Entra en la Holomente Galactica: un Nuevo Tiempo-Espacio

Publicado en 23/03/2019

NS1.31.9.17: Kin 149 LUNA RÍTMICA ROJA

El estado mental no egoico es la puerta de entrada a la holomente galáctica y la meditación. Cuando apenas eres nadie, Dios está presente; El Gran Más Allá te está mirando a la cara… Este es el Ser Primordial cuya autenticidad has estado buscando todo este tiempo. –José Argüelles/Valum Votan

En honor a los ocho años desde el fallecimiento de José Argüelles/Valum Votan en Luna Solar 17, Kin 149 (23/03/2019), he aquí un extracto de su poderoso librillo: Meditación Galáctica.

Se sugiere que leas este extracto cuando te encuentres en un espacio enfocado y sin distracciones para que puedas entrar realmente en la profundidad de este espacio mental galáctico. Lee y luego reflexiona.

Únete a nosotros ahora en el Timespace 6 viaje a través del puente interdimensional del tiempo y no dudes en compartir los mensajes recibidos en: info@lawoftime.org. https://lawoftime.org/timespace-navigator/ .

¡Estamos trabajando en el último Timespace 7 viaje del Puente Arco Iris próximamente!

Capítulo 12: Técnicas de Meditación Galáctica por Valum Votan (2003)

“… En la Meditación Galáctica, el vacío no es realmente vacío sino densidad telepática.

Si eres capaz de sentarte durante un gran espacio de tiempo sin entrar en ningún pensamiento, sino simplemente experimentando la condición auto-originada y luminosa de la mente, puedes darte cuenta de que, aunque el espacio carece de toda conceptualización, en realidad no es “vacío”.

Hay una especie de “ruido blanco” que impregna toda la textura del espacio. Este efecto de ruido blanco es en realidad el “zumbido” desde el terreno telepático de la realidad. ¡Este “zumbido” es el texto telepático del servicio de mensajería interdimensional!

Es importante sintonizar con este “zumbido” y permanecer sintonizado a él, pero sin buscar o rechazar o incluso intentar.

Esta densidad telepática producirá, de vez en cuando, “mensajes”.

No intentes descifrar o esforzarte a escuchar, simplemente sigue la técnica de meditación mientras prestas atención a la densidad telepática.

En esta densidad telepática es donde eventualmente entrarás y luego pasarás a otra dimensión.

Con lo que estamos tratando aquí es con la experiencia embrionaria del Perceptor Holomental.

Esto es el cultivo del mecanismo libre de ego del Perceptor Holomental que nos conduce a la nueva condición evolutiva de volvernos galacticizados.

Además de esta experiencia no conceptual de la densidad telepática, también aplicaremos los códigos del orden sincrónico, particularmente aquellos que tienen que ver con la teleportación sensorial y el viaje en el tiempo. (Ver PDF gratuito de La Dinámica del Tiempo: http://www.13lunas.net/textos/dinamicas.pdf

Porque es a través de tales prácticas, mientras se está en ese estado de la mente libre de conceptos y de ego, que se activa el órgano sensorial hiperorgánico del Perceptor Holomental en ciernes.

…Mientras estás sentado, pregúntate: ¿Quién está meditando? Si no eres tú y estás en un estado de no-ego, entonces ¿quién está meditando?

 ¿A quién pertenece esta conciencia intrínseca primordial auto-perdurable?

 ¿Es este Dios quien se está contactando contigo, o más bien con quién estás entrando en contacto?

¿Dónde se origina esta conciencia? Cuando decimos que es de auto-originado, ¿esto no se aplica también a Dios?

 … Todos los atributos de la Mente y la consciencia Universal son el Creador y Autor auto-originado de toda la creación que proviene de ninguna otra parte que no sea la meditación auto-originada de Dios y la conciencia incesante QUE PENETRA ABSOLUTAMENTE TODO.

 Entonces, el valor máximo de la meditación es que estás en contacto con Dios, o la Presencia de Dios.

 Es porque aprendes a permanecer en contacto con la presencia de Dios durante largos períodos de tiempo por lo que puedes desarrollar los llamados poderes divinos.

 Estos son los poderes del conocimiento de los Maya Galácticos y de la naturaleza de manomaya.

Así es como la apertura a la meditación galáctica y al Perceptor Holomental se convierte en una ruta directa para comprender y participar en los poderes de la Segunda Creación, la recompensa por limpiar tu alma…

 El verdadero Ser es el Rostro de Dios. Y el Rostro de Dios que brilla sobre ti es la luz de sabiduría del conocimiento y el poder divino que te permite trascender tu autopercepción tridimensional, mientras que te dota con poderes, hasta ahora solo latentes.

 Este logro no es para que puedas llegar a ser un mejor budista, o sufí, cristiano musulmán o gnóstico, etc., lo cual es bueno y suficientemente aceptable, sino para prepararte para la aventura de fusión mental telepática colectiva para facilitar el advenimiento de la noosfera y la siguiente etapa de la evolución de la vida en la Tierra”.

Instrucciones Básicas de Meditación

1.   Encuentra un espacio tranquilo y un tiempo sin distracciones.
2.   Siéntate en una posición cómoda con la columna vertebral erguida y con las manos en las rodillas.
3.   Sigue tu respiración, focalizando tu exhalación como el punto de enfoque.
4.   Siempre que surjan pensamientos, simplemente obsérvalos y disuélvelos conscientemente con la exhalación. (Si necesitas moverte o tienes una picazón, primero mira si puedes pasar de la necesidad. Pero si realmente necesitas rascarte, hazlo deliberada y conscientemente).
5.   Trata de permanecer sentado así durante media hora, o incluso una hora, si puedes. Después de un rato, descubrirás que una hora es apenas el tiempo suficiente solo para calmar la mente, por lo que puedes intentar sentarte durante dos horas. 

“Por supuesto, te darás cuenta de que tus pensamientos pueden ser de la naturaleza de un torrente, muy difíciles de controlar, y puedes tener largos lapsos entre recordar disolver los pensamientos y regresar a la respiración. Este es el punto del esfuerzo en la meditación. Está bien si te toma un tiempo entenderlo.

El punto es recordar disolverlos a través de la exhalación. En algún momento puedes sentir hay realmente momentos libres de pensamiento.

Esos son los momentos que debes tratar de cultivar. Esos momentos entre los pensamientos son la joya del tesoro. ¿Por qué? Porque ese es el concepto de espacio libre más allá de tu ego”.

Otras preguntas para el autoestudio.

Otras preguntas para el autoestudio.

1.   ¿Quién está fabricando tus pensamientos?
2.   ¿Dónde reside la persona que está fabricando tus pensamientos?
3.   ¿Quién es esa persona que mastica estos pensamientos y por qué?
4.   ¿Cómo surgen los pensamientos compulsivos?
5.   ¿Quién es el que los mantiene después de que surgen? ¿Y quién es el que los disuelve con la exhalación?
6.    ¿Cuál es la naturaleza de la mente?
7.   ¿Quién está siendo consciente?
8.   ¿Ha existido siempre este estado de la mente?
9.   ¿Es la mente lo mismo que el espacio? ¿Quién sabe?
10   ¿Hay una conciencia de que auto-existe aparte de tus propios pensamientos? ¿De dónde vino? ¿Quién está meditando de todos modos?

El estado libre de pensamiento o aferramiento o apego es el estado libre de ego. Uno de los puntos de la meditación es llegar a reconocer la diferencia entre los estados egoico y no egoico, pero sin juzgar, porque esto, en realidad, es el punto en el cual tu puedes empezar a desarrollar la auto-aceptación y la compasión.

Ahora estamos comenzando a llegar a algún lugar… Para leer el LIBRILLO completo de Meditación Galáctica, entra en:

http://www.13lunas.net/boletines/Meditacion_Galactica.pdf

ENTRA EN LA HOLOMENTE GALACTICA: UN NUEVO TIEMPO-ESPACIO-BRR-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.