¡Bienvenidos a la Luna Resonante del Mono de la Sintonización, la séptima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario!
Nos adentramos ahora en la mitad del año de la Semilla Cristal Amarilla. El día 15 de la Luna Resonante (24 de enero) marcará el 79° retorno solar de José Argüelles/Valum Votan. Siete días después será el Eclipse Lunar.
A raíz de la divulgación y publicación en los principales medios del programa secreto, multimillonario de OVNIs del Pentágono, aquí están algunas palabras escritas por Valum Votan en un documento titulado, ¿Quiénes son los ET? ¿Ya Están Entre Nosotros?
Cualquier consideración de los OVNIS plantea preguntas serias sobre los límites de percepción y conocimiento humanos, al menos cuando estas percepciones y conocimientos han sido formados por una civilización que sigue una frecuencia de tiempo distorsionada y materialista. Esto es, solo vemos lo que hemos sido condicionados a saber. Si algo más allá de nuestro conocimiento condicionado se manifiesta a nuestras percepciones, nos asustamos y nos sentimos desafiados. Nos proyectaremos sobre el fenómeno desconocido de acuerdo a nuestros niveles de comprensión e iluminación. Si nuestro conocimiento y nuestra capacidad perceptiva se limitan a los fenómenos materiales -la tercera dimensión o plano físico-, lo que sea que penetre en ese velo se etiquetará como hemos etiquetado los OVNIS, objetos voladores no identificados.
Sin embargo, los OVNIS son solo OVNIS, siempre que limitemos nuestro conocimiento a un materialismo tridimensional condicionado por una frecuencia de tiempo artificial y falsa. Algunos de nosotros,
sin embargo, podemos estar instrumentados para ir más allá de la etiqueta de la experiencia interna de los fenómenos. ¿A qué nos enfrentamos? ¿Y quiénes son los extraterrestres?
Sí, el universo es mucho más vasto en inteligencia y dimensionalidad que aquello a lo que nos hemos condicionado y limitado. Hay una luz integral de conocimiento holístico, una inteligencia de coordinación superior y un gran consejo galáctico presidido por los nueve señores del tiempo y el destino que solo se rigen por la ley divina suprema. De hecho, es porque la civilización actual de la Tierra, basada en un error manifiesto en el tiempo, se ha desviado en dirección de la autodestrucción planetaria completa, que el hecho de que el fenómeno OVNI-ET se haya producido en lo absoluto. Y al mismo tiempo, todo lo que está ocurriendo es parte de un despliegue divino, un plan divino.
El conocimiento holístico, la inteligencia súper consciente suprema es capaz de ser omnipotente y omnipresente. Este tipo de inteligencia evolutiva avanzada es posible porque no está encadenada por los impedimentos de una frecuencia de tiempo falsa y engañosa.
Si la actual raza de terrícolas, en su estado actual fuera repentinamente liberada de operar por un reloj mecánico y un calendario erróneo que los mantiene esclavizados a una lotería babilónica de adicciones materiales, experimentarían su conciencia como extraterrestres. Los extraterrestres son las manifestaciones de las posibilidades de la consciencia que opera en la libertad espiritual dedicada exclusivamente a la iluminación espiritual de todo lo que es.
SEGUIR LEYENDO EN EL PDF A CONTINUACIÓN: