¡Activa el Amor!

Publicado el 19/3/2020
NS1.32.9.13: Kin 250 Perro Eléctrico Blanco ¡Hoy es Perro Eléctrico Blanco que inicia la Estación del Amor! Este es un ciclo de 65 días que concluye en la Luna Espectral 21, (22/05/2020), Mago Lunar Blanco.

Con tanto miedo circulando a través de nuestra hermosa Nave del Tiempo Tierra, veamos cuánto AMOR podemos generar y extender a otros en este ciclo de 65 días.

Hoy Equinoccio Solar de primavera (hemisferio norte) nos trae el equilibrio de las energías solar y lunar. Sincrónicamente, en el oráculo de la quinta fuerza de hoy, vemos al Sol como antípoda y a la Luna como análogo. Tenemos al Mago de la atemporalidad guiándonos, con el poder oculto del Mono Espectral Azul (11.11), ayudándonos a liberar nuestras ilusiones sobre nosotros mismos y el mundo.

Yo activo con el fin de amar
Vinculando la lealtad
Sello el proceso del corazón
Con el tono eléctrico de servicio
Me guía el poder de la atemporalidad
Soy Kin Polar, establezco el Espectro Galáctico Blanco

En este momento, cuando muchos de nosotros estamos en aislamiento, es un excelente momento para concentrarnos en cultivar nuestro corazón y activar nuestro avatar interno. La reflexión, la meditación y el cultivo de nuestra salud, tanto física como mental, es clave. El amor y el perdón estimulan nuestro sistema inmunológico (junto con nuestra vitamina C, D, zinc, aceite de orégano, plata, etc.).

Todos estamos en un territorio desconocido, con cronologías convergentes y cambios de proporciones cósmicas.

Es importante ser más amable y paciente entre nosotros ya que los temores físicos y económicos están bombardeando a la matriz colectiva. La buena noticia es que el despertar planetario se está acelerando para aquellos que están listos. Esto requiere estar dispuesto a arrojar ilusiones sostenidas por nuestra mente condicionada, y ser lo suficientemente humilde como para aceptar que la realidad puede no parecerse en nada a lo que pensábamos.

Cada uno despierta en su propio momento y no antes.

Aunque las cosas pueden parecer “peores” que antes en 3D, están mejor, una nueva frecuencia está entrando y no se puede detener. El amor y la sanación deben prevalecer. Depende de cada uno de nosotros hacer nuestra parte para resolver nuestra parte mientras estamos en el plano físico. Si esto es lo que elegimos. Los patrones mentales habituales ya no nos servirán en el mundo al que nos estamos moviendo.

En este tiempo de transición, los códigos del orden sincrónico son herramientas poderosas para ayudarnos a anclar y navegar en la nueva frecuencia.

Hoy en los códigos Synchronotron, el kin equivalente es Mano Cristal Azul, Kin 207. Esta es la misma firma que codificó el cambio de conciencia el 21/12/ 2012.

En nueve Lunas (277 días), será el próximo Solsticio Rítmico del 21/12/2020, Mano Resonante Azul, Kin 7, ese día habrá una súper conjunción de Júpiter y Saturno. Aparentemente, esto será lo más cerca que estarán estos dos planetas desde 1623, según la Royal Astronomical Society de Canada. Para quienes siguen este trabajo, Júpiter y Saturno son claves importantes en relación con la liberación de los sistemas de control del falso poder y el dinero.
Toma toda la información que escuchas en tu meditación y pide que te muestren para ver detrás del velo de la ilusión. Centrémonos en amplificar nuestro amor y compasión estos próximos 65 días y ver dónde estamos en ese momento.


El amor y el agradecimiento son las frecuencias más elevadas.

¡Amor, amor, por encima de Todo!


Nota: en la Fundación para la Ley del Tiempo, necesitamos ayuda a todos los niveles. Si te sientes voluntario para ayudarnos a difundir la nueva frecuencia de proyectos como diseño/maquetación, sitios web, gráficos, edición de copias. Si estás interesado, escribe a info@lawoftime.org y cuéntanos sobre ti. Por favor pon Voluntario en el asunto:) ¡Gracias! http://www.lawoftime.org

¡ACTIVA EL AMOR!-BRR-FLT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.