Torre de Babel: Saliendo de la Historia

Publicado en 13 septiembre, 2019

NS1.32.2.22: Noche Espectral Azul

Si no cambias de dirección, puede terminar donde has comenzado. – Lao Tzu

Este mundo es fugaz. La imaginación es Eterna.

La nueva conciencia nace de la Imaginación Divina. El lugar donde surgen las nuevas soluciones.

Hoy es Noche Espectral Azul, Kin 63, una Luna Llena de Cosecha, (la luna de cosecha es una luna llena que generalmente ocurre alrededor del equinoccio de otoño) y viernes 13 en el calendario gregoriano. Hace dos días, en Kin 61, se cumplieron 18 años de la destrucción de las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York. La contemplación de esto me llevó a una revisión de los últimos 18 años teniendo en cuenta las Hace dos días, en Kin 61, se cumplieron 18 años de la destrucción de las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York. La contemplación de esto me llevó a una revisión de los últimos 18 años teniendo en cuenta las potencialidades de hacia dónde se dirige nuestro planeta.

He estado revisando el libro El Tiempo y la Tecnosfera: la Ley del Tiempo en los Asuntos Humanos, escrita en 2001, por el Dr. José Argüelles en respuesta a los acontecimientos del 11/09- Limi 20 de la Luna Lunar, Kin 251. 

Este libro es más relevante que nunca y pone en contexto gran parte de lo que vemos que está sucediendo en el mundo actual.

En este libro, el Dr. Argüelles postula que la caída de las Torres Gemelas es simbólica, el resultado de no renunciar al tiempo falso. Define la Torre de Babel como la causa principal en el tiempo que es responsable del sistema mundial que vemos hoy.

Babel está relacionado con la palabra balal (“confundir”).

Según el Libro del Génesis, la Torre de Babel fue construida en Babilonia en algún momento después del Diluvio. Nimrod (conocido en Egipto como Osiris) fue el fundador del primer imperio mundial en Babel (más tarde conocido como Babilonia). Sus seguidores construyeron la torre con “sus cimas en los cielos”. Ha habido muchas especulaciones con respecto al propósito real de esta Torre.

Es interesante notar que la Torre de Babel se menciona por primera vez en el Libro de Génesis 1:19 (911 hacia atrás) y dice: Por eso fue llamada Babel, porque allí confundió el Señor el lenguaje de toda la tierra. Y desde allí, los dispersó el Señor sobre la faz de toda la tierra.

Babilonia es un estado de la mente: es la mente de confusión, fragmentación y compartimentación. Es lo opuesto a la holo-mente, o percibir en sistemas enteros.

El Génesis dice que Dios no estaba contento con la creación de esta Torre y por eso dividió las lenguas de las personas en diferentes idiomas. La confusión se produjo y la ciudad nunca se completó.

Es interesante señalar que la ciudad nunca se completó.

Ahora vemos las siguientes etapas de la Torre de Babel en forma de torres de telefonía celular que se elevan por todas partes. Para el año 2020, la industria de las telecomunicaciones tiene la intención de cubrir América con más de 2 millones de estas torres celulares 5G instaladas en cada poste de luz, en edificios, postes de energía, básicamente, en todas partes. Observa que una celda es típicamente algo en el que vive un prisionero.

Operar en estándares de tiempo artificial y mecanicista hará que el humano se desvíe del tiempo natural hasta el punto de su autodestrucción… José Argüelles/Valum Votan

El Tiempo y la Tecnosfera

La tecnosfera es la envoltura tecnológica del planeta (= tiempo artificial/inteligencia artificial).

En el Tiempo y la Tecnosfera, el Dr. Arguelles presenta cinco componentes interconectados que crean la infraestructura de la tecnosfera. 1) producción de productos básicos, 2) la ciudad, 3) energía, 4) transporte y 5) comunicación.

Aquí nos centramos en el quinto componente: Comunicación.

La Torre de Babel trata exclusivamente de la distorsión de la comunicación.

La polaridad y la disonancia cognitiva que prevalecen hoy en día, particularmente en el ámbito de las redes sociales, están codificadas en la matriz de la Torre de Babel.

Esta matriz artificial rige la forma en que pensamos, nuestras decisiones, cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos y del mundo, nuestras creencias, preocupaciones y miedos. Funciona para desviar subliminalmente nuestra atención lejos de una Verdad más grande.

La influencia babilónica impregna el mundo, y es particularmente prominente en Hollywood, la capital mundial de creación de imágenes.

En Hollywood y Highland se encuentra la corte de Babilonia (Puerta de Ishtar), cerca del Teatro Kodak, donde se celebran los Premios de la Academia y las “estrellas” caminan por la alfombra roja. A través de la puerta, puedes ver el letrero de Hollywood. La corte de Babylon está al otro lado de la calle de la antigua Logia Masónica, ahora llamada El Capitan Entertainment Center, que alberga el espectáculo Jimmy Kimmel.

Son las películas las que realmente han estado funcionando en Estados Unidos desde que se inventaron. Le muestran qué hacer, cómo hacerlo, cuándo hacerlo, cómo sentirse al respecto y cómo ver cómo se siente al respecto.
–Andy Warhol

Noosfera

El fin o los límites de la tecnosfera definen el nacimiento o el comienzo de la noosfera. –José Argüelles / Valum Votan

Todo lo que sucede en nuestro mundo tiene la intención de despertarnos de un profundo sueño.

Nuestro trabajo (si así lo elegimos) es liberarnos de todos los mecanismos de control y voces que buscan disuadirnos de acceder a la Fuente. Hasta que se resuelva lo interno y se cambie la conciencia central, nunca trascenderemos el bucle del tiempo babilónico.

Velatropa 24.3 (Tierra) opera en un sistema multinivel, que nos dirige hacia la consciencia noosférica. La mayoría de las personas están capacitadas para enfocarse solo en los aspectos tridimensionales.

La ciencia de la Ley del Tiempo es una base de conocimiento para una tecnología espiritual avanzadaCuando se aplica este conocimiento, facilita sistemas enteros o pensamiento noosférico. 

Hay una gran brecha entre nuestra civilización y el reconocimiento de la tierra como un sistema vivo total.

Nuestra tarea (si así lo elegimos) es anclar nuevos patrones del orden sincrónico, activar el perceptor holomental (sexto sentido) y construir el plasma del cuerpo arco iris. Estamos aquí para espiritualizar la materia y generar más amor.

La profecía del Telektonon de Pacal Votan declara:

La Torre de Babel fue un engaño, con la intención de mostrar el Cubo de la Ley existente fuera de la perfección del conocimiento ya formado dentro de ustedes, ¡oh Hijos del Día de la Verdad!

Producto del olvido, la Torre de Babel tiene una sombra de dimensiones cada vez más oscuras y abarcantes que se extiende a lo largo de 5000 años desde Babilonia hasta los desiertos más remotos y refugios de las cimas de montañas de la Tierra. La maldición del ego y el tiempo falso de Iblis están completos, pero sólo se mantendrán hasta el Día de la Verdad.

TORRE DE BABEL. SALIENDO DE LA HISTORIA-PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.