Noosboletin de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación-Nº 126-FLT

Bienvenidos a la Luna Planetaria de la Manifestación del Perro, la décima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

La separación de la humanidad de la naturaleza ha alcanzado un límite. En eso yace la raíz de la mega-crisis. —Valum Votan

La vida tal como la conocemos se encuentra en un nexo crítico, con múltiples perturbaciones de un virus, 5G, terremotos, volcanes, langostas, asteroides que se aproximan y colapsos económicos.

Un propósito clave de este boletín es rastrear las múltiples evoluciones planetarias que contribuyen a la transición biosfera-noosfera.

Desde el principio de los tiempos, ha habido quienes intentan fomentar un desastre mundial y un desorden social para aprovechar el poder y el control sobre la Humanidad. La Ley del Tiempo señala que nuestra conciencia humana ha estado prisionera debido a una falsa percepción del tiempo que perpetúa una barrera ilusoria alrededor de la mente colectiva. Esta barrera hace que olvidemos nuestro propio poder.

Pero ahora estamos RECORDANDO. La Ley del Tiempo, con todos sus componentes, es la alternativa al mundo de las máquinas de la I.A. (Inteligencia Artificial).

Se ha dado todo el conocimiento más elevado. Ahora es el momento de aplicar todo lo que sabemos, sin demora. Dentro de la Noosfera, los mismos eventos se pueden percibir de diferentes maneras según el lugar en que pongamos nuestra atención. Sabemos por la física cuántica que observar con plena conciencia cambia lo que se observa. Cuanto más penetre nuestra energía en la consciencia superior, más amplio es el rango de vibraciones que manifestamos.

El animal tótem de esta Luna es el perro, que significa amor y emociones. En la geometría púlsar, el décimo tono es el último tono del púlsar de la vida de primera dimensión que manifiesta el desafío. El desafío principal es dominarnos a nosotros mismos.

La onda mental convergente planetaria ya se ha generado. Nadie escapará de ella. Algunos lo aceptarán. Algunos se resistirán. Todo el mundo lo sentirá. Se volverá más poderoso que cualquier cosa que el mundo tenga para ofrecer. Su clímax será el cambio mental. El nuevo estado mental y de conciencia llamado Noosfera.

—Valum Votan

Una Nota: Sabemos que muchos están pasando por desafíos económicos, y nuestra organización no es la excepción.

Si puede, considerar apoyarnos comprando nuestros materiales o con  una donación deducible de impuestos . Operamos con un presupuesto reducido y los asuntos diarios actualmente son manejados casi en su totalidad por dos personas, trabajando en conjunto con un grupo de asesores y un puñado de voluntarios creativos en todo el mundo.

Deseamos continuar ofreciéndole material gratuito, boletines informativos, blogs, calendarios de bolsillo y nuestra aplicación gratuita de teléfono de meditación TimeSpace. Y actualmente estamos trabajando en un programa de enseñanza de 9 semanas.

Consulte también nuestros sitios web afines. Gracias por su apoyo para ayudarnos a cocrear un futuro positivo:

13: 20: Frecuencia: Blog Shift 
WEB de Living Time Science | y en  Instagram 

Galactic Synchronization en Facebook 

galacticSpacebook

Seguir leyendo el Noosboletín completo:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA PLANETARIA DEL PERRO DE LA MANIFESTACION Nº 126-PDF-FLT



1 comment for “Noosboletin de la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación-Nº 126-FLT

  1. Constanza
    abril 7, 2020 at 19:47

    Muy interesante lo planteado.

    Ahora, respecto a sus materiales para la vente, quisiera consultar en qué moneda están? y cual es el país?

    Gracias! Saludos
    Maga Galáctica Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.