Onda Encantada del Mono Azul-15

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-15

Poder de la Magia

(Desde al día 20 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2019-Año Mago 1)

N S 1. 32. 5. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 77 PAG  (miércoles 20-11-2019)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística-Armónica 33

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Estamos en el centro del Tzolkin en la armónica 33 que lo refleja todo, en unos días en los que veremos como la magia de la vida nos invita a atraer aquello que, de alguna forma, es un poco más lúdico, proporcionando calma y sosiego a nuestro vivir diario.

Recuerda la inocencia de la infancia, cómo los niños pequeños son totalmente francos y sin doblez, y enseguida olvidan lo que querían lograr pasando a otro asunto. En su presente no entra el rencor ni la tristeza ya que viven solo el momento, y de eso se trata nuestra vida, de recordar que el aquí y ahora es lo único importante, ya que es donde pueden suceder todos los hechos mágicos que nos ayuden a lograr la felicidad.

Si nos levantamos cada mañana con una sonrisa en los labios, ya vamos un paso por delante de los acontecimientos que nos pueden suceder proporcionándonos la paz. ¿Qué ocurre con las ilusiones que manteníamos de niños sobre el futuro y lo que deseábamos conseguir? ¿Algo de eso hemos logrado? ¿Lo hemos escondido dando paso a lo que nos va a proporcionar más ingresos económicos? ¿Nuestro trabajo cotidiano es fuente de magia para nosotros? Quizás la sonrisa del despertar depende de aquello que nos espera a lo largo del día.

La energía del sello mono, siempre invita a la alegría  e ilusión, al trabajo concentrado y a realizar números y cuentas, pues es el matemático por excelencia. Quizás es un buen momento para hacer esas cuentas pendientes, analizar los ingresos y gastos para ver por donde se nos escapa el dinero, incluso de entrar en el interior y ver cuál es la ilusión más esperada a nivel espiritual, qué es lo que queremos conseguir que le dé armonía y tranquilidad a la vida que llevamos.

Juega con la vida, arriésgate en lo que te gusta, busca nuevos caminos, implícate en el mundo de la cooperación o del arte, siente que estás haciendo algo útil por el planeta y por tu propio proceso evolutivo. Es importante ampliar horizontes y conocimientos, arriesgar por las ilusiones, jugar con la vida al igual que la vida lo hace contigo. Todo es perfecto si tú lo decides desde tu absoluta libertad, pero también será perfecto si haces lo que otros te recomiendan porque también de alguna forma lo decides.

Vamos a hacer el propósito de estar lo más felices posible en los siguientes 13 días de la onda encantada del mono, buscando incorporar a nuestro día a día aquello que de verdad nos hace felices. Recordamos que cada instante es nuevo, diferente, con otros colores y matices, con aire renovado y posibilidades múltiples a nuestro alcance; en resumen todo es nuevo y el juego mágico de la vida nos invita a participar. Es como cerrar los ojos ante todo lo que anhelamos y decidir antes de abrirlos (o después, eso es lo de menos), y elegir ante tanta riqueza mostrada, qué es lo buscamos para convertirnos en mejores personas.

Quizás hay todavía cualidades que las tenemos en deficiencia como la alegría o el juego, el baile o el canto, la felicidad o la armonía, ¿cómo atraerlas? Solo date cuenta de tus acciones y reacciones, observa como es tu vida y la forma de enfrentarla. La rutina nos vuelve personas cabizbajas y monótonas, recuerda la vida es luz y variedad. Cada momento viene en un mágico unicornio, esperando que subamos a su lomo, toquemos el cuerno mágico y nos transporte volando hasta aquello que estamos deseando conseguir.

Busca estar con esas personas que te proporcionan paz, tranquilidad, que te respetan e invitan a participar en el grupo. Siente que eres importante en el medio en el que te mueves, no permitas que otros te rebajen. ¿Cuál es la forma de evitarlo? Eso es algo que solo tú tienes de descubrir y valorar. ¿Es posible que te falte algo de alegría, de decisión, de compartir, de sonreír, de ser una persona algo más extrovertida? El mono es juguetón y mágico, provoca sonrisas y alegrías y como consecuencia otorga ratos de felicidad.

TRATA, POR UNOS DÍAS, DE CONVERTIRTE EN UNA PERSONA MÁS PARTICIPATIVA Y COMUNICATIVA. PROCURA QUE LA ALEGRÍA Y JOVIALIDAD SE MANIFIESTEN EN TU ENTORNO. SI HACES EL RIDÍCULO, PUES TE RÍES DE TI MISMO Y SEGURO QUE ESO HACE QUE LOS DEMÁS SE RÍAN TAMBIÉN EN EL MOMENTO Y ASÍ DESAPARECE ANTES EL POSIBLE BOCHORNO. ASÍ ES EL MONO, DECIDIDO Y JUGUETÓN, DIVERTIDO Y DESCARADO, MATEMÁTICO Y REFLEXIVO, ARRIESGADO Y DADOR DE ILUSIONES. SIENTE QUE ESTA VIDA ES UN MARAVILLOSO JUEGO EN EL QUE TODOS LOS HUMANOS PARTICIPAMOS, CADA UNO CON SUS FICHAS PERSONALES. DEL RESULTADO DE ESTE JUEGO PERSONAL, DEPENDERÁ EL QUE EL TRÁNSITO AL OTRO LADO SE REALICE CON LOS OBJETIVOS CUMPLIDOS O CON LA PARTIDA A MEDIO TERMINAR. JUEGA CONSCIENTE DE QUE ESTÁS EN TU TABLERO, CON TUS FICHAS Y DADOS Y QUE DECIDES POR TI MISMO.

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-15

Estamos en la Luna Entonada del Pavo Real de la Radiancia. Verla https://ondaencantada.com/2019/11/noosboletin-de-la-luna-entonada-del-pavo-real-de-la-radiancia-no-121-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 11 del Mono azul; la primera de la Génesis del Mono (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf) y la tercera del Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Mono Azul es el sello nº 11 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Ilusionista (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles y La voz de las palabras perdidas en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube María Teresa Rodríguez poeta, me puedes escuchar recitar diversos poemas,  https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber .

N S 1. 32. 5. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 76  (jueves 21-11-2019)

HUMANO LUNAR AMARILLO – Kin 132 – Pacal Votan – Columna Mística – Amónica 33

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Hoy tiene lugar el “nacimiento del Humano solar bio-telépata sin ego”, y se merece una profunda reflexión para ver si de verdad algo de ello tenemos nosotros. Porque, qué es el ego sino creer que lo sabemos todo sobre todo y que nadie nos puede enseñar nada (esto es solo una parte de lo mucho que contiene esa palabra). Quizás la humildad sea el contrapunto que nos muestra el uso de la sabiduría en su justa medida.

¿QUÉ GRADO DE LIBERTAD CREEMOS POSEER EN NUESTRA VIDA? ¿ES REAL O FICTICIA? ¿DE VERDAD PODEMOS HACER AQUELLO QUE DESEAMOS? ¿HAY ALGO QUE LO IMPIDE? LO PRIMERO A TENER EN CUENTA ES QUE VIVIMOS EN SOCIEDAD Y NO TODO VALE. LO QUE A UNOS AGRADA PUEDE OFENDER A OTROS Y AHÍ ESTÁ EL DESAFÍO DE LA VIDA PARA ENCONTRARNOS EN EL PUNTO DE LA ESTABILIDAD. SOMOS LIBRES, PERO, SIEMPRE EXISTE UN PERO QUE NOS INSTRUYE CON UNOS LÍMITES ÉTICOS DE COMPORTAMIENTO.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

N S 1. 32. 5. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 78  (viernes 22-11-2019)

CAMINANTE DEL CIELO ELÉCTRICO ROJO – Kin 133 – Columna Mística

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Heptada 18 blanca: “La humildad refina la meditación”. Es buen momento para explorar y analizar en donde tenemos puestas nuestras intenciones e ilusiones, vigilando los pasos que damos para lograrlos. La vida es lo mejor que poseemos, en el espacio que nos rodea se mueve nuestro diario existir. A veces nos arriesgamos a salir de la zona de confort y viajar a otros lugares diferentes para explorar.

LAS ILUSIONES DE VIAJAR Y CONOCER MUNDO FORMAN PARTE DE LA MAYORÍA DE LOS HUMANOS, Y MÁS AHORA QUE CON LOS AVIONES SE LLEGA A TODOS LOS LUGARES CON RAPIDEZ. SIENTE EN TU CORAZÓN CUÁL ES ESE MÁGICO LUGAR QUE TE ATRAE DE TODO EL PLANETA, Y SI ESTÁ DENTRO DE TUS POSIBILIDADES APROVECHA Y VE A CONOCERLO, SIENTE SU ENERGÍA, OBSERVA SU PRESENTE, INTERÉSATE POR SU PASADO, RECORRE SUS CALLES Y MONUMENTOS DE ENTONCES, ¿HAY ALGO QUE TE ATRAE SOBREMANERA? DISFRUTA TODO LO POSIBLE Y RECUERDA SI HAY ALGÚN MOTIVO POR EL QUE CREES HABER ESTADO ANTES ALLÍ.

N S 1. 32. 5. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 79  (sábado 23-11-2019)

MAGO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 134 – Columna Mística

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Con la cualidad atemporal del mago es posible vivir en el momento un presente continuo, que los tres tiempos conocidos, pasado, presente y futuro, se rencuentren en este periodo tan especial (como todos) en el que somos conscientes de ese paso tan importante. Respiramos profundo y nos preparamos para recibir esas respuestas buscadas a lo largo de nuestra vida.

PIENSA QUE CON LA MAGIA Y LOS ENCANTAMIENTOS TODO LO PUEDES CONSEGUIR, ESO SÍ, SIN DAÑAR A OTROS O MANIPULAR A LAS PERSONAS PARA QUE CAMBIEN DE DESEO O ACTITUD A FAVOR DE LO QUE UNO ANHELA. POR ESTE MOTIVO, LA MAGIA ES ÚNICA Y MUY PODEROSA, SIN EMBARGO, DEPENDE DEL COLOR DEL MAGO QUE LA UTILIZA, YA SEA PARA HACER EL BIEN O PARA MANIPULAR A OTROS A SU FAVOR O AL DE LA PERSONA QUE SE LO PIDE. ¡SOMOS MAGOS BLANCOS CON IDEAS PURAS Y DESEOS ARMONIOSOS DE RECEPTIVIDAD!

N S 1. 32. 5. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 80  (domingo 24-11-2019)

AGUILA ENTONADA AZUL .Kin 135 – Columna Mística

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

El águila nos recuerda que la mente poderosa crea esas visiones interiores cargadas de ilusiones que acaban elevándonos la moral y provocando que nuestro poder se extienda y nos sintamos henchidos de lo que hemos creado en beneficio de la humanidad. Porque aquello que eleva la frecuencia de una persona, de forma positiva, ayuda a incrementar la vibración del planeta y más.

ENTRA EN LO PROFUNDO CON CALMA, CON TIEMPO, CON ILUSIÓN, Y OBSERVA CUÁLES SON TUS CREACIONES PERSONALES, TUS PENSAMIENTOS, TUS CREENCIAS; SI TODO ELLO LO TIENES VINCULADO A OTRAS PERSONAS O TE PERTENECE A TI QUE LAS COMPARTES CON OTROS. TU VISIÓN HA DE SER ÚNICA, CON ESOS MATICES QUE SOLO TÚ LE PUEDES DAR, COMO PINTAR UN CUADRO O ESCRIBIR UN POEMA, QUE NUNCA HAY DOS IDÉNTICOS POR MUCHO QUE SE PAREZCAN. ¡ERES ÚNICO, PIÉNSALO Y VIVE ESA INDEPENDENCIA!

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 5. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 81  (lunes 25-11-2019)

GUERRERO RÍTMICO AMARILLO – Kin 136 – Columna Mística

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

RITMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

En muchas ocasiones, para poder cumplir los sueños, es necesario cuestionar a otros, atrevernos a expresar nuestros proyectos e ideas, y demostrar que la inteligencia es patrimonio de la humanidad, no de unos pocos elitistas que provocan los desequilibrios sociales, alterando la convivencia entre los pueblos. A base de practicar, se alcanza la maestría.

EN UN PRINCIPIO QUIZÁS NOS DICEN QUE SOMOS UN POCO IGNORANTES EN ESA MATERIA QUE NOS APASIONA, PERO ¿PARA QUÉ ESTÁN LOS ESTUDIOS, LOS LIBROS Y LAS PRÁCTICAS SINO ES PARA MEJORAR LOS CONOCIMIENTOS A BASE DE UTILIZAR LA INTELIGENCIA PARA ALCANZAR LOS MÉRITOS DESEADOS? TODO GRAN ESPECIALISTA EN ALGÚN TEMA PARTIÓ PRÁCTICAMENTE DE CERO, DE UN PUNTO DE ILUSIÓN, ESTUDIANDO E INCLUSO UTILIZANDO LA INTUICIÓN JUNTO A ESA INTELIGENCIA NATA Y POR ÉL POTENCIADA. HOY LA INTELIGENCIA POSEE MUCHOS MATICES, OTRO DÍA ENTRAREMOS EN ELLO.

N S 1. 32. 5. 12.  Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 82  (martes 26-11-2019)

TIERRA RESONANTE ROJA –Kin 137 – Columna Mística

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

La Tierra es un ser vivo, Gaia, que nos habla sin palabras y se mueve sin extremidades. Merece todo tipo de atenciones para mantenernos en armonía con ella y evitar que de vez en cuando nos tire de las orejas por nuestro comportamiento desconsiderado hacia su propia esencia de lugar creador y sustentador de todo tipo de vida, sobre todo de la humana. ¿Podrá seguir manteniendo la vida en su planeta?

AMADA TIERRA, PERDONA A LOS HUMANOS POR SUS COMPORTAMIENTOS ATREVIDOS Y OSADOS, MOSTRANDO LA FALTA DE RESPETO HACIA TU CASA, NUESTRO HOGAR, SIN PENSAR QUE SI TÚ CAES, LOS DEMÁS CAEREMOS JUNTO A TI Y LA VIDA SE TERMINARÁ. ¿ESTO PODRÍA OCURRIR EN ALGÚN MOMENTO DE NUESTRA HISTORIA? LO PEOR DE ESTA HUMANIDAD ES EL EGOÍSMO DE LAS NACIONES QUE SE CREEN DUEÑAS Y SEÑORAS NO SOLO DE SUS TERRITORIOS, SINO DE OTROS, Y POR ESE MOTIVO LAS RENCILLAS PUEDEN LLEGAR A MÁS… ¡LA VIDA ES PURA MAGIA, RESPETÉMOSLA Y SEREMOS MÁS FELICES!

N S 1. 32. 5. 13. Limi. Jade. Mantra. HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 83 (miércoles 27-11-2019)

ESPEJO GALÁCTICO BLANCO –Kin 138 – Columna Mística

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del Espejo blanco anterior https://ondaencantada.com/2019/11/onda-encantada-del-espejo-blanco-15/  y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas. Nadie puede ser nosotros, por mucho que creamos que tenemos un doble físico, seguro que hay muchos aspectos (incluso de cuerpo) que nos diferencian. Para ser íntegros en esta vida, tenemos que ser nosotros mismos, sin buscar ser la sombra de otros ni andar por sus huellas.

ME MIRO AL ESPEJO Y ME ACEPTO TAL Y COMO SOY. Y SI ALGO ME DISGUSTA DE MI PROPIA IMAGEN, MANOS A LA OBRA. SOLO PODEMOS HACER DOS COSAS: TRATAR DE CAMBIAR LA SITUACIÓN O POR EL CONTRARIO APRENDER A ACEPTARNOS. ¿CON RAZONAMIENTOS? ¿CON SENTIMIENTOS Y EMOCIONES DESBOCADOS? CON SERENIDAD Y REALISMO. HAY LO QUE HAY. EL AQUÍ Y AHORA ES REAL Y VERDADERO. YO SOY ÚNICO Y ENTE EL ESPEJO ME VEO TAL CUAL EN EL MOMENTO QUE ME REFLEJO. ¿QUIERO DE VERDAD CAMBIAR O PIENSO EN QUE SON LOS DEMÁS LOS QUE HACEN QUE NO ME ACEPTE? ES UNA REFLEXIÓN DE VITAL IMPORTANCIA PARA LA ESTABILIDAD Y ARMONÍA PERSONAL.

N S 1. 32. 5. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAM. Corazón. UPC KIN 84 (jueves 28-11-2019)

TORMENTA SOLAR AZUL – Kin 139 – Columna Mística

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Las tormentas nos asustan, vienen cuando el cielo se viste de negro y pretende convertirse en una luminosa red de luz que llora soltando lágrimas ya sean perladas o como cataratas. Necesitamos lo que trae esa tormenta cuando llega a nivel emocional. Los cambios, al igual que los de la edad, son imprescindibles para avanzar tanto material como espiritualmente y ver que somos personas versátiles.

LA ENERGÍA ESTÁ PRESENTE SIEMPRE, TODO LO QUE VEMOS ES ENERGÍA, LO QUE HACEMOS ESTÁ ASOCIADO A LA ENERGÍA QUE LO IMPREGNA CON UN ABANICO DE POSIBILIDADES DONDE ENTRAN EL ÉXITO Y EL FRACASO. PARARSE A ESPERAR QUE LAS COSAS SUCEDAN NO CREO QUE SEA LO MÁS OPORTUNO. EL CAMINO SIEMPRE SE HACE ANDANDO Y CARGADO DE TODO TIPO DE RESULTADOS. NO TE RINDAS NUNCA. SI AHORA NO LO CONSIGUES, SIGUE ADELANTE PORQUE PUEDE SUCEDER QUE DE PRONTO ALGO OCURRA Y CAMBIE TU SUERTE. SI TE AUTOGENERAS CON ESMERO E ILUSIÓN, EL RESULTADO QUE TENDRÁS TE CONVERTIRÁ EN UNA PERSONA CON CUALIDADES DISTINTAS.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 5. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 86  (viernes 29-11-2019)

SOL PLANETARIO AMARILLO –Kin 140 – Columna Mística

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Heptada 19 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Último día de la columna mística con el que acaba la trayectoria armónica siete, la central que lo refleja todo. Sí, el sol, es el manifestador de vida en el espacio, entre los planetas que lo circundan. Es perfecto en su funcionamiento. ¿Tú eres un sol? ¿Lo has pensado alguna vez?

UN SOL ES UN ENTE ÚNICO Y MÚLTIPLE. SE MUESTRA DADOR DE SU LUZ Y ENERGÍA CON LA QUE VIVEN PLANETAS Y SERES. UN SOL, POR SIMILITUD, SOMOS CADA UNO DE NOSOTROS YA QUE IRRADIAMOS LO QUE SOMOS EN CADA MOMENTO, Y NUESTRO INTERIOR TAMBIÉN ES PORTADOR DE CAMBIOS QUE AFECTAN TANTO A NIVEL INTERNO COMO EXTERNO. ILUMINA Y DA VIDA A TODO LO QUE TE RODEA. PIENSA QUE SOLO TÚ POSEES ESA CAPACIDAD CON TU SOL PERSONAL. DA LO QUE ERES, LO QUE TIENES, AQUELLO QUE ESTAS CREANDO PARA SER MEJOR PERSONA Y CONVERTIRTE EN LUZ.

N S 1. 32. 5. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 87  (sábado 30-11-2019)

DRAGÓN ESPECTRAL ROJO – Kin 141

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Es el momento de soltar aquello a lo que nos aferramos pero que ya es obsoleto en nuestras vidas. Para dar nacimiento a lo nuevo es necesario dejar sitio, acabar de una vez con ese pasado que nos tiene atrapados e impide ser personas con nuevas inquietudes y deseos que cumplir. Adelante, lo pasado pasó, y se marcha. Abre la puerta con ilusión a lo nuevo e introdúcelo en el juego de tu vida del que eres el dueño absoluto.

¿POR QUÉ NOS VIENE MÁS AL RECUERDO EL PASADO TRISTE Y DESOLADOR QUE EL ALEGRE Y FELIZ? ES EL MOMENTO DE CAMBIAR ESAS EVOCACIONES Y TRAER AL PRESENTE UNA NUEVA VIDA, UN RENACIMIENTO. SI AYER NUESTRO COMPORTAMIENTO NO FUE EL ADECUADO, LO DESPEDIMOS DESPUÉS DE ACEPTAR QUE EN ESE MOMENTO NO SUPIMOS O QUISIMOS HACER OTRA COSA. AHORA, CON LAS MANOS LIBRES Y LA MENTE RENOVADA, NOS PREPARAMOS PARA EMPRENDER UNA NUEVA RUTA, EN LIBERTAD, ILUSIONADOS, CONTENTOS Y SABIENDO QUE POSEEMOS TODAS LAS POSIBILIDADES DE ÉXITO. ¡SOMOS ÚNICOS, RENACEMOS Y SOMOS FELICES!

N S 1. 32. 5. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 89  (domingo 1-12-2019)

VIENTO CRISTAL BLANCO – Kin 142

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia. ALIENTO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy es la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Central: Viento blanco, Mano azul. Humano amarillo y Tierra roja, se repasa la onda encantada del Mono que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Semilla amarilla. Bonito día de reuniones ya sean familiares o lúdicas, con el deseo de comunicarnos entre nosotros y darnos el afecto y cariño que nos profesamos. La vida se compone de días alegres y tristes, procurando que estos últimos pasen lo más rápido posible. Todo depende de la capacidad personal de pasar página y dejar el ayer atrás.

CADA PERSONA ES DIFERENTE A OTRA. POR ESE MOTIVO LAS COMUNICACIONES Y LA FORMA DE VER LA VIDA SON TOTALMENTE DESIGUALES. HAY QUIÉNES SON MUY CALLADAS Y RESERVADAS, MIENTRAS OTRAS SON TOTALMENTE EXTROVERTIDAS Y CUENTAN SU VIDA AL MUNDO ENTERO. TODO ES PERFECTO. NADA ES MEJOR NI PEOR. SOLO QUE NUESTRA FORMA DE COMPORTARNOS VA ACORDE CON QUIENES SOMOS Y QUÉ HACEMOS Y CREEMOS EN LA VIDA. EL ESPÍRITU ES ESA PARTE INTERNA, SAGRADA Y MARAVILLOSA QUE NOS ASEMEJA A LA DIVINIDAD. CADA CUAL SIGUE SU CAMINO CON GIROS A DERECHA O IZQUIERDA SEGÚN EL MOMENTO. LO QUE NADIE QUIERE ES RETROCEDER O PARARSE DEMASIADO TIEMPO, AUNQUE EN OCASIONES LAS CIRCUNSTANCIAS SON DIFÍCILES Y REQUIEREN QUE REALICEMOS UN SOBRE ESFUERZO.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 5. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto.  UPC KIN 90 (lunes 2-12-2019)

NOCHE CÓSMICA AZUL – Kin 143

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

La noche cósmica, esa en la que las estrellas nos acompañan en el sueño para que realicemos el vuelo mágico a través del océano infinito de este cielo nocturno, cargado de diamantes que brillan y destellan, a la vez que se muestran inalcanzables. Soñamos que estamos en una estrella a la que viajemos con un ángel, y que llegamos a ese lugar al que siempre hemos querido viajar y que está en otro plano de existencia. ¿Qué encontramos allí? ¿Nos sentimos muy felices? ¿Hablamos con esos seres que hemos creído que existen más allá de nuestro tiempo y espacio? ¿Son densos como nosotros o sutiles, de energía y luz? ¿Qué nos muestran? ¿Podemos traer el recuerdo de lo vivido?

NO EXISTE NADA MÁS BELLO Y MARAVILLOSO QUE MANTENER LA PRESENCIA, SIEMPRE PLENA, DE ESOS SERES A LOS QUE HEMOS VISITADO EN LOS VIAJES SOÑADOS ACOMPAÑADOS DE GUÍAS, ÁNGELES, O SERES QUE NOS HAN APARECIDO EN MOMENTOS ESPECIALES JUSTO PARA ESOS ACONTECIMIENTOS. LA VIDA POSEE TODA LA ABUNDANCIA POSIBLE DE AQUELLO QUE ANHELAMOS, A VECES SOLO HAY QUE ESTIRAR EL BRAZO Y AGARRARLO, OTRAS SIN EMBARGO NECESITAMOS MUCHO ESFUERZO Y TODAVÍA SE NOS QUEDA CORTO. PERO HAY ALGO QUE NADIE NOS PUEDE ARREBATAR Y SON LOS SUEÑOS CARGADOS DE MAGIA QUE TENEMOS, YA SEA DESPIERTOS (LA MAYORÍA) O DORMIDOS EN OCASIONES ESPECIALES. SI LA VIDA ES PURO JUEGO E ILUSIÓN, NUESTRO COMPORTAMIENTO NO DEBERÍA MANTENERSE DEMASIADO TIEMPO EN LA TRISTEZA, DECEPCIÓN O SINTIÉNDONOS DEFRAUDADOS. SÉ FELIZ. LA VIDA TIENE MOMENTOS DE TODOS LOS COLORES, QUÉDATE CON LOS VIVOS Y DESECHA ESOS OSCUROS QUE TE DAN ANGUSTIA Y DESESPERANZA. ¡VIVE Y DEJA VIVIR!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

CON ESTA ONDA ENCANTADA DEL MONO, TERMINO LA RONDA NÚMERO 15 DE ONDAS ENCANTADAS ESCRITAS. HAN SIDO HASTA AHORA 300 (20X15) ONDAS ENCANTADAS ESCRITAS DESDE QUE EN EL AÑO 2009 COMENCÉ A HACERLO. NUNCA HE REPETIDO NINGUNA Y PROCURO SIEMPRE BUSCAR ESAS HORAS QUE NECESITO PARA ESCRIBIRLAS, INCLUSO CUANDO VIAJO, ENVIÁNDOLAS COMO SIEMPRE EN EL DÍA CRISTAL DE LA ONDA ANTERIOR. GRACIAS POR LA FIDELIDAD. Y COMO DIGO SIEMPRE ESCRIBIR 15 VECES SOBRE LO MISMO NO ES SENCILLO, ME REPITO SEGURO, PERO LA ACTUALIDAD Y LA VIDA CAMBIAN CADA INSTANTE Y ESO SE PLASMA TAMBIÉN EN LO QUE ESCRIBO, Y POR SUPUESTO EN LO QUE TÚ EXPERIMENTAS. QUE DISFRUTES DE LA ONDA DEL MONO-15.

Maria Teresa Rodriguez  Mago Eléctrico Blanco    mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com 

Mi nueva web de poesía www.mariateresarodriguez.com

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-15-PDF

ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL-15-PDF-2 FOLIOS

2 comments for “Onda Encantada del Mono Azul-15

  1. Paulina Granados Navarro
    diciembre 2, 2019 at 16:41

    Muchas gracias por cada onda encantada escrita, por tu entrega y compromiso. Bendiciones.

  2. Teresa Hernández U
    noviembre 18, 2019 at 14:03

    Admiro su bellísimo e impecable trabajo. Eterna gratitud desde Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.