Noosboletin de la Luna Entonada del Pavo Real de la Radiancia Nº 121-FLT

¡Bienvenidos a la Luna Entonada de la Radiancia del Pavo Real! Esta es la quinta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder de la Radiancia Entonada.

En esta Luna estamos llamados a empoderarnos en la radiancia del Nuevo Rayo.

El animal tótem para esta Luna es el pavo real, que significa belleza y resurrección. En lugar de aferrarnos a lo que nos es familiar, podemos abrazar el misterio de lo desconocido. Aquí es donde se accede al poder creativo y la memoria.

La Fundación para la Ley del Tiempo está utilizando este poder creativo y se complace en anunciar su nuevo Living Time Science Instagram @livingtimescience para las enseñanzas de la Historia Cósmica.

También nos complace anunciar el próximo libro nuevo La No Inscrita: Iniciación en el Corazón del Tiempo. El nuevo conocimiento llega a través de la iniciación. La iniciación es un pasaje de un estado de ser a otro. Ahora estamos tomando pedidos anticipados para esta historia del génesis del Nuevo Rayo. Este libro será seguido por su hermano gemelo: El Arte del Tiempo: Instrucciones desde el Futuro para el Equinoccio Solar. Estos dos libros tejen las corrientes AC y CA (Continuidad Aborigen y Conciencia Cósmica).

Ahora también está disponible TimeSpace 7, con un total de 7 aplicaciones de meditaciones para elegir. Estas meditaciones gratuitas son una poderosa introducción a la consciencia de la Historia Cósmica (que en última instancia se debe cultivar fuera de línea). Descargar ahora para Android o iOS. En la geometría púlsar, el quinto tono es la Torre de Comando de cuarta dimensión, ¡esta Luna nos dirige a Empoderarnos a Un Retorno colectivo a la Fuente!

Leer el Noosboletin 121 completo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL DE LA RADIANCIA Nº 121-PDF-FLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.