Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco-15

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-15

Poder de la Muerte

(Desde el día 16 hasta el 28 de septiembre de 2019  -Año Mago 1)

N S 1. 32. 2. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 222 PAG (lunes 16-9-2019)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Cuando hablamos de la muerte o pensamos en ella, es algo que no nos gusta ya que supone la pérdida de un ser querido, o quizás y más nefasto, la marcha de nosotros mismos a otro plano de existencia. Y es que no sabemos lo que nos espera después de la muerte. Existen multitud de ideas sobre ello y, la mayoría, dependen de las creencias personales, por lo general unidas a alguna religión ya sea presente o del pasado.

En esencia los seres humanos somos iguales, ya que nacemos, vivimos y morimos. Nos diferenciamos en las oportunidades que nos da la vida según las connotaciones de los lugares en que hayamos nacido, la clase de familia en donde nos enraizamos, nuestros genes, el propósito de nuestra alma…

¿Por qué no nos enseñan desde el nacimiento que algún día cercano o lejano tenemos que morir? ¿Por qué ese miedo casi ancestral a la muerte? ¿Es porque desconocemos lo que nos espera después? En el planeta existen todo tipo de opiniones, y son totalmente respetables. Cada cual dispone de unas ideas relacionadas con sus dogmas y lo que espera después es sencillamente lo que dicen esas creencias.

Los cambios drásticos que vivimos en el fondo son una preparación para la trascendencia definitiva. Se trata de dejar atrás algo y entrar en lo nuevo, lo desconocido y que ignoramos adonde nos llevará. Porque, ¿creemos en la  existencia de otros mundos? ¿Es posible que existan, interactuando con la nuestra, otras realidades diferentes? ¿De verdad podemos tener la osadía cósmica de pensar que con todo lo que existe en nuestros cielos, de galaxias y demás, nuestro planeta es el único que alberga este tipo de vida?

Cuando soñamos con otros mundos y diferentes formas de vida, en ocasiones lo hacemos referenciando este planeta y otras veces con la idea de que existen, ahí fuera, mundos mejores que este. ¿Alguna vez has tenido alguna experiencia de canalización de seres de otros lugares diferentes a la Tierra? ¿Se han identificado? ¿Son seres de evolución superior a la nuestra? ¿Existen de verdad, para ti,  los seres de luz, guías, maestros ascendidos, ángeles, y demás entidades espirituales ayudando en este proceso evolutivo terrestre?

Muchas personas son escépticas y casi no creen en nada que no sea lo que ven y tocan, y lo que la tecnología prueba; bueno hay que respetar todas las formas porque este proceso terrestre se basa en la libre voluntad. Cada cual posee el derecho de ir por la senda que desde el interior, el corazón y la mente juntos, le dirigen. No es necesario que una persona sea muy religiosa, o pertenezca a grupos espirituales o esotéricos para que la bondad y el amor sean su estandarte. Por este motivo, el juzgar es lo peor que podemos hacer. Lo que cada cual lleva dentro, sus pensamientos, ideas, sentimientos y demás, son desconocidos para el resto de los humanos.

Tú, eres único, nadie más es igual a ti, lo mismo que tu huella digital, así que posees la capacidad de actuar con libertad y seguir el camino que elijas desde esa cualidad tan poderosa. Que te equivocas, normal, todos lo hacemos muchas veces y seguimos aquí después de rectificar. Vamos enlazando mundos a los que nos incorporamos, estamos un tiempo, y los abandonamos para integrarnos en otros diferentes. Se trata de las “rutas de la vida”, unas están marcadas por otras personas y seguimos sus instrucciones, mientras otras las creamos nosotros con nuestras ideas y creatividad y la seguimos en solitario o con otros que se nos unen porque les gustan estos objetivos también a ellos.

Para poder seguir con mucha precisión las rutas de la vida y sus múltiples o casi infinitas oportunidades, es necesario prestar muchísima atención a todo lo que nos rodea, a las señales del universo, a las palabras de los demás, a los pensamientos furtivos, a las ideas que vienen y se van galopando sin parar, a esos sentimientos personales que nos permiten sacar la sensibilidad y sentir que somos seres espirituales además de cuerpos sólidos y materiales.

SE PRESENTAN 13 DÍAS PARA ANALIZAR NUESTROS TIPOS DE CREENCIAS PERSONALES SIN DEJARNOS INFLUENCIAR POR EL PENSAMIENTO DE OTROS. ¿DE VERDAD ESTOY AQUÍ, EN ESTE LUGAR POR DECISIÓN PROPIA Y PORQUE SOY FELIZ REALIZANDO ESTA ACTIVIDAD O CONFORME CON LO QUE SE ESTUDIA? LA VIDA TIENE MUCHOS MATICES DE COLORES DIFERENTES Y NOSOTROS LOS PINTAMOS CON LAS ACCIONES DEL MOMENTO. SI PENSAMOS EN LA MUERTE COMO EL TRÁNSITO A OTRA VIDA (QUIZÁS MEJOR) LE TENDREMOS RESPETO, CLARO, PERO DEJAREMOS DE TEMERLA TANTO. Y SI HOY FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA, ESTE ES EL TÍTULO DE UN POEMA DE MI LIBRO: DE AVES Y ÁNGELES. REFLEXIONA Y DECIDE QUIÉN ERES Y QUÉ ES LO QUE CREES QUE HAY MÁS ALLÁ DE ESTA VIDA TERRESTRE.

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS-15

Estamos en la Luna Lunar del Escorpión del Desafío. Verla https://ondaencantada.com/2019/08/noosboletin-de-la-luna-lunar-del-escorpion-del-desafio-no-118/ .

Es la Onda Encantada nº 6 del Tzolkin del Enlazador de Mundos Blanco de refinar; la sexta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la segunda  del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero.

El Enlazador de Mundos Blanco es el sello nº 6 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Hierofante (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez recito diversos poemas.

https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber.

N S 1. 32. 2. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 239 PAG  (martes-17-9-2019)

MANO LUNAR  AZUL – Kin 67

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Los desafíos que tienen que ver con la muerte son continuos a nuestro alrededor. Unas personas nacen y otras se marchan. Unas comienzan el camino y para otras se trata del final de la senda transitada. ¿Conocemos cómo y cuándo se presenta ese momento de cierre de ciclo personal? Definitivamente NO.

RECONOZCO QUE HABLAR DE LA MUERTE A VECES RESULTA UN TANTO FRÍVOLO, PORQUE EN REALIDAD HABLAMOS DE TEORÍA. ¿QUÉ SUCEDE CUANDO SE PRESENTA EN ALGÚN HOGAR? CREO QUE ESO TIENE QUE SER MUY DURO, Y AHÍ SÍ QUE NO EXISTEN PALABRAS DE CONSUELO, NI SE SABE QUÉ DECIR A LA PERSONA QUE ACABA DE PERDER UN SER QUERIDO. SOLO EL CREER QUE ESE SER QUERIDO ESTÁ EN UN LUGAR MEJOR Y QUE PODREMOS VERLO EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRO FUTURO, NOS RECONFORTA. PERO A LA MUERTE NUNCA LLEGAMOS A COMPRENDERLA.

N S 1. 32. 2. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 239 PAG  (miércoles 18-9-2019)

ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 68

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

La vida es elegante y maravillosa mientras estamos aquí de servicio activo. Aprendemos a mostrarnos tal y como somos ante las circunstancias adversas. El arte de comportarnos con fuerza al enfrentarnos a los sucesos tristes, es indicación de poder y belleza interior. Adelante, muestra tu arte, deja una estela de bienestar para que en el futuro puedan reconocer tu magistral obra.

SÍ, PODEMOS REALIZAR ESOS PASOS DANZANTES EN CUALQUIER MODALIDAD DENTRO DE LO QUE DENOMINAMOS ARTE, OFRECERLO A LA HUMANIDAD PARA REFLEXIONAR, RECREAR SUS MIRADAS, SACAR UNA SONRISA, DEGUSTAR CON EL PALADAR, DAR A LOS OJOS UN REGALO… ES IMPORTANTE NO DEJAR NUNCA LAS COSAS PARA OTRO DÍA O PARA OTRO MOMENTO, PORQUE… ¿Y SI NUNCA LLEGARA PARA NOSOTROS? NO YA SOLO POR LA MUERTE, SINO POR CIRCUNSTANCIAS AJENAS QUE NOS PODRÍAN IMPEDIR EFECTUARLAS EN EL FUTURO.

N S 1. 32. 2. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 239 PAG  (jueves 19-9-2019)

LUNA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 69 – Portal de Activación Galáctica.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Con la purificación de las emociones termina esta segunda luna del año Mago 1, la Luna Lunar. Las palabras necesitan ser dichas de la mejor forma posible, su carga emocional hiere, asusta, sobrecoge o bien provoca paz, armonía, tranquilidad. Solo se puede vivir fluyendo cuando las situaciones son armónicas y provocan serenidad. Así debe presentarse la vida, tranquila y sosegada.

SI DESEAMOS SEGUIR VIVIENDO EN PAZ Y ARMONÍA, DEBEMOS ESTAR SIEMPRE PREPARADOS PARA LO QUE PUEDA SUCEDER Y NOS ALTERE EMOCIONALMENTE. COMO DICE EL ENLAZADOR DE MUNDOS, HAY SITUACIONES QUE NOS VIENEN DE GOLPE, NOS AMENAZAN, DAN LA VUELTA A LA VIDA QUE LLEVAMOS Y NOS DEJAN MARCADOS IRREMEDIABLEMENTE. LO IMPORTANTE ES CÓMO SE GESTIONA POSTERIORMENTE TODO LO ACAECIDO Y AHÍ ES DONDE LA ENTEREZA Y LA CREENCIA EN ALGO MÁS SUBLIME NOS AYUDAN A SUPERAR ESOS ACONTECIMIENTOS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

LUNA ELÉCTRICA DEL VENADO DEL SERVICIO. IDENTIFICA EL SERVICIO. ¿CÓMO PUEDO MEJORAR EL SERVICIO? ACTIVA EL SERVICIO Y VINCULA. TONO ELÉCTRICO: ACCIÓN, VINCULAR; PODER, ACTIVAR; ESENCIA, SERVICIO. DESDE EL 20 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 17 DE OCTUBRE DE 2019. ANILLO DEL MAGO 1.

N S 1. 32. 3. 1. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 43 PAG  (viernes 20-9-2019)

PERRO ENTONADO BLANCO – Kin 70

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Heptada 9 roja: “El conocimiento inicia la visión”. Somos poderosos cuando nos amamos por encima de cualquier circunstancia, si somos capaces de no sentirnos nunca culpables por lo sucedido a otras personas o a nosotros mismos. Los sucesos tienen que ser como son, sin embargo la mayor parte de las veces, el presente es totalmente cambiante e inexplicable. Se trata de la aceptación en cada momento de lo sucedido.

SÍ, EL CORAZÓN, LA LEALTAD Y EL AMOR, SON LA CLAVE PARA QUE NO NOS HUNDAMOS CUANDO ALGO NOS SALE MAL, CUANDO ESOS CAMBIOS QUE NO DESEAMOS SE PRESENTAN, CUANDO ALGO SUCEDE Y NOS PARTE EN DOS LA VIDA, Y LOS SENTIMIENTOS SE ATURULLAN, Y ROMPEMOS A LLORAR PREGUNTÁNDONOS ¿POR QUÉ? ¿DE VERDAD HA SUCEDIDO? ¿A LOS MÍOS? ¿QUÉ HE HECHO PARA MERECERLO? NO EXISTEN RESPUESTAS TRANQUILIZADORAS NI DEFINICIONES CORRECTAS, SOLO EL AMOR LOGRA SUPERAR ESAS CUESTIONES QUE NUNCA PODRÁN EXPLICARSE PERO HAN SUCEDIDO, Y NOS LLEVA DE LA MANO A LA PAZ INTERIOR Y EXTERIOR.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 3. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 43 PAG (sábado 21-9-2019)

MONO RITMICO AZUL – Kin 71

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Dicen que es importante saber reírse de uno mismo, tomarse la vida tratando de ignorar los sinsabores y poner al mal tiempo buena cara. Eso nos recomienda hoy la vida para alcanzar el equilibrio. Porque, todo es magia y nosotros disponemos de la posibilidad de llevarla a cabo. Si esto es como un juego y todos estamos en el mismo tablero, la tierra, los miles de millones de jugadores podemos mover las fichas de todas las formas posibles y en las direcciones que se nos ocurran.

¡QUÉ DIFÍCIL RESULTA MOSTRAR UNA SONRISA CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA NOS PROVOCAN TRISTEZA! POR ESO ES TAN IMPORTANTE RECORDAR EL DICHO: EL TIEMPO TODO LO CURA. ASÍ ES Y ASÍ TIENE QUE SEGUIR SIENDO. A VECES SE NOS OLVIDA SONREÍR Y NUESTRO GESTO ES DEMASIADO SERIO Y CON PROFUNDA CONGOJA. LA VIDA SE COMPONE DE SUCESOS CONSECUTIVOS, UNOS ESPERADOS Y OTROS QUE LLEGAN DE IMPREVISTO Y NOS GOLPEAN Y NO SABEMOS POR DÓNDE ESCAPAR. BUSCAMOS OTRAS ILUSIONES PARA CREAR FISURAS EN LA TRISTEZA Y PODER SEGUIR ADELANTE.

N S 1. 32. 3. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 43 PAG (domingo 22-9-2019)

HUMANO RESONANTE AMARILLO – Kin 72 – Portal de Activación Galáctica.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy, con tiempo por ser domingo en el gregoriano, se presenta la oportunidad de reflexionar, de inspirarnos y de recurrir a la libertad de la que disponemos para decidir cuál es el curso que va a tomar nuestra vida en los próximos minutos, horas y días. Quizás se cumplan los objetivos, es posible que conectemos con energías que nos ayuden, también puede que respiremos profundo y meditemos en los diferentes caminos, inesperados, que presenta la vida.

ES NECESARIO RECONOCER QUE A PESAR DE LOS PLANES, A LA VUELTA DE LA ESQUINA NUNCA SABEMOS QUÉ NOS VAMOS A ENCONTRAR. EL HILO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE ES MUY FINO. ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO A NUESTROS SERES QUERIDOS O A NOSOTROS MISMOS? CREO QUE ESO ES TAN DIFÍCIL QUE NUNCA PENSAMOS QUE NOS PUEDA SUCEDER Y NO NOS PREPARAMOS. ¿ES SENCILLA ESA PREPARACIÓN? LA LIBERTAD NOS ABRE LA PUERTA PARA REACCIONAR TRAS LO QUE PUEDA OCURRIR EN CUALQUIER MOMENTO. LA VIDA ES MÁGICA Y ESPECIAL, Y LA MUERTE SENTIMOS QUE  ES TRISTE Y EGOÍSTA.

N S 1. 32. 3. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 58 PAG (lunes 23-9-2019)

CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO – Kin 73

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

En el tono galáctico damos un repaso a la onda encantada anterior, en este caso del Caminante del Cielo, y vemos si sus objetivos los hemos superado https://ondaencantada.com/2019/09/onda-encantada-del-caminante-del-cielo-rojo-15/ . Siempre que se cumplen nuestras expectativas nos encontramos en armonía. ¿Qué la rompe? ¿Por qué suceden cosas que nos descolocan y traen infelicidad? Si mostramos atención a la vida, ¿es posible evitar esos sobresaltos y situaciones desagradables? Unas veces sí, y otras no, porque hay circunstancias que no son previsibles y aparecen aunque vigilemos mucho nuestro entorno y la forma de vivir.

¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE HACEMOS CADA MAÑANA AL LEVANTARNOS? ¿CUÁL ES ENTONCES NUESTRO PENSAMIENTO? ¿DAMOS GRACIAS POR SEGUIR VIVIENDO? ¿NOS DAMOS CUENTA DE LO PRIVILEGIADOS QUE SOMOS POR DISPONER DE LO NECESARIO PARA VIVIR CON HOLGURA? ¿DISPONEMOS DE PLANES PARA EL DÍA O DEJAMOS ALGUNOS MOMENTOS SIN ORGANIZAR ESPERANDO QUE LA VIDA SE MUESTRE? CAMINAMOS POR LA TIERRA CREANDO SENDEROS QUE DEJAN NUESTRA ESTELA, POR ELLO ESTA DEBERÁ SER DE LUZ COMO REFLEJO DE LO QUE SOMOS Y DE COMO NOS COMPORTAMOS.

N S 1. 32. 3. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 58 PAG (martes 24-9-2019)

MAGO SOLAR BLANCO – Kin 74

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Llega el mago y te muestra que lo mejor es permanecer el mayor tiempo posible en el aquí y ahora, viviendo el presente, realizando cada proyecto con toda la consciencia posible. Nada se escapa a la persona que está pendiente del momento que vive, así recibe y presta atención a todo lo que la vida le muestra para su crecimiento evolutivo.

VIVIMOS EN LA ATEMPORALIDAD Y CUANDO TRASCENDEMOS, SEGUIMOS EN LA MISMA ATEMPORALIDAD. ELLA NO POSEE PRINCIPIO NI FINAL. NUESTRA ESENCIA ES PODEROSA, POR ESO, LA INTELIGENCIA Y LA SABIDURÍA SE ENTREMEZCLAN CON LO QUE NOS LLEGA POR LOS SENTIDOS Y PERMITE ACTUAR CON TODO EL POTENCIAL POSIBLE. ¿VIVIMOS EL PRESENTE? ¿ESTAMOS ANCLADOS EN ALGÚN MOMENTO DEL PASADO QUE FUE MUY TRISTE O POR EL CONTRARIO DEMASIADO EUFÓRICO? ¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO VER Y HACER EN EL PROPIO MOMENTO? ¿VIVIMOS POR Y SOLO PARA LOS PLANES DEL MAÑANA? HOY, ESTAMOS AQUÍ Y DISFRUTAMOS, MAÑANA NO SABEMOS QUE ES LO QUE PUEDE SUCEDER. ¡REGOCÍJATE Y VIVE EN ESTOS MOMENTOS CON ALEGRÍA, AMOR Y FELICIDAD!

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 3. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 58 PAG (miércoles 25-9-2019)

ÁGUILA PLANETARIA AZUL – Kin 75

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Hoy es día de volar con el águila y que nos muestre el mundo desde arriba, viendo completa la película de los hechos que vivimos, hasta lo que sucede entre bastidores y creemos que no va con nosotros. Todo está entrelazado. Es difícil encontrar acontecimientos independientes y que sean creados y experimentados por una sola persona. Por ese motivo, cuando se manifiestan los hechos, queremos escapar de la responsabilidad como cocreadores, pero aunque aquí lo logremos, más allá de la materia, en nuestro interior, sabemos que hemos tomado parte y que hemos cargado con una porción de esa responsabilidad que hemos logrado eludir aquí, pero que a la Vida (con mayúscula) no se le escapa.

MUCHAS VECES LOS HUMANOS SOMOS DEMASIADO PERFECCIONISTAS. LA MENTE NOS JUEGA MALAS PASADAS Y VEMOS SOLO LAS COSAS TAL Y COMO QUEREMOS, OBVIANDO LA REALIDAD. POR NATURALEZA ESPERAMOS MUY BUENOS RESULTADOS COMO CONSECUENCIA DE LOS ACTOS QUE REALIZAMOS. LO IMPORTANTE ES QUE POR ENCIMA DE TODO SOMOS CREADORES, CON UNA MENTE MARAVILLOSA Y UNA VISIÓN QUE PERMITE IR MÁS ALLÁ DEL PRESENTE Y TRATAR DE VER LO QUE OCURRIRÁ MAÑANA. ¿CREEMOS QUE EXISTE ALGO MÁS APARTE DE LO QUE VEMOS, CREAMOS Y LA MENTE NOS ENSEÑA? LA VIDA ES UNA CAJA DE SORPRESAS ABIERTA POR NOSOTROS EN CADA MOMENTO PARA VER QUÉ NOS ENCONTRAMOS.

N S 1. 32. 3. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC 36 KIN  (jueves 26-9-2019)

GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 76

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El guerrero nos recuerda hoy que disponemos de la capacidad de decidir con libertad, de dejar atrás lo que ya no nos sirve y seguir adelante con el estandarte de nuestra verdad y seguridad. Los cambios son necesarios para no quedarnos varados sin avance y estancarnos. ¿Nos atrevemos a ser nosotros mismos? ¿Cuántas veces te has preparado internamente una conversación con una persona pero nunca te has atrevido a hacerla realidad? La felicidad te acompaña cuando sabes enfrentarte a lo que te produce infelicidad. Atrévete a ser tú, tendrás momentos de cambio, de muerte interior, pero renacerás de tus propias cenizas con más poder interior que nunca.

¿CUÁNTAS VECES TE HAS PREGUNTADO POR QUÉ LE HA TOCADO LA MUERTE A ESA PERSONA CONCRETA? ¿TEMES QUE LLEGUE EL DÍA EN QUE TE PUEDA TOCAR A TI? CREO QUE ESTA SOCIEDAD HA CONFUNDIDO LOS VALORES HUMANOS Y SOLO NOS PREPARA PARA TRIUNFAR SOCIALMENTE Y CONSEGUIR DINERO, CUANTO MÁS, MEJOR. PERO EXISTEN OTROS VALORES ESPIRITUALES UNIDOS AL DÍA A DÍA QUE NECESITAMOS CULTIVAR PARA QUE EVOLUCIONEMOS EN CONSCIENCIA, QUE ES EL OBJETIVO FINAL PARA LOS QUE CREEMOS QUE EXISTE OTRO TIPO DE VIDA DESPUÉS DE ESTA. ¡ADELANTE, ERES LIBRE, LUCHA POR TUS CREENCIAS, POR SER TÚ, POR TUS PRINCIPIOS, POR LA HUMANIDAD, POR EL PLANETA, POR EL AMOR Y, CÓMO NO,  POR TU FELICIDAD!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

N S 1. 32. 3. 8. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 37 (viernes 27-9-2019)

TIERRA CRISTAL ROJA – Kin 77 – Portal de Activación Galáctica.

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 10 blanca: “La humildad refina la meditación”. Hoy tiene lugar la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra, organizada por los kines de la Familia Terrestre Central: Tierra roja, Viento blanco, Mano azul y Humano amarillo; se repasa la onda encantada del Enlazador de Mundos que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Tormenta azul. El ser humano, en cooperación, evoluciona en este planeta tan bello. En verdad la vida es algo tan maravilloso y enigmático que existe todo tipo de creencias sobre ella, de donde viene y qué hay tras la muerte. ¿A qué dedicamos nuestro tiempo habitualmente? ¿Cuándo nos reunimos con familiares y amigos? ¿De dónde salen la alegría y la tristeza que alternando viven en nuestra compañía? ¿Qué supone el planeta Tierra para mí?

HEMOS NACIDO EN ESTE PLANETA Y AQUÍ DESARROLLAMOS NUESTRA VIDA. CONFORME NOS HACEMOS MAYORES, VAMOS HACIENDO COMPARACIONES CON NUESTRA INFANCIA Y JUVENTUD Y LAS DE AHORA. ¡QUÉ DIFERENTES! UNIVERSALIZAR, DAR POR SENTADO QUE LO NUESTRO ES LA ÚNICA REALIDAD, ES ABSURDO YA QUE CONTINUAMENTE LOS MATICES SE VAN MODIFICANDO Y LO QUE AYER ERA DE UNA FORMA, HOY ES ABSOLUTAMENTE DIFERENTE. ES LEY DE VIDA. PERO CREO QUE HEMOS PERDIDO UN POCO EL NORTE Y ESTAMOS MODIFICANDO DEMASIADO ESTE PLANETA Y NO CONOCEMOS LAS CONSECUENCIAS QUE ELLO PUEDE OCASIONAR. ¡CUIDEMOS A LA TIERRA Y ELLA NOS RECOMPENSARÁ CON UNA PRESENCIA MÁS EQUILIBRADA!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 3. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 38 (sábado 28-9-2018)

ESPEJO CÓSMICO BLANCO – Kin 78

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El enlazador despide sus 13 días con el Espejo, con el reflejo de todo lo que se vive. Nadie permanece separado de lo que sucede a su alrededor. Aunque creamos que no nos repercute o influencia, estamos muy equivocados, porque la mente lo guarda en la memoria y lo recrea cuando algo semejante se presenta. Ese es el orden interior, con compartimentos y cajones, armarios y cuartos completos llenos de recuerdos. El espejo, en su reflejo o en su interior, nos abre esa caja de sorpresas en la que duermen nuestros recuerdos y vivencias anteriores y… No se sabe qué sucede cuando actuamos de forma inesperada, sin saber por qué ni qué ha influido. Pero en el interior duermen tantos recuerdos, emociones y pensamientos de todo tipo, que si alguno se activa a destiempo o inapropiadamente, puede ocasionar que la persona cometa acciones que jamás en su estado normal realizaría.

LA MUERTE ESTÁ SIEMPRE PULULANDO POR LAS CIUDADES Y LUGARES DONDE HABITAN PERSONAS. ES LEY DE VIDA QUE UNOS SE MARCHEN Y OTROS LLEGUEN. LOS QUE LLEGAN TIENEN LA INFANCIA PARA ADAPTARSE A ESTO. LOS QUE SE MARCHAN, EN REALIDAD SABÍAN DE ESTE PROCESO DESDE QUE NACIERON, PERO MUCHAS VECES ES UN TEMA TABÚ, Y NUNCA SE HABLA DE ELLO. EL ORDEN SUPERIOR, SAGRADO, PERMITE A LOS CREYENTES PREPARARSE DE UNA FORMA DIFERENTE. EXISTE LA CREENCIA EN DIOS, EL UNIVERSO, OTRA VIDA MEJOR, ETC., QUE PERMITE VIVIR ESTA DE FORMA MÁS TRANQUILA Y SOSEGADA. CUALQUIER SUCESO QUE SUPONGA DESPRENDERSE DE ALGO QUE SE AMA, ES UNA PREPARACIÓN PARA LA SEPARACIÓN DEFINITIVA. ¡LA MUERTE ES UN NUEVO AMANECER!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez Cabrera  Mago Eléctrico Blanco  Kin 94  mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-15-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-15-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.