Noosboletin de la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación-Nº 128-FLT

Bienvenidos a la Luna Cristal de la Cooperación del Conejo, la duodécima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

En esta Luna Cristal de la Cooperación, estamos llamados a unir nuestras mentes y corazones para crear armonía en el mundo. Esto requiere que abandonemos la competencia y cultivemos estados de compasión y no ego. Así es como manifestaremos (cristalizaremos) una nueva realidad: la Noosfera.


Este tiempo de transición, de la biosfera a la noosfera, requiere una interrupción drástica de todos los hábitos y condiciones del pasado. 

Esta es la oportunidad que ahora se nos presenta.

Esta Luna comienza con una serie de tres Eclipses, dos en esta Luna Cristal y el tercero en la Luna Cósmica. Este tiempo de eclipses nos da la oportunidad de purificar nuestro cuerpo emocional, mejorar las relaciones y dejar de lado lo que ya no sirve.

El primer eclipse lunar es el séptimo día, Silio 7 de la Luna Cristal (5/06), cuando la Luna está opuesta a Venus retrógrado. Este día será Kin 68: Estrella Eléctrica Amarilla. Diez días después, en Gama 17 es el 68º aniversario de la apertura de la tumba de Pacal Votan en Palenque (15/06/1952: Espejo Planetario Blanco). Este día está codificado por el Espejo Cósmico Blanco, Kin 78, un signo clave de la tapa del sarcófago de Pacal Votan (suma de los tonos de los 13 signos claros de la tumba).

A esto le sigue un eclipse solar en el Solsticio Cristal, Seli 23 (21/06), con la Luna Nueva en Cáncer. El tercer eclipse (lunar penumbral) llega en Dali 8 de la Luna Cósmica (4/07).
Si no fuera por la apertura de la tumba de Pacal Votan, no sabríamos acerca de las dos frecuencias de tiempo: 12:60 y 13:20.

La tumba fue descubierta 1.260 años después de su dedicación en 692 AD. Desde el momento de su dedicación hasta el 2012 pasaron 1.320 años.

La diferencia entre la humanidad que opera en el orden artificial del 12:60 [frecuencia de la máquina] y la humanidad que se coloca conscientemente en

el orden natural de la frecuencia del tiempo 13:20es inimaginablemente vasta. Es un cambio que solo puede producirse mediante una combinación de revulsión moral y un despertar de la inteligencia que, naturalmente, conduce a la voluntad de participar en una aventura aún no probada para el establecimiento de una verdadera cultura de paz. —Valum Votan

En la cosmología púlsar de la onda encantada, la duodécima posición o tono, correspondiente a la duodécima Luna, y completa el púlsar de la mente de tercera dimensión que comenzó en la cuarta Luna, la Luna Auto-Existente de la Forma. Esta posición 12 significa la cooperación de la forma cuando hacemos balance de acciones pasadas y preparamos las acciones futuras.

El último día de esta Luna será la Luna Espectral Roja, Kin 89. Esto marca 13 giros desde el fallecimiento de nuestro fundador, José Argüelles/Valum Votan. Un giro = un ciclo de 260 días.

… Nuestra esencia no-egoica es la esencia de la realidad cósmica. Todo el cosmos está impregnado de no ego. La mente genuina 13:20 es la mente del no-ego. No hay ego en la Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo es la ley cósmica. No es solo para nuestro pequeño planeta en este punto fluctuante en el tiempo. Es verdadera en todas partes, porque

es la constante invariable de la sincronización

universal.

Cuando realmente vivimos de acuerdo con la Ley del Tiempo, no tenemos más remedio que conocer la naturaleza de nuestra mente, la mente del no-ego. Este no-ego es la naturaleza cósmica. En la naturaleza cósmica todo tiene el mismo valor, cada momento es sagrado.

 … Cuando seguimos este camino, llegamos a la Realidad, que es la paz, el orden sagrado del Universo. Cuando estamos en la realidad, estamos en paz, somos reales, estamos en una verdadera relación con lo Absoluto.

Seguir leyendo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO DE LA COOPERACION-Nº 128-FLT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.