Codificando el Futuro, Pilotando la Nave del Tiempo

Publicado en 15 de julio de 2019. 

1.31.13.17: Viento Lunar Blanco, Kin 2 

Cada momento de elección implica múltiples vías opcionales hacia el futuro. 

Este Nuevo Giro Solar estaremos celebrando un evento: Codificando el Futuro y Pilotando la Nave del Tiempo. 

Este año, el Día Fuera del Tiempo y el Nuevo Giro Solar están codificados por Marte (Caminante del Cielo Cósmico) y Maldek (Mago Magnético). 

El punto principal de los códigos del Encantamiento del Sueño y todo el proyecto de ingeniería de los Mayas Galácticos es ayudar a mantener a la Tierra a salvo del destino de Marte y Maldek y brindar la oportunidad de cambiar las pistas hacia una realidad alternativa o paralela en un momento determinado en el tiempo. 

Esta es la oportunidad que nos brinda este Día Fuera del Tiempo y el Nuevo Año Galáctico.

Nuestra conciencia es un puente para la re-armonización de la red cristalina planetaria. Para cambiar de rumbo y Codificar el Futuro, es necesario que salgamos de nuestras estructuras limitantes y nuestro pensamiento fragmentado hacia una identificación súper consciente auto-trascendente con el Entero de la Totalidad. 

*- La Nave del Tiempo Tierra 

“Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. –Nikola Tesla 

Un tema clave de nuestro evento del Nuevo Año Galáctico es Pilotar la Nave del Tiempo, y tenemos algunos oradores asombrosos alineados (desplázate hacia abajo). 

La Nave del Tiempo Tierra se refiere a nuestro Planeta como un vehículo de transporte inter dimensional vivo. 

Uno de los propósitos principales del orden sincrónico y los códigos del Encantamiento del Sueño es recordarnos a nosotros mismos como viajeros del tiempo que viajan no en una nave espacial, sino en una nave del tiempo

Esta Nave del Tiempo Tierra opera mediante un conjunto de códigos a los que se puede acceder diariamente a través del sistema de orden sincrónico y el calendario de 13 Lunas de 28 días. 

Este sistema ofrece un nuevo vocabulario a medida que aprendemos a navegar nuestras vidas a través de la resonancia, la frecuencia y los tonos. 

Frecuencia se refiere a la tasa de vibración. Vibración es la pulsación de ondas e intervalos. Un tono es cualquier frecuencia sostenida. 

De acuerdo con la Ley del Tiempo, todo lo que vemos desde la política hasta la destrucción del medio ambiente no son más que sombras que reflejan lo que sucede cuando nosotros, como especie, nos apartamos de la Naturaleza. La naturaleza emana desde la Fuente central o la Fuente de DIOS. 

Nuestro mundo actual funciona mediante formas anticuadas de control corporativo y político gobernado por una inteligencia artificial basada en una frecuencia de tiempo errónea. 

Esta frecuencia está diseñada para mantenernos desviados de la memoria del Centro. Cuanto más desconectados estemos de la Naturaleza, más se establece la amnesia de nuestra verdadera esencia. Esto se traduce en una crisis de identidad planetaria. Cuando se produce esta desconexión, entonces somos capaces de responder fácilmente a estímulos externos y matrices de ilusión pre programadas. 

Lo que no estaba resuelto desde dentro ahora está saliendo a la superficie del planeta. En esta etapa, estamos presenciando todo lo que está oculto en los confines más profundos del Inframundo y los vemos salir a la superficie. 

Este orden sincrónico proporciona una nueva lente que enfoca un mundo de coherencia y unidad, una matriz resonante dentro de la cual la transmisión de información es virtualmente instantánea. 

“El orden sincrónico y la Ley del Tiempo son el programa de evolución acelerada para esta totalidad solar (13:20). Contiene los códigos holográficos del Nuevo Tiempo que se superponen a nuestro espacio gravemente mecanizado (12:60). Siempre ha existido, pero ha sido cubierto por constructos de tiempo artificial que generan nociones falsas de la realidad”. –Valum Votan 

Los Toltecas, que florecieron en México antes que los Aztecas, consideraban que los humanos estaban en un estado de sueño todo el tiempo, no solo cuando dormían. 

¿Podrían estar refiriéndose a la naturaleza holográfica de la Nave del Tiempo Tierra inter dimensional? 

¿Todo lo que vemos interpretándose en el planeta es una réplica holográfica de diferentes permutaciones algorítmicas? 

Lo que consideramos Realidad son constructos de diferentes capas de pensamiento que impregnan la galaxia en paquetes holográficos. Cada uno está en una etapa diferente de desarrollo y conciencia y conforme a ella interpreta la realidad”. –Historia Cósmica, Volumen 5 

*- Estado Actual de la Nave del Tiempo 

“El mal es todo lo que distrae”. –Frank Kafka 

También estamos en medio de cambios geomagnéticos e influencias celestes que tienen impactos físicos en nuestros cuerpos y mentes. 

La nutrición de nuestro vehículo físico nunca ha sido más importante mientras cabalgamos las olas a veces turbulentas de estos nuevos campos de energía. Nuestro cuerpo es un vaso de transmutación. Nuestro cuerpo es parte de una vasta red interconectada. Nuestro cuerpo es una estación transmisora ??y receptora. Las cosas pueden percibirse extrañas e inusuales a medida que nos salimos de los condicionamientos familiares hacia una nueva forma de ser: una forma galáctica de ser.

Nuestro aliado galáctico Sham Tok Maru, Kin 68, sintetiza brillantemente el estado actual de la Nave del Tiempo Tierra en una serie de reuniones informativas. Este es un breve extracto: 

“El Velo está debilitándose, como si un Globo lo llenaras demasiado de aire, hasta el punto de estallar… Embusteros mintiendo, el asesinato de la Verdad donde los Embusteros son respetados por ser sagaces y ya no se reconoce la verdad. 

Es el logro máximo de Aquellos que utilizan la Sofistería con ese control total sobre el Universo Imaginal y es en sí mismo Magia Oscura y los Productos de su Fruta. Es La Negación del Alma y la exaltación de la Forma, la propia forma a toda costa, incluido el costo de la vida o el alma de otra persona…”.

*- Volver a la Naturaleza 

Viendo el mundo estrictamente a través de una lente tridimensional, las cosas pueden parecer sombrías. Pero cuando recordamos que todo esto es un viaje espiritual diseñado para nuestro aprendizaje, podemos comenzar a cambiar nuestra percepción. 

Salir de los bucles de ignorancia, violencia, destrucción y guerra requiere un propósito espiritual, un retorno consciente a los Principios Universales. 

El primer principio para recordar es que todos estamos aquí por amor. El corazón es la brújula de la Nave del Tiempo. Cuanto más amamos, mejor nos sentimos y más podemos aprender.

A veces incluso podemos vislumbrar la luz que está detrás de todos los constructos ilusorios. Y podemos comenzar a imaginar la curación espontánea de todos los seres a través de la Resonancia con la plantilla divina original. 

Cuando retornamos a esta plantilla original, se produce la reestructuración de nuestra conciencia que nos permite recuperar la memoria de nuestro origen cósmico y recuperar nuestras capacidades sensoriales perdidas que permiten que nuestra mente perciba las dimensiones más elevadas de la Luz. Esto es también lo que se entiende por el Retorno de la gente de OMA: Matriz Original Alcanzada. 

Los Vedas hindúes enseñan que al final de la era Kali, las “prácticas enseñadas por los Vedas y los institutos de la Ley casi habrán cesado”. Sin embargo, en el instante de la oscuridad total, la fuerza de la Luz es ABSOLUTA. 

En las leyendas aztecas, Tezcatlipoca, el Dios de la muerte y la destrucción, se elevará a la plenitud de su poder y potestad, y de repente se quitará su máscara de jade y revelará su verdadera naturaleza: Quetzalcóatl, Dios de la Paz. 

“La vida es un viaje espiritual, pensar de otra manera es extraviarse… se necesita tiempo para conocer la mente, así que eso significa que tienes que cambiar algunas prioridades. La verdadera disciplina espiritual requiere esfuerzo, de lo contrario nunca abandonas los cómodos y familiares bucles mentales que llamas “tú mismo”. –Valum Votan 

Por favor, sintonízate con nosotros el Día Fuera del Tiempo con la Meditación del Puente Arco Iris en Caminante del Cielo Cósmico Rojo (25/07/2019) a las 12:13 pm (hora de la Ciudad de México (+7 horas en Madrid). http://www.13lunas.net/MeditacionArcoirisDetallada.htm 

Y por favor, únete a nosotros con la meditación especial de Recuperación de Memoria mientras cruzamos el puente inter dimensional del tiempo en Mago Magnético Blanco (26/07/2019).  

Estaremos haciendo la meditación de Timespace 6 de 4 a 4:30 p.m. Puedes escuchar la meditación completa aquí: https://lawoftime.org/timespace-navigator/ . Por favor, siéntete libre de compartir los mensajes recibidos en: info@lawoftime.org. Los resultados serán compilados y compartidos. 

Puedes ver la lista de oradores para el evento Día Fuera del Tiempo. ¡Todavía quedan algunos espacios! ¡Feliz Día Fuera del Tiempo y Nuevo Año Galáctico/Nuevo Giro Solar! 

Codificando el Futuro Galáctico y Pilotando la Nave del Tiempo: Nuevo Giro Solar/Nuevo Año de 13 Lunas en Teotihuacan.

CODIFICANDO EL FUTURO, PILOTANDO LA NAVE DEL TIEMPO-BRR-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.