ª Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario de 13 Lunas, conteniendo el poder de la trascendencia cósmica.

Mientras hacemos nuestro camino hacia el cierre del año de la Tormenta Espectral Azul vamos completando la Cuarta Puerta de Luz en preparación para la entrada en la Quinta Puerta de Luz. Es un momento de síntesis y evaluación, mientras nos preparamos para el poderoso año Semilla Cristal Amarilla. ¡Haz clic aquí para ordenar tu Sincronario de la Semilla Cristal Amarilla!

Las Siete Puertas de Luz forman un puente interdimensional de la Nave Tiempo Tierra a otros sistemas estelares. Este puente está construido sobre el conocimiento perdido recuperado por el poder original del siete. La primera Puerta de Luz se abrió en la Sincronización Galáctica 2013 (julio 26) con ceremonias de Resurrección Planetaria ancladas en el Monte Shasta.

  • 1987-2013: La Convergencia Armónica de 1987 comenzó un despertar resonante de 26 años de nuestro planeta, que culminó con la impronta del nuevo rayo galáctico acelerando el cuerpo de luz codificado de la Nave Tiempo Tierra y abriendo el portal Arco Iris.
  • Primera Puerta de Luz: 2013-2014: Año de la Semilla Galáctica Amarilla. Modelando la Conciencia.
  • Segunda Puerta de Luz: 2014-2015: Año de la Luna Solar Roja. Realizando el Flujo.
  • Tercera Puerta de Luz: 2015-2016: Año del Mago Planetario Blanco. Produciendo la Receptividad.
  • Cuarta Puerta de Luz: 2016-2017: Año de la Tormenta Espectral Azul. Liberando la Energía.
  • Quinta Puerta de Luz: 2017-2018: Año de la Semilla Cristal Amarilla. Universalizando la Conciencia.
  • Sexta Puerta de Luz: 2018-2019: Año de la Luna Cósmica Roja. Trascendiendo el Flujo.
  • Séptima Puerta de Luz: 2019-2020: Año del Mago Magnético Blanco.
  • Atrayendo la Receptividad.
  • Este ciclo de 7 años es también un tiempo de “Supervisión Siriana” y a este le sigue un ciclo de 13 años (2020-2033) para establecer la noosfera de la Nave Tiempo Tierra.En la geometría pulsar, el tono 13 representa la conclusión del púlsar del tiempo de cuarta dimensión: tonos 1-5-9-13, que nos prepara para tomar el vuelo mágico y ¡abrir la Quinta Puerta de Luz! A esta Luna le sigue el Día Fuera del Tiempo, Kin 63, Noche Espectral Azul. Por favor envía vuestro cartel o anuncio para los eventos y festivales para el Día Fuera de Tiempo a info@lawoftime.org– en español adft@mail.com (www.13lunas.net).
  • Nota: La Semilla del Nuevo Rayo ya ha sido plantada, pero corresponde a cada uno de nosotros regar el jardín. Para recibir toda la energía de este nuevo rayo debes RECONECTAR CON TU ESENCIA, y luego estabilizar esa conexión. Sólo cuando experimentemos la Brillantez de nuestra verdadera esencia nos iluminarán los rayos de la Luz no-dual.En este Año de la Semilla Cristal Amarilla, nosotros, los Soñadores Secretos, estamos convocados a Universalizar la Conciencia y cumplir la Profecía del Retorno del Pueblo de OMA (Original Matriz Alcanzada). ¡Que así sea a pesar de la apariencia externa! ¡Aho!Esta tierra no es sino una película para mí. Igual que el rayo de una película cinematográfica. De modo que está toda hecha de sombras y luces. Eso es lo que somos: luces y sombras del Señor, nada más que eso. Hay un propósito: Recibir el rayo. -Paramahansa Yogananda, Kin 102.

    Leer Noosboletín 90 completo en el PDF a continuación:

    NOOSBOLETIN DE LA LUNA CÓSMICA DE LA TORTUGA DE LA PRESENCIA-Nº 90-FLT-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *