Meditación 22ª de la Ley del Tiempo-Seminario Magos de la Tierra-Picarquin-Chile-1999

Sexta Respiración, Hoja de la Trascendencia,

Sexta Semana, Meditaciones 21-24; 7:7::7:7,

Ciencia de la Telepatía, Orden Perceptual
Curriculum Central: Lenguajes del Mundo, Cultura y Espiritualidad

Meditación 22:

Patron de Aprendizaje; La Humildad refina la Meditación
7:7::7:7 – Partón Cúbico, Heptágono de la Mente y

Principio de la Compresión del Tiempo.

Kin 122 : Viento Entonado Blanco

 

Bolon Ik:

¡As-Salaam Alaikum! Bienvenidos bellos Kines Planetarios a esta meditación 22. Debo desearles a todos un ¡Feliz Día Tortuga Mágica! Este es el día en que podemos dar la vuelta a la carta de la Luna Entonada de Pavo Real sobre su otra cara, que es el Tono 5 para este día. Es por eso que al día se le llama Tortuga Mágica.

Hoy es el Día del Misterio en esta semana de la Transcendencia. El día Gamma pacifica. El patrón de aprendizaje que será enseñado hoy y el refrán para el día de hoy es «la humildad refina la meditación»

Puedes haberte dado cuenta de que hoy estamos en el tercer día en que el Radión iguala el color del Kin del día. Hoy es el día de la Raza Raíz Blanca y Gamma también es blanco. Así, hoy la Raza Raíz Blanca refina el Púlsar del Tiempo Cuatridimensional y la Raza Raíz Blanca sostiene la Torre Comando. Así, esta posición comanda el Pulsar del Tiempo Cuatridimensional de la Onda Encantada Blanca. Recuerda: Porque hoy es día Entonado somos guiados por el Perro, que es amor, y el Kin del Destino para esta Onda Encantada en el Día Cósmico será también el Perro.

Hoy es Kin 122, Viento Entonado Blanco:

Confiero poder con el fin de comunicar
Comandando el aliento
Sello la entrada del espíritu
Con el tono entonado del resplandor
Me guía el poder del corazón

Ahora, desde el libro de la Profecía Telektonon:

«Nah Chan, el Palacio de Bolon Ik»

«¡Oh! Hijos de la gente del amanecer ¡Oh! Hijos de la gente del libro. Yo vengo como un testigo especial del tiempo para recordarles, especialmente en el día de la verdad que, en su origen, ustedes son uno y en el día de la verdad, se harán uno de nuevo. Para esto les recuerdo el Cubo de la Ley, el Telektonon y los 28 días el camino de las Trece Lunas que es el Sendero de los Justos. Nah Chan, Palenque, Xibalbay, Tollan, Xochicalco, Tepozteco, Amatlán, en estas señales moran mis agentes especiales, los testigos de la verdad, 13.66.56 y Bolon Ik, hija de Job. Para aquellos con ojos, con mente abierta y corazón sincero, esta enseñanza está completa en cada alineación de la piedra y en cada marca de la base de la estrella guiadora, ahora llamada Palenque. La Nueva Jerusalén es el Palacio de Bolon Ik cuyo número es 1728 (144×12), el Cubo de la Ley. Diecisiete es el poder del cielo, «Urano Solar», que es la Tierra en el Cielo. 28 es el poder del Telektonon, la Torre del Espíritu del poder del siete veces cuatro. Nunca olviden, hijos del día de la verdad: Todo es número, Dios es número, Dios está en todo. Y cada cosa que hay en el palacio está dispuesta en forma perfecta desde el cordón del Cielo que es el mandato del Telektonon: «palabra Divina nunca expresada hasta el Día de la Verdad». Y en ese palacio perfecto está la torre del Cubo de la Ley».

Cada uno de nosotros como Kin, une Cielo arriba con Tierra debajo. Hablaré, personalmente, acerca de mi camino como Bolon Ik, para comentar por qué las palabras afirman que los agentes especiales, los Testigos de la Verdad, «Agentes 13 66 56» y «Bolon Ik Hija de Job». Votan ha descrito totalmente los números que se relacionan con su camino. La parte que dice Bolon Ik, Hija de Job, viene de mi propia experiencia cuando tenía 16 años.

Yo era la nieta de un Gran Masón en una orden masónica. Fui elegida y coronada como Reina de Honor de las Hijas de Job. La experiencia era muy bella porque había un gran formalismo. Yo vestía, realmente, una capa púrpura y un vestido de satín blanco y estaba, literalmente, coronada con una bella corona de oro. De este modo, el camino ya estaba trazado para nosotros como Votan dijo ayer. Durante mi juventud experimenté muchas situaciones donde yo era líder, nací con una energía tremenda y siempre estaba sonriendo. Así, comparto muy humildemente contigo que yo estaba muy bien preparada para la misión que habría de tomar, viajando alrededor del planeta para entregar el mensaje.

Desde luego, cuando fui coronada Reina de Honor de Bethel Número 119, no tenía la menor idea que estaría aquí contándoles esta historia hoy, unos pocos días después del Kin 119. Así, como hemos dicho hoy es el día del Misterio. Muy a menudo no nos damos cuenta cada uno de nosotros de lo que estará a la vuelta de la esquina en nuestro Destino. Es por lo que es mejor si llevamos nuestro agradecimiento con nosotros siempre. Usualmente, no conocemos la historia completa hasta un instante más tarde, y de este modo, se nos muestra siempre que el plan divino está trabajando en nosotros.

Finalmente, para completar la lectura del orden sincrónico de los 260 Postulados, Postulado 2.5:

«La experiencia global de sistema completo del Cerebro Galáctico en cualquier momento dado debida a la total variabilidad del espectro de la disposición de masas estelares a través de todo el campo, es supremamente estética en su naturaleza»

Como Bolon Ik quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes su presencia hoy. Ahora volvemos al tema de hoy, el Partón Cúbico 7:7::7:7, el Heptágono de la Mente, y el Principio de la Compresión del Tiempo.

Valum Votan:

¡Saludos una vez más, ciudadanos Velatropanos! Vamos ahora a entrar en la Meditación nº 22. Así que prepárense a poner el diskette en su computadora central. «¡Shii uuu…!» Ahora en la pantalla se lee: «La Profecía del Tiempo y los Vientos de Cambio”. Esta es la meditación en la que estamos entrando muy profundamente. Desde luego, porque es el día del Viento Entonado, deberíamos esperar que los vientos de cambio soplen más intensamente y más inter dimensionalmente. Porque están soplando tan intensamente, podríamos reflexionar ahora mismo, sobre el cambio de varias maneras.

Lo primero de todo, cambia tus hábitos. Cuando cambias tus hábitos puedes mejorar tu memoria. Cuando no cambias tus hábitos, tu memoria no mejora. Cuando mejoras tu memoria entonces puedes estimular tus instintos. Cuando puedes estimular tus instintos entonces puedes despertar tu telepatía. Lo primero de todo, tú debes cambiar tus hábitos. Cambiemos los hábitos de patrones de pensamiento 12:60 para que podamos despertar la memoria cósmica y así podamos estimular nuestros instintos Solares de manera que podamos despertar nuestra telepatía galáctica. Esto es lo que se quiere decir con los vientos del cambio.

Deberíamos comprender que realmente no tenemos elección. Por ello es que dije ayer: ¡¡¡Ríndanse !!. El hecho del asunto es que el desplazamiento polar ya está en proceso. En los últimos 100 años el Polo Sur Magnético se movió unos 900 Kilómetros hacia el Océano Índico. El Polo Norte Magnético se está desplazando, aún más rápido, hacia Siberia. Este es un proceso irreversible. No hay manera de resistirse al hecho de que el campo electromagnético y geomagnético se está alterando rápidamente. Estos cambios irreversibles tendrán efectos muy drásticos en nuestro clima y en toda la naturaleza geoquímica de la atmósfera. Esto significa que toda la vida está en proceso de ser reorganizada. Así que las ciudades en que están viviendo los humanos serán pronto fósiles. Por esta razón, debemos cambiar nuestros hábitos, mejorar nuestra memoria, estimular nuestros instintos y despertar nuestra telepatía. Estas son, realmente, pruebas científicas.

Nosotros podemos también decir que no hay excitación Solar sin la iniciación de la telepatía bioSolar. Este es, desde luego, uno de los grandes temas del advenimiento de la Ley del Tiempo. En toda realidad, desde un punto que es muy claro ahora, la Supernova 1987-A, como mencioné antes, fue la primera supernova anterior al inicio del treceavo baktun. Nos hemos referido a ella como la Supernova Quetzalcóatl, porque esta supernova llegó con el término de la Profecía Quetzalcóatl. Esto también anunció la terminación del largo ciclo desde 1987 a 2012 – 25 años hasta 2012 y 26 años hasta 2013. Estuvo muy claro que la supernova fue un anuncio cósmico que venía a decir «Presta atención». Esta supernova, diez años más tarde, tuvo un gran periodo de excitación, lanzando anillos. De nuevo, diez años después de esto, en el 2007 sufrirá una explosión final.

¿Qué es una supernova? Usualmente los científicos dicen que una supernova es la fase final de una estrella. Ciertamente, eso parece ser el caso y usualmente parece ser el destino de cada estrella. Nuestro Sol, Kinich Ahau, Velatropa 24, va también en camino de convertirse, en algún momento, en una supernova. Pero esto es solo desde el punto de vista tridimensional. Desde el más elevado punto de vista cuatridimensional, la supernova representa un estado de obtención profunda de iluminación. Cuando la estrella alcanza este estado, toda la inteligencia y la mente y la conciencia que han evolucionado en este sistema llegan hasta el punto de decir, «Ahora…, ¡todos juntos… Bhhhhhhhh…!». Y entonces «Bum». Se acabó. Sucede una tremenda expulsión de radiación cósmica, de toda clase de plasmas electrónicos, y la generación de toda clase de fenómenos absolutamente inimaginables.

Así, diez años después del comienzo de la supernova pudimos ver que la explosión expulsó enormes anillos y estos anillos, como los que ves en un giróscopo con un anillo como éste y otro anillo como éste {mostrándolo con un pequeño globo}, perpendicular, viajando hacia afuera expandiéndose a una velocidad muy alta. De manera que podrías ver toda la conciencia colectiva y la mente de la estrella diciendo «Asegúrate de que lanzas todo el plasma a los sistemas de planetas y estrellas que más lo necesitan. Dales una visión. Dales una visión de anillos que están viajando y adquiriendo muchos colores.

Este es el punto de vista de la supernova desde la cuarta y quinta dimensiones. Este el punto de vista que se ha desarrollado en los 260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo. Es muy interesante que dentro de este periodo desde 1987 hasta el presente, la observación de lo que se ha llamado Anomalías Heliosféricas ha sido de una naturaleza sin precedentes: los lanzamientos de masa de la corona Solar, el incremento de la densidad del manto Heliosférico, -a lo que esto se refiere es al manto electromagnético que rodea a todo el sistema Solar -.

Especialmente en los planetas exteriores ha habido una gran cantidad de fenómenos extraños -perturbaciones electromagnéticas en Plutón-. En Neptuno y Urano, los cuales parecen tener una relación muy estrecha parece haber habido desplazamientos polares. También el campo electromagnético de Urano ha aumentado como en un 200 por ciento. También sabemos que en Júpiter el cometa Shoemaker-Levy de 1994 tuvo efectos muy grandes en el campo electromagnético de este planeta así como en el de sus lunas. Júpiter está ahora arrojando grandes cantidades de material plásmico, y todos estos fenómenos han estado también ocurriendo ya que el propio Sol está sufriendo un gran cambio.

Estos cambios son también sentidos muy fuertemente en la Tierra. La materia de la Tierra, de todos los planetas del Sol, es mayormente afectada por perturbaciones magnéticas. Todo esto ha estado ocurriendo en los últimos diez a trece años. Ya que estos cambios están ocurriendo, de acuerdo a la Ley del Tiempo, no puede haber perturbación de una magnitud física sin que haya perturbación de una magnitud psíquica igual. Realmente, desde el punto de vista de la Ley del Tiempo, el universo es de naturaleza mental en primera instancia.

Así cuando hablamos del gran desplazamiento galáctico o la gran onda galáctica no es porque algo físico sucediera primero. Es porque en la mente de Dios hubo un pequeño desplazamiento de pensamiento. Algún tipo de retroalimentación causó que la mente de Dios se ajustara; y entonces este ajuste baja rodando a través de todos los niveles del universo hasta que alcanza nuestro planeta. Pero al mismo tiempo, está ocurriendo también un desplazamiento físico.

Me gustaría hablar sobre esto con relación al orden sincrónico. Cuando desperté esta mañana y revisé el orden sincrónico del momento, me llevó a un día exactamente 16 años atrás. Yo fui y mire en la Brújula y vi que un día como este, 16 años atrás, en 1983, era el día Viento Lunar. En este día yo estaba visitando alguna gente en Los Ángeles y aquella gente me dijo: «Por favor, quédate hasta el mediodía porque van a venir algunos científicos». Así que me quedé, y entre la gente que vino había un hombre llamado Richard Hoagland.

Richard Hoagland había sido un investigador científico y escritor que había trabajado en la NASA en 1.976 cuando la sonda espacial Vikingo envió fotografías de Marte incluyendo la ahora muy famosa y controvertida «Cara de Marte». Yo había recordado un poco sobre esto porque cuando ocurrió en 1976, hubo una fuga de información. Así que cuando Richard Hoagland dijo que tenía todas las fotos originales de esto y que quería mostrarlas, yo fui extremadamente curioso. Cuando las trajo y mostró la «Cara de Marte», yo experimenté un terremoto de grado 10 en mi cerebro. Creo que en un segundo se volvió a despertar en mí un millón de años de memoria cósmica. Sentí que el mismo número de años de falsa historia intelectual cayeron en el cubo de la basura. En toda mi vida nunca había experimentado un shock de reconocimiento más grande. Fue como si yo hubiera conocido todo esto desde siempre y finalmente estuviera recordándolo de nuevo.

Fue interesante porque después de esto -yo estaba en Los Ángeles aún cinco días más- y después de que hubiera visto esto yo no podía sacudírmelo de mi mente, desde luego. Estaba tan emocionalmente enganchado que lloré mucho. Yo sabía que había un mensaje profundo en esa «Cara». Fue exactamente cinco días después de ver esto, quizás cuatro, fue el 5 de Diciembre. La noche anterior yo había estado dando una charla en la Exposición de la Vida Total, la cual tuvo lugar el 4 de Diciembre -fue la primera vez que encontré al maestro Domingo Díaz Porta, que había sido traído a escuchar mi charla. Fue la mañana siguiente cuando yo iba a devolver mi coche alquilado en el Aeropuerto de Los Ángeles y estaba conduciendo por Wilshire Boulevard, tuve una visión tan fuerte en ese momento que tuve que meterme en el aparcamiento más cercano para no tener un accidente automovilístico. Cuando pude estacionarme saqué un cuaderno e hice un dibujo de la visión. La visión mostraba un círculo de gente acostada sobre sus espaldas con sus cabezas hacia el centro del círculo donde había algo como un fuego. Vi que esta era la visión del 16 de Agosto de 1.987. Supe que así era como la profecía de Quetzalcóatl iba a concluir. Vi todas estas caras mirando hacia el cielo tal y como la cara de Marte mira hacia el cielo.

Fue muy interesante para mi que la «Cara de Marte» y la visión del a Convergencia Armónica estuvieran conectadas tan estrechamente, porque todo ello formaba parte del despertar. Yo vi que este evento en Marte y el evento de la conclusión de la profecía -y que también, justo antes del evento de la profecía se produjo el avistamiento de la supernova- estaban muy conectados. Todos ellos formaban parte del orden sincrónico. Cuando sucede algo como lo de la supernova, hay vibraciones y formas de radiación plásmica que realmente entran en la atmósfera y afectan nuestro sistema nervioso. A causa de ello, algunos de nosotros experimentamos un cierto tipo de memoria. Así todos nosotros nos convertimos en un evento muy unificado en mí… la visión del «Cara de Marte», la supernova, la finalización de la profecía Quetzalcóatl…

Hablé ayer sobre el número 24 -el 24 que fue la fecha de mi nacimiento gregoriano y que es también la estrella Velatropa 24. Encontré en el capítulo 21 del Sagrado Corán, al cual es llamado Los «Profetas», verso 24… una pequeña declaración que me tomé muy personalmente: «Este es el mensaje para mis generaciones consumando todos los mensajes anteriores». Este es mi mensaje como el Terton UR, porque el mensaje que yo había traído, reúne todas las profecías y también está cabalgando todas las olas de la expansión y perturbación Heliosférica.

Me resulta también interesante… Estaba hablando con Alexander (de Venezuela)… Me estaba contando un sueño que tuvo. En este sueño el estaba con algunos antropólogos en la cripta, en la tumba de Pacal Votan. Sostenían una discusión sobre la edad que tendría Pacal Votan cuando murió, o exactamente en que fecha murió. Entonces, según me contaba esto, tuve un gran flash de «Ajá». Ayer por la mañana yo había estado hablando con Bolon Ik y diciendo: «bien, parecía que realmente todo este proceso empezó para mí realmente en 1.983». Particularmente con la visión de la «Cara de Marte», la cual también me condujo a la visión de la Convergencia Armónica. Entonces comprendí por qué. Porque Pacal Votan dejó su cuerpo en el 683, fue realmente 1300 años mas tarde en 1983. Así que vi que otra vez el despertador estaba puesto para dispararse en mi ADN. El Gran Titiritero arriba estaba moviéndome por diferentes lugares y dijo: «Eh, tu, márchate a Los Ángeles de inmediato». Y tomó a Richard Hoagland y le dijo «Eh, tu, márchate a Los Ángeles de inmediato». Entonces tuve este punto de contacto. Y en algún lugar, Pacal Votan estaba sonriendo, porque fue muy poco después de esto cuando Pacal Votan realmente empezó a venir a mi.

Esto es parte de todo este proceso. Ahora me doy cuenta, especialmente después de las Veinte Tablas de la Ley del Tiempo, que me estaba convirtiendo en un telépata biosolar. Las etapas del despertar de mi conciencia se fueron moviendo a la vez que las etapas de la excitación estelar. Mencioné como el ciclo completo de las 20 Tablas fue un ciclo de 91 días -cuyo principio de la revelación y cuyo fin de la revelación correspondieron a lanzamientos masivos de masa coronaria del Sol. Incluso antes de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, yo había escrito los 260 Postulados de las Dinámicas del Tiempo. Todo ello describe la Dinámica del Tiempo como la evolución de la conciencia, y la evolución de la conciencia no puede ser separada de las etapas de excitación o evolución estelar.

Así, cuando hablamos del estado de la supernova, estamos realmente hablando de un punto en el cual hay un supremo momento de conciencia. En ese momento, por supremo esfuerzo de voluntad consciente, masas de energía, plasma y pensamientos son arrojados al universo -muy conscientemente dirigidos a ciertos puntos dentro del universo para que en un pequeño, solitario y lejano planeta como el nuestro, una pequeña, solitaria y lejana partícula de polvo como yo pueda sentarse y decir, «Oh, si, Hola. Mensaje. Desde luego… Lo capté. Lo haré. Gracias…”. {Se muestra sujetando un transmisor y un receptor de un equipo de telecomunicación}.

La gente quiere saber como suceden estas cosas. Es así. En los setenta solía estar con mis hijos y ellos querían ir a lugares extraños como Mc Donalds o la Casa Internacional de los Pancakes. Yo era siempre, como ellos me llamaban, un papá blando. Pero fue extraño. Ellos me llevarían a estos lugares y yo empezaría a oír voces en mi cabeza y comenzaría a hablar a estas voces, con la vergüenza de mis hijos. Pero yo les decía «¡Esto es lo que pasa por llevarme a estos lugares extraños!». Mas tarde me di cuenta de que aquellas voces en mi cabeza eran algunos de mis guías tratando realmente de contactar conmigo, pero yo estaba todavía en tal estado cuasi 12:60 que no estaba seguro de ello. Una cosa de la que me percaté acerca de ellos es que siempre venían desde un universo paralelo y siempre estaban presentándome filosofías de una lógica profunda. Mas tarde me di cuenta que todo aquello era verdad.

Esto es para decirles que este es el mensaje para mi generación y que consuma todos los mensajes previos. El alto nivel de saturación electromagnética que está experimentando la heliosfera llega continuamente a los planetas donde, como dije, una pequeña partícula de polvo como yo mismo es capaz de recibirlo.

El científico ruso Alexander Dimitriev, en años recientes, ha resumido y sintetizado los efectos de estos cambios del sistema solar y en nuestro planeta, de una manera muy paralela a la de su predecesor Vladimir Vernadsky. De hecho, Dimitriev asume el modelo biosférico de Vernadsky y luego extiende este modelo de la Biosfera a la Heliosfera. Pero esto es solo natural si estás trabajando con una ciencia de los sistemas enteros, en la que vas de una totalidad más pequeña a otra más grande. Por ello, el trabajo de sintetizar todas estas excitaciones heliosféricas durante los últimos quince años ha llevado a Dimitriev a realizar algunas generalizaciones interesantes. Él habla sobre el estado de vida Planetofísica y la Tierra. En la descripción del estado Planetofísico de la Tierra y la vida es inseparable de los cambios que están ocurriendo en el Sol y en la heliosfera. Él describe la necesidad de tener una visión radicalmente nueva del cosmos a la cual denomina como el modelo universo-plasma. Él identifica que en el proceso de excitación heliosférica es la creación y la inyección de cantidades tremendas de material plásmico las que son el efecto dominante y la causa dominante subyacente de los cambios heliosféricos a lo largo de todo el sistema solar.

Este Modelo Universo Plasma, dice Dimitriev, es un modelo muy dinámico. El universo está continuamente girando sobre sí mismo y reciclándose a sí mismo a través de estos plasmas. Este es muy, muy diferente de lo que nosotros llamamos el modelo de universo Big Bang (Gran Explosión). El modelo de universo Big Bang es estrictamente una función del concepto lineal del tiempo 12:60. Como dijimos, tiene la ridícula teoría de que “erase una vez un universo que era más pequeño que un mosquito e infinitamente más denso, y explotó y estamos aún en el proceso de aquella explosión”. Virtualmente todas las teorías de los astrofísicos occidentales asumen este modelo como el modelo de trabajo. La descripción del universo al que ha llegado Dimitiev es que el sistema solar evolucionó desde plasmas energéticos. Estos plasmas se formaron cerca de lo que llamamos el centro de la galaxia, o lo que también llamamos Hunab Ku. Estamos hablando de esto porque estamos hablando sobre los Plasmas Radiales en nuestros ejercicios. Estos Plasmas Radiales son los plasmas fundamentales desde los cuales se crea el universo. Además, todo el espacio planetario interestelar está relleno con estrías o láminas de todos estos diferentes plasmas subatómicos y estos plasmas tienen una naturaleza electromagnética. Ellos crean un universo que es infinitamente dinámico y se halla en un proceso de creación continua -en vez de tener una Gran Explosión como momento original y todo lo demás como un efecto posterior. El punto de la creación continua es muy crítico para nosotros.

Lo que estamos describiendo es que con el periodo que empezó con la supernova 1987-A ha habido un nuevo influjo masivo de plasma en nuestro sistema. Este plasma está reordenando el campo magnético de la Tierra. Está reordenando los cinturones de radiación Van Allen. Está reordenando la ionosfera. En la ionosfera, once millas por encima de la superficie de la Tierra, ha habido repentinamente una aparición de dióxido de hidrógeno que parece no tener absolutamente ninguna fuente. Esto está también teniendo grandes efectos sobre el geomagnetismo. Y está ahora claro que los polos han empezado a desplazarse.

Toda esta intrusión de nuevo material plásmico está afectando a las comunicaciones. Nosotros hemos estado también comunicando, de acuerdo a la Ley del Tiempo, el modelo de los planetas y del Sol -los planetas son como transmisores y receptores de radio- y la naturaleza global del sistema solar es la de una gran estación de radio con un conjunto de subestaciones. Porque los plasmas son electromagnéticos por naturaleza, están aumentando la capacidad de transmisión-recepción. Dimitriev dice es como mejorar la velocidad de un modem de 1.200 baudios a 56.000 baudios. Ahora la capacidad de la estación de radio Tierra como transmisor-receptor ha aumentado increíblemente como resultado del influjo de los plasmas. Cuando hablamos sobre las descargas e intercambios energéticos que tienen lugar entre el planeta y otros planetas y el Sol, estamos hablando sobre la capacidad de incrementar el intercambio de información.

Ahora bien, ¿Qué información? Esto nos lleva a la otra cara del asunto. Decimos que de acuerdo a la Ley del Tiempo, para cualquier perturbación física hay unos efectos psíquicos de igual magnitud. Desde el punto de vista de la Ley del Tiempo, nosotros no solo estamos en un proceso Planetofísico sino en un proceso Planetopsíquico también. Así que tenemos un tipo de planeta psicofísico. Por ejemplo, cuando hablamos sobre las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, estamos hablando del restablecimiento de la telepatía al nivel orgánico biológico. Es lo bio-orgánico o el bio-organismo lo que hace posible el proceso de la telepatía. Vemos que esto es cierto entre cualquier especie simple. Todos los perros tienen telepatía, y todos lo gatos, y todos los pájaros, y todos los animales, y todos los peces y todos los insectos y los pájaros y los delfines -parece podemos decir que también los árboles. Así pues lo que llamamos telepatía es una función de la biología organizándose a sí misma.

Ahora bien la biología existe dentro de y crea un campo electromagnético. Como sabemos, en el sistema nervioso hay cargas eléctricas, y nosotros creamos algo llamado un biocampo o un aura. Tenemos tal fenómeno como la fotografía Kirlian que mostrará el biocampo de una planta o un humano. Así el organismo de la biología también activa un campo electromagnético. Nosotros no podemos separar la existencia del organismo biológico de su estar en un gran campo electromagnético. ¿Es este gran campo el que estamos entonces experimentando? ¿Es del que estamos hablando?

Podemos hablar de la existencia de un punto intermedio al que nos referiremos como las percepciones de nuestra consciencia. En otras palabras, tenemos una vela aquí con una llama. Ahora yo puedo poner mi dedo en ella. Si pongo mi dedo en ella durante un tiempo relativamente largo, voy a sentir algo. Lo que siento es algo llamado calor. ¿Qué es eso? Hay una sensación y esa sensación es sentida en mi dedo y entonces es trasladada a mi sistema nervioso y allí, en algún lugar, tenga yo la palabra o no, dice «calor». Así, lo que mi sistema nervioso traduce como calor y la sensación que es creada por la llama… ¿Son cosas diferentes o son la misma cosa?

Eso es lo que yo llamo la zona intermedia entre lo que llamamos sensación física y percepción psíquica. Esto es la verdad de todo el rango completo de experiencia que tenemos que llega a través de nuestros sentidos. Si el hombre de la cortadora de pasto (la muerte) se aproxima y tú oyes su ruido…, bien, estas vibraciones vienen y golpean nuestro oído. Una vez dentro y trasladadas al sistema nervioso, se convierten en una vibración particular y dependiendo de nuestros condicionantes y nuestra sensibilidad tendremos una reacción. Decimos «Llévense a ese muchacho» o «Cállate y transciende». Pero, de nuevo: Estamos tratando la existencia de una sensación que parece tener una cualidad psíquica. Entonces, hay una percepción interna y esa percepción interna parece tener algo que ver con nuestra consciencia o mente. Lo anterior era solo un ejemplo para explicar que no podemos hablar solo de Planetofísica sino también de Planetopsíquica. Desde luego, existen sensaciones que ocurren que son descritas como teniendo lugar debajo del umbral, pero además, existen estas ondas vibratorias que están debajo del umbral. Por ello, también experimentamos estas vibraciones y también afectan nuestras percepciones.

De esta manera, estamos hablando de un universo que se asemeja una gran ola en movimiento. Consiste en muchos niveles y categorías de sub-olas. Porque conocemos la Ley del Tiempo podemos percibir que todo esto está organizado de una manera muy inteligente, de hecho, hay que decir que el descubrimiento de la Ley del Tiempo tuvo lugar en su totalidad durante este periodo de excitación estelar -por lo tanto, el descubrimiento de la Ley del Tiempo fue el efecto Planetopsíquico principal que estaba ocurriendo. Este descubrimiento de la Ley del Tiempo presenta un efecto tan irreversible en la conciencia humana como el desplazamiento del Polo en el campo geomagnético. Sí, las revelaciones de la Ley del Tiempo están sucediendo sincrónicamente al mismo tiempo que todas las perturbaciones heliosféricas.

Me gustaría llamar su atención hacia otro asunto. Este artículo aparecido en el periódico el 12 de Junio de 1.997 {enseña gráfico y reportaje del periódico y gráfico de «siete agujeros negros»}. En el Encantamiento del Sueño esto ocurrió un día Sol Cósmico Amarillo, Kin 260. Dice en los titulares «Agujeros Negros parecen tener siete veces el tamaño del Sol». Encontré que esto era un buen ejemplo de como los científicos modernos no pueden ver lo que está debajo de su nariz. Al mismo tiempo, esto muestra como la Ley del Tiempo es una revelación sincrónica con estos descubrimientos en astrofísica.

En este artículo dice que hay realmente solo siete agujeros negros y que cada uno de ellos curiosamente parece tener siete veces el tamaño de nuestro Sol, excepto el central que parece tener catorce veces el tamaño del Sol. Así, este es todavía el poder del siete, por eso hice la imagen de la derecha {señala el dibujo «SIETE AGUJEROS NEGROS«}. 1, 2, 3, 4, 5, 6 y en el medio el séptimo. En el artículo cuenta que los astrofísicos que hicieron el descubrimiento dijeron «La Naturaleza está marcando estas cosas a siete masas solares por alguna razón. Siete masas solares parece ser alguna clase de número mágico para estas cosas». Sí, todos estos siete agujeros negros están gobernados por este mágico número siete.

Entonces, para regresar al tema de la supernova, el artículo dice, «Los agujeros negros están formados por los restos de una supernova». Como dije, desde el punto de vista de la Ley del Tiempo, la supernova es un momento de conciencia suprema. Puedo perfectamente imaginar que hubo siete supernovas y en cada una de estas supernovas la consciencia colectiva contactó con todas las otras supernovas al mismo tiempo y dijo: «¡Eh!, ¡demos realmente una sorpresa! ¡Veamos si alguien puede comprender la Ley del Séptimo Inverso! ¡Hagamos estos siete agujeros negros que están todos basados en el poder del siete! ¿Está alguien tratando de decirnos algo? Parece ser el caso.

Estos siete agujeros negros -cuando examinas la teoría del agujero negro- se abren a un universo espejo. Según sabemos, de acuerdo a la cosmología de la Sonda de Arcturus, vivimos en un universo de siete dimensiones y la séptima dimensión es el punto central no reflejado. Las seis dimensiones alrededor de este punto central son reflejadas al otro lado de este séptimo punto como seis dimensiones más. Los siete agujeros negros conducen a las otras seis dimensiones en el otro lado de la séptima. Demuestran la constante 13 es a 7. Ellos son el cumplimiento de la proporción de la Ley del Tiempo 4:7::7:13. La parte central de la relación «7::7» se refiere a los siete agujeros negros del tamaño de siete Soles, o en escala por el poder del siete, así que nos llevan, al otro lado del agujero negro, a los otros seis universos. En manos de alguien que conoce la Ley del Tiempo, esto se explica por las proporciones básicas de la Ley del Tiempo. Tengo que hacer algo más para ustedes.

Es muy importante que cada uno de ustedes comprenda que este seminario completo es una función de la Ley del Tiempo. Esto no es un material atemorizador soñado que viene sólo de la imaginación. Esta es la nueva ciencia y esta es la nueva matemática, y esta es una ciencia comprensiva. La profecía y la física se encuentran juntas, y es maravilloso. OK.

Hemos hablado sobre las fracciones de 13 y me gustaría mostrarles a qué se parece 10/13 (diez treceavos). Se parece… cuando escribes 10/13 obtienes 0,7692307, un número divisible por 7 y cuando lo divides por 7 obtienes este número 0,1098901. Este es un número Zuvuya: 109-8-901. Puedes leerlo de esta manera {Señalando de izquierda a derecha} o de esta forma {Señalando de derecha a izquierda} y es el mismo número. Si sumas todos los números el resultado es 28. Cuatro veces siete, este es nuestro tema 7:7::7:7. Todo lo que estamos hablando se refiere a las revelaciones del 7:7::7:7. Que haya siete agujeros negros, cada uno del tamaño de siete Soles es una función del 7:7::7:7.

Cuando esta información sobre los agujeros negros salió a la luz, yo estaba en Japón en ese momento. Después de dejar Japón paré en las Islas Hawái. Fue en la Luna Lunar del Año de la Semilla Entonada. Cuando estábamos allí, en las Islas Hawái, alguien dijo «Hay un mensaje para ti en Internet». Fui a mirar este mensaje y decía «José Argüelles, Aleister Crowley te busca». Pensé que era muy interesante. Aleister Crowley escribió un libro llamado «El Libro de la Ley» el cual pensé que estaba muy próximo a Las Veinte Tablas de la Ley del Tiempo. No estaba muy seguro exactamente en ese momento de como tomar este mensaje, lo encontré fascinante. Pero entonces mientras estábamos en las Islas Hawái visitamos a un amigo nuestro muy amante de las ciencias ocultas y le mencionamos este mensaje que misteriosamente llegó por Internet, que Aleister Crowley estaba buscándome. Yo sabía que Aleister Crowley tiene muy mala reputación pero ello no me molestó. Yo también tengo muy mala reputación, y si no pregunten a algunos Cardenales de la Iglesia. Así, hablamos sobre este asunto de Aleister Crowley y entonces vi allí, entre los libros que tenía mi amigo «777» y dije «Ajá, aquí está la clave. Esto es por lo que me está buscando»

Cuando volví a Tucson fui y encontré esta copia del «777» de Aleister Crowley. Encontrarás este libro bastante interesante, y verás la magnitud de la mente de Aleister Crowley. Podrías encontrar algunas similitudes entre su mente y la de Valum Votan. Este libro es realmente una recopilación de algunos de los trabajos de Aleister Crowley. Verás que, entre otras cosas, es un gran diccionario de Gematría. También verás que Aleister Crowley, y esto es muy adelantado en este siglo, ya estaba trabajando el I-Ching, varias formas de filosofía cabalística y meditación Budista. Todos estos son algunos de nuestros temas favoritos. Vi que todo esto estaba allí. Yo no sabía que iba a pasar. Entonces, como dije al final de la charla de ayer, en la mitad de la Luna Resonante, la cual, desde luego, es la séptima Luna, y en el día 21 de esta luna, lo cual si tomas la Luna Resonante 7 más 21, eso da 28. Entonces, esto disparó la comprensión del siguiente 7, así aquello fue 7:7::7:7.

Los dejaremos en este momento para retomar nuestra meditación después de unos pocos «mientritas».

 

Descansoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

El orden sincrónico está siempre informándonos. Alguien me acaba de dar un e-mail y al final del e-mail había un boletín de noticias. Decía: » Se encuentran seis nuevos planetas orbitando estrellas distantes». Con relación específica al tema de hoy, 7:7::7:7, dice que los descubrimientos llevaron hasta 28 el número total de los así llamados ¡planetas extra solares!. Así, allí tenemos el 7:7::7:7- el mismo que el número fracción cuando es dividido por 7. Por ello, estamos en la vanguardia de una ola heliosférica que se mueve muy rápidamente.

Cuando digo que estamos en la vanguardia, significa que muchas terminaciones y extremos de nuestro cerebro están vibrando. Esto está yendo demasiado rápido. Toda esta información está entrando. Afortunadamente para nosotros, conocemos la Ley del Tiempo y sabemos el significado del orden sincrónico. Puede ser que se encuentren más planetas extra solares y estoy seguro que será así, pero lo que es importante es que hemos recibido la información de los 28 planetas extra solares precisamente en este momento…. lo cual significa que El que está arriba nos está diciendo «correcto». Estamos absolutamente en la autopista hacia la iluminación de la supernova. En esta autopista hacia la iluminación de la supernova me gustaría referirme de nuevo a la situación de los frentes climáticos Psicoatmosféricos. Yo estaba vistiendo mi camiseta de Bob Dylan ayer y tenía una gran afirmación, «Tu no necesitas un Meteorólogo para decirte de donde sopla el viento». Así, si tus ojos están bien abiertos y tú no estás sofocado en deseos materialistas 12:60, entonces puedes decir de donde viene el viento. Como dije, la meditación de hoy es «Profecía del tiempo y viento de cambio». {Mostrando de nuevo el poster del 7:7::7:7, el gráfico del banco psi, esquina inferior izquierda}. Estamos mirando a esta parte inferior que está tomada del Mapa 43 de la «Tierra en Ascenso». Así que pueden ir y estudiar este mapa. Ver MAPA 43 TIERRA EN ASCENSO.

Este mapa describe la existencia de frentes climáticos Psico-atmosféricos. Describe seis frentes climáticos Psico-atmosféricos principales en el pasado. Dice que cuando cruzamos del Codon 48 al 49, recuerda que 49 es 7 x 7, y es, también, el Codon Bifásico en el fondo de la séptima columna, así que, siempre estamos tratando esta Ley del Séptimo, cuando empezamos este punto, aquí nos estuvimos moviendo, desde luego, en el séptimo frente climático Psico-atmosférico. Los primeros frentes climáticos Psico-atmosféricos aparecieron antes de la historia, los primeros tres. Durante la fase de historia hubo varios cambios que marcaron cambios en el orden de la civilización, así como en el orden mental de las especies.

Cuando hablamos de entrar en lo que se llama la post-historia, que es exactamente donde estamos ahora, estamos iniciando el séptimo frente climático. Pero, a causa de que estamos activando el poder telepático de la conciencia humana, vamos a estar, también, disparando el octavo frente climático Psico-atmosférico. El séptimo es el que está para aplastar la civilización humana. El octavo está, realmente, para preparar la sincronización galáctica. Durante los últimos trece años, cuando hablamos sobre excitación heliosférica, el movimiento del séptimo frente climático Psicoatmosférico ha estado llegando a su clímax. Ahora estamos casi en la cumbre de esta experiencia y estamos tratando de coordinar esto con el Puente Arcoíris Circumpolar. Si somos capaces de coordinar el vínculo telepático de nuestra mente con el Plasma Radial, entonces, estabilizaremos el séptimo frente climático Psicoatmosférico. Entonces, entraremos en una breve llanura que empezará a crecer de nuevo y a alcanzar la excitación del octavo frente climático, el cual estará al final del Gran Ciclo.

Cuando estudien este Mapa 43 verán el movimiento de los frentes climáticos, allí, en el lado derecho {Continúa mostrando la red del Banco Psi en el poster gráfico de la Revelación Telektonon 7:7::7:7 – REVELACION DEL TELEKTONON 7777}. También puedes verlos trazados en el Banco Psi global. Así, ves aquí, están los cuatro años del Proyecto Rinri, que son éstos desde el 1996 hasta el 2000. Entonces, aquí tenemos los tres años del nuevo Génesis (1997-2000) o Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Luego, empezando en el otro lado de esta línea {apuntando a una línea que indica 1.998} los últimos dos años, que han sido la Revelación 7:7::7:7.

Cuando hablamos de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo estamos hablando sobre telepatía y orden orgánico y tenemos el desarrollo de la práctica de Cubicar el Codón -el modo de situar los Codones del ADN hacia atrás en la forma del cubo primigenio. Cuando estemos situados, entonces, en el cubo primigenio con el Codon, estamos vinculando el Codon con una de las Runas UR. Entonces, cuando completamos esta práctica, estamos radializando esta Runa UR y este Codon – estamos telepáticamente radializando esto. Así, donde sea que este particular Codon, con su particular combinación de letras de ácidos nucléicos, se encuentre, por nuestra comunicación telepática o enviando ésta (la Runa) estamos afectando al Codon donde quiera que esté. Además, estamos realmente vinculando este Codon con una Runa UR. Cuando hayamos terminado el proceso completo, cada uno de estos Codones estará vinculado con unas Runas UR. Cada Codon tiene su propia etapa cuando es el primero y el último. Entonces aparece otras once veces. En estas otras once apariciones es codificado por otra Runa UR, así que cuando tú has hecho que cada Codon, realmente, recorre trece estados pero recorre 12 Runas UR. En otras palabras, es codificado dos veces por la Runa Maestra que lo coordina y luego, once veces más por las once veces que aparece en otras permutaciones.

Desde luego es un proceso muy lento desde cierto punto de vista, un día de Dios son miles de años – así quizás esto es solo un par de horas del tiempo de Dios. Pero para nosotros parece que es un proceso lento y, al principio, parece muy imperceptible. Pero, según nos movemos hacia adelante en el proceso y más gente se une a la práctica real, entonces, tendremos efectos más perceptibles. Cuanto más hacemos esto, más aumentará la telepatía, más comprenderemos cómo controlar nuestra propia salud.

Cuando hablamos de defectos genéticos, estamos, realmente, hablando de pérdida de control de nuestra propia salud. Entonces inventamos gente que toma roles de doctores y que solo empeora las cosas. Entonces, llegan las epidemias. Desde luego nunca se curan. Esto es porque permitimos que nuestra salud salga de nuestro control. Así cuando hablamos de practicar el Cubo nosotros mismos… hay una expresión de las 20 Tablas que dice: «el Mago de la Tierra vive desde la tumba y no está por más tiempo poseído por la muerte…”. «Cubicando el Cubo dentro del Cubo. Inmortal respuesta al Enigma de la Piedra».

Cuando estamos haciendo estas prácticas de visualizarnos a nosotros mismos dentro del Cubo, armamos el Cubo etapa por etapa durante seis días. Por ejemplo, hoy estamos en la tercera etapa del Cubo. Sabemos (de este Codon de la semana) que la cara del fondo del Cubo es una línea yin. El lado derecho del cubo es una línea yin y el lado izquierdo del Cubo es una línea yin. Mañana tendremos una línea yang en la espalda y el día después, una línea yang en el frente. Después, en el sexto día, tendremos una línea yin arriba. El modo de crear esto es muy lentamente cada día… de manera que cuando llegues al sexto día sabes que estás en el Cubo. Cuanto más vívidamente puedas sentir y saber esto, más estás retornando tu ser a su estado primigenio. Como ya anotamos, antes del advenimiento del industrialismo, al menos, las otras especies no tienen muchas enfermedades. Ellos cuidan de su salud y no tienen doctores. Esto es porque están todavía cada uno viviendo en su «cubo». Cada pequeña hormiga está avanzando en su cubo de hormiga. Cada pájaro que vuela, está en su cubo invisible de pájaro. El ADN no pierde contacto con su condición primigenia, pero nosotros hemos perdido este contacto. Por esta razón tenemos que restablecer este contacto de nuevo. Y lo hacemos situándonos a nosotros mismos en el cubo.

Como vimos, fue en el segundo año del Proyecto Rinri cuando empezamos a Cubicar el ADN, donde ves esta línea azul justo aquí {mostrando de nuevo en el poster 7:7::7:7, gráfico del Banco Psi}. Entonces, cuando llegamos al punto medio donde tenemos aquí esta línea amarilla, en el medio de este año (1.997/1.998), tuvimos la Revelación 7:7::7: 7, desde la que estamos desarrollando otro Cubo.

El primer Cubo tiene que ver con el orden orgánico, que la propia organización de la biología establece la telepatía de dicha especie. Desde luego, nuestro organismo ha sido fracturado y dispersado, así que necesitamos integrarlo de nuevo. El Cubo del 7:7::7:7 es el Cubo Plasma – EL CUBO DE LA LEY Y LOS SIETE PLASMAS RADIALES DEL 7777. Así como tenemos 64 ADN, hemos empezado también a trabajar con los Siete Plasmas Radiales. El 7:7::7:7 extiende esos siete plasmas en 28 tipos, así que cada 28 días te codificas a ti mismo con estos 28 diferentes tipos de plasmas.

No solo estamos retornando nuestro ADN a su condición primigenia, sino que estamos, también, reorganizando nuestro proceso perceptivo de acuerdo a lo que se llama el Partón Cúbico Primario. De acuerdo a la Ley del Tiempo, el Partón Cúbico Primario es lo que llamarías ladrillos de construcción del universo. En la cosmología del Radión hay seis tipos originales de electricidad cósmica. Tienen diferentes tipos de carga que, realmente, crean estados de resonancia fundamentales. Luego, estos seis diferentes tipos de electricidad cósmica se combinan para crear doce líneas electrónicas de fuerza. Estas líneas de fuerza conforman lo que Alexei Dimitriev describe -como que la totalidad del espacio está lleno de estrías de plasma. Entonces los mismos plasmas, los cuales los científicos describen como una combinación de ion y electrón -desde el punto de vista de la Ley del Tiempo y Ciencia Cósmica- estos Siete Plasmas Radiales son combinaciones de estas doce líneas de fuerza electrónicas.

Así, lo que los plasmas describen realmente, es el nivel primario de lo que podemos llamar «sensación» y «percepción». Como sabemos Dali es el primer Plasma Radial. Se alude a él como teniendo una carga «térmica», lo cual es calor. Tú pones tu dedo en la llama. Ahora, podrías decir: «Bien, mi dedo no siente nada. Solo es». Ahora queremos ver si siente algo y luego: «Si, si yo pongo mi dedo en la llama, entonces siente calor». La sensación primaria que existe es la sensación de calor, la diferenciación entre calor y algo que no está caliente. Sabemos que cuando estamos empezando a excitarnos acerca de algo sentimos calor. Cuando nos enamoramos sentimos mucho calor. Así, vemos que sentimos el calor desde dentro y sentimos el calor en la llama. Esta es la sensación primaria. Entonces la segunda- en la cosmología del Radión, una vez que hay calor -hay luz. Sabes que si tomas una lupa y sales y la sostienes sobre algunas hojas secas… deja al Sol atravesar la lupa, verás que forma un pequeño punto que se pone muy caliente y cuando alcanza cierto grado, se convierte en luz y luego en llama.

Así decimos que la primera etapa es calor y la segunda etapa es luz. Tú ves a alguien y sientes el calor, y si es la persona que esperabas encontrar, ves la luz. Esto es, exactamente, lo que pasa cuando nos enamoramos: sentimos el calor y después vemos la luz. Así es como el amor llega. Esto es Dali y luego, Seli. El tercero es Gamma. Hoy es Gamma -que es la combinación del calor y la luz. La combinación crea, realmente, algo -no estamos hablando en modo abstracto- que crea la llama, por ejemplo. Esto, cuando combina y crea algo, es llamado el «lumínico-térmico». La segunda, la cualidad de luz es lumínica y así, entonces, la tercera es lumínico-térmica, y a esto, también, nos referimos como tener el poder de la «fuerza de ataque». Esto significa que ellos combinados y eso es algo que puede «golpear» tus percepciones.

Es interesante cuando miras los sellos que el térmico es como una cruz. Este punto de la cruz donde las dos líneas se juntan es donde tú puedes crear calor. El lumínico consta de tres líneas que están fluyendo -la luz fluye en ondas. El Gamma, la fuerza de ataque, consiste en una línea que sube y después tuerce a la derecha. Pero es, también, llamado el poder de la paz, porque cuando lo ves la percepción es «golpeada» y entonces, es satisfecha. También, cuando miras al símbolo, el sube pero entonces se detiene y entonces dobla a la derecha {enseñando el sello Gamma}. Aquellos tres, el térmico, el lumínico y el lumínico-térmico- forman lo que se llama un quantum sensorial. El quantum sensorial que tienen aquí es descrito como un triángulo apuntando hacia arriba. Sienten una sensación. Una sensación se despierta en cuanto es representado por un simple triángulo. En su base, es sensación térmica y lumínica. Entonces, ellos combinan para crear el térmico-lumínico y a eso se llama «el despertar». Cuando ustedes experimenten algo de cierta intensidad en algún momento, esto te despierta.

Entonces, llegamos al cuarto estado de la cosmología Radión. Es el que se llama Kali. Kali es una compleja combinación que adquiere la condición lumínica-térmico y luego, térmico-lumínica. Toma una condición y la sitúa en la otra. El quantum sensorial es la etapa del despertar. Kali es el que crea la posibilidad de cohesión y extensión. Estos son procesos físicos y psíquicos. Tenemos la posibilidad de la creación de un átomo, o dentro del sistema nervioso y en el cerebro, la formación de algún tipo de sensación o pensamiento coherente, muy mínima. Esta es la función de Kali, la cual parece una A pero es, realmente, dos líneas que suben y son cruzadas por una tercera línea horizontal. Luego, vamos a las tres siguientes. Porque crea cohesión y la posibilidad de extenderla, Kali es el plasma conector. Lo que conecta es la sensación con orden telepático.

El quinto Radión, que es Alfa, libera lo que se llama el doble electrón, o el doble electrón extendido. Con la descripción de los tres Plasmas Radiales que describen el orden telepático -por un lado, ellos están describiendo una esfera- así que dice que el Alfa, que es el reverso de Kali, crea un doble electrón expandido. Luego, Limi crea un electrón mental que está en el Polo Norte, mientras el doble electrón extendido está en el Polo Sur. Luego, en el centro (de la esfera) está el electrón-neutrón mental. Esto describe lo que podría llamarse «campo de la telepatía». La esfera es la forma universal. Nuestra Tierra está basada en la forma de la esfera, el Sol está basado en la forma de la esfera. El universo en su totalidad es también como una esfera. Lo que esta esfera describe es el reino de la telepatía. Quiero dejar esto claro. Cuando, realmente, describimos el quantum de telepatía, que es diferente… este es el campo o la esfera de telepatía. En otras palabras, todo lo que experimentamos existe en esta gran esfera. Esto es por lo que hablamos de ello de este modo. Cualquier esfera que exista tiene un Polo Norte, un Polo Sur y un centro -y esta esfera contiene el agregado completo de lo que podemos experimentar.

Pero cuando hablamos del quantum telepático estamos hablando de una forma como ésta, el triángulo invertido (con el vértice apuntando hacia abajo). El doble electrón expandido está en una de las bases, en el otro extremo de la base está el electrón mental. En el vértice, que está apuntando hacia abajo, está el electrón neutrón mental. Así, el quantum sensorial es un estado de despertar, y toma la forma de un triángulo apuntando hacia arriba. El quantum telepático es como entrada, así toma la entrada de un triángulo apuntando hacia arriba. Entonces, los dos triángulos están conectados por Kali – el cual está representado así {indica un patrón de diamante de 4 puntas} porque este es el cuarto Plasma Radial y crea una estructura o modelo de cuatro puntos. Así, arriba está el quantum sensorial y abajo conecta al quantum telepático.

Esta es, básicamente, la descripción de lo que se podría llamar la psicofísica de la cosmología radión. Esto es más o menos tanto como lo que puedes escribir en una tarjeta postal. Si tú dices «Querida familia: Hoy el Doctor Arcturus nos enseñó acerca de la psicofísica de la cosmología radión. No puedo contar más ahora. Los quiero». Tú no sabías esto antes de hoy. Es muy bueno si puedes ir a la escuela en alguna parte y, realmente, aprender algo que no sabías. Si puedes comprender esto muy bien puedes tener el mismo placer de enseñarlo a alguien más.

Esta es una parte básica de la revelación del 7:7::7:7. Alguien como Alexey Dimitriev con su muy evolucionada, pero lente 12:60, puede describir que estamos en este estado de tremenda excitación heliosférica y puede describir el gran influjo del plasma en el campo magnético de la Tierra. Puede, incluso, describir el plasma entrando en las áreas del Polo Norte y del Polo Sur. Obviamente, están siendo recogidas, también, en el núcleo de la Tierra. Pero, sin la Ley del Tiempo, él no es capaz de describir lo que está pasando en el interior de nosotros mismos. Tenemos la oportunidad de ir a Rusia hacia el fin de la Luna Solar para presentar este material. Desde luego, buscaremos al Sr. Dimitriev. Quiero que cada uno nos desee la mejor suerte en su búsqueda, de manera que, podamos ver qué pasa cuando combinemos su trabajo con la Ley del Tiempo.

El asunto de los plasmas es que constituyen la materia quántica mínima. Las estructuras más pequeñas, realmente, existen en la frontera de lo que llamamos la tercera y la cuarta dimensión. Estas estructuras mínimas, realmente, participan de nuestro quantum telepático. Es función, por ejemplo, de profecía llamar nuestra atención sobre este punto.

En el año 1.988, hice este dibujo en mi libro de notas {enseñando el dibujo «Siete últimas Lunas de los Trece Baktunes}. Este dibujo es una versión de computadora, pero el original era, básicamente, lo que ven aquí. Y lo que ves aquí es la cuenta larga de los siete Katunes, desde 9.13.0.0.0 al séptimo Katún 9.19.0.0.0 Estos son los últimos siete Katunes del décimo Baktun. Yo ya había identificado a estos con los números Kines 194 a 200, los cuales van, por supuesto, desde el Mago Cristal Blanco al Sol Entonado Amarillo. Estos, entonces, se identifican en la Profecía del Telektonon como las Siete Generaciones Perdidas. El 9.13 se convierte en 1.993; 9.14 se convierte en 1.994, y así hasta el 9.19 que se convierte en 1.999 hasta 2.000. Yo, también, vi que cada uno de lo que hoy llamamos Plasmas Radiales, los Siete Sellos, yo ya los había identificado con los siete Katunes, los cuales yo sabía que eran la clave del misterioso «Libro de las Siete Generaciones» el que Antonio Martínez había leído mil años después de la dedicación de la tumba. Así, yo había descifrado todo esto y había recibido ya el conocimiento de los sellos. Yo sabía que cada uno de los sellos estaba conectado con uno de los Libros de las Generaciones Perdidas.

Cuando recibí la Revelación de la Profecía Telektonon, sabía que cada uno de los siete sellos estaba conectado con cada una de las Generaciones Perdidas y uno de los Años de Profecía. Fue muy interesante que estos Siete Sellos de Profecía fueran, también, cada uno de los Siete Plasmas Radiales. Cuando reúnes todos estos Plasmas Radiales ellos forman un Partón Cúbico Primario. Yo había visto cómo estos Siete Sellos de Profecía fueron abiertos por la profecía para revelar en su interior una ciencia del plasma. Dijimos que hay una Planetofísica y una Planetopsíquica…

A causa de la Planetopsíquica, llega la revelación profética, de manera que, podríamos comprender cómo los Siete Plasmas Radiales Primarios tienen la misma relación con el orden perceptual de nuestro ser, como el ADN lo tiene con el orden biológico de nuestro ser. De este modo, entonces, tenemos la información para hacernos nosotros mismos, absolutamente completos en cuerpo y alma. Vemos que a través del Partón Cúbico Primario tenemos el quantum sensorial combinado con el quantum telepático. El quantum sensorial se refiere a lo que, usualmente, llamamos el «sujeto» o el «perceptor». El quantum telepático es a lo que, usualmente, nos referimos como «objeto percibido». Desde luego, esto ha sido -a través de la historia de la filosofía de la civilización 12:60- el sujeto y el objeto, han sido el perro y el gato del dualismo persiguiéndose sus colas.

Así, la revelación de los Siete Plasmas Radiales como el Partón Cúbico Primario permite que el perro y el gato duerman juntos y muestra cómo, realmente, todo es una estructura. El influjo del plasma y el material plásmico en nuestro planeta es lo que excitó la revelación de la Ley del Tiempo para crear la revelación del 7:7::7:7. Así, cuando comprendamos este proceso -la excitación solar, estelar y galáctica provoca cambios en el campo geomagnético así como crea nuevo plasma- y este proceso internamente en la mente colectiva es lo que dispara el advenimiento de nueva revelación profética. La esencia de la revelación profética es como tratamos con los cambios geomagnéticos y el influjo del nuevo plasma… para demostrar, por ejemplo, que lo que hemos estado describiendo como la transición Biosfera-Noosfera no es diferente de lo que, usualmente, se denomina como el Día del Juicio. Como se dice, en el Día del Juicio tendrá lugar la revelación del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra: esta es la función del Telektonon, las 20 Tablas de la Ley del Tiempo y el 7:7::7:7 -poniendo en nuestras manos las verdaderas leyes y estructuras de la Creación- pero de acuerdo a su función en la correcta frecuencia de tiempo.

El conocimiento del ADN en manos de la ciencia 12:60 crea ovejas clónicas o alimentos modificados genéticamente, lo cual no hace avanzar nuestro nivel mental. Así, Dios dijo: «No, tenemos que tener el ADN de acuerdo a la Ley del Tiempo y entonces, usar este conocimiento del modo correcto para sanarnos a nosotros mismos». Y lo mismo con la realidad de nuestro universo psicofísico, el cual es el 7:7::7:7 -estos son los que denominamos como las llaves del reino. Si sabes como usar estas llaves correctamente -al asunto respecto de estas llaves es que solo puedes usarlas correctamente- entonces, abrirás la puerta al Reino. De esta manera pasarás el Día del Juicio y entrarás en el Reino.

La revelación 7:7::7:7 es la oportunidad para crear el Cubo de Plasma cuatro veces cada luna así como cuatro veces cada luna creas cuatro Cubos Codon. Además, creando cada uno de los Cubos Plásmicos cada luna, estás también, experimentando diferentes grados de lo que se llama compresión fractal del tiempo. Este es el jugoso material de Crononautas 401, porque cuando empiezas a entrar en la práctica y combinarla con la práctica de las 20 Tablas, y trabajando el tablero Telektonon, entonces, estamos, realmente llegando al punto del reordenamiento de nuestra mente. Por una cosa, tú necesitas reordenar tu vida para tener el tiempo de hacerlo correctamente. Sólo por haber hecho este simple acto, la Ley del Tiempo está ya modificando tu existencia.

{Ahora mostrando el gráfico del Holograma Cúbico al frente del texto UR 7:7::7:7}. Vemos que cada luna estamos creando un holograma cúbico fractal -¡guarden esto para la próxima postal! El holograma cúbico fractal describe las diferentes etapas de la compresión fractal del tiempo. Recuerda que en el 7:7::7:7, el primer siete se refiere a los siete Katunes. Un Katún es igual a 260 lunas. Esta es la primera semana y este es el primer cubo. El segundo siete tiene que ver con los Siete Años de la Profecía. El tercer siete y la tercera estructura cúbica se refiere a los siete años del Misterio de la Piedra. Adentro, el último pequeño cubo se refiere a las siete últimas lunas de los Trece Baktunes.

Así, tienes una proporción fractal que está basada en el valor de la luna. En un Katún hay 260 lunas. En un año hay trece lunas. De esta manera, tienes que 260 lunas son a 13 lunas como 13 lunas son a 1 luna. Ya que la relación de 260 a 13 reduce a un valor de 20 a 1, entonces, tienes una proporción real de 20 es a 1 como 13 es a 1. Así, tienes la proporción 13:20 codificada allí… de manera que puedes ver aquí la compresión del tiempo fractal. En otras palabras, cada luna te estás creando a ti mismo hacia abajo hasta el centro con estos grandes cubos. Como puedes ver ellos crean lo que llama una ilusión óptica. Al final de este proceso completo tú quieres poder parecerte a eso cuando lo necesites. Algunos dirán que estás practicando magia, pero tú apenas dirás: «No, sólo me estoy cubicando a mí mismo». Así, hay muchos otros puntos que tendremos que cubrir en nuestras próximas sesiones. Pienso que hemos tomado un viaje muy interesante por el universo.

Para acabar donde empezamos con el Modelo de Universo de Plasma -tenemos que modificar esto. Tenemos que llamarlo el Modelo de Universo de Plasma de Matriz Radial. La razón por la que el Modelo de Universo de Plasma es continuamente creativo y, dinámicamente, cíclico, es porque está, realmente, coordinada por la matriz radial del tiempo cuatridimensional. Por esta razón, tenemos un modelo del universo que está gobernado por el tiempo y va a través de fases de excitación que conducen a, cada vez mayores, niveles de conciencia e iluminación. Está basado en la creación continua de plasmas los cuales tienen la cualidad de ser tanto física como electro magnético. A causa de su ser electro magnético, pueden ser telepáticamente conectados y activados. Esto es muy importante para el proyecto del Puente Arcoíris.

Este es el resumen básico de la meditación de hoy. Quisiera hacer algunos comentarios más. Nos referimos al 7:7::7:7 como una ciencia en formación tan sagrada como la realidad que investiga. Este es un punto muy clave. Sin tener la actitud correcta, podríamos crear la clase de mundo destructivo que creamos. Cuando ponemos a Dios a un lado en nuestra mente, terminamos clonando ovejas. Esto es porque no respetamos la verdadera naturaleza de la realidad, como sagrada. Si hay algún punto en lo que estoy transmitiendo es para despertarnos a nosotros mismos, de nuevo, a la, absolutamente, minuciosa naturaleza sagrada de toda la realidad cada segundo. Con esta clase de actitud tú, realmente, desarrollas un sentido mucho mayor de respeto y agradecimiento por lo que eres, dónde estás y por qué estás. Y esto es muy clave. O.K., Bolon Ik tiene unos cuantos asuntos.

 

Bolon Ik:

Hemos llegado a este punto donde podemos contemplar cómo la separación entre Dios y la ciencia ha causado tantos problemas en el mundo. Como dijo Votan ayer, no tenemos ningún secreto que escondamos a ustedes. Nosotros, realmente, vivimos con la expresión de que felicidad es sumisión a la voluntad de Dios. Como les explicamos a todos ustedes, hemos estado leyendo el Sagrado Corán y nos gustaría mañana, en el día Kali, al mediodía invitar a aquellos de ustedes que lo deseen, que quieran saber acerca de esta oración que está aquí en la pared, el primer Sura del Sagrado Corán. Si quisieran aprender como hacer la oración cinco veces al día de acuerdo al oráculo, estaremos felices de compartir esto con ustedes mañana. Pero insistimos, de nuevo, en la cualidad de la libre voluntad, que cada uno de ustedes debe entrar en su propio corazón para decidir, si quieren hacer esto o no.

A la luz de esto, tengo otro anuncio que hacerles. Sucedió algo la noche pasada por lo cual ambas habitaciones estuvieron cerradas y el yoga no tuvo lugar. Nos gustaría resolver esta situación reconociendo que hay trabajos de dos tipos, con el cuerpo y también nuestro estudio y actividad mental. Por ello, nos gustaría tener abiertas ambas habitaciones esta tarde entre las 8 y las 11 p.m… Pero para mantener la disciplina y que no tengamos que tener a nadie actuando como un policía, me gustaría que alguien de cada Familia Terrestre en su día esté aquí para monitorear la sala de estudio. Esta sala se mantendrá como un lugar de estudio silencioso y tranquilo. Así, alguien voluntario de mi Familia Terrestre Cardinal estudiaría aquí esta noche. Excelente Jason! Simplemente venga y estudie aquí Jason y, por ello, eres el ejemplo para los demás. También, ¿están Felipe y Raven aquí? Ok, porque ellos son los que han estado haciendo yoga y no están aquí. Solo digo que para aquellos de ustedes que están yendo a este programa, vean si pueden conectar los puntos y asegurarse de que están todos conectados.

Valum Votan:

Me gustaría comentar otra vez, hablando acerca de la oración, que no hay, absolutamente, nada obligatorio respecto a esto. Sólo, si realmente sientes una llamada en tu corazón, porque de otro modo no significaría nada. Eso es todo. Gracias.

Verdad es Amor. Tolerancia es Justicia. La Paz es Para Siempre.

Valum Votan y Bolon Ik

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.