Resurrección de lo Divino Femenino-BRR

Publicado en 12/04/2020

Escrito por la Reina Roja / Stephanie South en su blog

NS1.32.9.9: Kin 14 Mago Magnético Blanco

Estate atento y no permitas que nadie te engañe

diciendo “aquí está” o “ahí está”.

Porque está dentro de ti. –

Evangelio de María Magdalena

Estamos navegando a través de una batalla interdimensional de varios niveles por la dominación que se está jugando en múltiples niveles. El mensaje de los verdaderos maestros y profetas ha sido desautorizado, secuestrado y descarrilado. Lo que es sagrado no se valora. La vieja “normalidad” se ha ido. Hay oportunidades para el crecimiento cuántico que son inaccesibles en momentos “normales”. Presta atención a lo que no se dice. Presta atención lo que está en la periferia.

El Tiempo nos apela a estar atentos y mantener nuestra atención enfocada.

Se está produciendo un cambio cuántico dentro del Núcleo. Esto puede afectar nuestros patrones de sueño, nuestras relaciones y nuestra percepción del tiempo. Estamos nadando en un mar de desinformación y propaganda, dualidad y batallas; el único en el que podemos confiar es en nosotros mismos y en Dios. Estamos viviendo en un proceso acelerado de iniciación planetaria, también conocido como la transición biosfera-noosfera. Nuestro destino es recuperar la plantilla original, el Paraíso Olvidado, unificando el cielo y la tierra a través de nuestros cuerpos de plasma activados que se conectan vibratoriamente a todo el cosmos.

Muchos de los que han estado trabajando en el Camino de la Luz están recibiendo revelaciones y actualizaciones en este momento. Aquellos que no han elegido caminar por este camino están en confusión y miedo. Nunca es demasiado tarde para cambiar de pista.

En lugar de luchar contra nosotros mismos y el mundo, quizás sea más sabio buscar dentro para encontrar el origen del misterio del “mal cósmico”. Busca la Fuente, en lugar de perseguir las sombras. Cuestiona Todo regresa a su fuente. Protege tu mente y corazón, y no permitas que sea secuestrado por el miedo o las opiniones de otras personas. Deja ir todo lo que no respalde la expresión más elevada de tu divinidad.

Esta es una última llamada de atención para aquellos que pueden despertarse.

Imagina que la clave para cambiar el mundo era superar tu odio a ti mismo, el miedo y el juicio. ¿Cómo nos comportaríamos si supiéramos que es verdad?

Nuestras opiniones y debates realmente no importan si no estamos expandiendo nuestro corazón y trabajando para elevar nuestra Frecuencia a armónicos más elevados. Se trata de FRECUENCIA.

Lo Divino Femenino

Conectarse con la energía divina femenina nunca ha sido tan crítica. Todos sabemos que, en la Biblia, después de tres días, María Magdalena fue a la tumba de Jesús, vio la piedra rodar y fue la primera en proclamar que venció a la muerte.

Magdalena representa el arquetipo de la divina femenina que fue abandonada y difamada por los controladores de la historia. (También señala que algunas iglesias aún prohíben a las mujeres los ministerios exclusivamente masculinos).

En la Sofía de Jesucristo, a María Magdalena se le confían las enseñanzas más elevadas de Jesús, y tiene un papel destacado al transmitir su mensaje.

En Pistis Sophia, Magdalena también es la prominente entre los discípulos y hace más preguntas que el resto de ellos juntos.

En el Evangelio de María Magdalena, se la representa como una líder, y ella sola, de todos los discípulos, no es miedosa o temerosa.

El Evangelio de María de Magdalena cuenta la historia de que después de que María termina su relato de Jesús, dos de los discípulos la desafían inesperadamente. Andrés objeta que su enseñanza es extraña, y se niega a creer que vino de Cristo. Pedro va más allá, negando que Jesús alguna vez haya dado este tipo de enseñanza avanzada a una mujer, o que Jesús podría haberla preferido a ella.

“¿Cómo es posible que un maestro hable de esta manera con una mujer sobre secretos que ignoramos? ¿Debemos cambiar nuestras costumbres y escuchar a esta mujer? ¿La eligió y la prefirió a nosotros? – Evangelio de María Magdalena 17: 9-20.

La historia se explica así: “Aparentemente, cuando le pidió que hablara, Pedro no esperaba una enseñanza tan elevada, y ahora cuestiona su carácter, lo que implica que ella ha mentido sobre haber recibido una enseñanza especial para engrandecerse entre los discípulos.

Gravemente sorprendida, María comienza a llorar ante la acusación de Pedro. Levi vino rápidamente en su defensa, señalando a Pedro que él es un notorio cabeza hueca, y ahora está tratando a María como si ella fuera el enemigo. Deberíamos avergonzarnos de nosotros mismos; los amonesta a todos; en lugar de discutir entre nosotros, deberíamos salir y predicar el evangelio como Cristo nos lo ordenó”.

Los Iniciados: Servidores de la Luz

Los verdaderos iniciados, como Magdalena y Cristo, son los que, por encima de todo, desean la Comunión con la Consciencia Divina y estar unificados con la esencia de Dios en su interior. Estos tienen acceso a las cámaras ocultas del corazón que unen los mundos sutiles abriéndolos para percibir la esencia interna de otros seres.

Al conciliar los opuestos dentro de sí mismos, a los iniciados se les otorga una percepción intuitiva y se les guía en un camino hacia la información que otros pueden no conocer. Esto no es porque sean superiores, sino porque han cultivado estas cualidades internas, sin ser detectadas por aquellas inmersas en el plano material. 

Los verdaderos iniciados son el grupo de almas, de todas las tradiciones y estilos de vida, que han estado trabajando internamente (y a menudo solos) en la unificación de la luz.

Aquellos que se vuelven Uno con amor, no temen a nada. Todo el amor se ofrece de regreso a la Fuente del Amor. Estos son acogidos en los planos internos y recompensados ??por sus esfuerzos con paz y calor de corazón, la energía de la Madre Divina.

Dejé el mundo con la ayuda de otro mundo. Un diseño fue borrado en virtud de un diseño superior. De ahora en adelante, viajo hacia el Reposo; donde el tiempo descansa en la eternidad del tiempo. Voy ahora en silencio. – Evangelio de María Magdalena.

“Cuando tu cuerpo está crucificado con la enfermedad, asciende en la consciencia de la salud.

Cuando tu mente está crucificada con pruebas y tentaciones, se eleva en la esfera del autocontrol .

Cuando estés sepultado en el dolor, resucítate en la felicidad.

Cuando estés enterrado bajo la inquietud, resucita tu mente en calma continua en un profundo silencio meditativo.

Tu amor de Dios ha permanecido oculto durante mucho tiempo dentro de ti, crucificado por tu indiferencia interior. Mediante la meditación profunda diaria, despierta tu ardor espiritual y resucítalo a la conciencia de la Bienaventuranza Absoluta”.

– Yogananda, la Segunda Venida de Cristo

leer completo con imágenes en el PDF a continuación:

RESURRECCION DE LO DIVINO FEMENINO-BRR-PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.