De las Puertas del Infierno al Portal del Paraíso-BRR_FLT

13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo – por La Reina Roja

De las Puertas del Infierno al Portal del Paraíso

Publicado el 18/05/2020

NS1.32.11.17 KIN 50 PERRO ESPECTRAL BLANCO TORTUGA MÁGICA

Desincronizada y en conflicto consigo misma en todas partes, la humanidad está dividida en campos mentales fragmentados, cada uno controlado por un estándar de tiempo diferente, un hecho sobre el cual la raza humana es prácticamente ignorante, en su propio detrimento. –

José Argüelles / Valum Votan

No es una medida saludable estar tan bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. –Krishnamurti

Tú estás aquí solo. Y también lo están todos los demás. No hay seguridad en este mundo. No hay perfección en este mundo.

La sensación de seguridad depende de la proporción directa de cuánto INFINITO podemos incorporar en nuestra mente y corazón.

Debemos estar listos para percibir lo inesperado y lo milagroso.

Estamos en medio de la transición biosfera-noosfera. Todos los aspectos de nuestras vidas se están acelerando rápidamente. Cambiar el guion planetario requiere que hagamos consciente lo que ha estado inconsciente. Este es nuestro despertar.

Estamos convocados a tener coraje para enfrentar una noche planetaria oscura del alma, pero con la certeza de un Nuevo Amanecer.

Escenario actual

Las civilizaciones se destruyen debido a la falsificación de los hechos y la corrupción de la verdad. El engaño es común. La corrupción es vasta. La ignorancia es aplicada.

El escenario planetario actual está basado en obligar a los humanos a renunciar a su soberanía y ser controlados, en última instancia, por tecnócratas, corporaciones y compañías farmacéuticas bajo el disfraz de nuestra seguridad y protección.

Los sistemas de vigilancia y seguimiento están aumentando rápidamente. Una señal de wifi nos rastrea. Se está formulando un cóctel de vacunas, y la Fundación Gates está construyendo algo llamado Sistema de Administración de Vacunación con Microagujas de Puntos Cuánticos Humanos Implantables. Las microagujas de puntos cuánticos que administrarán las vacunas se pueden leer a través de una enzima llamada “luciferasa”. Esta enzima bioluminiscente infrarroja es lo que hace que la vacuna sea “legible”. 

Llama a los actores del guion, pero no los culpes por desempeñar su papel previamente designado.

¿Qué pasa si el papel que están jugando fue perfectamente diseñado para que puedas alcanzar tu esencia más elevada?

Míralos. Agradéceles. Y pídeles que por favor salgan del escenario. Se les dejará enfrentarse a sí mismos.

Los medios independientes ahora están siendo censurados en casi todas las plataformas, especialmente los medios que tienen que ver con la salud personal.

Tan pronto como se expresa una voz disidente, ya sea médico, oficial de policía o investigador, los canales de noticias convencionales la silencian inmediatamente y la consideran una “teoría de la conspiración”. La censura solo ocurre cuando aquellos en el poder necesitan controlar una narrativa porque otra verdad podría salir.

Un ejemplo actual es el muy comentado de la vacuna obligatoria. Los principales medios de comunicación se avergüenzan, etiquetan y condenan a quienes cuestionan la seguridad de las inoculaciones. Los “funcionarios” ahora dicen que habrá un bloqueo hasta que haya una “cura”, lo que Bill Gates y otros dicen que una vacuna es la única cura. Si tenemos una vacuna para  este virus, entonces muta, ¿se nos requerirá que nos inyecten una serie de vacunas continuamente?

¿Por qué permitimos que las corporaciones y las compañías farmacéuticas determinen qué es verdad o mentira? ¿Por qué los medios de comunicación no informan a las personas sobre cómo estimular su sistema inmunológico también?

¿Cuáles son los ingredientes y los posibles efectos secundarios? ¿Cuál es la tasa de éxito/riesgo? ¿Es esta una vacuna de ARNm? Y si es así, ¿no se sabe que esto cambia nuestro ADN? ¿No debería el público recibir datos completos antes de decidir esto? https://greatgameindia.com/bill-gates-agenda-in-india-exposed-by-robert-kennedy-jr/

Es importante tener en cuenta el acto de 1986 firmado por Ronald Reagan que los exime de lesiones por vacunas, sin responsabilidad para las compañías farmacéuticas y todo el dinero para influir en la opinión pública.

Puede considerar este documento: http://www.chiropractic.org/wp-content/uploads/2018/12/1200-studies-The-Truth-Will-Prevail-3.pdf.

¿En qué Encantamiento del Sueño hemos entrado?

Los humanos han elegido un camino de desunión, por lo que sus programas de calendario chocan y están en desacuerdo entre sí y con el tiempo natural. Esto mantiene la tecnosfera, destruye la biosfera y mantiene la noosfera en el inconsciente. –

José Argüelles/Valum Votan

Mientras estamos sentados en nuestras casas, revisamos nuestros teléfonos, los satélites se están acumulando sobre nuestras cabezas y se están instalando rápidamente torres inalámbricas de quinta generación. Para 2023 se espera que haya 42.000 satélites.

Los satélites irradian el planeta. Muchos científicos afirman que el aumento de la radiación debilita el sistema inmunitario, haciendo que las personas sean más susceptibles a los virus y a otras enfermedades. ¿Por qué la Comisión Federal de Comunicaciones, que supervisa los servicios inalámbricos y no inalámbricos, no aborda los riesgos humanos y ambientales potenciales?

Ya sea que nos demos cuenta o no, la Humanidad ya está siendo rediseñada artificialmente. El final del juego es fusionar humanos con máquinas.

La ciberesfera se está volviendo cada vez más controlada por la IA. Los nanobots  o nano partículas autorreplicantes y la tecnología ahora son lo suficientemente pequeños como para insertarse en la cadena alimentaria, las estelas químicas o las vacunas. Es ingenuo pensar que esto no es posible cuando ya está muy avanzado para cualquiera a quien le interese hacer la investigación.

https://www.fcc.gov/5G

A medida que avanzamos hacia los sistemas inalámbricos 5,6 y 7ª generación, podríamos preguntarnos si este nivel de radiación es habitable para las formas de vida basadas en el carbono.

Neolengua

De todas las tiranías, una tiranía ejercida sinceramente por el bien de sus víctimas puede ser la más opresiva. –C. S. Lewis

En la novela 1984 (1949), George Orwell describió una sociedad en la que el pensamiento mismo estaba controlado. En el libro, a los niños se les enseñaba a usar una forma simplificada de inglés llamada Neolengua para asegurarse de que nunca pudieran expresar ideas que fueran peligrosas para la sociedad.

Unos años antes de eso, en Brave New World (1932), el autor británico Aldous Huxley imaginó una sociedad casi perfecta en la que la infelicidad y la agresión habían sido eliminadas de la humanidad a través de una combinación de ingeniería genética y condicionamiento psicológico.

Observando que la compañía matriz de Google es Alphabet, Inc, propietaria de compañías farmacéuticas. Se prefiere el motor de búsqueda duckduckgo, y las personas se están mudando a diferentes plataformas, lejos de las principales oficinas corporativas.

¿Son los humanos como una computadora Microsoft donde se diseñan muchos virus para que podamos comprar la Cura (Antivirus) y estar libres del virus? ¿Y cuántas versiones de mutaciones del virus hay? ¿Esto requerirá numerosas vacunas?

Por analogía, y con respecto a los virus informáticos, Wikipedia afirma:

“Los creadores de virus usan engaños de ingeniería social y explotan el conocimiento detallado de las vulnerabilidades de seguridad para infectar inicialmente los sistemas y propagar el virus. La gran mayoría de los sistemas de destino de virus ejecutan Microsoft Windows, empleando una variedad de mecanismos para infectar nuevos hosts… “

Enumera que el beneficio es la razón principal de los virus. Sabiendo esto, debemos preguntar quién se está beneficiando ahora de esta crisis. Investiga a los hombres más ricos del mundo.

Tecnocracia

Cuando un sistema planetario está suficientemente estresado y las personas tienen miedo, entonces es fácil para los que están en el poder establecer un nuevo orden social. En este caso, es una tecnocracia.

La tecnocracia significa gobernar por la tecnología. El término fue acuñado en 1932 con el movimiento Technocracy Inc.

“La tecnocracia es un sistema de gobierno totalitario donde los científicos, ingenieros y técnicos monitorean y controlan todas las facetas de la vida personal y cívica: económica, social y política”. —Patrick Wood, Technocracy Rising: El Caballo de Troya de la Transformación Global.

En Tiempo y Tecnosfera, el Dr. José Argüelles define la tecnosfera como la envoltura artificial alrededor del planeta. Describió la tecnosfera como la etapa intermedia dentro de la transición biosfera-noosfera.

… la tecnosfera es una estructura provocada por la frecuencia de tiempo 12:60 y, por lo tanto, es puramente una función de esta última. Como tal, la tecnosfera está incrustada en el principio global de macroorganización de la frecuencia 12:60, el calendario gregoriano.

Los efectos de la tecnosfera son suplantar los procesos orgánicos de la biosfera con procesos totalmente industrializados, lo que resulta en un grave desequilibrio en la biosfera. La biología está siendo reemplazada por silicio.

Sin embargo, no es extraño que, incluso con toda esta tecnología avanzada, sigamos utilizando un calendario gregoriano obsoleto, combustibles fósiles y redes eléctricas centralizadas, todo debido al dinero y al poder para controlar nuestro tiempo y energía.

¿Qué es esta frecuencia 12:60?

12:60 frecuencia de tiempo: Frecuencia del tiempo artificial, puramente tridimensional basada en una combinación del calendario irregular de doce meses y la hora mecanizada de sesenta minutos, cuya adopción da como resultado el programa inconsciente dentro del orden mental humano, lo que hace que la especie se desvíe del orden biosférico natural, lo que resulta en la tecnosfera. –

Dr. José Argüelles

El Dr. Argüelles nació en 1939, el mismo año en que la revista The Technocrat escribió:

La tecnocracia es la ciencia de la ingeniería social, la operación científica de todo el mecanismo social para producir y distribuir bienes y servicios a toda la población.

La revista continuó explicando que la Tecnocracia busca crear un sistema económico basado en recursos donde los científicos, ingenieros y técnicos sean los únicos planificadores y controladores de la sociedad. Esto explicaría  por qué un tecnócrata multimillonario como Bill Gates podría estar a cargo de la salud, la agricultura y la educación a nivel mundial.

El Dr. Argüelles señala que, como estructura planetaria operativa, la tecnosfera consta de cinco componentes interactivos; Producción de productos básicos, ciudades, energía, transporte, comunicación. Vemos la fragilidad de estos cinco componentes en este momento.

También señala que el colapso final de la tecnosfera es también la guerra final entre la sangre (biología) y el dinero (moneda). Esto se traduce como la extracción de la fuerza vital, es decir, la moneda biológica.

Muchas personas buenas, comprensiblemente, no quieren mirar los lados oscuros de la humanidad.

Parte de la operación psicológica de este tiempo es hacernos creer que la realidad es solo lo que se presenta en las noticias. Aquellos que secuestrarían la narrativa cósmica y capturarían la mayor cantidad posible en las frecuencias más bajas (que se alimentan del miedo).

En esta tecnocracia, que promueve la agenda transhumana, los humanos están finalmente conectados por nano partículas, o polvo inteligente, a una mente colmena que toma el mando de un Avatar Artificial.

Separada de los ciclos naturales por la frecuencia desincronizada de mecanización, las Guerras del Tiempo también se libran contra la biosfera, que se considera una fuerza hostil para ser desbordada y saqueada. En todas partes de la Tierra, la naturaleza está desapareciendo. –José Argüelles.

¿Qué podemos hacer ahora?

Aquellos receptivos a las Nuevas Vibraciones ahora están siendo ACTIVADOS. Otros en el límite ahora están siendo despertados. Algunos tienen los oídos y los ojos sellados y, por lo tanto, no pueden ver ni oír, incluso si se les presentan todas las pruebas del mundo.

El tiempo se está acortando. La batalla aún no ha terminado. Deberíamos ver esto como un ensayo general de lo que está por venir.

Estamos siendo llamados a elevarnos a SINTONIZAR por completo con la Fuente de toda la Creación e identificarnos con la mente clara de la Verdad.

Lo que está ocurriendo muestra que tenemos innumerables lazos que nos unen a un pasado sin resolver. Las viejas formas de pensar, los viejos contratos sociales e institucionales deben romperse para que nuestro Espíritu ascienda. En algún momento, hemos consentido este control. Pero ahora estamos revocando todos los acuerdos que no sirven al mayor bien de la humanidad.

La nueva semilla galáctica de la humanidad se está incubando a un nivel vibratorio, esperando el momento adecuado para manifestarse. Se emiten nuevos rayos de luz desde el cosmos para que los constructores del Nuevo Tiempo surjan y creen.

Cuestiónalo todo. Niégate a convertirte en un autómata esclavizado. Haz lo que puedas a nivel local. Edúcate. Las dos cosas que tenemos que las máquinas no tienen son CORAZÓN y CREATIVIDAD.

Comienza a ver todo como energía. Apaga las noticias, enciende una vela y dirígete al universo interior. Podemos cambiar el tiempo ya que somos vehículos de viaje en el tiempo. Podemos entrar y aprender a cambiar. Plantar jardines. Salir de la red si podemos. Vivir cerca de la naturaleza. Ser simple.

El proyecto de ley 6666, que otorga el derecho a la policía a entrar en tu hogar. Firme esto ahora para proteger sus derechos. https://petitions.whitehouse.gov/petition/oppose-hr-6666-tres-act-please-act-immediately?fbclid=IwAR1ONVBsHOcDHcxEXekCN0U8QvZcOeE15RhLvkdScAhq4e7gfyTohUgIn9ot

Mantenga las más altas visiones y pensamientos afirmativos.

Cultiva tu jardín y crea tu terreno. Suelo sano y semillas orgánicas = comida sana. Aquí hay un sitio inspirador y útil: https://www.makesoil.org . Y uno que brinda habilidades de supervivencia en la granja: https://homesteadsurvivalsite.com/animals/ . Este es un excelente libro, Comida y medicina gratis, https://www.amazon.com/Medicine-Worldwide-Edible-Plant-Guide/dp/0983449066

Desde una patología planetaria, esta cobertura colectiva masiva (AC) de la naturaleza original (AC) define un “punto de crisis suicida”, un momento en el cual el instinto subconsciente de la programación humana se autodestruye para finalmente regresar a la realidad orgánica de la biosfera y el advenimiento simultáneo de la noosfera. –Dr. José Argüelles/Valum Votan.

ANILLO TORMENTA LUNAR AZUL KIN 119

https://www.bitchute.com/video/HZfjJXhdRBOv/

Lecturas sugeridas

Invisible Rainbow: A History of Electricity and Life by Arthur Firstenerg.

Emerging Viruses by Leonard horowitz

Plague of Corruption

Under an Ionized sky by Elana Freeland

DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO AL PORTAL DEL PARAÍSO-BRR-FLT-PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.