Meditación 20ª de la Ley del Tiempo-Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999

Quinta Respiración, Hoja del Tiempo Espacio, Semana Cinco

Meditaciones 17-20:

Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, Ciencia de la Telepatía, Orden Orgánico
Curriculum Central: Evolución Humana, Pasado, Presente, Futuro

Meditación 20:

Evaluación/Síntesis: El Poder Madura el Fruto
Las 20 Tablas: Manitou Planetario, Cerebro Galáctico y el Significado del Cielo en la Tierra
Kin 118: Espejo Magnético Blanco

 

Bolon Ik:

¡As-Salaam-Alaikum! Bienvenidos a esta Meditación 20. Este es el décimo tercer día de la Luna Entonada del Pavo Real y entonces, en verdad tenemos un día 13:20 para empezar esta Onda Encantada del Espejo, Onda Encantada Diez. Queremos reconocer toda su disciplina y concentración de anoche al tomar el vuelo mágico así a la nueva Onda Encantada. De hecho hemos entrado en la “escalera al cielo”, así que lo logramos alrededor de esa esquina 12:60 del Telektonon. En la Onda Encantada del Espejo Blanco tenemos el Tiempo Pulsar Blanco de la Cuarta Dimensión. Esta tarde ustedes tendrán su Encuentro del Pulsar Blanco junto con sus encuentros regulares de Familia Terrestre.

Hoy es Kin 118 Espejo Magnético Blanco

Yo unifico con el fin de reflejar

atrayendo el orden

sello la matriz del sinfín

con el tono magnético del propósito

me guía mi propio poder duplicado

Para empezar este cuarto día de enseñanza de la quinta semana, este es el día Limi: Limi purifica. Hoy evaluamos y sintetizamos. El Poder Madura la Fruta. Al mismo tiempo tenemos la humildad blanca que refina. A continuación no leeremos del Telektonon. Siguiendo nuestro orden sincrónico normalmente deberíamos leer la sección del “Espejo”. En su lugar voy a referirme a la Carta del Día 13 del Telektonon:

Cubo 7: Plano del Espíritu Inconsciente, Revelaciones Capítulo 13, 1,872.000 Kin, Baktun 13, 1.618 DA Planeta Babilónico, Transformación de la Materia.

Pacal Votan emerge de la Tierra para atestiguar a la bestia con siete cabezas G-7, que recibe la bendición de la bestia con dos cuernos. Triunfo planetario del 12:60 completo. Las Guerras Babilónicas del Tiempo cumplen el 666. Pacal Votan llama a Bolon Ik para cumplir su promesa.

Luego contemplamos el Cubo 7: Realización.

Usa tu poder guerrero almacenado de la Mano de la profecía de la realización para corregir y redimir el Baktun 13.

«Por mi poder guerrero autogenerado de la Mano de la profecía, que la verdad divina prevalezca.

¡Por mi fuerza telepática inconsciente, yo hago retroceder al Planeta Babilónico por la Biósfera!

También para el Cubo 7, tenemos el Precepto Rinri: “El cuerpo es un símbolo del corazón y del espíritu, la enfermedad es una señal peligrosa en nuestra vida. Clave para la Realización: saber que tú eres la Mano”.

Hoy empezamos una nueva práctica y ustedes escucharán mucho acerca de esto a lo largo de este día de enseñanza. Justo luego de la pausa estaremos otorgando a todos una copia del Almanaque del Mago de la Tierra. Este Almanaque les permitirá tener un modo de practicar a diario la disciplina del orden sincrónico. Piensen en esta página y en esta enseñanza como el principio de sus Anotaciones del Almanaque Magos de la Tierra. Recuerden: la Ley del Tiempo recorre el cambio evolutivo de dieciséis años o la transición Biosfera-Noosfera. La esencia de la revelación de los dieciséis años del Telektonon es la organización telepática de nuestro ADN de acuerdo con la frecuencia correcta de tiempo 13:20, tal como está codificada en el Calendario de 13 Lunas.

El propósito del Almanaque Magos de la Tierra es hacer que la transición Biosfera-Noosfera se fundamente en una práctica diaria. Cuando ustedes hacen su Almanaque de los Magos de la Tierra ustedes son la Noosfera yendo desde la inconsciencia cósmica a la consciencia cósmica. Solamente un comentario: cuando ustedes reciban el ejemplar en blanco luego de la pausa, por favor no escriban en él porque ustedes querrán sacarle copias. De hecho, por cada año ustedes necesitan 52 páginas. Una página por cada semana. Entonces ahora vamos a la “Meditación 20: las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, Ciencia de la Telepatía, Orden orgánico, Semana del Tiempo Espacio».

 

Valum Votan:

¡Saludos una vez más hermanos Velatropanos! Es un gran placer estar aquí al principio de esta nueva Onda Encantada. Hoy, recuerden: soy el diskette de computadora. Ahora vamos a poner el diskette en sus máquinas. ¡Clic!… Han hecho funcionar sus máquinas. Ahora en el tablero dice: “Meditación número 20. La Totalidad de la Profecía de la Tierra. La memoria del universo multi-dimensional. Viviendo el orden sincrónico a través de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo”.

Estamos aquí para aprender puramente la Ley del Tiempo. La memoria del universo multi-dimensional no tiene nada que hacer con nuestras condiciones de mente 12:60. Estamos aquí para aprender puramente la Ley del Tiempo para poder asegurarnos de que la Ciencia del Arcoíris está en marcha.

No se puede hallar ningún defecto en el Arcoíris. Todos los colores del Arcoíris son limpios y puros. Cuando uno observa detenidamente el Arcoíris, suavemente un color se va hacia otro color. No hay fronteras reales entre los colores, simplemente un espectro fácil que se desliza. Cuando uno mira al Arcoíris uno puede ver atreves de él. No hay una forma corpórea en el Arcoíris. Es una aparición pura que está absolutamente allí para nuestros sentidos. Por eso nos referimos a esto como a la Ciencia del Arcoíris porque la Ciencia del Arcoíris lo libera a uno del cuerpo; libera de las ataduras de la tercera dimensión. Es un reflejo puro de la mente de la cuarta dimensión. Es la puerta al universo multidimensional.

La lectura para hoy del libro profético tiene el título: “El Tesoro del Mago del Conocimiento de la Muerte”. ¿Qué significa eso? ¿Y quién es el Mago? En La Sonda de Arcturus, https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/La-Sonda-de-Arcturus.pdf , ustedes encontrarán algunas referencias y algunos capítulos acerca de alguien o algo llamado Memnosis. Dice que todos los Magos son los hijos de Memnosis. Memnosis hace referencia también al recuerdo de uno mismo. Memnosis recordado es la entrada al reino de la muerte.

El reino de la muerte es llamado el recordatorio de la verdad cósmica. Entonces este tema que estamos tratando en el Seminario Magos de la Tierra: que es un Bardo de 49 días del intervalo de la muerte. Significa que estamos recordando la verdad cósmica que estamos muriendo a nosotros mismos para que podamos recordar la verdad cósmica. Memnosis es también quien se da cuenta del universo multi-dimensional.

Él se da cuenta de las seis dimensiones de tal forma que alcanza los seis cuerpos dimensionales y se da cuenta de que las seis dimensiones son las mismas que las seis dimensiones del Tzolkin, desde el Dragón al Enlazador de Mundos, lo cual describe lo que llamamos el ciclo del nacimiento a la muerte. Luego él descubre la séptima dimensión, que no tiene reflejo. Más allá de eso, ve que existe un universo completo de espejos. El universo espejo tiene desde la octava a la décimo tercera dimensiones. También vemos que las seis dimensiones del universo que pensamos y que pensamos que estamos viviendo en ellas, también se refieren a las seis primeras líneas verticales del Tzolkin. Luego, la séptima columna mística es la séptima dimensión que no tiene reflejo y, al otro lado de eso, está todo el universo espejo de las dimensiones octava a décimo tercera.

Cuando Memnosis se da cuenta y tiene este entendimiento, va a la estrella Altaír y obtiene más enseñanzas de la estrella maestra de Altaír. Él descubre que existe toda una raza de gente en Altaír que son puramente cuatridimensionales. Se da cuenta por qué ellos son tan sueltos e inquietos, y es por qué ellos no tienen memoria. Él dice que la única manera de tener memoria es enraizarse en una forma tridimensional. La única razón para enraizarse en una forma tridimensional es para tener memoria cósmica. Es por eso que se desarrolla un cuerpo sensorio que dispara las sensaciones que hacen aflorar la memoria cósmica.

Una vez que Memnosis ha dado esta enseñanza a los seres cuatridimensionales de Altaír, ellos se dan cuenta de que pueden tomar una forma raíz. Solo recuerden la palabra Maya para el ser humano, “vinc lil”, que significa “raíz cósmica vibratoria”. Una vez que los seres cósmicos de Altaír toman sus raíces cósmicas vibratorias, ellos le piden a Memnosis una aventura. Él dice: “Bien, existe una estrella llamada Velatropa 24. Tal vez ustedes pueden ir allá y convertirse en guardianes de esa estrella. Vayan a los planetas guardianes, Mercurio y Plutón, el primero y el noveno”.

Pero Memnosis va a Neptuno y en Neptuno él está allí con el Dragón. Entonces hoy estamos entrando a la Onda Encantada del Espejo y éste es el Espejo de Memnosis. La Onda Encantada del Espejo termina la Génesis del Dragón. Así que la primera Onda Encantada del Génesis del Dragón es el Dragón de Neptuno y la última es el Espejo de Memnosis de Neptuno. Así es como aparece a Memnosis. (Mostrando el Gráfico del Dragón Visionario con el Tzolkin).

Éste es el Génesis del Dragón, el cual como ven, empieza en Neptuno y termina en Neptuno. Empieza en el Neptuno Galáctico-Kármico y termina en el Neptuno Solar-Profético. Luego en el centro se ve el Tzolkin. Dentro del Tzolkin ustedes ven las seis dimensiones a un lado y las seis dimensiones al otro lado.

Aquellas seis dimensiones por una parte, sobre la mitad telepática superior, se refieren a los seis sentidos. Está el tacto, gusto, olfato, oído, visión y mente y luego está el centro el cual es el eterno presente que es el análogo de la séptima dimensión. Luego eso se repite yendo a la otra dirección del otro lado, el universo espejo. Abajo están las 13 articulaciones. Arriba está el cuerpo telepático el cual es el sentido, abajo está el cuerpo instintivo el cual es el cuerpo físico mismo. Está el tobillo, la rodilla, cadera, luego la muñeca, el codo y el hombro; luego en el centro la nuca y la espina. El universo espejo entonces está en el otro lado del cuerpo. De ahí que estamos hechos verdaderamente en la forma del universo de 13 dimensiones. El espejo está en nosotros, el centro del eterno ahora está dentro de nosotros y corresponde a nuestra columna central.

Ahora estamos como dije, entrando en la Onda Encantada del Espejo, la Onda Encantada Décima, la cual es la Onda Encantada del sin fin. Entonces tendremos sin fin de enseñanzas, sin fin de Pulsares, sin fin de Cromáticas Entonadas, sin fin de Orden Sincrónico, montones y montones y montones de armónicas celestiales verticales… Apertura total de la mente a la memoria cósmica, por lo tanto hoy -porque ustedes han sido tan pacientes con ustedes mismos y han estado tan deseosos de escuchar y de aprender, y se han esforzado tanto como han podido- ¡naturalmente se han graduado en Crononáutica 401!

Quizás algunos de ustedes pensaron que nunca sucedería. Tal vez algunos de ustedes no pueden creer que verdaderamente haya sucedido. Pero somos una mente colectiva y no importa si algunos de nosotros estamos en lo que parece ser un nivel más bien de principiantes y que otros parecen estar en un nivel de más avanzados. La mente colectiva que ustedes están creando está avanzando unida, porque no importa cuánto uno piensa que sabe… solamente podemos avanzar como Una Mente.

La aplicación y la cualidad de la intención es lo que nos eleva a todos al punto de Crononáutica 401. Por supuesto, cuando ustedes están en Crononáutica, es un muy, muy, muy intenso… Argghhhh.… masaje de la mente {enérgicamente masajeando el modelo de cerebro de caucho}. Si ustedes recuerdan dónde empezamos… Empezamos con el Calendario 13 Lunas y la Onda Encantada. Luego añadimos el Tzolkin y todos los diferentes aspectos del Encantamiento del Sueño. Luego abrimos la tumba y soltamos la profecía del Telektonon. Luego después de abrir la Tumba y soltar esa profecía, tuvimos que ir a rasguñar el Banco Psi. Después de hacer eso, tuvimos que aprender el Proyecto Rinri. Tuvimos que aprender que el Kin diario no es el mismo que la Unidad Crono-psi. Luego tuvimos que aprender algunas cosas acerca del Polo Norte y el Polo Sur, y el campo electromagnético y la Biosfera y la Tecnosfera y la Noosfera y ¡el corazón de hierro cristal en el centro de la Tierra, el cual tiene la forma de un octaedro!

Después (consideren) todo el tiempo que empezamos a trabajar en nuestras Familias Terrestres… luego empezamos a trabajar simultáneamente con las Familias de Color. Luego tuvimos que estar pulsando cada cuatro días con nuestras Familias de Color visualizando los Siete Plasmas Radiales. Así es que ustedes deben estar muy orgullosos de sí mismos. Por eso están en Crononáutica 401. Por esa razón, ahora tenemos que hacer mucho más. De otra forma ustedes no lo merecerían. No se olviden de que cuando llegan a Crononáutica 401, ustedes deberán ir a Crononáutica 801. Pero para Crononáutica 801 ustedes tendrán ocho lunas y entonces tendrán realmente su fiesta de graduación, a celebrarse bajo el Puente Arcoíris.

Entonces, nos gustaría continuar con la discusión de las 20 Tablas y la Reorganización del Orden Sincrónico. ¿Qué significa? El orden sincrónico es el orden del tiempo en el universo. Todo en el universo está ordenado por la Ley del Tiempo. Cuando tenemos la introducción de la frecuencia de tiempo artificial, aunque sea solamente un concepto mental al principio, tiene de hecho un efecto sobre el mundo físico, sobre el orden sincrónico. Hablamos de que existe un efecto de retroalimentación que crea un defecto genético. El efecto de la retroalimentación que crea el defecto genético también tiene un efecto tremendo sobre el medio ambiente biosférico.

Entonces cuando hablamos acerca de la reorganización del orden sincrónico estamos verdaderamente hablando acerca de la reorganización del defecto y colocando a toda la especie humana y al medio ambiente de regreso a la Ley del Tiempo y en el orden sincrónico. Estamos haciendo esto con una comprensión consciente de la Ley del Tiempo. Estamos haciendo de hecho un avance evolutivo.

Todo conocimiento está abarcado por Dios que, por supuesto es tan vasto que no podemos ni siquiera empezar a comprenderlo. Pero para nosotros como raíces vibratorias este conocimiento viene en diferentes etapas. Todos estos diferentes estados de conocimiento constituyen lo que podríamos llamar una psicología evolutiva porque cualquier conocimiento verdadero, realmente re-organiza y afecta la mente.

Entonces el conocimiento de las 20 Tablas tiene un efecto tremendo en la reorganización de nuestras mentes. Porque es tomando la Ley del Tiempo y haciéndola consciente que nosotros estamos evolucionando a un nivel y orden mental que no ha estado presente antes en esta forma en la Tierra. La psicología evolutiva nos permite despertarnos dentro de la transición Biosfera-Noosfera. Por medio del despertar dentro de la transición Biosfera-Noosfera nosotros estamos esparciendo una influencia vibracional la cual se extiende a todo el resto de la raza humana y que realmente también se extiende a todos los órdenes de vida sobre este planeta, de tal forma que todos los órdenes de la vida se eleven.

En algunas de las enseñanzas budistas, Bodhisattva dice: “No obtendré la iluminación mientras el último brote de hierba no se ilumine conmigo”. Eso significa que nosotros sabemos que nuestra consciencia se extiende a través de toda la estructura atómica del universo.

Entonces si estamos convirtiéndonos en verdaderos iluminados, nuestra iluminación se extiende hacia todos los diferentes órdenes de la vida. Incluso se extiende dentro del cristal. En ese punto entonces, sabremos que aquello que empezó en el cristal ha recorrido todo el camino y ha regresado al cristal. Este es el modo en el cual hemos estado practicando el gran momento de la trascendencia universal la cual es similar a lo que acabo de decir acerca de Bodhisattva. Eso significa que yo no despertaré hasta que todos los otros despierten conmigo. Si esto no ocurre entonces nada de esto sucederá, porque nosotros somos todos del mismo orden del universo.

Cada uno de nosotros está hecho exactamente en el mismo patrón que el hombre Adámico. Cada uno de nosotros está hecho en el mismo patrón que el que ven en la imagen de Memnosis. No importa si estamos hablando acerca de un asesino o malhechor o si estamos hablando acerca de un místico y un santo. Todos somos iguales. No podemos pensar que estamos separados de ninguno de los peores en los que pensemos, ni que estamos separados de los mejores que podamos pensar. En esta forma, llegamos a la trascendencia del dualismo. Entonces es muy importante que pongamos atención en que estamos siendo realmente impresos con nuevos estados de conocimiento.

En el tablero del Telektonon para hoy pueden ver que hay dos Pirámides en la posición del Espejo, también hay una Pirámide Roja en la posición del Dragón y una Pirámide Amarilla en la posición de la Estrella. Tenemos cuatro de las cinco pirámides en el Circuito Aliado de Memoria. Eso significa que el propósito de este momento y de esta Onda Encantada es el de aflorar la memoria.

Vemos que tres de las cuatro Pirámides que están sobre el Circuito Aliado de la Memoria, están localizadas en la mitad telepática del Telektonon. Eso significa que estamos tratando de hacer aflorar los circuitos de memoria telepáticos. Durante esta Onda Encantada, las Familias de Color cambian su función en la Onda Encantada. Ahora la Raza Blanca está encargada del Tiempo Pulsar de la cuarta dimensión que está siendo informado por el poder de la memoria de Memnosis. Cuando uno mira la imagen del Espejo que tiene una simetría totalmente perfecta -ese es de nuevo el efecto simétrico del espejo- hay una clave muy profunda en esto.

Entonces las otras familias cambiarán de nuevo. La Familia Azul estará en el Pulsar de la Vida de la Primera Dimensión. La Familia Amarilla estará en el Pulsar de los Sentidos de la Segunda Dimensión y la Familia Roja Iniciando estará en el Pulsar Tridimensional de la mente. Esta vez será la Familia Roja que estará a cargo de la Mesa Redonda de la Corte Cristal. Ésta por supuesto será la última Mesa Redonda que tendremos aquí con los Magos de la Tierra. La Mesa Redonda de la Onda Encantada del Espejo y la Onda Encantada del Espejo son realmente los últimos 1.300 años del Génesis del Dragón. Por eso esa Onda Encantada debe ser muy culminante, porque luego nosotros nos prepararemos para cerrar la Armónica 33. Esa Mesa Redonda es el primer día de esa Armónica -y una parte del gran misterio que está en el medio de esa Armónica- nosotros vamos desde el Génesis del Dragón al Génesis del Mono. Tendremos los últimos tres días del Seminario Magos de la Tierra para preparar el Nuevo Génesis dentro de nosotros mismos.

También muy interesante en el Telektonon de hoy es que el cristalito esta en el Espejo (posición en la Batería de Recarga). La posición del Espejo está siempre próxima al día décimo que es el Baktun 10, lo cual significa que está justamente cerca de la tumba. Es la apertura de la tumba. El día de la partida de Pacal Votan fue Espejo Rítmico y la apertura de la tumba fue en Espejo Planetario. Esto forma parte de un Cuarteto Oculto. Por eso se habla de “El Tesoro del Mago del Conocimiento de la Muerte”. Este “cristalito” es la llave a la apertura de la tumba. Como llave para abrir la puerta de la tumba es lo que nos da acceso a esta sabiduría del Conocimiento de la Muerte.

Entonces cuando preguntamos: “¿Quién es el Mago?”. El Mago es quien recuerda la verdad cósmica. En términos de volver a aprender a desprendernos de nuestra personalidad 12:60, nuestro ego y ser 12:60, entramos en el mundo de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Si ustedes entran realmente por completo dentro de este mundo ustedes estarán tan ocupados con la re-organización sincrónica de sus mentes que ustedes no tendrán tiempo para recordar el ego de su personalidad mental tridimensional.

Nos gustaría continuar el día de hoy con el estudio de las 20 Tablas. Ayer revisamos las Cuatro Tablas Código: “La Tabla del Acertijo y la de la Puerta del Tiempo” (PUERTA DEL TIEMPO), “La Tabla del Tiempo de la Profecía”, “La Tabla de la Puerta Interdimensional del Tiempo y el Mapa del Mago de la Tierra” y la Cuarta Tabla, la “Tabla de las Runas de UR y los Codones”. Entonces lo que nos gustaría hacer hoy… también hablamos un poco acerca del Libro de la Vida Universal al cual regresaremos nuevamente en la segunda mitad de esta Meditación.

Cuando hablamos acerca de las otras dieciséis Tablas, hay una Tabla para cada posición del Cubo. Ésta es la Tabla que nosotros estuvimos viendo ayer por el día sexto, aquí está la Tabla para el día séptimo. {Mostrando las Tablas Seis y Siete}.

Ustedes notarán el modo cómo éstas están coloreadas. Existen siempre dos colores en esa Onda Encantada. El color de arriba, el cual en ésta {Tabla Siete} es blanca, se refiere al hecho de que éste es el año del Mago Espectral, el Mago es Blanco; y en la parte de abajo, el azul se refiere al hecho de que en la Génesis del Dragón ésta es la séptima, Onda Encantada de la Tormenta Azul. Entonces cada año hay dos colores para la Onda Encantada.

El primer año, por ejemplo la Onda Encantada del Dragón: Cuando se trate de una Onda Encantada Roja, siempre será un año Semilla, así que en la posición del Dragón el Año fue Semilla Entonada. Aquí estamos mirando al décimo tercer año el cual es la Onda Encantada Décimo Tercera {muestra la Tabla Décimo Tercera}. Es una Onda Encantada Roja, pero el año es un año Semilla, entonces será amarillo y rojo como eso {señalando el amarillo arriba y el rojo abajo, sombreados en cada posición de Tono de la Onda Encantada}.

Cuando observamos el sexto año, el cual es una Onda Encantada Blanca, será siempre un año Rojo. {Mostrando la Tabla Seis}. Es la Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco, pero es un año Luna. Las Ondas Encantadas de cada una de las posiciones del Cubo, entonces, participan de dos colores. Por supuesto, existen cuatro tipos de ellas porque siguen la regla de las Armónicas. Así que para este año… nuevamente este año estamos en una posición de Cubo Azul. Se refiere a la tercera Onda Encantada del Génesis del Dragón la cual es una Onda Encantada de la Mano Azul. Pero es un año Mago Resonante Blanco, entonces tenemos el blanco (arriba) y el azul (abajo). Ustedes también podrán notar que allí está el Puente Arcoíris. Empezando en el año tercero para el resto de los años, todas las Tablas tienen el Puente Arcoíris. Eso es solamente para darles a ustedes algún sentido de cómo debe lucir la coloración real de estas Tablas.

Como dije, existen dieciséis de éstas. Todas tienen el mismo formato. El lado de atrás es siempre del mismo formato también. El lado posterior se refiere a la “Escala Musical” y el lado derecho se refiere siempre al “Cronógrafo”. El Cronógrafo es la escritura del tiempo. El lado del Cronógrafo siempre tiene un número de interpretaciones diferentes o lecturas. Empezaremos primero mirando la Tabla de este año.

Este es el tercer año del Cubo de 16 Años de la Ley así pues nos referiremos a la Tabla 3, o Cronógrafo 3, a la cual estaremos mirando aquí {Mostrando el lado del Cronógrafo al derecho, Tabla 3}. Cuando vemos el lado del Cronógrafo veremos aquí arriba, siempre bien al principio, el Sello del año. Ustedes pueden ver Mago 7: Sabemos de ahí que estamos tratando con el Año Mago Resonante. También porque es el Séptimo Año de la Profecía tenemos “La Victoria Descarga”, con el Sello para el Plasma Radial, Silio.

Luego está la Onda Encantada del Servicio Planetario, la cual es también el Cronógrafo para la tercera Onda Encantada del Génesis del Dragón. En esa tercera Onda Encantada está escrito que la Onda Encantada de la Mano corre desde el Kin 27 que es Mano Magnética Azul, hasta la Tormenta Cósmica Azul, Kin 39. Esto es muy interesante porque cuando hagamos el Experimento del Puente Arcoíris será la última semana de la Luna de la Tormenta Cósmica.

Cuando estamos hablando acerca de la compresión del tiempo fractal, cada Kin aquí equivale a una Luna. Eso significa que cada Kin es igual a cuatro semanas. Como ésta es también una Onda Encantada en el Génesis del Dragón, cada una de estas Lunas equivale a 100 años. Entonces tenemos un Kin, una Luna, 100 años para cada una de estas posiciones. Sabemos ahora que estamos en la quinta luna del Año Mago Resonante. Estamos aquí en la Luna Entonada, que es el Kin 31. {Mostrando la posición de la Luna en la Onda Encantada del Cronógrafo}. Como mencionamos ayer, ésta es la Luna del Mono Entonado Azul. Es muy interesante que la última Luna (de este año), Kin 39, sea la Tormenta Cósmica Azul. Ahora, si ustedes regresan al texto del Encantamiento del Sueño, verán que el Cambio de Tiempo empieza en el año de la Tormenta Cósmica Azul, que fue el año 1992-93. Dice que el Cambio de Tiempo debía durar ocho años para ser completados en este próximo Día Fuera del Tiempo. Entonces es muy interesante que el Cambio del Tiempo empiece en el año de la Tormenta Cósmica Azul… y la última luna del cambio del tiempo es Tormenta Cósmica azul. Esta es la compresión fractal del tiempo.

De ahí que ustedes pueden ver cuán perfectos son estos códigos, que el Cambio del Tiempo empiece con el mismo Kin que el de la última luna del Cambio del Tiempo. Entonces esa es la imagen primordial que ustedes están viendo aquí arriba {refiriéndose nuevamente al Cronógrafo de la Onda Encantada Tres}. Siempre dice aquí, por ejemplo, que estas son las “Las 13 Lunas del Año Mago Resonante Blanco, Año 7 de la Profecía”. También dice, «El Kin 13 de la Onda Encantada de la Realización de la Mano”. Entonces nosotros estamos juntando la Onda Encantada del Servicio Planetario con la Onda Encantada del Génesis del Dragón. Dos Ondas Encantadas en una y dos niveles de compresión del tiempo en uno.

Luego ustedes podrán ver alrededor (de la Onda Encantada) aquí: 1, 2, 3, 4 Runas de UR. Pueden hallar estas Runas de UR… este es el primer cuarto, segundo cuarto, tercer cuarto y cuarto cuarto. Entonces ustedes pueden verlas aquí y pueden encontrar la Runa (primera) aquí, el cuadrado con la cruz. Dice aquí: “Cuarto Rojo del Este”. Esa será una Runa Roja de UR. Luego hacia abajo aquí en el Cuarto Blanco del Norte, que está exactamente donde nosotros estamos; aquí estamos haciendo las 13 semanas de esta Runa; el triángulo de azul suave viendo hacia arriba y el cuadrado azul. Estamos así completando la quinta semana. En otras palabras el Seminario Magos de la Tierra empezó en la primera semana de esta Runa. Esto se llama la Runa Dinámica. Estamos ahora en la quinta semana, la cual también corresponde a la Quinta Luna. Entonces este es un muy, muy Entonado momento. ¡Sientan las vibraciones!

Cuando ustedes llegan aquí, al tercer cuarto, eso empieza la semana 27 que siempre inicia en un día 15 de la Luna Resonante. Ustedes pueden ver allí arriba los cuatro cuartos, localizados justo allí {indicando la relación entre el tercer cuarto en la Onda Encantada y el tercer cuarto en el cuadrante de abajo}. Entonces los cuartos siguen la misma secuencia: Cuarto Rojo del Este, Cuarto Blanco del Norte, Cuarto Azul del Oeste y Cuarto Amarillo del Sur. Esos son todos los cuartos de un cuarto, pues todo este cuadrado Azul es el Cuarto Azul Oeste del Cuadrante de la Estrella del Este, que también se refiere al Plano Superconsciente de la Mente. Estamos tratando con fractalizaciones continuas. Esta Onda Encantada grande está fractalizada en cuatro partes -en otras palabras- en cuatro Ondas Encantadas de trece semanas; y este cuarto Azul completo está dividido en cuatro sub-cuartos. Esa es una descripción general de lo que ustedes ven en términos de las imágenes allí.

Ahora explicaremos la próxima parte. Pueden relajar sus mentes por tres segundos. Al lado derecho de cada uno de los Cronógrafos hay siete categorías que describen los diferentes niveles de significado que ustedes pueden encontrar en cada una de las hojas de Cronógrafos.

La primera categoría describe la posición actual del Cubo. Este es el tercer año, entonces todo el tercer año está concentrado en la posición tercera del Cubo. Esta es la posición de la Noche Azul de la Abundancia (TABLA DE LA NOCHE AZUL ESPAÑOL 1 Y TABLA DE LA NOCHE AZUL ESPAÑOL 2TABLA DE LA NOCHE AZUL INGLES 1 . Está localizada en el Plano de la Mente Superconsciente, el cual corresponde a las cuatro primeras posiciones verticales del Cubo. Esta posición particular está sobre el Circuito de Inteligencia Telepática Internalizada. Esto significa que este año completo estamos en el Circuito de Inteligencia Telepática Internalizada, donde se cruza con el Plano Superconsciente de la Mente. Si ustedes pueden poner eso junto, podrán darse cuenta de que están en un lugar muy importante y están allí ¡durante todo el año! Por eso es bueno leer cada día ese punto y decir: “Oh. Está bien. Allí es donde estamos”.

Luego simplemente siéntense allí y traten de pensar: “¿Qué significa eso?”. Si pueden verdaderamente sentir lo que eso significa, eso es un muy buen “Cazafantasmas”. Se quedan con ello y digan qué bien se sienten. Esto se siente como un estado refinado de la mente y la consciencia. Me parece que me gustaría sentir esto todo el día. Entonces esa es la primera categoría de información. Cuando estamos describiendo esta Tabla Tres, estamos describiendo la Tabla que mantenemos afuera todo el año. Esta es la Tabla Anual. El próximo año ustedes tomarán la Tabla Cuatro y la tendrán afuera todo el año. Tienen tiempo suficiente para estudiar y lentamente absorber lo que eso significa. Y pienso que absorber es la mejor palabra. Cada día ustedes ponen sus mentes allí y poco a poco sus mentes absorben lo que realmente significa. Mientras sus mentes realmente absorben lo que eso significa, tenemos la reorganización armónica.

La segunda categoría describe la etapa particular en la que estamos para los dieciséis años. De ahí que este año sea el Nuevo Génesis, Año Tres. Recuerdan que en el “Mapa del Tiempo de la Profecía” teníamos el Mapa de 16 años, que está en el Lado B. Recuerden que lucía como un gran cristal… lo visualizamos justamente ahora… En el medio de ese gran cristal estaba la silueta de la Nave del Tiempo, la cual tenía la forma de un gran diamante alargado. Cuando ustedes empezaron a leer, allí estaban los primeros tres años, y esos tres años fueron los tres años del Nuevo Génesis. Luego después de eso estaban los trece años de Oxlahuntiku y la Segunda Creación.

(Ahora mostrando con el lado de “16 años” de la Tabla del Tiempo de la Profecía). Los tres primeros años, allí tienen los sellos Alfa, Limi y Silio arriba. Eso significa que en este año estamos en el año Silio, que estamos completando el tercer año de los tres años del Nuevo Génesis. Allí es donde estamos. Ahora miraremos a uno de aquellos para ver si es lo que ustedes estaban buscando. {Ahora mostrando la Tabla del Tercer Año y señalando el lugar del Tercer Año en la Tabla del Tiempo de la Profecía de 16 años}. ¿Hay algo que se le parezca? Muy bien, okey. Allí es donde estamos, justo allí. Esa es esta Tabla la cual corresponde a aquel año allí. Dice: “Nuevo Génesis, Año Tres”. Dice que este es el año del Mago Resonante, el Séptimo Año de la Profecía. Dice. “La Victoria Descarga el Puente de Arcoíris Circumpolar”. Dice “La Nueva Génesis Completa”. Esa Nueva Génesis es completa porque todos estamos aquí.

Entonces eso da cuenta de la segunda categoría para este año. Cada año tendremos una lectura diferente porque el próximo año será después del Puente Arcoíris, y será el primer año del ciclo Oxlahuntiku.

Okey, ahora entramos a la tercera categoría. Ésta describe la etapa espiritual. Entonces este es el Cumplimiento del Quinto Vidente. Como pueden recordar, el arreglo de los Siete Videntes está dentro de un patrón radial. El primero está conectado con el séptimo. Así que eso va 1, 2; la séptima posición es en realidad el Segundo Vidente. La segunda posición es el Tercer Vidente y está conectado con la posición sexta, la cual es de hecho, el Cuarto Vidente. Cuando llegamos a la tercera posición, al tercer año, el Quinto Vidente se conecta con la quinta posición, que es el Sexto Vidente. Recuerden: estamos radializando la mente, rompiendo el hábito de pensar que hay que pensar secuencialmente.

Esta es la tercera Tabla, la Tabla el Quinto Vidente, Mahoma, el Profeta, la cual dice: “Triunfo de la Religión Universal sobre la Tierra, la redención de todos los mensajeros del Único Dios”. Como dice en la profecía del Telektonon: “Como Buda enseñó una mente, así Mahoma enseñó un Dios”. Esta es una enseñanza mucho más profunda de lo que parece.

Realmente, cuando se comprende esta enseñanza por completo, se ve que es la llave de la telepatía. Cuando pones en forma absoluta tu creencia en Dios, La Fuente Divina, El Supremo Creador, Alá, Hunab Ku, y en absolutamente nada más… tu mente es libre. Cuando tu mente es libre sin volver a depender de ninguna otra forma de salvación o en ninguna otra idea de esperar para que alguien más venga a ayudarte, entonces tu mente está libre y las naturales olas telepáticas auto-existentes, están absolutamente a tu disposición. Este es el más profundo aspecto de esta enseñanza.

Todos los mensajeros enseñaron ese principio uno, que sólo existe una Fuente Divina, de cualquier forma que la haya designado. Todo está absolutamente guiado por esa Fuente Divina y por el colocar nuestra completa confianza y creencia en ello, esto es la base de la libertad. Esa es la base de nuestra capacidad de entrar dentro del mundo telepático de la mente de Dios, de la mente divina. Así este es el significado del cumplimiento del Quinto Vidente, Mahoma, el Profeta.

La próxima posición, la próxima categoría, se refiere a dónde estamos en el Génesis del Encantamiento del Sueño. Estamos por supuesto todavía en el Génesis del Dragón. Los dos años anteriores se refirieron a las dos primeras Ondas Encantadas del Génesis del Dragón; ahora estamos en el tercer año. Estamos en el Castillo Rojo del Este. Si ustedes regresan a su Tablero de Viaje del Encantamiento del Sueño, y abren arriba la hoja de la derecha, verán que en términos del año décimo sexto, estamos simplemente empezando el viaje. Estamos en la tercera Onda Encantada Azul de la Hoja Roja del Este del Tablero de Viaje del Encantamiento del Sueño. Estamos todavía en la Corte del Nacimiento. Estamos todavía dando nacimiento a todo este conocimiento y a todo este proceso.

Esta Onda Encantada es la Onda Encantada 3 de la Mano, la Onda Encantada de la Realización, donde estamos en el tiempo es desde 21.387 años antes del principio del Dominio de Arcturus y eso corre por 1.300 años y concluyen en el año -20.087. Significa que en la primera Luna de este año empezamos desde el año -21.387 al -21.287. Así que ahora estamos aproximadamente, creo, entre los años 20.987 y 20.877. Ustedes pueden pensar de una semana como si fuesen 25 años. Ahora solo traten de poner su mente allí y ver lo que estaba sucediendo. Solamente inténtenlo en verdad. ¿Qué estaban haciendo entonces? En verdad. ¿Qué estaban haciendo? ¿No lo recuerdan? ¿Hey? ¿Estaban buscando un mastodonte? ¿Estaban marcando la cuenta de la luna sobre una piel del mastodonte? ¿Estaban en una cueva pintando? ¿Estaban en un círculo bajo un domo hecho de la piel venado, escondidos con el fuego en el centro y afuera nevando ya 3 pies y dedicando dieciocho horas al día a soñar? ¿En qué estaban soñando?

Metámonos verdaderamente en esto. Todos estuvimos antes aquí. No somos más que la migración de átomos, a través de generaciones y generaciones… y todos estos átomos quieren despertarse. No solamente quieren engordarse con comida rápida. No, ellos quieren decir: “Mira. Algo está sucediendo aquí. Queremos volvernos conscientes antes de que estemos totalmente inconscientes”. Metámonos en esto y soñemos. Tratemos de recordar el Tiempo del Sueño.

¿Qué es lo que significa estar en la Onda Encantada de la Mano del Conocimiento y la Realización? ¿Qué poder de conocimiento y curación teníamos entonces que hemos perdido? ¿Qué clase de poder de lenguaje teníamos entonces que verdaderamente podíamos hablar con los animales y los árboles? Tratemos de recordar eso. Ese es el motivo por el cual vamos por estas Ondas Encantadas. Entonces encuentren dónde están ustedes en ese pasado, realmente métanse a sentirlo. Realmente vean si ustedes pueden recordar algo de aquello.

Tienen que deshacerse de su mente conceptual y tienen que sentir lo que sus átomos y moléculas están diciendo y vibrando. Tienen que quedarse muy quietos. Quietos como un árbol. Quietos como una roca. Entonces tal vez recordarán un poquito. Es lo que esto significa. Por eso dice aquí: “Círculos Primarios de Curación Despiertan el Puente Arcoíris”. ¿Cuándo fue soñado por primera vez el Puente Arcoíris? Parece indicar que tal vez en aquellos Círculos de Curación de hace muchos miles de años nosotros estuvimos soñando este sueño. Ahora estamos todos aquí, tratando de despertar con nuestras moléculas y ver si podemos recordar cómo terminar el sueño, porque el sueño fue roto. Estamos aquí para ir hacia atrás y encontrar la mitad del sueño y terminar de soñar ese sueño. Ese es el significado de esta Onda Encantada del Génesis.

Entonces luego llegamos a la siguiente categoría la cual es la categoría del Planeta de la Aventura. Por supuesto, el Planeta de la Aventura corresponde a la Onda Encantada. Por ejemplo, La Onda Encantada del Espejo es Neptuno Solar – Profético; pero la Onda Encantada de la Mano es Tierra Galáctica – Kármica. Dice, “¡Ahora son libres!”. Entonces es muy interesante que este tercer año, que es el último año de la profecía, el año de establecer el Puente Arcoíris, es en realidad el del planeta Tierra -pero la Tierra Galáctica- Kármica, la Tierra original, la Tierra en la cual todos hemos vibrado en nuestro ser aquí y donde por primera vez tomamos la estructura molecular del cuerpo humano.

El año anterior por ejemplo, el Planeta de la Aventura era Maldek, el Maldek Solar – Profético. El Seminario Magos de la Tierra nació durante ese año porque era un Maldek Solar – Profético, el Maldek de los Magos. Ese año, a través de unos pocos de nosotros, el Seminario Magos de la Tierra fue soñado para que tenga lugar en la Tierra de tal manera que pueda coincidir con la memoria de la original Tierra Galáctica- Kármica. Estamos ahora en el Planeta de la Aventura de la Tierra Galáctica – Kármica. Podemos tomar ventaja de la oportunidad de tomar el sueño de la curación original que ocurrió hace 21.000 años o más, y traerlo a este punto para completarlo nuevamente. Este es el significado del Planeta de la Aventura. El primer Planeta de la Aventura que era de la Onda Encantada del Dragón, fue Neptuno Galáctico – Kármico. Eso fue por el año 1997-98. Allí fue donde la memoria de todos nosotros vino a enfocarse nuevamente. Así pues es la forma en que avanzamos conectando las Ondas Encantadas del Génesis con los planetas.

Llegamos de ahí a la sexta categoría -que se refiere a dónde estamos en los Cuadrantes Estelares. Dice: Cuatro Cuadrantes Estelares Definen el Mapa. Los Cuatro Cuadrantes Estelares definen el mapa de todo el Viaje del Cubo. Como mencionamos antes estamos en el Tercer Cuadrante del Cuadrante Estelar del Este. Como pueden recordar el primer Cuadrante Estelar corresponde a las primeras cuatro posiciones; eso es, el Plano de la Mente – el Primero, Segundo, Tercer Cuarto. Luego vemos que cada uno está dividido en cuatro cuartos. Entonces aquí es donde estamos cuando dice el Tercer Cuarto del Cuadrante Estelar del Este. El Plano del Espíritu es el Cuadrante Estelar del Norte. El Plano del Deseo es el Cuadrante Estelar del Oeste, y el Telektonon la Fuente Divina es el Cuadrante Estelar del Sur.

Ahora estamos en el Tercer Cuarto del Cuadrante Estelar del Este. Para este año se abre la cuarta Placa Psi. Completamos las 2.080 Unidades Psi-Crono, y la Cronosfera está completamente activada. Lo que eso significa es que, finalmente, la práctica del Kin diario ha sido coordinada conscientemente con las unidades Psi-Crono del Banco Psi. La esfera del tiempo que activa el Banco Psi es como empezar un motor que coloca a la Cronosfera en movimiento. Cuando ese motor finalmente se activa es cuando se establece o dispara el Puente Arcoíris. Es la Cronosfera en movimiento la que mantiene el Puente Arcoíris como un fenómeno que se ve diariamente, de tal manera que se convierte en una parte del carácter atmosférico y magnetosférico natural de la Tierra.

Durante este año entonces nosotros completamos la relación 3:13 del Génesis. Estableceremos la base de “La Segunda Creación”. Dice que este año nosotros creamos el Paquete Estelar número tres. Hablaremos más acerca de los Paquetes Estelares en la segunda parte de esta meditación. Brevemente, el Paquete Estelar se refiere a las cuatro Runas que gobiernan cada año. Vemos que cada año tiene cuatro cuartos y cada cuarto está codificado por una Runa de UR. Eso significa que este año tendremos activadas doce de las 64 Runas de UR y que habremos completado doce secuencias codónicas.

La categoría final del Cronógrafo describe en cuál etapa estamos en cuál de los dos Caminos. Los primeros ocho años estamos en el Camino de la Conducta y en los segundos ocho años estamos en el Camino de ejercer el Poder. Entonces eso significa que en este año estamos en la tercera etapa del Camino de la Conducta. Estar en la tercera etapa significa que la forma de vida cuatridimensional se establece en la Tierra. Eso realmente se refiere a lo que estamos haciendo aquí -si somos capases de continuar manteniendo adelante a las Familias Terrestres; si somos verdaderamente capases de mantener moviendo los Pulsares a través de las cuatro Razas de Color; si somos realmente capases de continuar activando los Siete Plasmas Radiales a través de la meditación telepática; si somos capases de extender esto hacia las comunidades donde vivimos y convertirnos en vivos ejemplos y comunicarlo a todas las formas que podamos, sin dudar, y llegar a la terminación de las ocho lunas que siguen al Seminario creando muchos equipos de Puente Arcoíris que establezcan el Puente Arcoíris entonces tendremos el camino cuatridimensional de la vida establecido sobre la Tierra. Así que todo está en sus manos… y en las mías. Ahora sí que tendremos nuestra pausa, nuestros “mientritas”.

 

Descansoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Bienvenidos de regreso a este domo donde estamos teniendo este sueño en el tiempo real donde estamos construyendo el sueño, la reorganización armónica del orden sincrónico, la meditación sobre la totalidad de la profecía de la Tierra -la memoria del universo multidimensional. Se nos ha dado 20 Tablas de acuerdo a la Ley del Tiempo que nos ayudan a reconstruir el Orden Armónico. Nos han sido dadas las herramientas perfectas del tiempo. El Calendario 13 Lunas, el Tzolkin, el Encantamiento del Sueño, y la visión profética del tiempo, el Telektonon. Pero está el tiempo y está la vida y cuando tengamos el orden correcto del tiempo entonces podemos cambiar la vida en el orden correcto.

El más primario orden de la vida es el código genético. Todos nosotros, por supuesto, estamos construidos de código genético al igual que lo están todos los árboles y cada hojita de hierba y todo lo que vive -todo lo que nada y todo lo que vuela, todo lo que se arrastra y todo lo que tiene cuatro patas. Todo esto pertenece a un orden llamado el orden de la vida. Nosotros estamos envueltos en este oren de la vida sobre este planeta al cual llamamos Tierra, Velatropa 24.3.

En este orden de la vida sobre la Tierra ha habido un ciclo de desarmonía, y ese ciclo de desarmonía ha sido un resultado del tiempo artificial. Esta es una verdad muy simple. Ahora para personas como nosotros ésta es una verdad obvia. Tenemos que comunicar esta obvia verdad a todos los seres, para que ellos puedan despertar y comprender que sí podemos soñar un sueño diferente. Los sueños que soñamos dependen del tiempo que seguimos. Estamos trasladando hacia el tiempo natural, que es el tiempo cósmico; así que vamos a soñar el sueño cósmico. En el sueño cósmico nosotros recordamos aquello que soñamos originalmente. Estamos aquí para completar ese sueño, y estamos aquí para restaurar la armonía al orden sincrónico de la vida.

Es por esta razón que se nos han dado las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo son una base de conocimiento completamente nuevo. En esta base de conocimiento el poder que hemos dado a la ciencia como algo fuera de nosotros mismos, misterioso e indestructible, estamos ahora poniéndolo de regreso dentro de nosotros mismos. Cada uno de nosotros es la totalidad. Somos una totalidad de patrón puro y estructura molecular pura. Cada uno de nosotros, por lo tanto, es un artista, un científico, y un sanador. Primero nos curamos a nosotros mismos y nos manifestamos como arte. Con la nueva base de conocimiento, cada uno de nosotros es el científico que reorganiza nuestro propio orden armónico de la vida. Es por esta razón que tenemos las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Es por esta razón que seguimos el Calendario 13 Lunas. Es por esta razón que nosotros encarnamos como la Revolución en el Tiempo y que asumimos una nueva identidad.

La nueva identidad empieza con nuestra Firma Galáctica. Con esta nueva identidad entonces nos volvemos el principio de una nueva raza cósmica sobre la Tierra. Nosotros la llamamos la raza de los Magos de la Tierra. Estamos aquí sobre la Tierra, y para este ciclo de tiempo nos hemos convertido en una raza inquieta y desraizada. Y debido a ello hemos perdido nuestra memoria. Nos hemos vuelto amnésicos, entonces queremos aprender nuevamente cómo convertirnos en raíces vibratorias cósmicas. Cada raíz debe ser plantada en la Tierra y este es el significado del Mago de la Tierra. Los Magos de la Tierra aprenderán cómo plantarse ellos mismos en la Tierra. Con el nuevo conocimiento ellos restaurarán la Tierra, restaurarán el Jardín, y demostrarán el poder de la telepatía universal de tal forma que podamos superar la esclavitud de la máquina y la esclavitud del dinero y entremos en una verdadera libertad. Para esto es que se nos han dado las 20 Tablas de la Ley del Tiempo.

Me gustaría continuar con el lado de atrás de las dieciséis Tablas. Cada una de estas Tablas tiene el mismo formato, de tal forma que cuando se aprende a leer una de las dieciséis Tablas podemos leerlas todas. El lado del frente se refiere al Cronógrafo y el otro lado se refiere a la Partitura Musical. Hemos notado que en todo el estudio de la Ley del Tiempo estamos tratando con las armónicas de una matemática de perfección e inevitablemente esta matemática toma la cualidad de un lenguaje musical. Es una muy, muy profunda verdad que se relaciona con aquello de escuchar con atención la armonía de las esferas, y también la apertura de vivir multidimensionalmente -porque existen diferentes dimensiones por resonancia entre cada una.

Hablamos de reorganización Armónica del orden sincrónico y empezamos con nuestra propia vida. Luego hablamos acerca del orden genético. Lo que tenemos en el lado de la Partitura Musical es el orden genético de la vida, tal como es un grupo de diferentes armonías. {Mostrando el otro lado de la Tabla Tres} Dice: “Tejiendo el Manitou Planetario”. El Manitou Planetario es el ángel gemelo del cerebro galáctico colectivo.

Lo que ustedes ven en la parte de arriba de la Partitura Musical es el patrón de los cuatro Cristales Estelares, que es realmente el esquema del Banco Psi {Señalando la esquina superior} Ustedes ven aquí el arreglo de los cuatro Cristales Estelares. Ven que la parte superior es el patrón AC y la parte inferior es el patrón CA. Como recordarán, para los primeros ocho años estamos abriendo, recuperando y despertando el Manitou Planetario AC. De tal forma que esto indica dónde están localizadas las Runas (anuales) dentro del Banco Psi. Vemos la Runa para el primer cuarto, la Runa para el segundo cuarto, la Runa para el tercer cuarto, y la Runa para el cuarto cuarto. Se puede ver que hay un patrón de movimiento paralelo. Éste (movimiento desde la primera Runa) va desde esta posición hacia aquella allá arriba {señalando la segunda posición de la Runa}. Esta {tercera Runa} ésta en la misma línea vertical. {Así como en la primera Runa} hace el mismo movimiento hacia esta cuarta, la cual está también sobre la misma línea vertical que la segunda. Así pues ustedes pueden estudiar el patrón de movimiento de las Runas de UR dentro del Banco Psi. Para todos los primeros ocho años las Runas de UR que rigen serán las del patrón AC.

Se puede ver también que la primera y la tercera Runas están en la placa cuatro, mientras que la segunda y la cuarta Runas están en la placa tres. Entonces aquí arriba {señalando la esquina superior derecha} se puede ver que esas cuatro Runas crean un Paquete Estelar. Por eso están las flechas que van desde la primera a la tercera y desde la segunda a la cuarta: hay una polaridad cruzada – la primera y tercera están en la misma placa y la segunda y cuarta están en la misma placa. Por eso están allí esas flechas, para mostrar la polaridad cruzada. Donde parece como si estuviesen separadas (en el patrón Cristal Estelar), aquí encima en el Paquete Estelar, están puestas en una matriz radial donde crean un patrón de polaridad cruzada. Todo es un ejemplo de transposición fractal. Se ve de una manera para un propósito y se ve radializado en otra forma para otro propósito. Así es cómo las Runas de UR se conectan desde los Cristales Estelares a los Paquetes Estelares. Es porque esas Runas han sido tomadas de los Cristales Estelares y puestas en un paquete que se llama un Paquete Estelar. “Lógico”.

Como ven, cada una de estas Runas… y recuerden: la Runa de UR es el código bio-eléctrico o código bio-eléctrico inter dimensional que gobierna y liga toda la secuencia de los trece Codones. En otras palabras, esta Runa de UR codifica toda la secuencia de los trece Codones del Codón al cual se hace referencia como “Nuevo Comienzo”. Ven aquí {señalando a la Runa en la esquina superior derecha del Paquete Estelar} que el punto sobre la Runa significa que está en el primer manojo Rúnico. Luego vemos que la segunda codifica el segundo cuarto y tiene dos puntos arriba, lo cual muestra que está en el segundo manojo Rúnico. Gobierna todas las trece permutaciones del Codón llamado “Dinamizando”.

Cada una de las Runas de UR tiene una afirmación. La primera para el primer cuarto de este año es, “El Árbol Mantiene la Forma del Espacio”. Esto es porque ésta es la tercera etapa del Camino del Árbol. El árbol es el árbol que vemos en la naturaleza que se basa en el patrón del árbol cósmico cuyo significado real es que tiene raíces en la Tierra, tiene un canal central que sostiene ramas, y las ramas se extienden hacia el Cielo. Entonces el árbol es lo que conecta el Cielo con la Tierra, el que conduce energía desde el Cielo hacia la Tierra y energía desde la Tierra, de regreso al Cielo. Así, la tercera etapa es el propósito del árbol que es el de sostener la forma del espacio.

Estamos ahora en el segundo cuarto, y estamos en la segunda secuencia Rúnica la cual es la tercera etapa del Camino de la Conducta. La afirmación es: “El Sendero de la Conducta da Forma al Espacio”. Notarán que todas las Runas de este año están encerradas en un cuadrado. El cuadrado representa el espacio, al igual que en las cuatro esquinas o cuatro direcciones del espacio. La tercera etapa de la tripleta binaria es la etapa del espacio. La segunda etapa siempre tiene un círculo y representa el Cielo o tiempo. El primero es siempre el enunciado de UR. Entonces el enunciado de UR primero es hecho y luego es contenido por el Cielo o el tiempo; y luego se traslada dentro del espacio; es definido y contenido por el espacio. Y luego va del círculo al cuadrado.

Luego dice para este cuarto que: “El Sendero de la Conducta da forma al Espacio”. Podemos dar un ejemplo aquí. Cuando nuestra conducta está conforme a la simplicidad de este seminario, entonces estamos modelando la conducta en un modo muy simple. De hecho, mientras más nos vamos conformando al modo mismo del seminario, podemos experimentar más espacio. Cuando lo rompemos, no estamos de conformidad al modo del seminario. La mente y el comportamiento se van afuera del modo del seminario y experimentamos menos espacio y más de nuestra propia mente. Por eso cuando dice: “El Sendero de Conducta da Forma al Espacio”, significa que si verdaderamente queremos experimentar el espacio somos obedientes a la Ley del Tiempo y debemos siempre permitir la experiencia de tanto espacio como sea posible.

Luego vemos las otras Runas del Paquete Rúnico: Esta parte (a la derecha) representa el Pasado Aborigen, nosotros estamos restaurando esta parte de nosotros mismos. Luego, lo que tenemos en este lado (izquierdo) aquí es el Futuro Aborigen. Aquí tenemos el siete: dos puntos y una barra, lo cual significa el séptimo manojo. Dice: “La Telepatía Despierta la Energía del Espacio”. Notarán que la clave símbolo para telepatía luce como una antena de televisión. La antena de televisión está basada realmente en la estructura arquetípica del código para la telepatía, pero es la forma primitiva 12:60 de telepatía la que provoca que todos se sienten alrededor de una caja de TV y piensen que están experimentando algo solo porque está dentro de una caja a la cual se le está enviando ondas electromagnéticas. Esa es sólo una cruda simulación de lo que es la telepatía. La antena de televisión está basada en un arquetipo dentro de la mente que es realmente de la telepatía.

Luego, la etapa final para este año, el cuarto cuarto, el Codón Disolviendo… es la tercera etapa del Sendero de la Octava Galáctica. Dice: “La Octava Galáctica Hace Sonar la Mente del Espacio”. Pueden ver que a lo largo de todo este año estamos en el proceso de articulación del espacio correcto. El espacio es creado por la cualidad de los pensamientos en la mente. Si los pensamientos en la mente son rápidos y ocupados confusos y egocéntricos entonces ese es exactamente el tipo de espacio que uno estará creando, para uno mismo y para los otros. Pero si la cualidad del espacio que uno está creando es abierta y uno está en un simple estado sin ataduras, y uno ha ido conformándose a la forma natural que cualquier situación requiere, entonces uno experimentará una mayor apertura de espacio. Especialmente cuando llegamos a la parte telepática, donde dice: “La Telepatía Despierta la Energía del Espacio”.

Uno no puede despertar la energía del espacio de la telepatía a menos que uno venga de un estado de mente que es puro y no-egoico. Entonces por eso es que tenemos que seguir recordando que debemos de mantenernos en el momento presente, siempre permanecer en el momento presente, siempre sintonizando con el momento presente. Algunas veces habrán ciertos puntos para decir: “Okey, vayan a este nivel. Vayan al círculo primario de la curación”. Pero primero ustedes tienen que estar en el muy, muy simplemente puro espacio no-egoico, luego sintonizarse en este punto. Esto también se refiere a cómo debemos sintonizarnos con la posibilidad del Puente Arcoíris -que todos podremos estar en diferentes partes del planeta y saber que en este punto, en este día, todos deberemos estar visualizando telepáticamente el sello del Plasma Radial para Limi -y que todos estamos aquí con nuestras mentes proyectadas al Polo Norte, mientras ese Sello está vibrando y purificando un electrón mental. Tenemos que ser capases de alcanzar ese punto que todos sabemos que lo estamos haciendo juntos, y ser capases de sentir que todos lo estamos haciendo juntos. Eso es algo del sentido del significado de la secuencia por la que estamos atravesando este año.

Ahora, el otro punto clave con el cual estamos tratando es el verdadero movimiento de los Codones MOVIMIENTO DEL CODON 11 DINAMIZACION.

Como demostré el otro día, cualquier Codón va a través de una secuencia matemática perfecta de trece permutaciones. Lo revisaré nuevamente. Para este segundo cuarto tenemos tres líneas yang y luego tres líneas yin. Este es el Codón 11 y por supuesto esta es la Runa. En la primera etapa así es como luce el Codón. En la segunda etapa lo que ustedes están siempre haciendo es simplemente es alternando. Si esta línea inferior es una línea yang, en la segunda etapa se convierte en línea yin. En la tercera etapa, esta línea es yang entonces se cambia nuevamente de yang a yin. Ahora estamos en la cuarta etapa, y la tercera línea cambia de nuevo de yang a yin ahora estamos en la quinta etapa así que se ve de esta forma. {En la pizarra ahora hay tres líneas yin abajo, una yang y dos yin arriba}.

Si uno mira la quinta etapa, es exactamente lo que ustedes tienen en su libro guía para el Seminario Magos de la Tierra. Para esta semana podrán ver que ese es el Codón para esta semana. Cuando alcancemos la sexta etapa, que será la próxima semana, habrá una línea yang en el quinto lugar y luego cuando lleguemos a la séptima semana, cuando tengamos que salir de aquí, el Codón se dará completamente la vuelta. Esto es lo que se llama el principio del Siete Inverso.

Estamos tratando con grupos simples de permutaciones matemáticas. Luego, cuando alcancemos la semana ocho, empezaremos nuevamente desde abajo, y como ésta es una línea yin, en la octava semana se convierte en una línea yang. En la novena semana esa segunda línea se torna en otra yang; y en la décima semana tenemos seis líneas yang. Podrán ver que esto es precisamente lo contrario de lo que teníamos en la cuarta etapa.

Cuando de hecho se estudie las permutaciones de toda la secuencia, se verá que la segunda etapa es el reverso de la octava, la tercera es el reverso de la novena, la cuarta es el reverso de la décima y luego llegamos a la etapa décimo primera, que luce como eso {indicando tres líneas yang abajo y una línea yin más dos líneas yang, arriba. Luego en la etapa décimo segunda la línea yang aquí se convierte en una línea yin y ese es el reverso de lo que teníamos dos etapas antes. Cuando llegamos a la etapa décimo tercera hemos verdaderamente retornado completamente a lo que era en la primera etapa.

Estoy explicando y mostrando eso para que vean que no hay un gran misterio de cómo esto opera. Durante una secuencia de trece semanas habrá otros once Codones. Tres juegos de éstos serán perfectos pares y luego el décimo tercero, el séptimo y el primero serán el inverso de cada uno. Entonces esa es una ley matemática muy simple, la cual está basada sobre el siete y el trece. Muestra cómo la relación del 7 al 13 es intrínseca al proceso de permutaciones del ADN. Luego, otra vez, regresa a la fórmula básica de la proporción de la Ley del Tiempo: 4 es a 7 como 7 es a 13. Así ustedes ven cómo eso opera en la secuencia de permutaciones de los Codones. Vemos que la Ley del Tiempo es holonómicamente consistente. Por otra parte, hablamos de cosas que pueden sonar como cosas místicas para algunas personas. Por otra parte también, todo está basado muy, muy específicamente y claramente en el orden matemático de la Ley del Tiempo.

En esta sección, justamente aquí, está la forma de leer los Codones. Para cualquier Codón tenemos dos líneas básicas: una línea yang y una línea yin. La línea yang se refiere al Tiempo y la línea yin se refiere al Espacio. En la formulación de los Codones estamos realmente tratando sólo con los órdenes fundamentales del Tiempo y del Espacio. Estas dos líneas luego se combinan para hacer cuatro posibilidades binarias. Hay dos líneas yang que crean una letra de Tiempo binario, dos líneas yin que crean una letra del Espacio, y luego una yin abajo y una yang encima que crean una letra de la Mente; luego una yang debajo y una yin encima, creando una letra de Radiancia. Esto establece una nueva Matriz Tiempo-Espacio, la cual es necesaria para la Segunda Creación y para el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Es una orientación totalmente nueva.

En genética química, (AMINOACIDOS EN LOS EXAGRAMAS) las dos líneas yang se refieren al ácido nucleico Adenina, simbolizado por la letra A; las dos líneas yin o espacio, están representadas por el ácido nucleico Timina, representado por la letra U. La letra a la cual nos referimos como Mente, una línea yin y una línea yang, es la letra del ácido nucleico Guanina, representada por la letra G. La Citosina es la Radiancia y tiene la línea yang y la línea yin. Esas son las cuatro letras del ácido nucleico que corresponden a la Matriz Tiempo-Espacio. Estamos haciendo referencia a la reorientación de este lenguaje binario para la nueva Matriz Tiempo-Espacio. Porque todos los componentes de lo que llamamos espacio de tercera dimensión -el plano físico- incluyendo las letras del ácido nucleico, vienen primero desde una matriz primaria, que es la Matriz Tiempo-Espacio. Entonces si queremos hacer una Segunda Creación regresamos a la Matriz Tiempo-Espacio primaria y entendemos cómo está organizada realmente por la Ley del Tiempo.

Del dos viene el tres, y tenemos cuatro letras binarias y ocho tripletas, que son el número de permutaciones que uno alcanza cuando hay tres posibilidades. Aquí entramos dentro de la familia. El Tiempo se convierte en Padre, y el Espacio se convierte en Madre. El Tiempo tiene 3 hijas, el Espacio tiene 3 hijos. El Tiempo se refiere a las tres líneas que son todas líneas yang -que son el poder transmisor creativo, al cual también se hace referencia tradicionalmente como al Cielo. Las tres líneas yin son el poder codificante receptivo, para así tener la energía creativa que es un poder transmisor, y luego el poder del Espacio que es codificado con lo que se transmite. Así pues es a los códigos del tiempo a los cuales nos referimos como la información biológica, que transmite los diferentes códigos y luego los transmite dentro del espacio, que luego crea diferentes formas, ya sea formas de cristales y minerales, o plantas y animales o estrellas. Éste es el funcionamiento primario de la matriz Tiempo-Espacio.

Luego está el hijo mayor que tiene una línea yang en la parte inferior y dos líneas yin -el trueno, o la semilla que emerge. Relacionado con el hermano mayor está la hermana mayor que es el reverso -una línea yin y dos líneas yang. Esto es algo interesante: Todos los hijos consisten de solamente una línea yang y dos yin, y todas las hijas consisten de dos líneas yang y una yin. Esta es la razón por la que los hijos están relacionados a la madre -los hijos son para sustentar a la madre, que es el Espacio y las hijas están para sustentar al padre que es el Tiempo. Hay alguna verdad profunda en esto -y tal vez algo que hemos olvidado acerca del significado de la vida. Ustedes ven que el hijo del medio es el Corazón y la hija del medio es la Visión. El hijo del medio, el Corazón, tiene una línea yang entre dos líneas yin, lo cual es como el corazón dentro del cuerpo -es la luz dentro del cuerpo. La hija tiene una línea yin dentro de dos líneas yang, lo cual es como el ojo que está abierto, pero tiene un espacio en el que recibe la luz. Ese pequeño espacio abierto es como la línea yin. Aquellos son el hijo del medio y la hija del medio. Luego el hijo menor que es el Templo, se compone de dos líneas yin y una línea yang arriba. El opuesto de eso es la hija menor, la Alegría, que tiene dos líneas yang que sostienen la línea yin arriba. El hijo menor es el Templo que representa la Puerta de la Montaña o la meditación y la hija menor representa el Canto de Alegría del Mago. Así como el hijo del medio representa la Luna Cristal, y la hija del medio es el Sol Cristal -la Luna Cristal es la conductora del agua, y el Sol Cristal es el conductor de la luz. Este es el modo de construir los Codones.

Cada Codón consiste de tres de las cuatro letras binarias en cualquier combinación, o cualquiera de dos de las ocho tripletas en cualquier combinación. Por ejemplo, el Codón para esta semana es referido como el Triunfo de la Gente. Si lo miramos como tripletas, en la tripleta inferior -llamada sensitivo- tenemos el Espacio sensitivo, que es la Madre, y luego arriba tenemos la Energía o Trueno, que es el hijo mayor. El hijo va naturalmente con la Madre y la madre aquí está sustentando al hijo mayor. También representa cómo el trueno sube desde la Tierra. La tripleta superior siempre se refiere al orden telepático, y entonces tenemos el espacio sensorial, la Madre, sustentando la energía telepática del hermano mayor, que hace emerger a la gente. Por eso se hace referencia al emerger, y que ese es el triunfo de la gente, porque la madre sostiene al hijo mayor para hacer el sonido de la energía en el espacio telepático. O, si lo miramos como las tres letras binarias, la primera letra es el Espacio, y las dos primeras líneas generan; así vemos que el Espacio está generando, las dos segundas líneas son el Puente. Lo que vemos aquí es una yin y una yang -es la letra de la Mente- entonces esto describe la situación donde está el establecimiento o la generación del Espacio; luego, desde ese espacio, la mente actúa como un puente, porque el puente siempre va desde lo sensorial a lo telepático, desde el orden inferior al orden superior -es por eso que es el Puente.

Entonces el espacio genera desde los sentidos, la mente hace un puente desde los sentidos al orden telepático, y luego el clímax es la tercera letra. Las dos líneas de arriba -la Mente- hacen un puente dentro del espacio telepático, para que el movimiento de este Codón vaya desde el espacio sensorial al estado de mente que hace un puente entre el espacio y la telepatía, para ir dentro de la realización o clímax del espacio telepático. Ese es sólo un ejemplo de cómo ustedes pueden leer esto realmente.

Mucho de esto, por supuesto, tiene un gran punto de referencia en el Libro Chino de los Cambios, pero las 20 Tablas tienen la misma relación al Libro del Cambio, tal como el Encantamiento del Sueño la tiene con respecto al original Tzolkin Maya tradicional. Así, ésta es una dispensación totalmente nueva. El I Ching es matemáticamente perfecto, fue una revelación absoluta del Banco Psi a ciertos iluminados chinos de tiempos antiguos, tan lejanos como los del tiempo de la Gran Pirámide. Este sistema fue continuamente refinado por varios sabios chinos hasta el tiempo del Rey Wen quien perteneció a los finales de la Casa de Shang. Con el Rey Wen, los 64 Codones fueron completamente entendidos matemáticamente y luego por algunos miles de años esto brindó una de las bases principales de lo que llamamos “civilización china”. Fue un letrado de la dinastía Sung -por la época de Quetzalcóatl- quien trabajó sobre las permutaciones matemáticas dentro de las 13 secuencias pero permanecieron sólo como un concepto y diseño puramente matemático, hasta el descubrimiento de la Ley del Tiempo. Porque entonces, con el descubrimiento de la Ley del Tiempo, la cual se basa en el 13:20, las permutaciones de estos Codones pueden ser colocados dentro de un muy exacto programa de tiempo.

Como dijimos, cada uno de los 64 Codones pasa por 13 cambios, y esto crea un entero total de 832; eso es interesante, incluso cuando uno mira a ese número 832 -el cual es una función del 13 y del 8. Se puede ver los números básicos del 8 y del 32 del cristal. Por la Ley del Tiempo, todas las diferenciaciones pueden ser colocadas en una secuencia sobre un período de exactamente 16 años. La secuencia nos lleva a la última parte de la Escala Musical, la cual es los 7 Días de la Creación. Esto muestra que, sobre los 16 años, cada año tiene 52 semanas – entonces 52 veces 16 es igual a 64 veces 13. Eso significa que cada semana ustedes pueden tomar una de las 832 permutaciones, exactamente como ellas están colocadas en la secuencia. Ustedes las encuentran en el Cubo de la Ley, que crea para los primeros 8 años -o 416 semanas- el patrón completo AC. Y los segundos ocho años, o 416 semanas, el patrón CA completo. Entonces cada semana un Codón puede ser creado, una línea por día. En el primer día de la semana, el domingo de las 13 Lunas, es la primera línea. El segundo día ustedes le añaden la segunda línea, el tercer día la tercera línea, el cuarto día la cuarta línea, el quinto día la quinta línea, el sexto día la sexta línea. La primera línea, crea la parte de abajo del Cubo -es el primer día; el segundo día la parte de la derecha del Cubo; el tercer día la parte de la izquierda del Cubo; el cuarto día es parte posterior del Cubo; el quinto día la parte delantera del Cubo; y el sexto día, la sexta línea crea la parte de arriba del Cubo. El viernes -que es hoy- cada Mago de la Tierra está dentro de un Cubo y el Codón de la Semana está totalmente rodeado por las seis líneas del Codón de la Semana.

Ustedes pueden ver que por cada Codón, aunque no sepan todos los detalles de lo que significa, ustedes pueden encontrar de qué letras del ácido nucleico está construido, y desde eso saben que se han adherido a uno de los 64 Codones del ADN. Ustedes han tomado ese Codón de ADN y lo han puesto dentro del Cubo original de la Creación. Eso significa que cada semana ustedes están armonizando uno de los 64 Codones de acuerdo al plan original. Alegóricamente, Dios creó el universo en 6 días -esas son las seis fases del Cubo- entonces en el sexto día ustedes han restablecido ese Cubo primario de la Creación. Ustedes han codificado ese Codón de acuerdo al Cubo, y de esa forma ustedes están reorganizando armónicamente ese Codón de acuerdo al patrón original de la creación. Quiero enfatizar que durante cada día de la semana ustedes sólo crean un lado por vez. Es solamente en el sexto día que ustedes tienen el Cubo completo. Luego en el séptimo día se dice que “Dios asumió el Trono”, entonces es cuando ustedes van al punto central el cual es la Fuente Divina en el centro del Cubo, la intersección de los tres planos que crean el Cubo.

Para las 13 Semanas en que estamos ahora, en el séptimo día ustedes colocan esa Runa dentro del Cubo lo cual es el centro de sus corazones, y luego irradian el color de esa Runa a través de todas las seis direcciones, para que esa luz de esa Runa armonice ese Codón particular y luego, telepáticamente ustedes transmitan el Codón armonizado a cada forma de vida donde ese Codón exista. Ustedes no tienen que saber qué son todas esas formas diferentes pero ustedes saben que están allí -por eso solamente irradien incondicionalmente. Esto se llama la práctica de Cubicar el Codón (en el texto en Inglés de las 20 Tablas está en la página 99). Es realmente una práctica de visualización muy simple. Esta es la base fundamental del Almanaque Magos de la Tierra -para asistirlos cada semana en crear estos Codones. Ahora, como hay 832 permutaciones y 64 Codones, no importa si ustedes están entrando en el tercer año, porque en uno u otro momento sobre los próximos 13 años, ustedes atravesarán por cada uno de estos codones al menos algunas veces, de tal forma que tienen una oportunidad de crear la estructura del codón de cada uno de estos codones, numerosas veces durante los próximos 13 años.

La codificación del Cubo del Codón crea la base del Almanaque de los Magos de la Tierra -cada cuarto, ustedes recorren trece de estas páginas. Así pues, como será explicado, ustedes tienen una posición para poner allí el codón línea por línea. En el primer día sólo una línea en el segundo día ponen la segunda línea, hasta que finalmente lleguen al sexto día, donde ustedes tienen la sexta línea -y luego aquí arriba ustedes tienen un lugar para colocar el Kin diario. Todo esto es para empezar a ser capases de coordinar los diferentes niveles del orden sincrónico. También, en el lugar que ustedes colocan el Kin diario, hay un lugar para colocar la secuencia de los plasmas radiales, donde cada día sigue el mismo orden, desde Dali a Silio. Sobre esta línea aquí arriba, ustedes pueden colocar la unidad Crono-Psi, entonces podemos coordinar la unidad Crono-Psi, el plasma radial, el Kin diario, el codón y además existe allí un Codón Bifásico. Cada cuatro días tenemos la nueva armónica -sabemos que estamos en la armónica 30- así que el Codón Bifásico para estos cuatro días es el número 19. Hablamos del 19 ayer, y sucede que al 19 se lo llama la Aspiración del Mago. Entonces al corresponder a cada armónica existe también un codón Bi-Fásico. Esto significa que cada 260 días, ustedes también atraviesan por los 64 codones, y que esos quedan coordinados. Por ahora tenemos en fase, el Codón 19, la Aspiración del Mago, como el Codón Bi-Fásico y en la semana del Codón, tenemos el número 16, el cual es el Triunfo de la Gente -entonces parece un momento muy positivo. A través de la aspiración del Mago la gente triunfará – lo cual tiene que ver mucho con la meta del seminario.

De ahí que, en Crononáutica 401 ustedes tienen que aprender un poquito más:

Crear un poco más de sándwiches sincrónicos en sus cerebros, poner un poco de mayonesa bifásica, y vean qué rico sabe. Yo sólo quiero mencionar una cosa más: Como dije, todos han adquirido esto, y explicaremos un poco más al final de esta sesión cómo trabajar con esto, esta tarde. Cuando ustedes están siguiendo las 20 Tablas, cuando ustedes no están en el Cubo, ustedes siempre pueden contar con su Tabla anual. Ustedes siempre tienen una Tabla que corresponde a su codón semanal, de tal forma que ustedes siempre pueden encontrarlo. Nuestro codón semanal para esta semana está en la Tabla 8; ustedes pueden estudiar eso y también pueden estudiar sus permutaciones -si verdaderamente quieren expandir sus mentes. Luego, también tienen la Tabla para estudiar su Codón Bifásico, el cual se encuentra en la Tabla 11, la Aspiración del Mago, que pueden ver allí, y ver que la afirmación para eso es “El Sendero de Ejercer el Poder da Forma al Espacio”. Entonces estamos todavía dando forma al espacio, pero al hacer los Codones Bifásicos, ustedes también pueden tener pequeños vislumbres del patrón CA.

Cuando ustedes entran al cubo tienen su Codón anual, su Codón semanal, su Codón Bifásico y algunas veces pueden estar en la misma Tabla. Pero también ustedes tienen la Tabla de la posición del Cubo, y pueden estudiar esto hoy, como el día 7 en el Cubo, todo allí abajo en la posición de “Realización de la Mano”. Cubo 7, día 13 -nuevamente tenemos una referencia a esa Ley del Séptimo Inverso, la cual es siempre relacionada al 13. Ustedes tienen después su Precepto Rinri para el día: El cuerpo es un símbolo del corazón y del espíritu, la enfermedad es una señal peligrosa de nuestra vida -por eso ustedes no quieren enfermar. También pueden seguir el Cronógrafo diario. Por ejemplo, ustedes saben que hoy es Kin número 118, y que es el primer día de la Onda Encantada del Espejo, la cual es la Onda Encantada décima del Génesis del Dragón, entonces ustedes pueden ir a la Tabla 10 y con seguridad, allí está la Onda Encantada actual. Así que ustedes pueden estar en la Onda Encantada actual y finalizar la Onda Encantada del Dragón de manera apropiada, y al mismo tiempo anticipar el año 2006-2007, el cual de forma fascinante, será el año de la Luna Magnética, que es realmente la entrada dentro del Castillo Verde Central. Ustedes pueden seguir esto en cada giro del Tzolkin, hasta que lleguen al Kin 208. Las 20 Tablas concluyen en el Kin 208. Eso significa que mientras ustedes siguen las 20 Tablas, cualquier momento que estén en los kines diarios del 209 al 260, significa que ustedes están en el Castillo Verde – deberán estar volando entonces, o por lo menos practicando el vuelo.

Hay un montón de otros detalles; ustedes notarán que cada Tabla tiene un número en un lado, así para este año por ejemplo, y por esta posición 3 del Cubo, dice 124. Esa es el número de suma de los Codones, y en cada posición del Cubo los números aumentan en 4. Así es que la primera posición del Cubo es la 116, y la 8ª posición del Cubo es la 144. Entonces se repite de nuevo con precisión, la posición 9ª del Cubo es la 116, y la 16ª posición es la 144. Eso nos enseña más de la » magia de los números» de las 20 Tablas. Si ustedes se fijan en esos números del 116 al 144, podrán ver que el número 116 es cuatro veces 29 – eso es 28+1. Eso significa que ustedes han entrado a la cuarta dimensión, hasta que lleguen al 144 -que hace referencia a los 144.000.

Bolon Ik:

El Almanaque de los Magos de la Tierra está aquí para ayudarlos a sistematizar su práctica diaria. Como hemos dicho una y otra vez, es importante ir paso por paso porque ustedes están empezando a radializar sus mentes para mantener el paso de muchos niveles. Este patrón está diseñado para que ustedes descubran los diferentes niveles cada día. Vamos a usar la base de la Familia Terrestre hoy, para trabajar realmente lo que ustedes van a registrar en cada parte del Almanaque.

Una última cosa, solamente para recordarles de todos estos códigos y cómo trabajamos con las 20 Tablas. Sólo por el simple acto de sentir esta forma en una base diaria, ustedes empezarán a estar informados por estos códigos, así que es muy importante no empezar a interpretar todo, sólo empiecen a desarrollar la confianza y pongan esos códigos allí cada día, practicando el orden sincrónico de la Ley del Tiempo en una base diaria.

 

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre

 Valum Votan y Bolon Ik

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios para “Meditación 20ª de la Ley del Tiempo-Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999

  1. GRACIAS ES TAN UNICO ESTE MOMENTO QUE AQUELLO QUE ME DAN UDS ME PARECE CONOCERLO YA DE ANTES PERO TAN UTIL HOY , MUCHAS COSAS AUN NO LAS TENGO TOMADAS SE HARA LUZ A MEDIDA QUE PRUEBE HASTA CADA MOMENTO QUE ES HOY

  2. Desde el Polo Sur Comvocando Apoyo Mundial para el Cuertiamiento de la Tecnosfera, Coneccion desde Centro de la Tierra hasta la Nosfera.
    Sientate en una Postura Confortable de Meditacion.
    Practica unos Momentos de Meditacion de Mente Natural.
    Una vez que tu Mente este lo Suficiente Despejada deja que tu Consciencia Divina Intrinseca Armonise cada uno de tus ChaKras, Visualizalos Brillando, Resplandeciendo Unidos todos Juntos por Un Arco Iris Circupolar. Ahora con Esta Visualisacion Dirigie tu Consenttracion en los Cuatro puntos Cardinales.
    Visualisa los Cuatro Puntos Cardinales como Puntos de Luz a un Metro de Distancia al Rededor de Ti.Deja estos Puntos de Luz que Brillen que Resplandescan, Cuando la Visualizacion este Clara Pulsa estos con tu Intencion Mental Dentro de la Tierra Y Deja que estos se Unan Naturalmente en una Forma Piramidal por Encima de tu Cabeza. Concentrate en tu Repiracion, Cuando Inhales Siente como Penetra en todo tu Ser esta Nueva Energia Informativa, Sanadora que la Tierra esta Recibiendo desde el centro Del Universo Y Cuando Exhales Siente como se Extiende la Punta de Tu Piramide Energetica Hata Alcanzar la Capa de la Nosfera. Aqui y Ahora se ha hecho la Primera Perforacion de la Capa de la Tecnosfera.
    Acontinuacion Permite que tu Poder Duplicado Divino de Tu Consciencia Intrinseca Duplique E Invierta Tu Piramide Energetica Y la Combierta en una Estrella de Diez Puntas. Concentrate en tu Respiracion. Cuando Inhales Siente Esta Nueva Energia Transformandote en el Nuevo Ser Nosferico Cosmico y Cuando exhales Deja expandir la Punta Central Invertida de La segunda Piramide Energentica Hasta Llegar al Centro de la Tierra. Ahora Y Aqui Visualiza La Energia Del Centro de la Tierra Subiendo Y Llenandola Estrella de Diez Puntas, Alcanzando Y Uniendo la Capa de la Nosfera con el Centro de la Tierra. Y Haciendo las Primeras Cuartiaduras en la Tecnosfera.
    A Continuacion Visualizate y Sientete Inundado en el centro de La Estrella de Diez Puntas con toda esta Energia de Calma, Sanacion, Sabiduria, Iluminacion,de Amor. Visuabilizate con Grandes Alas de Libertada Abrazando tu Seguridad, Abrazando el Corazon de la Tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.