Onda Encantada de la Tormenta Azul-15

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-15

Poder de la Autogeneración

Desde el día 29 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2019-Año Mago 1

N S 1. 32. 3. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 40 (domingo 29-9-2019)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79 – DÍA DE LA NOOSFERA 

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hay momentos en la vida en los que no es posible pararnos a contemplarla y sentarnos a descansar. Los días pasan inexorablemente y lo que no hacemos hoy no sabemos si mañana será posible. Necesitamos preparar los cambios, ser conscientes de que nuestro presente, para ser activo, precisa de transformaciones. Muchas veces estas vienen solas provocadas por un catalizador (según el diccionario de la R.A.E.: Dicho de una persona o de una cosa, que estimula el desarrollo de un proceso). Eso supone prestar mucha atención al entorno y a lo que sucede a nuestro alrededor, así como a lo que dicen los medios de comunicación. Unas veces estamos de acuerdo y otras porque discrepamos con lo que escuchamos.

Es preciso conocer la función de las tormentas, tanto las físicas como las emocionales, ya que provocan en nuestras vidas revulsivos tan fuertes que nos invitan o empujan a esos cambios que en principio no teníamos previstos. Otras por el contrario, nos hacen reflexionar y decidir comenzar el proceso de modificación de vida. Quizás al principio sea complicado, porque para reordenar, primero hay que desordenar, y es un recorrido que puede durar un tiempo. Pero, ¿y la ilusión que nos dará cuando después de la tempestad nos llega la calma?

En todas partes sufrimos tormentas auténticas, con todo el poder de energía y devastación que le acompañan, ya que la madre naturaleza, modificada por la mano del hombre, posee sus rutas y caminos que le hemos robado y en ocasiones lo reclama de forma brusca. Es preciso prestar mucha atención a las acciones de nuestra vida, decidir de forma personal qué hacer y qué evitar, lo uno porque lo deseamos y lo otro porque no lo queremos. Así debe ser el humano, abierto a decidir por sí mismo y sin obligar a otros a seguirle.

¿Nos gustamos tal y como somos o podemos mejorar? ¿Es posible cambiar aspectos de nuestra personalidad? ¿Es necesario abandonar un grupo cuando no nos sentimos a gusto e incluso cuando alguien en él nos rechaza? ¿Nos permitimos ser felices con nuestras ideas y pensamientos personales sin tener que estar de acuerdo con lo que pregonan y proponen otras personas cercanas a nosotros? ¿Dónde reside nuestra libertad de elección? ¿Es posible cambiar aspectos personales que no nos gustan? ¿Cómo reaccionamos ante las tormentas personales? ¿Aprendemos de ellas para las siguientes ocasiones?

Muchas veces nos permitimos criticar a otros sin darnos cuenta de que nosotros también tenemos puntos débiles que a ellos les molestan. Pero, claro, nosotros somos mejores personas y tenemos la razón… No es cuestión de tener la razón, sino de aceptar que las personas somos diferentes y las razones son individuales. Me he preguntado muchas veces como es posible que una sola cuestión sea analizada por diferentes personas y cada una la vea diferente y además la defienda así y la quiera imponer a los demás. ¿Dónde queda el respeto y la individualidad de pensamiento?

Es hora de analizar nuestras vidas y ver lo entusiasmados y felices que estamos por ser quienes somos, actuar de la forma que lo hacemos, estar de acuerdo con las personas con las que nos relacionemos, sentirnos felices de ser como somos, analizar la vida y decirnos que vivimos en el lugar elegido y en el momento preciso. Podríamos hacer muchas más reflexiones, pero ya le toca a cada cual plantearlas. Lo que importa en verdad es realizar siempre aquello que nos da felicidad, nos recarga de energía y nos llena de amor hacia nosotros y la humanidad.

Pensamos que cada día es único, que se presenta con multitud de oportunidades, que puede ser el momento de dar un giro a la vida y decidir ese paso, tanto tiempo postergado. De acuerdo que los cambios están cargados de incertidumbre, a veces de dolor o sufrimiento, pero otras, las más, de esperanza, con proyectos que llenan el corazón de alegría y nos permiten sonreír y mantener la sonrisa por un tiempo.

Hoy Kin 79 Día de la Noosfera, ver información de José Argüelles sobre la Noosfera https://ondaencantada.com/category/noosfera/ y https://ondaencantada.com/2019/09/boletin-del-proyecto-rinri-iii-edicion-misterio-de-la-piedra-volumen-5-numero-1/ .

LA VIDA ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE TENEMOS. NACEMOS EN UN LUGAR CON UNAS CONDICIONES SOCIALES Y FAMILIARES. APRENDEMOS MUCHAS COSAS DESDE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA. AL LLEGAR LA JUVENTUD, LOS SUEÑOS NECESITAN SER CUMPLIDOS Y NOS ARRIESGAMOS, Y SALIMOS AL MUNDO A POR TODO. CON LA MADUREZ, LA VIDA YA HA HABLADO BASTANTE, ¿HEMOS RESPONDIDO DESDE LA LIBERTAD Y EL AMOR? ¿HEMOS LOGRADO LA FELICIDAD? ¿NECESITAMOS CAMBIOS INELUDIBLES PARA SER NOSOTROS O HEMOS CONSEGUIDO ALCANZAR COTAS ALTAS DE LOGROS DESDE LO DESEADO A NIVEL INTERNO? LAS TORMENTAS HABLAN CON SIGNOS FUERTES PARA QUE LOS CAMBIOS SE PUEDAN DAR, PERO A VECES SON BRUSCOS. RECUERDA: SOLO TÚ DECIDES SOBRE TU VIDA, LOS DEMÁS SOLO SON TUS ACOMPAÑANTES, COMPAÑEROS DE VIAJE.

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-15

Estamos en la Luna Eléctrica del Lagarto del Servicio. Verla en https://ondaencantada.com/2019/09/noosboletin-de-la-luna-electrica-del-venado-del-servicio-no-119/ .

Es la Onda Encantada nº 7 del Tzolkin de la Tormenta Azul de madurar; la octava de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la tercera  del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

La Tormenta Azul es el sello nº 19 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Cambiador de Mundos (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas.

https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber.

N S 1. 32. 3. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 41 (lunes 30-9-2019)

SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Algunas veces las dudas se presentan aunque creemos que somos casi perfectos y que no tenemos nada que cambiar, y dudamos porque los demás no están de acuerdo. Pensamos que somos brillantes y que la vida necesita de nosotros por nuestra perfección… Las dudas son muy importantes ya que de ellas se sacan ideas que provocan los cambios.

NUESTRA ESTABILIDAD NO SOLO DEPENDE DE NOSOTROS, SINO DEL MEDIO EN EL QUE VIVIMOS. LA VIDA ES INCIERTA, NO TENEMOS NI IDEA DE QUÉ NOS VA A SUCEDER CADA DÍA AL LEVANTARNOS Y COMENZAR CON EL AJETREO DIARIO. ES POSIBLE QUE SEA TAN RUTINARIO COMO DE COSTUMBRE, O POR EL CONTRARIO NOS DÉ MOTIVOS PARA REFLEXIONAR Y PROGRAMAR ALGÚN POSIBLE CAMBIO. LA ILUMINACIÓN DE NUESTRO ENTORNO Y DE LO QUE VIVIMOS SUCEDE SI LE DAMOS OPORTUNIDAD DE MANIFESTAR LOS DESAFÍOS, LOS SOLUCIONAMOS Y OBTENEMOS LA POSTERIOR ESTABILIDAD.

N S 1. 32. 3. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 42 (martes 1-10-2019)

DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO – Kin 81

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Para dejar algo atrás y entrar en lo nuevo, necesitamos volver a nacer, ser personas diferentes, nutrir nuestro ser como se merece dentro de lo diferente, de lo que buscamos, de las ilusiones que perseguimos ahora. Es necesario estar activos, realizar acciones para la unión de personas y almas, creando vínculos que van más allá de las palabras.

¿CON QUÉ TIPO DE ENERGÍAS NOS NUTRIMOS? NO ME REFIERO SOLO A LOS ALIMENTOS, SINO A TODO LO QUE ENTRA POR LOS CINCO SENTIDOS Y ADEMÁS POR LA MENTE QUE ES LA MÁS LISTA PERO A LA VEZ LA MÁS VULNERABLE, Y SI NO ESTAMOS MUY ATENTOS, PODEMOS CAER JUSTO DONDE NO QUEREMOS. POR ESE MOTIVO LA REFLEXIÓN QUE DESDE EL ESPÍRITU SE PROPONE, HAY QUE HACERLA DE VEZ EN CUANDO PARA PODER IR RECTIFICANDO EL CAMINO EN LA RUTA HACIA DONDE NOS HEMOS PROPUESTO CADA UNO. ESA META ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE.

N S 1. 32. 3. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 44 (miércoles 2-10-2019)

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

En estos tiempos que corren, la evolución es compartiendo con otros, ya la soledad quedó en el pasado. El presente trae un espíritu comunicativo, participativo, amoroso y cargado de palabras y sentimientos capaces de sacarnos del letargo y provocar los cambios. Nunca calles por fuera aquello que gritas en tu interior. Aprende una forma concisa y armónica de decirlo.

¿CUÁNTAS VECES POR NO HABLAR HEMOS PERDIDO MARAVILLOSAS OPORTUNIDADES DE CRECER, DE CONSEGUIR AQUELLO CON LO QUE HEMOS SOÑADO DESDE LA INFANCIA? ¿QUÉ PUEDE SUCEDER, QUE NOS LO NIEGUEN? ANTES DE PEDIRLO NO LO TENÍAS TAMPOCO. PERO, ¿Y SI CONSIGUES EL SÍ? ¿LO COMUNICARÁS A LOS CUATRO VIENTOS Y PEDIRÁS A ALGUIEN QUE PUEDA COMPARTIR ESE SUEÑO DORADO CONTIGO? ¿QUÉ GRADO DE FELICIDAD CONSEGUIRÁS? ¿CUÁNTO TE DURARÁ? ¿SOLO HASTA QUE TENGAS OTRA IDEA Y DESTRONE A ESTA O POR MUCHO TIEMPO?

N S 1. 32. 3. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 45 (jueves 3-10-2019)

NOCHE ENTONADA AZUL – Kin 83

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Viene la noche con sus películas en color o blanco y negro y te cuenta esas historias con pensamientos e ideas que tu memoria tiene guardadas. Pero te las mezcla de tal forma, que resultan irreconocibles y además puedes incluso creer que ese poder que manifiestas en ellas, ni por asomo es tuyo. ¿Tienes seguridad de no poseerlo o puede solo estar aletargado?

AUNQUE NO LO CREAMOS SOMOS SERES CON GRANDES PODERES, ABUNDANCIA DE DONES E INTUICIÓN PATENTE. PERO SI NO CREEMOS POSEER ESOS TESOROS, NUNCA LAS DISFRUTAREMOS. A VECES ELLOS TOCAN A TU PUERTA, ¡TAC, TAC, AQUÍ ESTOY, ¿ME ESCUCHAS, ME CREES?! PERO NADA. ESTAMOS EN OTRAS HISTORIAS Y EL RUIDO MENTAL NOS IMPIDE ESCUCHARNOS CON CLARIDAD. CREE EN TUS SUEÑOS NOCTURNOS, FORMAN PARTE DE TU VIDA Y CONTIENEN GRANDES SECRETOS QUE GUARDADOS EN COFRES, AHORA SE ABREN PARA TI. ¡LA VIDA ES PURA MAGIA Y TÚ PUEDES DOMINARLA!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 3. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 46 (viernes 4-10-2019)

SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Heptada 11 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Cuando la tormenta suelta sus aguas, al llegar a la tierra, penetra y llega hasta las semillas propiciando su florecimiento. Así somos los humanos, cuando algo nos cala en profundidad, vamos a por todas, creemos que ese proyecto se puede lograr y seguimos adelante conscientes de los pasos que estamos dando y que nos conducen a ese final buscado.

LOS CAMBIOS QUE TENEMOS QUE HACER SON ORGANIZADOS, PREPARADOS Y ESTUDIADOS CON TODA LA CONSCIENCIA QUE SOMOS CAPACES DE PROGRAMARLOS. LAS TRANSFORMACIONES EMOCIONALES Y SOCIALES EN LA VIDA SON TAN NECESARIAS COMO LAS QUE DA NUESTRO CUERPO DESDE QUE VIENE AL MUNDO. PARA OBTENER EL EQUILIBRIO ES PRECISO PRESTAR TODA LA ATENCIÓN POSIBLE A LO QUE SOMOS Y A CÓMO NOS COMPORTAMOS. A VECES DECIMOS UNA COSA PERO SOMOS OTRA EN EL INTERIOR, ¿POR QUÉ ESTA DIFERENCIA ENTRE EL PENSAR, SENTIR Y HACER? LA REFLEXIÓN ES BÁSICA EN LAS DECISIONES IMPORTANTES.

N S 1. 32. 3. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 47 (sábado 5-10-2019)

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85 – Portal de Activación Galáctica.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Sábado gregoriano y serpiente resonante, buena combinación para realizar una sintonización con nuestro ser y ver de qué forma estamos sobreviviendo y si necesitamos sacar más fuerza vital y de dónde podemos extraerla. La naturaleza puede ser ese lugar adecuado para meditar y buscar la inspiración y la conexión con la noosfera para obtener la información adecuada.

TODA LA INFORMACIÓN PERTENECE YA A NUESTRO MUNDO TERRESTRE, HA SIDO DADA Y DUERME EN LA NOOSFERA –LA CAPA MENTAL DEL PLANETA QUE ESTÁ ACCESIBLE A TODOS-. LA VIDA ES MUY APRECIADA POR LOS HUMANOS COMO PARA DEJAR QUE DETERMINADOS ASUNTOS IMPRESCINDIBLES PARA LA EVOLUCIÓN SE NOS ESCAPEN O NI SIQUIERA LLEGUEMOS A CONECTAR CON SU EXISTENCIA. SEGUIMOS AL INSTINTO DE CONSERVACIÓN QUE NOS PREVIENE DE POSIBLES SUCESOS PROBLEMÁTICOS SI PRESTAMOS ATENCIÓN A SUS PÁLPITOS DE AVISO. VIVE FELIZ E INSPÍRATE EN LO QUE TE RODEA PARA CREAR, Y CREANDO CRECES COMO SER HUMANO Y COMO ESPÍRITU.

N S 1. 32. 3. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 48 (domingo 6-10-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del enlazador de mundos que vivimos con anterioridad https://ondaencantada.com/2019/09/onda-encantada-del-enlazador-de-mundos-blanco-15/, y vemos si hemos integrado su esencia en nuestras vidas. ¿Qué podemos dejar atrás hoy? Quizás al ser un día festivo sea momento de arreglar armarios para el cambio de estación y de preguntarnos por qué el armario está lleno de ropa pero solo utilizamos la tercera parte de ella, ¿qué sucede con el resto? ¿Está ahí esperando que engordemos o adelgacemos?

LAS OPORTUNIDADES DE LA VIDA SON ÚNICAS. DICEN QUE SI DEJAMOS ESPACIO PARA QUE ENTRE LO NUEVO VENDRÁ CARGADO CON BUENA ENERGÍA. ES COMO DAR POR TERMINADO UN PASADO LLENO DE CARGA ENERGÉTICA Y RECIBIR CON ESPERANZA A LA ENERGÍA RENOVADA. ES DIFÍCIL VER LOS ARMARIOS CON ESPACIOS Y HUECOS VACÍOS, ¿VERDAD? ¿DAMOS LO QUE NOS SOBRA, LO QUE NO NOS PONEMOS Y ESTÁ EN BUEN ESTADO…? SEAMOS ÍNTEGROS Y COMENCEMOS LAS TRANSFORMACIONES DE LA TORMENTA, LA AUTOGENERACIÓN EN NUESTRA PROPIA CASA, HABITACIONES, ARMARIOS, BOLSOS, ETC. ES FÁCIL HABLAR Y DECIRLO, PERO LO DIFÍCIL ES LOGRAR HACERLO. HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE SE DESPRENDEN DE TODO LO INSERVIBLE PARA ELLOS Y LAS QUE GUARDAN MUCHO POR SI ACASO, ¿A QUÉ GRUPO PERTENECES?

N S 1. 32. 3. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 49 (lunes 7-10-2019)

MANO SOLAR AZUL – Kin 87 – Tumba de Pacal Votan.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

La autogeneración la llevamos a cabo siempre que conocemos esas cualidades de nosotros que no nos gustan y provocamos los cambios, realizando lo necesario para el bienestar y el crecimiento personal en todos los sentidos. Los estudios y las prácticas, así como la experiencia de aquello que experimentamos, son básicos para el avance y la sanación del niño interior.

¿CUÁLES SON NUESTRAS INTENCIONES RELACIONADAS CON LOGRAR SER FELICES EN ESTA VIDA, AMAR Y CONSEGUIR SER AMADOS? ¿SON PLANES SOLO MATERIALES O EL ESPÍRITU FORMA PARTE DE ELLOS EN EL PRESENTE? ¿NECESITAMOS REALIZAR DEMASIADOS CAMBIOS PARA CONOCER LO QUE ES LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ DEL ESPÍRITU? ¿NOS DAN MIEDO LAS TRANSFORMACIONES? ¿HEMOS APRENDIDO DEL AYER? ¿TIENE ALGO QUE VER EL CONOCIMIENTO PARA DECIDIR LA SENDA POR LA QUE VAMOS A TRANSITAR EN CADA MOMENTO? NO ES NECESARIO SER DEMASIADO ESTUDIOSOS PARA IR HACIA O EVITAR ALGUNOS PASOS QUE A VECES DAMOS PERO QUE SON FALLIDOS Y NO CONDUCEN A AQUELLO QUE BUSCAMOS. NOS PARAMOS, APRENDEMOS, Y SEGUIMOS BUSCANDO OTRO CAMINO DIFERENTE.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 32, 3. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 52 (martes 8-10-2019)

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Cuando llega la estrella, respiramos con tranquilidad pues nos propone manifestar la belleza que hay en nuestros corazones, bien sea por medio del arte o tan solo con nuestra presencia, palabras, gestos y acciones. Si el aprendizaje de la vida es real, iremos perfeccionando nuestra forma de ser, caminando hacia el amor y la paz. Es importante ir dejando una estela de colores vivos y amorosos para que nuestro entorno luzca con sus mejores galas, y podamos realizar el arte de la vida con total armonía.

SIENTE EN TU INTERIOR QUE ERES UNA PERSONA LLENA DE ENERGÍA, PODEROSA, UN ARTISTA DE LA VIDA. TU ARTE PERSONAL ES PERFECTO PARA TI, NO INTENTES CAMBIARLO POR EL DE OTRO, SOLO VÍVELO Y MUÉSTRATE TAL CUAL ERES. LO QUE SÍ SE PUEDE LOGRAR, ES IR AVANZANDO EN LA ANDADURA ARTÍSTICA Y MEJORANDO COMO PERSONA. LA BELLEZA INTERIOR SE VE EN CADA INDIVIDUO SOLO CON SU PRESENCIA, SUS OJOS HABLAN, LA MIRADA CALMA Y LAS PALABRAS Y LOS GESTOS SON LOS MENSAJES DEL ALMA QUE SE MANIFIESTA A TRAVÉS DE SU PRESENCIA. ¡ERES UN ARTISTA DIVINO, EXPRESAS LA GRANDEZA DE TU ALMA!

N S 1. 32. 3. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 53 (miércoles 9-10-2019)

LUNA ESPECTRAL ROJA –  Kin 89

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Cuando organizamos los cambios debemos evitar que las emociones que nos atraparon se queden con nosotros; se trata de disolver aquello que ya no nos es de utilidad. La vida da muchas vueltas y nos presenta situaciones que en el pasado no las superamos para que ahora, con energía renovada, nos enfrentemos y reaccionemos de forma diferente. Así, poco a poco, aprendemos a fluir con la vida y a saber que no todo es como lo planeamos ni como nos gusta que suceda.

AL CAMINAR POR LA VIDA VAMOS APRENDIENDO DE LO QUE SE NOS PRESENTA EN CADA MOMENTO. CON ALGUNAS COSAS DISFRUTAREMOS, MIENTRAS QUE CON OTRAS NOS ALTERAREMOS AL NO SER DE NUESTRO AGRADO. LO QUE IMPORTA ES APRENDER A FLUIR, A SUPERAR LOS BACHES EMOCIONALES, A TENER POCAS EXPECTATIVAS PARA NO SER DEFRAUDADOS, A SONREÍR A LA ADVERSIDAD Y A DISFRUTAR A TOPE CUANDO TODO SALE COMO ESPERÁBAMOS. LOS MOMENTOS SON ÚNICOS E INTRANSFERIBLES. TU FELICIDAD NO SE PUEDE COMPARAR A LA DE OTROS. TU ALEGRÍA PERSONAL SE CONTAGIA CUANDO ES NATURAL Y SALE DEL CORAZÓN. ¡SIÉNTETE LIBRE Y DISFRUTA CON ESPONTANEIDAD!

N S 1. 32. 3. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 54 (jueves 10-10-2019)

PERRO CRISTAL BLANCO – Kin 90

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por los kines de la Familia Terrestre Central: Perro blanco, Águila azul, Sol amarillo y Serpiente roja; se repasa la onda de la Tormenta azul en vigor y se prepara la siguiente del Humano amarillo. Cuando se presenta el Perro nos recuerda que somos por naturaleza personas amorosas, y que ese amor no es solo para nuestros familiares y amigos, sino para toda la humanidad y el planeta entero. Hablamos de los humanos de la biosfera –esfera de la vida-, la que ha estado vigente hasta ahora; y de la noosfera –esfera de la mente-, a la que estamos transitando. Hay un punto muy importante para nosotros como personas del planeta Tierra y es que cooperamos desde el amor, lo universalizamos y nos dedicamos a propagar energía positiva, cargada de luz y armonía.

ES UN DÍA EN EL QUE LA LEALTAD HACIA NUESTROS MÁS ÍNTIMOS PENSAMIENTOS, CREENCIAS Y ACCIONES, DEBERÍA BRILLAR POR ENCIMA DE TODO; JUGANDO A SER PERSONAS PLENAS DE LUZ Y AMOR, Y CONSCIENTE O INCONSCIENTEMENTE AYUDAR A QUE EN TODO EL PLANETA SE VIVA CON INTENSIDAD ESA CUALIDAD QUE SOLO EL CORAZÓN SABE EXPRESAR. RECORDAMOS QUE ESTAMOS EN PERIODO DE CAMBIOS, QUE PASAMOS DE LA BIOSFERA A LA NOOSFERA Y NUESTROS PENSAMIENTOS DEBERÍAN ADAPTARSE A ESTA NUEVA FORMA DE CREER Y ACTUAR. ¿NOS ABRIMOS A CONECTARNOS CON LA NOOSFERA Y A RECIBIR LOS MENSAJES QUE GUARDA EN SU INTERIOR PARA NOSOTROS? ¡SOLO ESTANDO EN CALMA Y SOSIEGO LOS ENVÍOS DE SERES SUPERIORES PUEDEN LLEGARNOS PUROS PARA SER CAPACES DE DESCIFRARLOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 3. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 55 (viernes 11-10-2019)

MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Heptada 12 amarilla: “El poder madura el fruto”. Hoy finalizan los 13 días en donde el propósito está siendo la autogeneración, la transformación personal siempre pensando en mejorar la forma de vivir y relacionarnos con el entorno. ¿Hemos hecho el paso personal de la biosfera a la noosfera? Si los procesos comentados se hacen con alegría, como el mono nos recomienda, o por lo menos pensando que la magia nos ayuda en el  camino, estos procesos se manifestarán más relajados. Somos personas que mantenemos las ilusiones que vamos acumulando a lo largo de los años, algunas se cumplirán y otras tendremos que posponerlas a las siguientes vidas, cuando la perdurabilidad supere a la trascendencia y el pasado, presente y futuro se fundan en los aquí y ahora conscientes que vivimos.

¿QUÉ NOS SUCEDE CON LAS TORMENTAS QUE SE PRESENTAN A NIVEL PERSONAL, ALTERANDO LAS EMOCIONES Y BARREN COMPLETAMENTE PARTE DE NUESTRO ACOMODADO PRESENTE? ¿ESO SUPONE QUE ES NECESARIO CAMBIAR ALGO EN NUESTRA VIDA? ¿NOS LO TOMEMOS CON CALMA? ¿PENSAMOS QUE ES EL JUEGO DE LA VIDA? ¿LAS EMOCIONES NOS PUEDEN O NOS LLENAMOS DE MAGIA PARA AYUDARNOS A LA RECONSTRUCCIÓN INTERIOR? PORQUE SI SE HABLA DE CAMBIOS EMOCIONALES, SENTIMIENTOS ALTERADOS, PROYECTOS FALLIDOS… ENTONCES, SACAMOS LA ALEGRÍA INTERIOR Y SEGUIMOS JUGANDO CON LA VIDA UTILIZANDO NUEVAS REGLAS, OTROS DADOS Y FICHAS DIFERENTES. ES COMO HACER BORRÓN Y CUENTA NUEVA QUE DECIMOS DE VEZ EN CUANDO. NOS PREPARAMOS PARA RECIBIR LA LIBERTAD QUE NOS TRAE MAÑANA EL HUMANO Y RESPIRAMOS TRANQUILOS.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN AL “ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO” Y AL SINCRONARIO DE 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS UN DÍA FUERA DEL TIEMPO.

María Teresa Rodríguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-15-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-15-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.