Virus del Tiempo, Arcturus y Alfa Centauri-FLT

13:20: CAMBIO: FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

Virus del Tiempo, Arcturus y Alfa Centauri

Publicado el 15/03/2020

NS1.32.9.8: Kin 245 Serpiente Espectral Roja- Psi 167

“Los puros e inocentes que saben cómo mantener su luz brillando, no temen al anochecer. Incluso en la oscuridad pueden encontrar el Camino”. –Trigueirinho 

Recuerda que TÚ eres AMOR y eres AMADA.

Este es un buen recordatorio para todos nosotros en esta etapa particular de la transición biosfera-noosfera cuando la Nave del Tiempo Tierra está llena de miedo.

En una época en la que abunda la desinformación, podríamos preguntarnos: ¿Qué es real? ¿Cuál es la verdad?

Para ver una imagen más ampliada de los desarrollos planetarios se requiere cultivar un sentido de desapego compasivo. Tenemos que estar dispuestos a mirar todas las facetas del diamante sin juzgar, porque somos, todos, células en un SER MÁS GRANDE.

No importa cómo aparezcan las cosas, siempre está omnipresente una Fuerza Suprema de Inteligencia y Curación. Si bien no podemos controlar todos los eventos externos, podemos controlar en lo que estamos enfocados internamente.

Las amenazas percibidas a nuestro vehículo físico nos obligan a aclarar el propósito de nuestra vida. ¿Para qué o para quién estamos viviendo? Esta es una oportunidad para una auto indagación profunda.

Siempre ha habido fuerzas de involución y fuerzas de evolución (o lo que algunos llaman oscuridad y luz). Ahora es el momento de investigar más profundamente y comprender el guion establecido desde el principio de los tiempos, y nuestro lugar en él.

Al contemplar el simbolismo más profundo del Coronavirus, y todas las palabras clave de las muchas historias que circulan, como  cuarentena, distanciamiento social, sopa de murciélagos, armas biológicas, 5G (frecuencias armadas), así como los  componentes económicos/políticos y el miedo y el pánico que están bombardeando los medios de comunicación, sincrónicamente abrí el libro,  La Sonda de Arcturus de José Argüelles, en este párrafo:

Pero debéis aceptar las consecuencias de hacer suposiciones basadas en un único conjunto de parámetros de detección, para encontrar después que estas suposiciones no tienen relación con el otro conjunto de parámetros de detección¡Esto es parte de lo que os pasó en Alfa Centauri …!

¿Alfa Centauri? Esto me llamó la atención y reflexioné profundamente sobre este pasaje.

La Sonda de Arcturus continúa:

Pero más en serio, en Alfa Centauri, os enfrentasteis con las temibles legiones de vampiros de la brigada perdida de Lucifer. Lo que resulta más aterrador en estas razas de vampiros no es su capacidad para paralizar las voluntades de los demás, sino su habilidad para transmitir la cepa de Lucifer.

Me sorprendió releer esto. Observando que un vampiro es una entidad parásita que se alimenta de un huésped, al igual que un virus. Y es interesante notar que la mejor película de este año en los Oscar se llamaba Parásito. E innumerables películas de Hollywood representan un virus asesino, en particular en las películas Contagio y La Cepa, donde un parásito agresivo infecta la ciudad de Nueva York y convierte a las personas en vampiros.

La Sonda de Arcturus define la cepa de Lucifer como un virus que priva a la memoria genéticamente debilitante.Continúa afirmando que la clave para superar el virus y volver a nuestra codificación original solo puede ocurrir después de que hayamos descifrado el complot de Lucifer.

Reflexioné que este “complot” o línea de tiempo busca dividirnos como personas y se alimenta de emociones como el miedo, la ira y el odio. Cuando llegamos plenamente al momento presente, el miedo no puede existir. En el momento presente, solo existe DIOS.

También señalo que la película Avatar tiene lugar en el año 2154 en Pandora, una exuberante luna boscosa orbitando a Polifemo en el Sistema Estelar Alfa Centauri.   Pandora no es habitable para los humanos, por lo que uno debe ser diseñado genéticamente para ingresar a un cuerpo “Na’vi”, que es operado desde el cerebro de un humano controlado a distancia.

*- Sexo, Muerte, Poder, Dinero

De acuerdo con la Ley del Tiempo, el desvelamiento de la trama de Lucifer está codificado en la purificación de cuatro planetas perdidos: Maldek, Marte, Júpiter y Saturno.

Maldek (delitos sexuales), Marte (cultos de miedo a la muerte), Júpiter (falsa luz/poder abusado), Saturno (sistema monetario corrupto). Estos son los temas clave que los medios emiten continuamente todos los días. Pero estos cuatro planetas y atributos son simplemente un modelo en nuestro sistema solar de un patrón que se ha repetido en otros sistemas mundiales.

La Sonda Arcturus presenta a la Federación Galáctica, quien hace la pregunta: ¿Cómo frenar la energía Luciferina sin abusar del libre albedrío?La solución a la que llegaron fue “la cuarentena”, en el extremo más alejado del sector Velatropa.

El libro de Urantiatambién destaca una trama similar. Muestra que nuestro sistema de Satania y nuestro planeta, Urantia, han estado en cuarentena desde el estallido de la rebelión de Lucifer.

  • La Sonda Arcturus dice:

Lo que había comenzado como una Sonda para divulgar nuestro amor, como lo pensamos, en todo el sector Velatropa, se había convertido en un dilema y un desafío que ninguno de nosotros había previsto. Nuestras formas de esporas originales, previendo la temida cepa Lucifer, ahora tuvimos que idear nuevos materiales genéticos y patrones que se ajustasen a nuestros holones de la cuarta dimensión. 

Si uno relee La Sonda de Arcturus, encontrará gran parte del guion actual allí. Fue escrito como contexto para los códigos del Encantamiento del Sueño como una herramienta de recuperación de la memoria cósmica a la que se puede acceder diariamente a través del calendario/Sincronario de 13 Lunas. 

Ahora nos encontramos en un momento en el que los péndulos de involución y evolución están inclinándose salvajemente de un lado a otro, de un lado a otro. Cuando llega al final de su oscilación, aparece un breve instante de energía potencial pura cuando el péndulo está inmóvil. Todo queda en silencio. Entonces ocurre la GRAN RECONEXIÓN de todas las Células de la Totalidad de retorno a la Fuente. Una reconfiguración. Una Transfiguración. UNA RESURRECCIÓN PLANETARIA. 

Este es el ojo de la aguja, la puerta estrecha que conduce al Absoluto. Lo Absoluto es el punto de Convergencia de todas las totalidades. Las matrices de distorsión se borran y emerge un Patrón de Vida completamente nuevo.

No te rindas. Se Valiente. Sostén la Luz.

Y por favor vea este gran artículo: El coronavirus contiene su propia medicina, por Paul Levy, Mago Cristal. https://www.awakeninthedream.com/articles/the-coronavirus-contains-its-own-medicine

https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/12/La-Sonda-de-Arcturus.pdf

Virus del Tiempo, Arcturus y Alfa Centauri-PDF-FLT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.