Completando los Eventos de la Luna Cósmica/México

Publicado el 18/03/2019

NS1.31.9.12 KIN 144 SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA

Todo está cambiando.

La red de nuestra conciencia está cambiando para coincidir con las estructuras energéticas futuras entrantes.

Desde el momento en que comiences a leer esta entrada, hasta el momento en que completes esta oración, algo dentro de ti ha cambiado.

El cambio es la única certeza.

Ahora estamos en el punto medio del ciclo de 260 días de Sanación Cósmica (Kin 144: Semilla Magnética Amarilla/ Alfa 12 de la Luna Solar 18/03/2019).

En 130 días será el Año Nuevo galáctico: Mago Magnético Blanco (26/07/2019). Ver anterior: 260 días de Sanación Cósmica.

El Kin 144: Semilla Magnética Amarilla, también marca 36 giros galácticos del primer año de la profecía de Telektonon de Pacal Votan. (“Giro galáctico” es un ciclo de 260 días).

En dos días llega el Equinoccio Solar y la tercera Superluna del 2019 (20/03/2019, Kin 146). Esto nos da la oportunidad de aumentar el equilibrio necesario para ayudarnos a romper los falsos sueños, aclarar ilusiones pasadas y curar el ADN ancestral en su nivel más profundo. (Anotación: Kin 146 es el Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco, signo de Marte y firma galáctica de Elon Musk).

Tres días más tarde, al Equinoccio le sigue el octavo aniversario del fallecimiento de José Argüelles/Valum Votan en Luna Solar 17 (23/03), Kin 149.

José describe su despertar inicial en Teotihuacán: … fuera de la Ciudad de México, en la cima de la Pirámide del Sol, cuando tuve esta experiencia como una visión o un conocimiento interno de que mi misión en la vida era aprender o recordar nuevamente el conocimiento cósmico que se había utilizado para construir Teotihuacán en un principio. Y esa fue la misión y el viaje de mi vida; desde ese momento en 1953, cuando tenía 14 años, mi vida se volvió cada vez más dedicada a descifrar la matemática y profecías mayas.

Eclipse Solar y Eventos México

Se producirá un eclipse solar total en Limi 6 de la Luna Cósmica (2/07/2019), Kin 250: Perro Eléctrico Blanco, Kin oculto Kin 11, Mono Espectral Azul.

Este será el primer eclipse total de Sol desde el “Gran Eclipse Americano del 21/08/2017 (Kin 90: Perro Cristal Blanco).

Dieciocho días después, un nuevo evento en México dará comienzo en Palenque el Kin 8, 20 de julio de 2019. A este le seguirá el Día Fuera del Tiempo el 25 de julio y el Día de Año Nuevo Galáctico en Teotihuacan, el 26 de julio de 2019.

El propósito de nuestros dos eventos en México es anclar primero el nuevo rayo de conciencia en Palenque y luego llevar la energía para ayudar a “codificar el futuro” en la ciudad cósmica de Teotihuacan. Esto será seguido por una meditación sincronizada global. Para obtener más información o registrarse, consulte aquí:

Para obtener más información o registrarse para Palenque o ambos eventos: 
http://www.13lunas.net/anclando_el_nuevo_rayo_en_palenque.htm.

Para obtener más información o registrarse en Teotihuacan solo: 
http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb110/codificando_el_futuro.htm

“Todo el conocimiento de este mundo y de los mundos anteriores está codificado en la Pirámide del Sol, que se está transfiriendo del quinto al sexto orden o “Sol “.” –José Argüelles/Valum Votan

El conocimiento que fue codificado por los Maya Galácticos fue diseñado para ser recordado en un momento futuro, como se presentó por primera vez en El Factor Maya: El Camino Más Allá de la Tecnología (José Argüelles).

Los Maya Galácticos fueron originalmente un pueblo de más allá de la dimensión de nuestro sistema solar y plano físico. Primero sembraron nuestro planeta hace unos 2500 años. Su propósito era crear un modelo de civilización basado en el tiempo galáctico en una parte remota del mundo, lejos de la influencia babilónica del Viejo Mundo.

Sexto Sol y Holomente

El sexto mundo o “sol” tiene que ver con el desarrollo de la mente como ciencia y telepatía. El sexto sol de la conciencia completa al ser humano al integrar los sentidos en la totalidad y activar la “holomente” que nos abre a nuevas percepciones.

La Pirámide del Sol encarna literalmente las plantillas de conocimiento de los cinco sentidos. Esto también se relaciona con el quinto sol de conciencia.

Los cinco pasos y las cinco plataformas que forman la Pirámide del Sol corresponden a esta finalización. La plataforma más baja la de la base corresponde al sentido del tacto, la siguiente es el gusto, luego el olfato, luego el oído, luego la vista, y el sexto es la conciencia.

El sexto sentido también se conoce como el Perceptor Holomental, que también puede entenderse como un nano-chip o un circuito de conciencia. El Perceptor Holomental 21×21 es la representación fractal de esta nueva plantilla multidimensional.

Es interesante anotar que algunos han comentado que, desde el aire, el diseño de la ciudad de Teotihuacan se parece a una placa del circuito de una computadora con dos grandes chips procesadores: la Pirámide del Sol y la Pirámide de la Luna.  En el centro de la ciudad se encuentra la Ciudadela de Quetzalcóatl.

COMPLETANDO LOS EVENTOS DE LA LUNA COSMICA/MEXICO-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.