Noosboletin de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación-Nº 100-FLT

Bienvenidos a la Luna Planetaria de la Manifestación del Perro, la décima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

Sin tener un contexto más elevado de lo que está sucediendo en nuestro planeta, estamos perdidos. Un propósito clave de este boletín es rastrear la transición que estamos viviendo, que referimos como la transición biosfera-noosfera.

La noosfera es la capa mental de nuestro planeta que es interactiva de acuerdo con nuestros pensamientos. Es un sistema de retroalimentación. Esta es la razón por la que se hace hincapié en el trabajo interno para despejar la estática condicionada y abrirnos a la mente superior. Cambiar nuestra conciencia es el primer paso para cualquier cambio real en este planeta.

Considera estas oportunas palabras de Valum Votan:

Si no cambiamos nuestra conciencia, nuestra incapacidad para cambiar producirá el cambio que sea necesario, por destructivo que parezca a nuestras creencias actuales.

La ciencia 12:60 considera al cuerpo como separado de la naturaleza y que pronto se fusionará con la máquina. La ciencia armónica 13:20 demuestra que el ser humano es multidimensional e incluye un holón cuatridimensional y un traje espacial tridimensional.

La frecuencia de tiempo 12:60 es la red artificial superpuesta sobre el tejido armónico más grande de la naturaleza (frecuencia 13:20). Esta red es ahora la tecnología inalámbrica 5G que está destinada a conectar todos los objetos, dispositivos, sensores, dispositivos y aplicaciones en Internet. Esta red está en marcha y evoluciona rápidamente.

Sin embargo, esto no quita que, al esclavizarnos con un reloj y una máquina, no estemos teniendo en cuenta nuestra inherente tecnología interdimensional y al mismo tiempo destruyendo el planeta.

Debido a toda su destreza tecnológica, el ser humano no ha podido ver más allá de las limitaciones de su propia conciencia inexplorada. En cambio, se ve a sí mismo como un conglomerado de cerca de ocho mil millones de partículas en busca de una amplia gama de preocupaciones individualistas, sectarias, corporativas, nacionalistas, religiosas e ideológicas que lo incapacitan para llegar a una decisión o acuerdo unificado sobre cualquier cosa.

… incluso para captar la idea de la noosfera, capa mental planetaria, debemos elevar nuestra conciencia y abrirnos a los principios más generales, elementales y cósmicos de nuestra vida en la Tierra.  

La ciencia interdisciplinaria del diseño del sistema global planetario está basada en la percepción de la Tierra como un sistema completo en evolución, que consta de cinco subsistemas principales:

    1. La litosfera, desde el núcleo de hierro de magma de cristal y los diversos mantos, hasta las placas tectónicas y las masas terrestres, e incluyendo las mismas.
    2. La hidrosfera, el océano unificado, así como los lagos y los sistemas fluviales. 
    3. La atmósfera: los sistemas y ciclos electrodinámicos que determinan y controlan los patrones del clima, incluidos la ionosfera y los campos electromagnéticos.
    4. La biosfera: la vida como un fenómeno unitario, la vitalización de la materia, incluidos los ciclos inorgánicos y los sistemas que la sustentan.
    5. La noosfera, la capa de pensamiento planetario, es en gran parte una función del estrato biológico más reciente de la biosfera, el ser humano. Como tal, la noosfera incluye una fase evolutiva de la consciencia humana y la superconsciencia superhumana, e implica un término medio artificial conocido como la tecnosfera, que a su vez es la concluida por la capa de información conocida como la ciberesfera.

El animal tótem de esta Luna es el Perro, que significa amor y emociones. En la geometría púlsar, el décimo tono es el último tono del pulsar de vida de primera dimensión que manifiesta el desafío. Nuestro desafío es aprender a fusionar nuestro holón con nuestro traje espacial y dirigirlo correctamente. 

VER NOOSBOLETÍN COMPLETO EN EL PDF A CONTINUACIÓN:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACION-Nº 100-FLT-PDF

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *