¡Únete a nosotros para una Resurrección en la Consciencia!

Quién: Todos los seres: Dentro, y fuera del Planeta

Para qué: Cambiar la Línea del Tiempo con la Meditación del Puente Arco Iris

Donde: El Plano Interior

Cuando: En Luna Planetaria 9, Kin 14, Mago Magnético Blanco durante todo el día (domingo de Pascua, 12/04)

Puedes hacer esta meditación de dos partes en cualquier momento del día Mago Magnético.

Este año el domingo de Pascua marca sincrónicamente un giro galáctico (260 días) desde la entrada en el Nuevo Giro Solar, el 26 de Julio de 2019.

Ese día, celebramos un poderoso evento en Teotihuacan, México, titulado:

 Codificando el Futuro Galáctico y Dirigiendo la Nave del Tiempo.

Este evento incluyó varios oradores increíbles y también un ceremonial Cambio de la Línea del Tiempo del Dr. Peter Lindemann, Luna Eléctrica Roja, para dirigir la Nave del Tiempo Tierra hacia un futuro próspero y radiante. La segunda parte de nuestra meditación de Pascua incluirá la reafirmación de este cambio.

Parte 1: Meditación del Puente Arco Iris

Antes de la meditación, es aconsejable dedicar un tiempo a despejar la mente, disolviendo todos los pensamientos a medida que surgen. También enfócate en tu corazón. Genera sentimientos de amor.

Cuando sientas que tu corazón está abierto y tu mente despejada, comienza la visualización.

Visualízate dentro del núcleo cristal octaedro de la Tierra. Siente tu corazón en el centro de este núcleo cristal generando un punto de luz blanca intensamente brillante.

Esta luz desde el núcleo de su corazón crea una columna etérica que se extiende hacia los polos norte y sur y desde el centro brillante hasta las puntas del octaedro.

Ahora visualiza una gran corriente de luz llena de plasma multicolor emanando desde el núcleo de tu corazón y fluyendo a lo largo del eje central hacia los dos polos de la Tierra, saliendo de ellos, hasta convertirse en dos bandas arco iris separadas 180 grados.

A medida que la Tierra gira sobre su eje, este puente arco iris mantiene su disposición constante, sin moverse.

Siente también las dos corrientes de luz arco iris recorrer tu columna central, disparándose desde la parte superior de tu cabeza y debajo de tus pies para crear un puente arco iris alrededor de tu cuerpo.

Siente que eres un transmisor y receptor de una ola telepática de Amor puro. Repite 3 veces:

Yo soy Uno con la Tierra, la Tierra y yo somos una sola Mente.

¡Ahora te haces uno con la Tierra! Mantén esta energía todo el tiempo que sientas.

Parte 2: Cambio de Línea del Tiempo

En un estado de amor y apertura del corazón, comenzamos la etapa 2, para fortalecer la activación del cambio de la Línea del Tiempo y liberar la Tecnología de la Abundancia en nuestro Planeta.

Esta tecnología de Abundancia consta de los siguientes componentes:

Tecnologías de energía libre para alimentar todas las máquinas sin contaminación o costos continuos.
Abundante agua limpia para todas las necesidades humanas, animales y vegetales.
Abundante comida orgánica cultivada localmente para cada comunidad
Atención médica abundante para todos los que utilizan métodos naturales económicos y altamente efectivos sin efectos secundarios dañinos.

Además de esto, imaginamos un mundo que provea la purificación, el reequilibrio, la protección y el respeto al Mundo Natural, y el despertar consciente de todos los seres humanos/espíritus transdimensionales.

Y que todo esto se realice de la manera más segura y conveniente posible.

Cuando estés preparado, verbaliza estas palabras en voz alta tres veces con la plena convicción de que esto está ocurriendo ahora:

“Ahora pido al Supervisor Planetario del Destino que altere el camino actual de las probabilidades de eventos para este mundo a uno que respalde plenamente la Tecnología de Abundancia que se está lanzando ahora para el apoyo universal de la necesidad humana real, la purificación, el reequilibrio del Mundo Natural, y el despertar consciente de todas y cada una de las personas en este planeta en alineación con su máximo potencial individual.”

Fin de la meditación … ¡que así sea!

¡También será más efectivo si puedes mantenerte alejado de los teléfonos e internet este día y crear Arte! Imagina el mundo que te gustaría ver.

Algunos de nosotros realizaremos una vigilia durante todo el día, focalizando estas nuevas vibraciones en nuestro planeta.

Nos encantaría que compartierais con nosotros una pintura, un dibujo o un collage de tus nuevas visiones, y publicaremos algunas en nuestras páginas de redes sociales. No olvides incluir tu nombre, ubicación y firma galáctica (si lo deseas ?), o puede ser anónimo. Envíalos a livingtimescience@gmail.com

¡ÚNETE A NOSOTROS PARA UNA RESURRECCIÓN EN LA CONSCIENCIA!-BRR-FLT-PDF

1 comment for “¡Únete a nosotros para una Resurrección en la Consciencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.