9º Aniversario de José Argüelles: La Senda del Corazón-BRR-FLT

13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

9º Aniversario de José Argüelles: La Senda del Corazón

Publicado en 23/03/2020

NS1.32.9.17: Kin 254 Mago Resonante Blanco

Hace nueve años, el querido visionario galáctico, José Argüelles/Valum Votan, abandonó este planeta.

En ese momento, Fukushima estaba en pleno apogeo, ahora tenemos al Covid19.

En este día sagrado, quería publicar un escrito oportuno de los archivos, ya que siento que el trabajo de José /Votan nunca ha sido tan oportuno. Identificó el Virus del Tiempo 12:60 que está destruyendo la humanidad y la biosfera, y luego pasó su vida ofreciendo remedios. Señaló que todo es frecuencia y vibración.

Su mensaje principal se está volviendo más evidente cada día: Los humanos están viviendo en un error en el tiempo que no está sincronizado con la naturaleza. Este error va en detrimento del sistema de soporte vital humano y de la biosfera y su supervivencia futura.

Nos advirtió sobre la “Batalla final de la Guerra de los Cielos”, que es la lucha experimental de la zona de libre albedrío entre la verdad y la falsedad que hoy vemos enfurecida.

Describió la Batalla Final como la encarnación en toda regla de los valores 12:60 del tiempo falso, y el ascenso de la verdad a través del impulso de la frecuencia de tiempo natural codificada en el calendario de 13 Lunas. Es por eso, que hizo hincapié en la disciplina espiritual para desarrollar la fuerza interna y la capacidad de recuperación, así como también promovió la práctica diaria del calendario de 13 Lunas y los códigos sincrónicos para ayudarnos a elevar nuestra frecuencia de los bucles del tiempo 12:60 del miedo y el ego. Identificó la frecuencia 12:60 como la vibración donde reside todo el miedo y la enfermedad.

Con las actuales amenazas aparentes a nuestro bienestar físico y económico, crear comunidades y centros autosustentables nunca ha sido tan importante. En este momento, recuerdo las palabras que Thomas Banyaca, de la nación Hopi, le dijo a José:

Solo un pueblo espiritualmente fuerte sobrevivirá a los cambios que se avecinan en la Tierra“.

Es interesante ya que hace unos días alguien me envió una captura de pantalla en la que la película 2012 estaba la número 7 en transmisiones en los EE. UU.

Si bien estoy rastreando mucho los desarrollos mundiales en relación con la transición biosfera-noosfera y la “Batalla final de la Guerra de los Cielos”, sentí que hoy el extracto más importante para compartir era un escrito desde el corazón. Ya que ahora, estamos en el quinto día de los 65 de la Estación del Amor.

Lo escrito a continuación es en honor a este día poderoso y recuerda que sin amor, nuestra vida estaría vacía y nuestro conocimiento sería ineficaz.

Mientras lees estas palabras, por favor, tómate un momento para enviar oleadas de compasión a todos los seres que están sufriendo en estos momentos. Luego envía un rayo radiante de gratitud y luz a la Tierra y a todas sus criaturas vivientes. Mantente enfocado en la visión más elevada del mundo que deseas ver.

Visualiza la liberación más profunda de amor que tiene lugar en el corazón de la humanidad, haciendo que todo vuelva a estar completo. ¡No más sufrimiento! ¡Que así sea!

*- La Senda del Corazón por José Argüelles/Valum Votan: 

Seguir una Senda del Corazón es ser capaz de saborear tu propio corazón, estar solo con tu propio corazón, saber que a través de conocer tu propio corazón puedes conocer a todas las personas.

Conocer tu propio corazón es disolverte en su infinitud; es mantener una conversación Divina y Santa con la presencia del Supremo, el Benevolente que está en comunión con todos los corazones.

Todo conocimiento que sea verdadero está de acuerdo con el corazón, que palpita en el centro de una vasta red de líneas de fuerza y ??corrientes de energía que se extienden hasta los confines del universo. 

El corazón sabe antes de que la mente pueda entender. Debes cuidar el corazón, debes nutrir el corazón para que sus vastas capacidades de Amor-Sabiduría puedan nutrirte a ti y a todo lo que encuentres.

Nutrir el corazón es permanecer abierto a él, ser capaz de estar realmente solo con él, protegerlo de los pensamientos obsesivos de la mente para que sus corrientes fluidas de visión universal permanezcan puras e inmaculadas.

Disciplinarte, domesticar tu mente, es abrir una senda a tu corazón. Mantener puro el corazón es el destino de los verdaderos buscadores, solo así podremos cumplir la gran tarea que debemos cumplir.

Este extracto, entre muchos otros, está incluido en Sin Inscripciones: Iniciación en el Corazón del Tiempo. Espero que todos puedan leerlo. Puedes solicitarlo aquí: https://lawoftime.org/product/the-uninscriptions-initiation-into-the-heart-of-time/  Pronto estará disponible en libro electrónico.

¡Amor, amor por encima de todo!

En honor a José Argüelles/Valum Votan aquí está la lectura de los códigos sincrónicos para 1.32.9.17. La mayoría de las instrucciones de los códigos se pueden encontrar en los sincronarios y almanaques de 13 Lunas de este año Mago Magnético Blanco y en www.lawoftime.org y www.13lunas.net

Año del Mago Magnético Blanco, 26/07/2019-25/07/2020

Luna Solar de la Intención del Jaguar: ¿Cómo logro el propósito? 

Mago Resonante Blanco, Kin 254

Yo canalizo con el fin de encantar

Inspirando la receptividad

Sello la salida de la atemporalidad

Con el tono resonante de la sintonización

Me guía el poder de la muerte.

Día 241 del Año del Mago Magnético (26/07/2019)

Semana/Heptada 35 (de 52): La Muerte electrifica la Autogeneración. 

Cubo Once Magia: Salón del Mono. “El juego y la ilusión transforman, sin obstáculos, la voluntad”.              

Futhark AntiguoElhaz es el Acto de Hacerlo Sagrado que transforma el Misterio.  

UR Armónica diaria de la Segunda Creación: Octava del Decreto Divino “¡SER!” (Inicia su 6º ciclo anual).                                         

7:7::7:7 Tercera Heptada de la Luna Solar, Átomo del Tiempo Oculto Azul: La Paciencia transforma la conducta.

Proclama la victoria de la profecía. Iniciación “Secreta”. Poder de la Muerte Cósmica. 

Plasma radial: Gama: “Mi linaje es la unión de la conciencia intrínseca y la esfera última, alcanzo el poder de la paz”. Gama Pacifica. Arcano del Misterio. Chakra del tercer ojo, mantra solar HRAHA

http://www.13lunas.net/blogreinaroja/chacras.png

El Misterio es el reino en el que el Avatar se ve inmerso para discernir mediante la Inteligencia Divina el uso correcto del poder en nombre de la promulgación del Plan Divino.

3ª Puerta de la Heptada de la Suma Sacerdotisa 144-Urano Galáctico/Kármico abre la Puerta del Misterio (Ver imagen de Hunab Ku 21).

El plasma Gama está codificado por Beta-Beta: Mediumnidad del Consciente Despierto. Activa la tercera esfera mental: Consciente, en la 4ta dimensión del Tiempo: Cubo Cósmico. 

URA: 91: Todo el Arte Galáctico se convierte en Meditación de la Realidad.

Kin 254: Mago Resonante Blanco, Maldek Solar/Profético. 

Mago: Familia Terrestre Portal. Chacra Raíz. Tono Resonante (7): en el centro del púlsar sensorial de segunda dimensión.

El Mago Resonante Blanco está guiado por el Enlazador de Mundos (muerte, igualar); apoyado por la Serpiente (fuerza vital); desafiado por la Semilla (conciencia, florecimiento); y recibe el poder oculto de la Mano (realización/ conocimiento).

Hay 3 Senderos de Heptada conectados hoy en Hunab Ku 21: el 4-5 y 16.

El Sexo transmite Conocimiento (4) La Muerte transmite Conocimiento (5) y la Conciencia evoluciona La Atemporalidad (16).

Onda Encantada de la Estrella 20 (de 2): Arte, Belleza y la Elegancia.                      

Castillo Central del Encantar: Corte de la Sincronización.

Día 5, de los 65, del espectro galáctico blanco: Estación del Amor del Perro.

Uinal, 13, Mac: “Cierra la parte equívoca y entra en trance”. 

UPC: Kin 179: Tormenta Planetaria Azul.                                                               

Cromática Blanca: Clan Verdad: A través del Poder de la Atemporalidad, la Verdad se convierte en Cielo.         

Armónica 64. Salida Solar: “Expresar la Inteligencia de la Intención”.                                    

Armónica 64. Codón Bifásico, 23 Liberación de la Mente. “El Camino de Ejercer el Poder desciende a la Tierra”.

Dinámica del Tiempo, 14.7: “Las estructuras de la espora del arte planetario interactivadas social y noosféricamente demuestran las posibilidades evolutivas de la RAP a través de la solarización de las funciones sensoriales hiperorgánicas. Todas las funciones sensoriales de la consciencia coordinadas con las frecuencias de la pulsación solar establecen funciones súper conscientes como análogos paralelos a las coordenadas radiales solares (estelares)”.

260 Llaves al Synchronotron, 14.7: “Un recíproco es el 1 dividido por cualquier número y se expresa fraccionadamente, como, en este caso, 1/7. El recíproco de 7, 142 857, es un número cíclico divisible por 3, 9, 11, 13, 27 y 37, pero no por 7. El principio dinámico del universo está actualmente moviendo a través del poder del nueve“. 

Synchronotron (ver Libro del Cubo, Volumen 7/Crónicas de la Historia Cósmica).

UMB: Unidad Matriz Base

UMB Matriz Tiempo: 167: Segunda dimensión de tiempo. Ascensión Cósmica. Circuito 3, Tierra.

UMB Matriz Espacio: 157: Cuarta dimensión de tiempo. Cubo Cósmico. Circuito 3, Tierra.

Matriz Sincrónica UMB: 275: Cuarta dimensión de tiempo. Cubo Cósmico. Circuito 5, Maldek.  

Índice de Frecuencia Telepática Maestra: 1401 (número primo).

UMB Maestra: 78: Cuarta dimensión de tiempo. Cubo Cósmico. Circuito 1, Mercurio. 

Valor triangular del 12; 13×6; frecuencia clave para la profecía de Pacal Votan como suma de tonos de los 13 sellos inscritos de su tumba. Frecuencia de la resonancia de la Tierra 7.8 Hz. 78 es un fractal del ciclo sinódico de Marte -que es de 780 días. Vigesimal 3.18. Magnitud (-4): Sublima la forma auto-existente del tiempo exterior del Cubo Cósmico, Campo de Fuerza SIRIO de la 4ª dimensión del tiempo exterior. 1er circuito; Tercera esfera mental (Consciente Despierto). Kin Espejo Cósmico Blanco, Tesoro Escondido de los Magos.

Kin Equivalente Kin 101: Dragón Planetario Rojo. 101 es también un número primo. 

Índice de Frecuencia Telepática Armónica: 4382 (Divisores 1, 2, 7, 14, 313, 626, 2191, 4382).

UMB Armónica: 413: 9ª dimensión del tiempo interior. Matriz Unificadora Central. Circuito 8 de 24 unidades, Urano.

59º orden del 7. La constante de Sirio activada por el Poder de la Creación Cósmica, vigesimal 1.0.13, Codifica la Runa UR Armónica 98 Tiempo igualado por la Unión de Ascenso y Descenso (1ª Octava). 9ª dimensión del tiempo interior, 7ª esfera mental, Perceptor Holomental. NÚCLEO CÓSMICO UNIVERSAL.

Kin Equivalente Kin 222: Viento Magnético Blanco.

Índice de Frecuencia Telepática de HUNAB KU 21: 1383

UMB HUNAB KU 21: 60: 3ª dimensión del tiempo. Sincronización Cósmica. Circuito 1, Mercurio.

3×20; 2×30; 6×10; 4×15; vigesimal 3.0; Magnitud (-6): Sublima la igualdad rítmica del tiempo exterior de la Sincronización Cósmica en la 3ª dimensión del tiempo exterior. 1er circuito; Segunda esfera mental (Subconsciente). Frecuencia de Pacal Votan, Kin 60 Sol Galáctico Amarillo, primer signo claro en su tumba; años desde el descubrimiento de su tumba (1952) hasta el 2012= 60.

Kin Equivalente: Kin 83 Noche Entonada Azul.

Índice de Frecuencia Telepática de HUNAB KU 21 acumulado: 4605.

UMB HUNAB KU 21 Acumulado: 195: 5ª dimensión del tiempo. Tiempo Radial derecho. Circuito 3, Tierra.

13×15, vigesimal 9.15, código del Águila Cósmica Azul, Libro de la Segunda Generación Perdida, Libro del Avatar, observa que 9.15= 915–195= 720. Magnitud (+5) del flujo del espacio externo de Alfa–Beta (+) del Samadhi Informativo en la 5ª dimensión del tiempo radial. 5ª esfera mental Súper consciente; Campo de Fuerza ESTACIÓN INTERMEDIA A.A.

Kin Equivalente: Kin 185 Serpiente Eléctrica Roja (Firma de la Reina Roja).

¡Amor, amor por encima de todo!

9º Aniversario de José Argüelles: La Senda del Corazón-PDF-FLT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.