Notre Dame: Sincronicidad y Simbolismo-BRR-FLT

Notre Dame: Sincronicidad y Simbolismo

Publicado en 16/04/2019

NS1.31.10.12: Humano Eléctrico Amarillo, Kin 172

Una ola de tristeza recorría hoy el cuerpo planetario mientras observábamos la magnífica catedral de Notre Dame en llamas en la Luna Planetaria 12, Kin 172: Humano Eléctrico Amarillo / 15/04/2019.

El significado de la destrucción de este antiguo icono seguirá desarrollándose y se escribirá mucho en los próximos días y años por venir. Pero sin importar la causa o el caso, este fue un evento de tiempo liberado que es una marca de puntuación sincrónica profundamente codificada.

Mucho se podría decir, pero en consideración a este blog en particular, presentaré algunas claves del esqueleto sincrónicas para que otros las desbloqueen y descodifiquen.

Este Kin 172 se repetirá en 260 días en víspera del Año Nuevo gregoriano, 31/12/2019.

La estructura de la catedral se completó en 1260, cien años después de que comenzara su construcción. Fue remodelado en el siglo XIII y parcialmente restaurado en el siglo XIX, con muchas codificaciones y claves sutiles dentro de su marco. 

Se utilizaron 13 mil robles en la construcción de la catedral, y originalmente había 28 estatuas a lo largo de la fachada principal. (Estas fueron decapitadas en 1793 en la Revolución Francesa).

El espacio interior de la catedral es de 108 pies.

La aguja, que originalmente se construyó como un campanario, ha estado en pie desde 1852.

Además, hay 140 escalones que conducen al campanario.

La aguja estaba adornada con estatuas de cobre de los 12 apóstoles del Nuevo Testamento. 

Cristo es el oculto 13.

Este emblemático hito católico se incendió seis días antes del domingo de Pascua, de resurrección el 21/04: Espejo Solar Blanco, Kin 178.

Nota en el calendario de 13 Lunas, la unidad psi crono del día de Pascua es Sol Entonado Amarillo, Kin 200, lo que significa la redención de la 7 ª generación perdida. 

Durante el incendio, la Catedral estaba en proceso de ser reconstruida con un costo estimado de 169 millones, según informó el New York Times.

Kin 169 codifica este año de la Luna Cósmica Roja, con su afirmación: “Yo perduro con el fin de purificar”.

13 x 13 = 169.

Simultáneamente a la quema de la Catedral, hubo un incendio en el venerado complejo de la Mezquita Al-Aqsa en Jerusalén.

A partir del 15 de abril, quedan 101 días de este Año Luna Cósmica Roja que concluye en el Kin 13 con el Día Fuera del Tiempo, 25 de julio del 2019 (¡únete a nosotros en Teotihuacán, México).

13 es el número asociado con lo sagrado femenino, así como con la serpiente. Notre Dame, significa “Nuestra Señora” en francés y se dice que está dedicada a la Madre María. Aunque muchos creen que esta y otras estructuras góticas significativas en toda Europa en realidad estaban dedicadas a María Magdalena, la consorte de Jesús.

La misteriosa 13ª parte Le Serpent Rouge (La Serpiente Roja) también alude a esto. 

Este documento relativo a Rennes-le-Château apareció en la Bibliothèque Nationale de France en 1967, pero sus orígenes son un misterio. Cada verso lleva el nombre de los 12 signos del zodíaco, y con un signo adicional Opiuchus, el portador de la serpiente para crear el 13.

Es el verso 7 asociado con Leo el que menciona a Magdalena y Notre Dame. Aquí está el verso completo:Soy consciente del olor del perfume que impregna el sepulcro del que me debo liberar. Hace mucho tiempo, su nombre era Isis, la Reina de los manantiales benévolos: VENGAN A MÍ, TODOS LOS QUE TRABAJAN Y ESTÁN FATIGADOS Y CANSADOS, Y LE DARÉ RESTAURACIÓN. Otros la conocen como Magdalena con el famoso jarrón lleno de bálsamo curativo. Los iniciados la conocen como NOTRE DAME de la CRUZ.

El 15 de abril es el día 105º del año gregoriano. EL Kin 105 es la Serpiente Magnética Roja.

El rojo es también el color de las llamas que envolvió la catedral. También es el color asociado con Magdalena, al igual que el cráneo y el jarrón de alabastro.

La catedral contenía tres Rosetones en las ventanas, uno de las cuales se suponía que era el ventanal de vidrio más grande en el mundo fue creado en el siglo 13.

Dado que el incendio en Notre Dame ocurrió en el signo de Aries, me sentí atraída a leer la entrada de Aries en Le Serpent Rouge:

“En mi ardua búsqueda, intentaba cortar con mi espada la densa vegetación del bosque. Quería llegar al lugar de la “Bella Durmiente” en la que algunos poetas pueden ver a la Reina de un Reino perdido. Desesperados por encontrar el camino, me ayudaron los pergaminos de mi amigo, eran para mí como el hilo de Ariadna”. 

Ver la entrada anterior en el blog:

http://www.13lunas.net/blogreinaroja/la_serpiente_roja_la_magia_del_13_y_rennes_le_chateau.htm

También hay que señalar que en 1909 la valiente Juana de Arco fue beatificada en la catedral de Notre Dame por el papa Pío X.

Corona de Espinas

Notre Dame es conocida por su ritual del Viernes Santo cuando personas de todo el mundo acuden para besar la Corona de Espinas. La Corona de Espinas, junto con otras reliquias de “La Pasión de Cristo” supuestamente fueron compradas por el rey Luis al emperador latino de Constantinopla.

Esta corona, junto con otras reliquias, aparentemente han sido salvada del fuego.

Hace 32 años, El Factor Maya: Un Camino Más Allá de la Tecnología se lanzó el Viernes Santo, 17 de abril de 1987, Kin 194: Mago Cristal Blanco. Esto inició el camino de los Maya Galácticos.

Observa que el Kin 194 es también la firma de la apertura del Templo 13, la tumba de la Reina Roja, en Palenque, México.

Quienes siguen el Synchronotron saben que el índice de frecuencia telepática de hoy es 1326 (13+13=26). Y el kin equivalente es 26: Enlazador de Mundos Cósmico Blanco, que es el 13º de los 13 signos claros en la tapa de la tumba de Pacal Votan. La Unidad Matriz Base es 3 y cae en la cuarta dimensión de tiempo del Cubo Cósmico en el campo de fuerza de Sirio.

Aquí hay 13 datos interesantes sobre la catedral de Notre Dame: 
http://mentalfloss.com/article/556629/facts-about-notre-dame-cathedral?fbclid=IwAR1RVeTpybg0fnSgrvEiyQREwpdwrH4svUYuB_UfriYciZXABQMRoTjdbnE …

NOTRE DAME: SINCRONICIDADES Y SIMBOLOGIA-BRR-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.