Onda Encantada de la Tormenta Azul-14

Poder de la Autogeneración

Desde el día 12 hasta el 24 de enero de 2019-Año Luna 13

N S 1. 31. 7. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 85 PAG (sábado 12-1-2019)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79 

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comienzan 13 días en donde las posibilidades de cambio que nos hemos propuesto al inicio de este año pueden darse gracias a que disponemos de la energía suficiente para reinventarnos y ser personas diferentes. Eso trae la Tormenta en este caso, aprender a autogenerarnos dejando atrás lo que nos sobra e iniciando nuevos caminos, siendo diferentes en el aspecto que pretendemos modificar.

¿Qué sentimos en estos días que se presentan muy fríos o calurosos (dependiendo de donde residamos) y nos invitan a permanecer en casa leyendo con una infusión bien calentita o bien en la naturaleza con una bebida fresquita y sintiendo el entorno? Cada persona es diferente y en esa diferencia radica la belleza de esta vida. Aprendemos unos de otros, nos fijamos en como son los demás, qué hacen y de qué forma lo hacen. Somos  espejos unos de otros y eso es fundamental.

No se trata de ser una copia exacta de aquél que hace lo que nos gusta, sino de observar para hacerlo nosotros, pero siempre con la impronta personal, nuestras propias ideas y maneras. Los propósitos definen cada personalidad y no existen dos iguales, como las huellas digitales y el ADN. Por este motivo es maravilloso pensar y actuar con la energía de ser únicos en este planeta en el que vivimos tantos miles de millones de personas.

¡Guau!, ¿de verdad no hay nadie como yo en toda la Tierra?, nos preguntamos ensimismados. ¿Y si cambio tampoco lo habrá? Pues por difícil que parezca, no. Es algo estupendo, y por ese motivo no dudamos en provocar todas las autogeneraciones necesarias para mejorar como personas. Aprovechamos cualquier aspecto que los sentidos nos trasmiten para darnos cuenta de que necesitamos esa nueva ruta porque la vida es un cambio continuo y nunca deberíamos estancarnos. La comodidad y el apego, son nuestros grandes hándicaps en esta andadura cotidiana hacia la iluminación.

¿Te has dado cuenta que cuando algo te interesa sacas las fuerzas de donde sea? ¿Por qué si no estamos motivados nos es tan difícil hacer esa tarea y casi la hacemos mal porque se hace de mala gana? ¿Podría ser importante evaluar los esfuerzos según aquello que se quiere conseguir? El ayer, el hoy y el mañana se funden en el aquí y ahora, y con la sabiduría que poseemos como humanos decidimos las respuestas del presente para obtener ese futuro ansiado.

Muchas veces hacemos de una situación o contratiempo una gran montaña, y hasta tal punto se manifiesta que provoca una tormenta en nuestro interior. Con sus movimientos se caen árboles, se inundan calles, se queman matorrales…, y si lo trasladamos a la vida diaria, dejaremos atrás personas, amigos, grupos, situaciones y decidimos que ¡ya está bien de aguantar!, y resolvemos tomar decisiones contundentes e importantes.

No le temas a los cambios. Si al principio cuesta superarlos, pasado un tiempo nos sentimos felices de haber dado ese paso de valientes porque logramos la felicidad que antes creíamos tener, pero que solo era un sucedáneo. Además, recuerda que cada instante es nuevo, no está creado ni vivido por nosotros y puede presentarse de distintas maneras, pero nosotros le damos nuestra impronta personal. La felicidad se consigue tomando decisiones, modificando el comportamiento, avanzando en lo material y sobre todo en lo espiritual.

Quizás nos falte ese pilar importante de creencias en donde apoyarnos en la vida. Si tenemos fe en Dios y en los seres que Él nos ha enviado a lo largo de la historia, podremos adaptar la vida a lo que nos acontece y sucede en este siglo XXI. El sentir y el pensar, deben siempre desembocar en el hacer, los tres de la mano y dirigidos con energía hacia el amor divino manifestado en este lugar tan maravilloso: la Tierra.

Observa que tu vida, el día a día, siempre está cargado de oportunidades diferentes que abren puertas que nunca antes soñaste. Aprovecha cada momento para analizar y meditar tu presente y siente qué te sobra y qué te falta. Con atrevimientos, fuerza y energía, después de analizar tu vida, decide buscar lo nuevo y diferente, o cambiar un poco lo que ya posees añadiendo algo distinto que le dé una nueva perspectiva.

LAS TORMENTAS EMOCIONALES QUE MUEVEN LAS ESTRUCTURAS ANQUILOSADAS QUE POSEEMOS SON MUY IMPORTANTES. LO QUE EN VERDAD ES RELEVANTE ES QUE PROVOCAN UNA SEVERA REFLEXIÓN QUE PERMITE TOMAR DECISIONES Y PROGRAMAR CAMBIOS, LO QUE LLAMAMOS “AUTOGENERARNOS”. SEGUIMOS SIENDO NOSOTROS, PERO SACAMOS ASPECTOS DE PERSONALIDAD Y VALORES QUE CREÍAMOS NO POSEER Y NOS SENTIMOS A LA VEZ MÁS LIBRES Y FELICES. ¡ATRÉVETE A SER DIFERENTE! ¡VIVE CON ALEGRÍA LAS NUEVAS SITUACIONES YA QUE ES COMO SI RENACIERAS Y FUERAS RECONOCIENDO QUE TU PRESENTE ES DIFERENTE Y SE VE CON OTRAS LENTES MÁS OPTIMISTAS Y FELICES! AGRADECE A LA TORMENTA QUE TE IMPULSA A MOVILIZAR TU ENERGÍA Y A CONVERTIRLA EN OTRA DIFERENTE Y MÁS EVOLUCIONADA Y CARGADA DE CONSCIENCIA!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-14

Estamos en la Luna Resonante del Mono de la Sintonización. Verla en http://ondaencantada.com/2019/01/noosboletin-de-la-luna-resonante-del-mono-de-la-sintonizacion-no-110-flt/  

Es la Onda Encantada nº 7 del Tzolkin de la Tormenta Azul de madurar; la octava de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la tercera  del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

La Tormenta Azul es el sello nº 19 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Cambiador de Mundos (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, http://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin http://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, www.mariateresarodriguez.com .

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

Mi canal de YouTube de poeta, donde puedes encontrar algunos de mis poemas (de momento) https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber.

N S 1. 31. 7. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 96 PAG (domingo 13-1-2019)

SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Cuando la luz ilumina nuestra consciencia aparecen las dudas. Nos damos cuenta que la vida son desafíos continuados, polaridades en busca de la estabilidad, dudas esperando que se ilumine la solución adecuada. De esta forma tan rutinaria cada momento es único y viene cargado de cambios y transformaciones propias de las tormentas arrasadoras, pero a la vez limpiadoras.

OBSERVAMOS NUESTRO INTERIOR QUE NOS VA HABLANDO DE CONTINUO Y NOS RIÑE O DA LA ENHORABUENA SEGÚN LO QUE REALIZAMOS Y DE ACUERDO A NUESTRAS PROPIAS CREENCIAS. VAMOS POR LA VIDA CARGADOS CON LA MOCHILA DE LAS ACCIONES Y REACCIONES QUE VIVIMOS. DE VEZ EN CUANDO ES NECESARIO PARARNOS, SACAR EL CONTENIDO Y VER LA POSIBILIDAD DE LIBERARNOS DE ALGO DE LO QUE NOS PESA PERO NO NOS DA LA FELICIDAD. ANALIZAMOS EN QUÉ ÉPOCA SE MANIFESTÓ AQUEL DESAFÍO QUE AHORA YA NO TIENE LUGAR EN NUESTRA VIDA Y PROCURAMOS DEJARLO ATRÁS POR SIEMPRE JAMÁS. ¡SOMOS PERSONAS NORMALES EN BUSCA DE LA FELICIDAD SUPREMA!

N S 1. 31. 7. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 96 PAG (lunes 14-1-2019)

DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO – Kin 81

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Para realizar los cambios la energía de hoy nos habla de nutrirnos de formas diferentes cuando lo requiera el momento. Vamos danzando por la vida y con cada suspiro renacemos de nuevo y todo se puede dar, es un nacimiento continuado y nuestro ser interior lo sabe y por ello se muestra feliz de poder proporcionar vínculos para servir en primer lugar a nosotros y luego a los demás.

SIENTE LA FELICIDAD RONDANDO POR TU ALREDEDOR. ERES UN SER ÚNICO Y TU VIDA DEPENDE DE CADA DECISIÓN QUE TOMES Y TE DÉ LA POSIBILIDAD DE AUTOGENERARTE Y CONVERTIRTE EN MEJOR PERSONA. RECUERDA QUE LA VIDA DA TODO TIPO DE OPORTUNIDADES, SI CUANDO LLEGAN LAS PRIMERAS VECES NOS ENCUENTRA DISTRAÍDOS Y NO VEMOS LAS SEÑALES, IRÁ ENVIANDO MÁS HASTA LLAMAR PLENAMENTE NUESTRA ATENCIÓN. CADA PERSONA ES DIFERENTE Y POR LO TANTO SE NUTRE CON DISTINTOS TIPOS DE ALIMENTOS TANTO PARA EL CUERPO COMO PARA EL ESPÍRITU. ¡TOMA ALIMENTOS SANOS PARA AMBOS CUERPOS!

N S 1. 31. 7. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 96 PAG (martes 15-1-2019)

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

En la vida tenemos que tener muy claro la forma y manera de reaccionar, de actuar y de cambiar. Y todo ello acompañado de la comunicación, cualidad imprescindible para relacionarnos con el resto de las personas que nos rodean. Nadie va a quedarse sin la posibilidad de cambiar, tan solo debe darse cuenta de que lo necesita y ponerse manos a la obra.

RESPETA Y AGRADECE AL VIENTO CUANDO SOPLA COMO UNA BRISA Y TE ACARICIA, Y TAMBIÉN CUANDO VIAJA TAN RÁPIDO QUE PARECE VA A TUMBARNOS; DE AMBAS FORMAS ESTÁ HABLANDO A LA HUMANIDAD, A LAS PERSONAS QUE RECIBEN SUS IMPULSOS. Y, ADEMÁS DEL CUERPO, EL ESPÍRITU SE SIENTE ANIMADO Y PROCURA SACAR A FLOTE LOS VALORES DE ESA PERSONA QUE BUSCA MEJORAR Y COMUNICARSE PRIMERO CON SU PROPIA ESENCIA DIVINA Y DESPUÉS CON EL RESTO DE PERSONAS CON LAS QUE SE RELACIONA. ¡ÁNIMO, LA VIDA ES GENEROSA CUANDO NOSOTROS DAMOS EL PRIMER PASO!

N S 1. 31. 7. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 123 (miércoles 16-1-2019)

NOCHE ENTONADA AZUL – Kin 83

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

El poder para los cambios profundos lo da la capacidad de soñar reconociendo que la abundancia y la intuición nos acompañan. A veces no es necesario pensar mucho, sino dejarse llevar por esa primera idea que nos llega que sin tener base sólida, intuitivamente nos sorprende porque lleva parte de esa respuesta buscada. La vida son acciones y reacciones a nuestros sueños más buscados para vivir con serenidad y avanzar hacia la trascendencia.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE MATERIALIZAR LOS SUEÑOS, LAS ILUSIONES Y LAS EXPECTATIVAS EN AQUELLO QUE LLEVAMOS CASI TODA LA VIDA ESPERANDO QUE SUCEDA. POR FIN LLEGA Y NOS TIENE QUE HALLAR PREPARADOS PARA ACEPTARLO Y MATIZARLO EN EL PRESENTE. EL PASADO ES MEJOR DEJARLO DORMIDO, O QUIZÁS MEJOR BORRARLO DEFINITIVAMENTE SI NOS CAUSÓ MALESTAR, DISGUSTO O TRISTEZA. UNA VEZ APRENDIDA LA ENSEÑANZA, YA NADA IMPORTA SINO SEGUIR ADELANTE A LA ESPERA DE MEJORES TIEMPOS Y EL LOGRO DE LA FELICIDAD MÁS AMOROSA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 7. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 124 (jueves 17-1-2019)

SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Heptada 26 blanca: “La meditación de la autogeneración”.

Cuando plantamos semillas, esperamos que el agua de la lluvia las riegue y arraiguen y salgan a la luz el tallo, las hojas y luego las flores y frutos. Todo lleva su proceso. Nuestros cambios tienen un recorrido más o menos parecido. Hace falta cierto tiempo para que el proceso se complete o se obtenga aquello que hemos buscado y cuidado durante un tiempo con mucha precisión.

PARA QUE TODO SALGA BIEN NECESITAMOS CIERTA ORGANIZACIÓN Y ATENCIÓN. LOS PROCESOS A VECES SON METICULOSOS EN LA PREPARACIÓN, SIN EMBARGO IGNORAMOS SI AL FINAL LO QUE SE OBTIENE ES EXACTAMENTE LO BUSCADO O SE PRESENTA CON  MATIZACIONES DIFERENTES. EN AMBOS CASOS, SE TRATA DE EQUILIBRAR EL PROCESO EN NOSOTROS, PROCURAR QUE NO NOS AFECTE SI EL RESULTADO ES DIFERENTE AL BUSCADO Y PROGRAMADO. LA VIDA ES UN CAJÓN DE SORPRESAS Y ATINAR SIEMPRE CON LO QUE DESEAMOS ES MUY DIFÍCIL. ¡LA ESPERANZA ESTÁ CONTINUAMENTE DE NUESTRO LADO!

N S 1. 31. 7. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 125 (viernes 18-1-2019)

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Buen día para entrar en profunda reflexión y recibir esa inspiración que nos invita a mantenernos siempre alerta y con la fuerza y vitalidad necesarias para vivir las transformaciones requeridas. Siente esas palabras que recibes al sintonizar con tu ser más elevado o con tu musa, si eres un artista de cualquier tipo de arte; ya sabes que arte es todo aquello que hacemos con ilusión y entusiasmo y que creamos para nosotros y para ser fuente de vida para los demás.

BUSCA MOMENTOS EN EL DÍA DE HOY PARA MEDITAR, CONECTAR CON TU SER MÁS ELEVADO Y TOMAR CONSCIENCIA DE AQUELLO QUE NECESITAS MODIFICAR PARA SER MEJOR PERSONA, SENTIRTE MÁS COMPLETO Y SOBRE TODO MÁS FELIZ. IMPREGNA CADA MOMENTO DE AMOR, SIENTE COMO TE CONECTAS CON LA FUENTE. LA DIVINIDAD TAMBIÉN TE AYUDA A VIVIR MANTENIENDO TUS CONSTANTES COMPLETAMENTE EN SU JUSTA MEDIDA PARA SER MÁS EQUILIBRADO. AYER, HOY Y MAÑANA JUNTOS EN EL HOY RECIBIENDO LA INSPIRACIÓN PARA CREAR EN BASE A LO QUE CREES.

N S 1. 31. 7. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 126 (sábado 19-1-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy repasamos la onda encantada anterior del Enlazador de Mundos Blanco y analizamos si la hemos integrado en nuestras vidas http://ondaencantada.com/2018/12/onda-encantada-del-enlazador-de-mundos-blanco-14/ . Cuando la Tormenta nos habla de autogeneración está muy ligada a las oportunidades de cambio del Enlazador de Mundos. Se trata de dejar atrás el pasado y llegar con ilusión al presente armonizando los nuevos proyectos que se presentan. Nos damos cuenta de que cada actuación necesita de la integridad para que sea perfecta.

¿ACTUAMOS CON INTEGRIDAD O SOLO BUSCAMOS NUESTRO BIENESTAR Y BENEFICIO? ¿VIVIMOS DE ACUERDO A LAS PROPIAS IDEAS Y CREENCIAS? ¿DECIMOS UNA COSA Y LUEGO HACEMOS OTRA? ¿DAMOS AL EXTERIOR UNA IMAGEN IDEAL QUE DISTA MUCHO DE SER LA QUE EN REALIDAD TENEMOS? ¿POR QUÉ NOS ESCONDEMOS CUANDO CREEMOS QUE NO HEMOS ACTUADO CON INTEGRIDAD? QUIZÁS TENEMOS QUE RECORDAR UN POCO LO QUE SUPONE INTEGRIDAD: SER PERSONAS RECTAS E INTACHABLES, ES DECIR, NO ACTUAR CON DOBLEZ NI PENSANDO NUNCA EN BENEFICIARNOS DAÑANDO A OTROS. LA INTEGRIDAD ES MUY SUTIL, PERO EN EL FONDO TODOS SABEMOS CON CERTEZA LO QUE SIGNIFICA AUNQUE NO LA SEPAMOS DEFINIR.

N S 1. 31. 7. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 127 (domingo 20-1-2019)

MANO SOLAR AZUL – Kin 87. Tumba de Pacal Votan.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Hoy es día de descanso, de pasear, de salir al campo, de leer un libro, de realizar esas actividades que más feliz te hacen. Se trata de no estar parados, de realizar eso que nos hace sentir plenos y que beneficia a la salud personal y por ende al planeta. Cada acción que llevamos a cabo en la vida posee una intención, ¿te has dado cuenta de ello?; da igual lo insignificante que sea.

RECUERDA QUE TUS MANOS Y BRAZOS TE PERMITEN TODO TIPO DE ACCIÓN POR ELLO NOS SENTIMOS MÁS COMPLETOS. EL ARTE DE LA VIDA, LOS QUEHACERES DE TODO TIPO, ESCRIBIR…, LO HACEMOS CASI AUTOMÁTICAMENTE. ES MARAVILLOSO TOMAR CONSCIENCIA DE QUE SOMOS SERES HUMANOS CON LA CAPACIDAD DE MOVER LOS BRAZOS Y ALCANZAR TODO LO QUE NECESITAMOS. YO NO SÉ EN REALIDAD EL PORQUÉ Y EL PARA QUÉ NI SIQUIERA EL CÓMO DE MUCHAS COSAS, PERO AQUÍ ESTAMOS VIVIENDO EXPERIENCIAS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA Y ASCENDER… CREO QUE LA VERDAD ABSOLUTA SOBRE LA VIDA TODAVÍA NO LA POSEE NINGÚN HUMANO EN ESTE PLANETA.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 7. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 128 (lunes 21-1-2019)-ECLIPSE TOTAL DE LUNA (en la madrugada del 20 al 21 de enero de 2019).

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy disfrutamos de un eclipse total de luna https://www.vercalendario.info/es/luna/espana-21-enero-2019.html en este enlace se explica que se visualiza en España y la hora en cada provincia en la que es más visible. Busca información en el país en donde vives y seguro que verás si es o no visible allí. La Estrella de nuestro planeta, es el Sol,  que nos acompaña en este día y que por supuesto es protagonista de los acontecimientos. Nosotros también a veces entramos en oscuridad y creemos que va a durar mucho, pero al igual que sucede hoy con la luna, si prestamos atención pronto volverá a aparecer la luz.

APRENDEMOS DE LOS ERRORES Y DE LOS ACIERTOS, PERO MÁS DE LOS PRIMEROS. CUANDO PREPARAMOS PROYECTOS, POR MUCHO QUE LO TENGAMOS TODO PREVISTO, SIEMPRE APARECE ALGO QUE MODIFICA ALGÚN PUNTO CONCRETO Y HACE TAMBALEAR ESE OBJETIVO QUE CON TANTO MIMO HEMOS PLANEADO. Y AHÍ APARECE LA CAPACIDAD DE PERFECCIONAR ESO QUE ESTAMOS CREANDO PARA EMBELLECERLO Y CONVERTIR UN PROYECTO MÁS O MENOS TÉCNICO EN UNO ARTÍSTICO. LA ILUSIÓN POR LOGRAR LO BUSCADO NOS ANIMA A SEGUIR CAMINANDO, BUSCANDO LO MEJOR Y MÁS PRODUCTIVO PARA AÑADIRLO AL PROYECTO Y MEJORARLO, EMBELLECERLO, MANIFESTANDO AL FINAL LO QUE BUSCÁBAMOS ALCANZAR. ¡ENHORABUENA!

N S 1. 31. 7. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 129 (martes 22-1-2019)

LUNA ESPECTRAL ROJA –  Kin 89.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Vinal 10 YAX: “Dónde el estudiante aclara su mente tomando en cuenta lo que aún no está maduro”. Todavía con la visión de ese eclipse de luna de ayer, hoy la luna espectral recuerda que es buen momento para liberarnos de todo lo que hemos proyectado como acción colateral para conseguir el objetivo principal, y agradeciendo su colaboración, disolverlo en el éter, y divulgar ese logro maravilloso del proyecto final. Las emociones que por el camino hemos vivido, cuando aparecían los obstáculos y teníamos que solventarlos, ahora desaparecen. La vida, cuando ponemos el empeño y la energía en un logro concreto, nos acaba devolviendo ciento por uno.

ES POSIBLE QUE HAYAMOS NECESITADO PURIFICAR MUCHAS EMOCIONES EN EL TRAYECTO, SALTAR MUCHOS BACHES, MODIFICAR PUNTOS IMPORTANTES, SOLTAR INCLUSO ALGUNA LÁGRIMA, PERO NOS DAMOS CUENTA DE QUE HA VALIDO LA PENA CUANDO AL FINAL LOGRAMOS LLEGAR A LA META PROGRAMADA Y ESE CAMBIO SE DA. LA TRANSFORMACIÓN ES TAN IMPORTANTE…, SIN ELLA ES CASI IMPOSIBLE EL AVANCE EVOLUTIVO. LA VIDA ES UN IR Y VENIR DE ACCIONES Y REACCIONES, Y EN ESTE PROCESO ACERTAMOS Y COMETEMOS ERRORES DE LOS QUE SE APRENDE SIEMPRE. NO TEMAS EQUIVOCARTE, LAS GRANDES VERDADES SE DERIVAN DE APRENDIZAJE DE LOS FALLOS EN LAS DECISIONES. ¡ADELANTE, POSEES EL PODER DE LA PURIFICACIÓN!

N S 1. 31. 7. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 130 (miércoles 23-1-2019)

PERRO CRISTAL BLANCO – Kin 90.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se lleva a cabo la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada en este caso por los kines de la Familia Terrestre Polar: Perro blanco, Águila azul, Sol amarillo y Serpiente roja; se repasa la onda encantada de la Tormenta azul en vigor y se prepara la siguiente del Humano amarillo. Muchas veces es necesario recordar que si uno no tiene amor hacia sí mismo, nunca podrá darlo a los demás. Es una ley, aquello que no posees no puedes compartirlo. Es una buena reflexión que sirve para todas las virtudes y los valores que como seres humanos vamos adquiriendo a lo largo de la vida. El amor desinteresado sigue siendo difícil de lograr en estos días tan convulsos de la humanidad, por eso se confunde interés con amistad  e incluso con amor (con minúscula).

NOS PROPONEMOS SER FELICES Y DESARROLLAR MUCHO MÁS NUESTRO AMOR EN ESTE AÑO GREGORIANO 2019 COMPLETO QUE NOS QUEDA POR VIVIR, QUE EN EL SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS SON DOS MITADES DE DOS AÑILLOS DIFERENTES: EL DE LUNA 13 (HASTA EL 25 DE JULIO) Y EL ANILLO MAGO 1 (A PARTIR DEL 26 DE JULIO). HOY TERMINAMOS LA PRIMERA PARTE DEL AÑO DE LAS 13 LUNAS, EL DÍA 14 DE LA LUNA RESONANTE DEL MONO, EL CENTRO DEL TZOLKIN, LA ARMÓNICA 33, LA UNIDAD PSI-CRONO 130. LOS DÍAS SUCEDEN CON TANTA RAPIDEZ QUE SI NO TOMAMOS CONSCIENCIA DE QUIENES SOMOS Y QUE NECESITAMOS DESARROLLAR EL AMOR Y LA LEALTAD, PARECERÁ QUE NO CUMPLIMOS CON AQUELLO QUE HEMOS VENIDO A HACER AL NACER EN ESTE PLANETA TIERRA. ¡ADELANTE, TÚ PUEDES SER FELIZ AHORA Y SIEMPRE PORQUE POSEES AMOR EN TU INTERIOR!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 31. 7. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 131 (jueves 24-1-2019)

MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 27 azul: “La autogeneración de la iluminación”. Después de haber pasado en el día de ayer la mitad justo del año Luna 13, seguimos adelante terminando la onda encantada de la Tormenta azul con el Mono cósmico que es el kin de hoy. Los cambios y las transformaciones son para mejorar como personas y nos deben de producir felicidad ya que estamos cambiando a mejor. Para ello necesitamos la magia de la vida, la ilusión de que los logros nos convierten en mejores personas. Para pasar página, precisamos trascender ciertas situaciones del pasado, casi olvidarlas y saber que ya no nos van a molestar a partir de hoy. Todo ello supone que hemos aprendido la lección y que somos capaces de sonreír e incluso reírnos de nosotros mismos ante la repetición de esos hechos. Así aprendemos a jugar con el presente dejando olvidado el pasado en la memoria.

CUANDO LA TORMENTA YA HA PASADO MIRAMOS COMO HA DEJADO LO QUE HA ENCONTRADO A SU  PASO, Y AL PRINCIPIO NOS ASUSTAMOS PORQUE HA SIDO DEVASTADORA. LUEGO TOCA LIMPIAR Y RECOGER. TIRAMOS LO QUE NO NOS SIRVE, LO ROTO, LO OBSOLETO Y LO ABURRIDO, Y ¡GUAU!, VEMOS QUE AL QUEDARNOS SOLO CON LO QUE NOS SIRVE, TENEMOS UN GRAN ESPACIO VACÍO PARA DEJAR ENTRAR LO NUEVO, LIMPIO Y NECESARIO Y NOS ENCONTRAMOS CON QUE SIN DARNOS CUENTA NOS HEMOS AUTOGENERADO. NO SOMOS LA MISMA PERSONA DE ANTES: HEMOS MEJORADO EN TODOS LOS ÁMBITOS. LE DAMOS GRACIAS A LA VIDA, A DIOS, A LOS QUE NOS RODEAN, Y A LA TEMIDA TORMENTA PORQUE SE HA CONVERTIDO EN NUESTRA ALIADA. APRENDEMOS QUE EL DESORDEN PRECEDE AL NUEVO ORDEN; QUE PARA QUE ENTRE LO NUEVO DEBE SALIR LO VIEJO (AUNQUE SEA A LA FUERZA) Y QUE LA FELICIDAD NO CONSISTE EN TENER Y ALMACENAR, SINO EN SER Y COMPARTIR. ¡NOS VEMOS MAÑANA CON LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO! ¡FELIZ SALTO DE ONDA!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN AL “ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO” Y AL SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS UN DÍA FUERA DEL TIEMPO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-14-PDF http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2019/01/ONDA-ENCANTADA-DE-LA-TORMENTA-AZUL-14-1.pdf

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-14-PDF-2 Folioshttp://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2019/01/ONDA-ENCANTADA-DE-LA-TORMENTA-AZUL-14-2-Folios-1.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.