Anillo Solar del Mago Magnetico Blanco

2ª Onda Encantada del Poder de la Atemporalidad

Yo unifico con el fin de encantar 
Atrayendo la receptividad 
Sello la salida de la atemporalidad 
Con el tono magnético del propósito 
Me guía mi propio poder duplicado

El año del Mago Magnético Blanco inicia una Gran Reorientación de la Consciencia. Ahora es el momento de Codificar el Futuro y re-encantar el mundo con la Memoria de Unidad. 

El Mago Magnético Blanco abre la Séptima y última Puerta de Luz que activa el puente interdimensional de la Nave Tiempo Tierra y nos introduce en el Nuevo Ciclo de Sirio 32 (NS1.32).  

El número 32 corresponde al cristal, el elemento fundamental del Mago.

“Los cristales son como puertas entre las dimensiones. Los ves en la tercera dimensión. Pero están llenos de todas estas perspectivas simultáneas y misteriosos hologramas de luz espectral, esto es, esos colores iridiscentes y propiedades resonantes que los conectan con la cuarta dimensión. Es como si fueran la bisagra oscilante a través de las dimensiones.”
                           – José Argüelles/Los Surfistas de la Zuvuya.

La energía del Mago se corresponde con Maldek solar/profético con la cualidad de la receptividad. El Mago abre la cuarta puerta de poder en la Corte del Descubridor y ejemplifica la atemporalidad como el inicio de la inteligencia. Únicamente calmando nuestra mente y volviéndonos receptivos puede surgir la inteligencia de la atemporalidad.

Este año está codificado por el tono Magnético de la unificación, la primera posición de la onda encantada de 13 años del Mago Blanco de la receptividad atemporal y que llevará el encantar de esta onda hasta el 2031-2032. Ahora es el momento de establecer tu intención para vivir los 13 años más conscientes de tu vida. 

El séptimo día de este año Mago, tenemos nuestra primera Luna Nueva. Esto será el Kin 20, Sol Resonante Amarillo (1/08/2019), y establece la frecuencia para que la iluminación del Sol brille en la oscuridad de la Luna. Los antiguos mayas estaban sintonizados y en resonancia con esta conciencia solar. 

Esta Luna Nueva alcanza su plenitud el día 21 de la Luna Magnética, Kin 34: Mago Galáctico Blanco. Este día es la firma galáctica del inicio de la cuenta de los Magos en 1987 y precede al 32º aniversario de la Convergencia Armónica al día siguiente, Kin 35. 

“El mago se atiene al código de refinar y limpiar los ojos del corazón para que el amor pueda explotar puro desde el espejo que refleja la bendición en espiral de la serpiente”. –JA /La Sonda de Arcturus 

El oráculo anual de la quinta fuerza consta del: kin guía – Mago Magnético Blanco (Maldek solar/profético): las capacidades de la atemporalidad duplicadas; El kin análogo – Serpiente Magnética Roja (Maldek galáctico/kármico) que significa el inicio de una nueva fuerza vital; El poder antípoda – Semilla Magnética Amarilla (Júpiter galáctico/kármico), nos reta a enfocar nuestra atención en las cosas que importan sin distraernos; La pareja oculta (apoyo oculto) – Mano Cósmica Azul (Tierra galácticlo/kármica), el Avatar que nos otorga el don del conocimiento cósmico. 

El diseño del oráculo anual de la quinta fuerza en el circuito interplanetario del Telektonon de 28 días indica un potente año de inteligencia interiorizada. Tenemos cuatro de los cinco kin del oráculo en este quinto circuito y más interior. Esto indica un año de receptividad, reflexión y reorientación en el centro.

La frecuencia oculta, Mano Cósmica Azul, sostiene el tercer circuito, el circuito oracular del “tubo parlante del espíritu de la tierra” del Telektonon que conecta Urano con la Tierra. Cuando estamos sincronizados con nosotros mismos y con la naturaleza, todo se revela como parte de este tubo parlante oracular. 

En los arquetipos galácticos de Hunab Ku 21, el Kin 14 representa al Mago Magnético Blanco, el único sello solar que tiene el mismo Arquetipo. El Mago es la cuarta puerta del poder de la Inteligencia: la Puerta de la Atemporalidad. Esta se activa con kemio, la luz del calor interior, la línea de fuerza eléctrica centrípeta. Recordándonos que la Atemporalidad es el inicio de la Inteligencia. 

Los 21 Arquetipos Galácticos están enraizados en Hunab Ku, el núcleo galáctico donde reside el almacén de la mente y la memoria universales. 

El oráculo anual de la quinta fuerza, cuando se mapea en el tablero de juego de Hunab Ku 21, conecta los senderos de heptada 4 y 16. Estos circuitos contienen los comandos: 4: el Sexo evoluciona el Conocimiento; 16: La Conciencia evoluciona la Atemporalidad. 

Nota: Hunab Ku 21 es la plantilla base del mapa interplanetario más grande del Telektonon. Los 52 senderos de heptada conectan las 21 puertas. Todos los senderos son senderos evolutivos.

Este ciclo lunar de 13 años concluirá con el Día Fuera del Tiempo 2020: Espejo Magnético Blanco, Kin 118.

“Porque como una Mente descendida Maya, lo nuestro es indicarte los caminos y los círculos del Infinito en los que ahora mereces entrar para poder trascender. Y debes trascender, no queda otra opción; ¡Has roto todas las reglas del juego creado por ti mismo!”–Valum Votan.

Stephanie South/Serpiente Eléctrica Roja/Reina Roja/Fundación para la Ley del Tiempo.

ANILLO SOLAR DEL MAGO MAGNETICO BLANCO



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.