Noosboletín de la Luna Autoexistente del Buho de la Forma-Español-English-Nº 42

F Luna Buho¡Bienvenidos a la Luna Auto-Existente del Búho de la Forma! Esta es la cuarta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que mantiene el poder de la forma auto-existente.

“Somos el planeta, nuestra única mente es la mente planetaria. Nuestra unificación colectiva como un único total es la salvación del planeta y la resurrección en la consciencia galáctica. Esto también se llama la noosfera.” – José Argüelles / Valum Votan

A medida que aumenta la confusión del planeta, el sistema galáctico de consciencia basado en la Ley del Tiempo sirve como una medicina planetaria, que nos eleva hacia la consciencia de que existimos dentro de un reino de existencia superior, mucho más extenso que el mundo de la forma y apariencia tridimensional.

Noosboletín de la Luna Autoexistente del Buho de la Forma-Nº 42-PDF

http://www.lawoftime.org/noos-letter/issue042-complete.html 

7 comentarios para “Noosboletín de la Luna Autoexistente del Buho de la Forma-Español-English-Nº 42

  1. ! Hoy estamos,respiramos,y podemos actuar y vivir.Ayer=melancolia y culpa. Mañana=ansiedad,miedo.Has leido al genial Lewis Carroll en Alicia en el pais de las maravillas? La Reina le dice a Alicia que la peine,y le pagara con mermelada ayer y mermelada mañana.Nunca mermelada hoy.O sea,no le pagara! Alicia,por supuesto,no acepta,quiere vivir hoy.
    Clarito,no? Yo vivo asi, cada dia mas perceptiva,tengo bastantes años,y es fantastico,la energia te lleva a donde tenes que estar,es como una ola de mar,hermoso

      • Hola Helena,te saludo desde Mar del Plata en Argentina.Te deseo lo mejor en tu busqueda de tu ritmo interno,el Calendario es una herramienta maravillosa,cuando una sabe quien es y que vino a hacer y como hacerlo,se abren las puertas de la vida,siempre es buen momento para comenzar.
        Saludos para vos tambien

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.