Onda Encantada del Mago Blanco-16

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-16

Poder de la Atemporalidad

(Desde el día 12 hasta el 24 de abril de 2020-Anillo Mago 1)

N S 1. 32. 10. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 188 (domingo 12-4-2020)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Convocatoria de la Reina Roja para hacer hoy una Meditación especial ¡Únete a nosotros para una Resurrección en la Consciencia! https://ondaencantada.com/2020/04/unete-a-nosotros-para-una-resurreccion-en-la-consciencia/ .

Vinal 14 KANKIN: “Recibe la luz del que sabe”. Retorno galáctico del portador del año. Han pasado 260 días, un Giro Galáctico, un Tzolkin, desde que comenzó este año de Mago magnético blanco (el 26 de julio de 2019) y hoy tenemos su retorno, siempre acompañado de su fiel Unidad Psi Crono la Estrella rítmica amarilla, Kin 188, en este día 9 de la Luna planetaria. En este 12 de abril existe la incógnita (escribo estas reflexiones el 31 de marzo) de cómo estará el mundo con la pandemia. No sé los seres queridos que hemos perdido los humanos en estos días precedentes, así que es el momento de vivir el aquí y ahora y pedir por todos ellos.

Sé, porque así lo siento en mi corazón, que ninguno de los fallecidos por esta enfermedad, a pesar de haberlo hecho en las UCI de los Hospitales, lo ha hecho en soledad espiritual. Quizás sí en la soledad física. Es posible que no hubiera junto a ellos ningún familiar vivo, pero sí intuyo que han venido a recogerlos, llenos de luz, sus seres queridos que ya están descansando en el otro plano, que le han tomado de la mano y llevado por la senda de luz a un lugar especial en donde repasará su vida y después se sanará de las heridas terrestres. Para informarte sobre ello te recomiendo los libros del Dr. Raymond Moody https://www.youtube.com/watch?v=kxxkqOXL0Uc (es un vídeo con traducción de voz simultánea al español).

El Mago es la receptividad y el encantar, es decir, el recibir los estímulos que nos llegan, tanto de cuerpo como de mente y espíritu y saber que todo ello sucede en el momento preciso del presente. Nada, ninguna experiencia de vida ocurre en pasado o futuro. Recuerda, decide aquí y ahora, no existe nada más valioso para ti.

Por ello siente que respiras y en esa respiración de entrada y salida de aire visualizas que el plantea se va limpiando de energía contaminadora, y que tú ayudas de forma consciente en ese proceso importante de  limpieza. Aquí os comparto la meditación/respiración que Stephanie South / Reina Roja ha enviado para hacer los kines planetarios en estas circunstancias: “… Si te sientes fuera de tu centro vas a inspirar (cuenta de cuatro), transmutas toda la energía, porque todo es energía, la transmutas en tu corazón, sientes tu corazón transmitiendo la Luz y entonces exhalando en la cuenta de cuatro conviértete como el Sol que envía todos los rayos de Luz y cubre a todos los corazones y todas mentes y mantienes la pausa otros cuatro segundos. Así que tenemos un conteo final de dieciséis. El conteo, es así inhalas en cuatro tiempos, pausa en el corazón en la cámara de transmisión 4, exhalas 4 y retienes 4 para integrar”.

En estos días tan complicados y con estancia de la mayor parte de las personas en sus casas, ¿qué actividades hacemos? ¿Nos pasamos todo el día delante de la Tv viendo series? ¿Meditamos y enviamos energía y luz al planeta entero? ¿Les dedicamos tiempo de admiración y buena energía a todas las personas que desde primera línea sanitaria están ayudando a las personas contagiadas y dando incluso sus vidas?

Conocemos muchos héroes que no están ni en las series ni en los video-juegos ni en los comics, y sí en la vida real, en las labores de salvamento de cada día, incluyendo a todos los que tienen que trabajar por ser, su actividad, de primera necesidad. Les agradecemos de corazón su colaboración y entrega y les deseamos salud y fuerza vital.

Con el mago se vive siempre el aquí y ahora, pero sintiendo que estás dentro de la presente atemporalidad. Aunque solo se puede incidir en el momento, sabemos que hay una atemporalidad continua en donde pasado, presente y futuro se funden en una sola realidad. Elevamos la vibración y somos conscientes de esas circunstancias.

LOS SIGUIENTES 13 DÍAS SON FUNDAMENTALES PARA LA HUMANIDAD. SIGUE LAS PAUTAS QUE LAS AUTORIDADES ESTABLEZCAN PARA TERMINAR CON LOS CONTAGIOS DE LA PANDEMIA. MEDITA DESDE LO QUE TÚ ERES Y CREES. SIENTE QUE TE ESCUCHAN LOS SERES A LOS QUE INVOCAS Y QUE TE HABLAN SUAVEMENTE PARA TRANQUILIZARTE. EL MIEDO, TAN HUMANO, NOS PUEDE ARRASTRAR A LA INSEGURIDAD Y REDUCE LA CAPACIDAD DE CONECTAR CON LOS SERES DE LUZ. ¡ARRIBA! ¡ÁNIMO! ¡LA VIDA Y DIOS SON LOS DOS AMIGOS QUE EN ESTOS MOMENTOS TE PUEDEN DAR ESA ESPERANZA Y FE QUE NECESITAS! ¡TE AMO! ¡DIOS TE AMA!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-16

Estamos en la Luna Planetaria del Perro de la Manifestación. Verla  en https://ondaencantada.com/2020/04/noosboletin-de-la-luna-planetaria-del-perro-de-la-manifestacion-no-126-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 2 del Tzolkin del Mago Blanco de iniciación; la segunda de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la segunda del Castillo Rojo del Este Corte del Nacimiento.

El Mago Blanco es el sello nº 14 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Mago (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas” y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas.

https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber.

N S 1. 32. 10. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 190 (lunes 13-4-2020)

ÁGUILA LUNAR AZUL – Kin 15

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

En estos momentos los ­­­desafíos se presentan seguidos. Según las visiones personales de lo que sucede, reaccionaremos de una u otra forma. Las polaridades se marcan y la mente trata de sacar conclusiones, de crear esas respuestas que nos dan la tranquilidad de poder comprender algo más allá de que las situaciones sean más o menos claras.

ADELANTE, LAS DUDAS NOS HACEN REFLEXIONAR Y TOMAR DECISIONES MÁS PAUSADAS Y MEDITADAS. SI MIRAMOS EN EL INTERIOR PODREMOS VER MUCHO MÁS QUE SOLO DESDE NOSOTROS Y NUESTRO ENTORNO. LAS POSIBILIDADES DE RESPUESTA AL MEDIO SON IMPORTANTES Y MÚLTIPLES, RAZONA Y PIENSA ANTES DE DAR LA TUYA PORQUE ES ESENCIAL ESTAR EQUILIBRADO EN ESTOS DÍAS TAN CONVULSOS. MIRA EN TU INTERIOR Y REGALA LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ QUE GUARDAS DENTRO PARA COMPARTIRLA.

N S 1. 32. 10. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 191 (martes 14-4-2020)

GUERRERO ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 16

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Es el momento de activar la valentía, de sacar a esa persona luchadora e intrépida y dar lo mejor de sí mismo. La vida es única en este momento, disfruta lo que puedas y como puedas. Si cuestionas demasiado quizás te embarguen la impotencia y la infelicidad. Hay momentos en los que no es necesario mirar atrás, sino solo adelante con la cabeza muy alta.

EN ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE NO SABEMOS CÓMO VA A SEGUIR LA VIDA EXTERIOR, SÍ QUE TENEMOS RESPUESTAS DE NUESTRO SER INTERIOR. NOS RECUERDA QUE LA PACIENCIA Y EL AMOR, SON LAS DOS HERRAMIENTAS PARA SEGUIR ADELANTE CON FUERZA E INTELIGENCIA. EL AYER QUE NOS HA ABOCADO AL HOY, HA SIDO MUY DIFÍCIL DE ASIMILAR, SÉ QUE ES ALGO QUE NUNCA VAMOS A OLVIDAR, SIN EMBARGO NO DEBEMOS DEJAR QUE NOS ENTURBIE PARA SEGUIR ADELANTE. SEGURO QUE LOS SERES QUE SE HAN MARCHADO EN ESTOS DÍAS PASADOS QUERRÁN DESDE EL OTRO LADO QUE SIGAMOS ADELANTE CON FE Y RECUPEREMOS LA LIBERTAD, PERO VISTA Y VIVIDA DESDE OTRA PERSPECTIVA MÁS CONSCIENTE.

N S 1. 32. 10. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 193 (miércoles 15-4-2020)

TIERRA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 17

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Estamos tratando de evolucionar junto con la Tierra en estos momentos, y es curioso que mientras nosotros estamos en casa, ella se va recuperando de contaminación y esas otras cosas. Lo importante es llegar a un equilibrio de dar y recibir para evolucionar juntos. Ella y sus recursos y nosotros y la conciencia al utilizarlos en el aquí y ahora. En estos días todos añoramos poder pasear por la naturaleza y la playa.

¿HASTA CUÁNDO LOS SERES HUMANOS VAMOS A TENER QUE PERMANECER EN LAS CASAS O CON UN CUIDADO EXCEPCIONAL AL SALIR DE LA CUARENTENA? ¿QUÉ ESTAMOS APRENDIENDO DE LA ESTANCIA ENTRE LAS CUATRO PAREDES DE CADA DOMICILIO? ¿HEMOS SEGUIDO LA RUTINA DIARIA QUEJÁNDONOS DEL CONFINAMIENTO? ¿O APROVECHAMOS PARA HACER COSAS NUEVAS Y CRECER COMO SERES HUMANOS? ¿HABLAMOS CON SERES QUERIDOS, AMIGOS Y FAMILIARES QUE NO ESTÁN AHORA CERCA DE NOSOTROS? ¿CÓMO VAN NUESTRA FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR HACIA LA HUMANIDAD?

N S 1. 32. 10. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 194 (jueves 16-4-2020)

ESPEJO ENTONADO BLANCO – Kin 18

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Nos miramos al espejo nada más levantarnos, ordenamos nuestros cabellos, abrimos mucho los ojos, nos sonreímos y nos damos los buenos días una vez más. El poder está en nuestras manos, en sentir día a día que somos más fuertes a pesar de lo que sucede a nivel global. Nada ni nadie puede doblegar nuestra fe y la esperanza en que todo va a terminar en ese momento que cada vez está más cercano.

¿NOS LEVANTAMOS CADA MAÑANA CON GANAS O LA APATÍA SE HA APODERADO DE NUESTRA VIDA? ¿CUÁLES SON NUESTROS PENSAMIENTOS Y ACCIONES DIARIOS? ¿EL AYER LO SEGUIMOS TENIENDO PRESENTE? ¿HEMOS PERDIDO EN ESTOS DÍAS ALGÚN SER CERCANO Y TODAVÍA TENEMOS QUE ASUMIRLO? ¿QUÉ CREEMOS QUE NOS ESPERA A LA VUELTA DE LA ESQUINA? ¿CREEMOS QUE EN EL ORDEN DIVINO EXISTEN SERES QUE AYUDAN A LOS HUMANOS A AVANZAR EN CONSCIENCIA? ¿SEGUIMOS ADELANTE CON FE Y ESPERANZA? TODO TIENE SU PRINCIPIO Y FIN, Y ESTE DE LA PANDEMIA LLEGARÁ PRONTO.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 10. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC 195 (viernes 17-4-2020)

TORMENTA RITMICA AZUL  – Kin 19

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Es posible que a lo largo de este día la energía se nos trastorne para volver poco a poco a su equilibrio, es el momento de analizar para volver a ser nosotros pero más livianos. Todo es perfecto, se dice a nivel cósmico, pero vivirlo y aceptarlo es precisamente la labor humana. Buscamos nuestro centro para seguir caminando con la mayor calma y sosiego posible.

SOLO TENEMOS EL AQUÍ Y AHORA, EL MOMENTO, DISFRÚTALO A TU MANERA, SIN EMOCIONES ALTERADAS, CON LA ORGANIZACIÓN DE TU SENTIR PARA QUE CADA VEZ TE MUEVAS CON MÁS CONSCIENCIA. SOLO NOSOTROS SOMOS CAPACES DE SUPERAR EMOCIONALMENTE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL PLANETA. ENTRAMOS EN EL INTERIOR Y CON NUESTRA RESPIRACIÓN VAMOS TRATANDO DE LIBERAR LA ENERGÍA ATASCADA QUE TODAVÍA FLUYE POR EL PLANETA TIERRA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

N S 1. 32. 10. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 196 (sábado 18-4-2020)

SOL RESONANTE AMARILLO  – Kin 20 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁTICA –P. V.

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Heptada 39 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Hoy es buen momento para entrar en el interior y aprovechando la luz solar externa e interna, analizar cómo estamos viviendo esta onda del Mago que además nos está marcando este año al que todos estamos culpando de lo que sucede pero que en el fondo lo que está haciendo es traer al presente aquello que estaba oculto y pendiente de salir justo en estos momentos.

SE TRATA PRECISAMENTE DE QUITAR EL ENCANTAMIENTO DE ESTA PANDEMIA Y PONER EN SU LUGAR UNA DE SANACIÓN PLANETARIA. LA INFORMACIÓN LA PODEMOS OBTENER DE DIFERENTES FUENTES: LOS CIENTÍFICOS DE SUS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, LOS ESTUDIOSOS DE SUS ESTUDIOS, LAS PERSONAS DE SUS EXPERIENCIAS Y REFLEXIONES, Y LOS QUE CREEMOS EN QUE EXISTEN OTRAS VIDAS Y UN DIOS SUPERIOR QUE NOS ACOMPAÑA SIEMPRE, HACIENDO MEDITACIONES Y SESIONES DE CONCENTRACIÓN CONSCIENTES ENVIANDO SANACIÓN AL PLANETA Y A LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN ÉL PARA SANARNOS O EVITAR UN CONTAGIO DEL VIRUS. ¡EL AMOR TODO LO PUEDE Y ESTE NOS DEBE ACOMPAÑAR CON LOS RAYOS DEL SOL!

N S 1. 32. 10. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 198 (domingo 19-4-2020)

DRAGÓN GALÁCTICO ROJO – Kin 21

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

Cámara Galáctica, manda la Integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy damos un repaso a la onda encantada del dragón rojo anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas: https://ondaencantada.com/2020/03/onda-encantada-del-dragon-rojo-16/. Llega un momento después de acontecimientos importantes nunca antes ocurridos, que nos preguntamos de qué forma vivimos y como alimentamos el cuerpo y el espíritu, si estamos sacando la integridad, tan importante en estos momentos, si cuando hablamos lo hacemos para crear armonía o para distorsionar y crear dudas en los demás…

NUESTRO SER ES ÚNICO Y SE ALIMENTA DE LA FORMA DE COMPORTARNOS, DE LOS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y OBRAS QUE PROYECTAMOS AL EXTERIOR. LO QUE OTROS DIGAN O HAGAN PODEMOS ANALIZARLO Y SI NOS RESUENA LO PODEMOS SEGUIR, Y SI NO ES ASÍ, POR MUY CONVINCENTE QUE PAREZCA QUE SON ESAS IDEAS O COMENTARIOS, TENEMOS DE DESECHARLOS. NUNCA NOS VA A AYUDAR A TENER CALMA Y SOSIEGO CREER EN ALGO QUE NO RESUENA EN NOSOTROS. APÓYATE EN TUS CREENCIAS, EN LO QUE TE DÉ FUERZA INTERIOR Y EXTERIOR, EN AQUELLO QUE TE NUTRE Y AYUDA A SEGUIR VIVIENDO CON CIERTA ARMONÍA. ¡LA VIDA CONTINÚA AUNQUE SE HAYA DISFRAZADO DE ALGO QUE NO ACABAMOS DE RECONOCER!

N S 1. 32. 10. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 199 (lunes 20-4-2020)

VIENTO SOLAR BLANCO – Kin 22 – PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

Torre Solar, formaliza la Acción. La acción se pone en movimiento.

A algunas personas de esta sociedad en la que vivimos les gusta comentar temas que quizá no conocen en profundidad, obviando la responsabilidad que esto conlleva. Cuando el espíritu habla, las palabras que se dicen tienen un matiz más profundo y real. ¿Creemos que es así? Si algo es de suma importancia en nuestra sociedad es la comunicación, las palabras que compartimos, las ideas que nos vienen para vivir con más tranquilidad.

¿QUÉ INTENCIÓN TIENE ESTA PANDEMIA SEGÚN LOS DISTINTOS ESTAMENTOS? EXISTEN MIL Y UNA RESPUESTAS, POR NO DECIR MILLONES, YA QUE CADA PERSONA ES DIFERENTE Y TIENE SU RESPUESTA PERSONAL. LA VIDA ES ÚNICA, PERO LA FORMA DE ANALIZAR LOS SUCESOS ES MÚLTIPLE, YA QUE INFLUYEN LAS CREENCIAS. COMUNICA CON TU ESPÍRITU Y ENCUENTRA TU POSTURA PERSONAL A LO QUE SUCEDE EN CADA CIRCUNSTANCIA, ESA ES TU VERDAD. BUSCA ESTOS DÍAS ALGO QUE TE RELAJE, COMUNÍCATE CON TUS AMIGOS Y FAMILIA. LEE HISTORIAS QUE TE ABRAN EL CORAZÓN Y REZA POR LA HUMANIDAD. ¡LA VIDA ES ESTO QUE CADA MOMENTO NOS SUCEDE!

HASTA QUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S1. 32. 10. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 200 (martes 21-4-2020)

NOCHE PLANETARIA AZUL – Kin 23

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

Cámara Planetaria, manifiesta el Desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Un día y otro seguimos soñando con salir a la calle, recibir los rayos de sol y la brisa suave del mar, disfrutar de la belleza del lugar en donde vivimos y sobre todo dar la mano, abrazar, comunicar, pasar tiempo con los nuestros. Todo llega pero se necesita esfuerzo, integridad, paciencia, cariño, amor… Nunca antes la humanidad ha vivido esta circunstancia de  pandemia, ¿nos va a servir para ser unas personas diferentes y más conscientes?

HAY QUIENES SOLO VEN ESTA EXPERIENCIA COMO ALGO INCÓMODO Y MATERIAL, PERO MÁS ALLÁ DE QUE ESO ES VERDAD, HAY ALGO QUE SE REFLEJA Y QUE ESTÁ POR ENCIMA DE ESO. CREO QUE DESPUÉS DE ESTA EXPERIENCIA PLANETARIA, LAS PERSONAS NECESITAMOS MIRAR EN EL INTERIOR PARA ANALIZAR CUÁL ES LA ENSEÑANZA EVOLUTIVA DE ELLA. NADA VOLVERÁ A SER IGUAL CUANDO PODAMOS CAMINAR EN LIBERTAD POR LAS CALLES, DARNOS LA MANO, UN BESO Y UN ABRAZO CÁLIDO. ES EL MOMENTO PERFECTO PARA REFLEXIONAR Y RECONOCER QUE LO VIVIDO ES UNA CRUDA REALIDAD CARGADA DE ACONTECIMIENTOS QUE JAMÁS ESPERÁBAMOS VIVIR. ¡HOY PONGO MI FE Y ESPERANZA, JUNTO A MIS ORACIONES PARA QUE MAÑANA LA LUZ DE LA SALUD Y EL AMOR BRILLEN EN LA SOCIEDAD!

N S 1. 32. 10. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 201 (miércoles 22-4-2020)-DÍA DE LA TIERRA

SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 24

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER.  Esencia: LIBERACIÓN.

Cámara Espectral, liberación del Servicio. La acción disuelve el servicio.

Ver poema: Tierra, cuéntame: https://mariateresarodriguez.com/poema-tierra-cuentame/ .

Hoy nos libramos de todo aquello que plantamos a lo largo de la cuarentena y que ya no nos sirve, sin embargo guardamos en el recuerdo y en el corazón todas aquellas imágenes, palabras, acontecimientos y situaciones que por haberlas vivido en armonía les pueden en alguna ocasión ayudar a otros. Son semillas de amor, de paciencia, de compañerismo, de caridad, de tolerancia, de respeto, de cuidados a enfermos, de miradas y sonrisas de agradecimiento. Sin embargo aquello que nos ha ocasionado tristeza o incomprensión, mejor disolverlo y liberarnos de su recuerdo.

LA VIDA SIGUE. ES MOMENTO DE VOLVER A PLANTAR NUEVAS SEMILLAS, DIFERENTES, DESCONOCIDAS HASTA ESTE MOMENTO PERO QUE PLANTADAS CON LA SUFICIENTE CONSCIENCIA HARÁN QUE ESTA SOCIEDAD AMANEZCA LUMINOSA, FRESCA, CON NUEVAS INQUIETUDES Y DESEANDO MANTENER LOS CAMBIOS QUE LA NATURALEZA HA HECHO EN ESTOS DÍAS PASADOS DE CONFINAMIENTO MUNDIAL. EL AMBIENTE ESTÁ LIMPIO, LA CONTAMINACIÓN HA DISMINUIDO, CIERTOS LUGARES NATURALES SE HAN REGENERADO. SI SOMOS SERES LIBRES, APROVECHAMOS ESTA OPORTUNIDAD PARA MANTENER EL PLANETA LIMPIO PORQUE DE ESTA FORMA SERÁ NUESTRO ALIADO.

N S 1. 32. 10. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 202 (jueves 23-4-2020)

SERPIENTE CRISTAL ROJA – Kin 25

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Qué bien nos vienen en estos momentos las palabras del kin serpiente: sobreviviremos con la fuerza vital que nos da el ser físico y el espiritual. Incluso los instintos que el ser humano mantiene desde el inicio de su existencia, hoy nos son de gran utilidad. Nos dedicamos a seguir vivos y manteniendo la energía bien alta, alegres y con la sonrisa en los labios. La vida es para compartir, cooperar y dedicarnos a ayudar a los demás, ¿no es esto lo que las personas estamos haciendo en esta pandemia? ¿Y qué sucede con las personas que han perdido algún ser querido en estas circunstancias especiales? Se trata de tener serenidad y una gran fuerza interior y sentir que se sigue viviendo aunque nos falte esa persona a la que tanto amamos.

LA MEJOR FORMA DE AYUDAR EN ESTOS MOMENTOS ES REZAR, MANTENERNOS EQUILIBRADOS, AGRADECER EL QUE SOBREVIVAMOS Y DEDICARNOS A COOPERAR EN LA RECONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA REALIDAD QUE VA A APARECER AL TERMINAR ESTA CUARENTENA EN SU TOTALIDAD. VAMOS CAMINANDO POR CASA, HACIENDO EL RECORRIDO CORTO COMO PRELUDIO DEL QUE PODREMOS HACER AL SALIR A LA CALLE. PREPARA TU CONSCIENCIA PARA SALIR CON UNA NUEVA FORMA DE VER LA VIDA, TODOS SOMOS UNA UNIDAD.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 10. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 204 (viernes 24-4-2020)

ENLAZADOR  DE MUNDOS CÓSMICO BLANCO – Kin 26– Pacal  Votan

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Si vivimos el presente se puede aprovechar todas las oportunidades que la vida presenta y que a veces son tan sutiles que si no prestamos atención pasan de largo sin que las veamos. Para que trascienda el resultado de lo que vivimos, es necesario haber puesto en esos momentos toda nuestra consciencia del aquí y ahora, del presente, incidir en lo que sucede y podamos captar porque vibra en nosotros. Los recuerdos siempre estarán en la memoria, se guardan en casillas especiales a la espera de que en alguna ocasión puedan relacionarse con lo que nos vuelve a suceder. Vamos a procurar que esos recuerdos sean puros y limpios a pesar de provenir de situaciones duras y difíciles.

CUANDO LA CUARENTENA TERMINE, NOSOTROS LOS HABITANTES DE ESTE PLANETA TIERRA INTENTAREMOS VOLVER A LA RUTINA ANTERIOR, PERO NADA SERÁ LO MISMO. POR ESE MOTIVO, QUIZÁS LOS DÍAS DE ESTANCIA EN NUESTRAS CASAS NOS SIRVAN DE PREPARACIÓN MATERIAL Y ESPIRITUAL PARA LO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR AL SALIR DE NUEVO A LA VIDA “NORMAL”. ¿HABRÁ CAMBIADO NUESTRA ESCALA DE VALORES? ¿QUÉ SERÁ LO QUE MÁS NOS IMPORTE? ¿VOY A SER UNA PERSONA CON UNOS CRITERIOS MÁS ARMÓNICOS Y SALUDABLES? ¿VOY A TENER EN CUENTA QUE SOY UN SER ESPIRITUAL VIVIENDO EN UN CUERPO FÍSICO PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA? ¿HABRÉ SUPERADO EL MIEDO A LA MUERTE PERSONAL Y DE LOS SERES QUERIDOS? ¡LA VIDA SIGUE, DIOS SIGUE SIENDO EL MEJOR Y ÚNICO APOYO DE LA HUMANIDAD, RECUÉRDALO SIEMPRE!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

https://ondaencantada.com/2012/08/puente-arco-iris-paz-universal/ .

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA  MANO AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Escrita por Mª Teresa Rodríguez Cabrera – Kin 94. mariateresamaya@gmail.com   www.ondaencantada.com

Mi web de poeta: www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net         www.lawoftime.org          www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

Onda encantada en italiano: www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-16-PDF

ONDA ENCANTADA DEL MAGO BLANCO-16-PDF-2 Folios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.