Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco-16

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-16

Poder de la Muerte

(Desde el día 3 hasta el 15 de junio de 2020  -Año Mago 1)

N S 1. 32. 12. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 112 PAG (miércoles 3-6-2020)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Comenzamos 13 días en los que vamos a tratar de conectar con otros mundos, enlazarlos y reconocer que nosotros estamos en este, que de alguna forma interactúa con los demás. Desde el nacimiento, en este planeta solo reconocemos una verdad absoluta con relación al futuro y es que, en algún momento de este, trascenderemos, la muerte nos alcanzará y el espíritu viajará al otro plano. Estoy hablando del proceso de la muerte. Aquí puedes hacer una reflexión con mi poema: “Y si hoy fuera el último día de tu vida” https://mariateresarodriguez.com/y-si-hoy-fuera-el-ultimo-dia-de-tu-vida/, publicado en mi libro “De aves y ángeles” que puedes encontrar en este enlace, es un poco largo pero al mismo tiempo supone una reflexión sobre la vida.

Existen muchas teorías sobre la vida y la muerte. Cada persona posee las suyas según sus creencias. Estas, al principio, nos vienen influenciadas por las de nuestros padres y familiares, luego, con los años, somos nosotros los que libremente decidimos qué creer y qué seguir. Ahí reside la magia de la vida, en la capacidad de elegir por uno mismo cuando llega el momento de hacerlo. Los tiempos cambian, las personas con las que nos cruzamos en la vida son diferentes y todas ellas nos enseñan algo nuevo y que nos hace cambiar de ideas continuamente.

Por estos motivos la vida se presenta llena de oportunidades que van aflorando en nuestro caminar y que hemos de decidir continuamente por qué senda seguimos transitando. Eso es lo más bonito de esta vida, que podemos virar en cualquier momento y convertirnos en personas algo diferentes y por tanto encontrarnos con individuos y situaciones que nunca hubiéramos conocido de no atrevernos a girar.

Hace unos días ha llegado a mí una curiosa noticia sobre un universo paralelo que la ciencia, la NASA en concreto, ha descubierto y en el que el tiempo se mueve hacia atrás, sin embargo posteriormente desmienten la noticia ya que no es posible afirmar esto con los conocimientos de la física actual. Cuando la física avance veremos cuanta verdad contiene esta información tan importante para los que seguimos la Ley del Tiempo.

No sabemos si en estos momentos el covid-19 sigue en el planeta actuando o ya hemos logrado (de momento o para siempre) parar sus efectos sobre las personas, pero sí es cierto que algo se ha roto dentro de cada uno de nosotros y comenzamos a reconocer lo pequeño que es el hombre en este planeta y lo impotente que se encuentra ante determinados peligros cuyas soluciones sigue sin controlar. La separación entre la vida y la muerte a veces pende de un hilo tan corto que todo puede suceder.

Ha llegado el momento, y ahora más que nunca, de saber quiénes somos, qué hacemos, qué creemos que debemos hacer y con qué personas, y sobre todo si lo que yo anhelo es bueno para mí y para los demás seres humanos. Existe una frase que dice estas palabras: “Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie”, si reflexionamos tiene unos matices muy sensibles sobre la realidad del momento.

¿Creo que mi verdad es la única? ¿Esta sociedad presenta las mismas oportunidades de vida y trabajo para todos los humanos? ¿De qué depende en estos momentos de la existencia humana el que tengamos comida, agua, medicamentos y casa? ¿Qué opinamos de la muerte, nos puede tocar a nosotros? ¿Cómo afrontaríamos la nuestra o la de un ser querido? ¿Existimos en diferentes dimensiones? ¿Adónde vamos al morir? ¿Creemos en una existencia superior hacia la que se dirige el alma después de dejar el cuerpo?

CON EL ENLAZADOR DE MUNDOS TODO SE VE POSIBLE. LAS VISIONES DE OTROS MUNDOS QUE VIVEN EN ESTE, INTERACTUANDO CON EL NUESTRO CADA VEZ SON MÁS REALES. VIVIMOS LA VIDA CON MUCHA FUERZA PREPARÁNDONOS PARA EL SIGUIENTE PASO EVOLUTIVO. ¿TE HAS DADO CUENTA DE LO RÁPIDO QUE PASAN LOS DÍAS? LOS AÑOS QUE VAMOS CUMPLIENDO NOS TIENEN QUE CONVERTIR EN PERSONAS MÁS SABIAS Y EQUILIBRADAS, COMPRENSIVAS Y AMOROSAS, COMPASIVAS Y DADORAS DE ESPERANZA. VIVE FELIZ. VE DANDO SONRISAS Y REGALANDO ALEGRÍA POR DONDE PASAS. SI LA VIDA NOS DA TRISTEZAS Y SITUACIONES CONFLICTIVAS, TENEMOS QUE ENCONTRAR LA FORMA DE SUPERARLAS O ACEPTARLAS PARA PROSEGUIR NUESTRO PROCESO Y AVANZAR.

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS-16

Estamos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación. Verla https://ondaencantada.com/2020/05/noosboletin-de-la-luna-cristal-del-conejo-de-la-cooperacion-no-128-flt/.

Es la Onda Encantada nº 6 del Tzolkin del Enlazador de Mundos Blanco de refinar; la sexta de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la segunda  del Castillo Blanco Norte del Cruzar, Corte de la Muerte: Refinar al Guerrero.

El Enlazador de Mundos Blanco es el sello nº 6 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Hierofante (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas” y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas.

https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber.

N S 1. 32. 12. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 112 PAG (jueves-4-6-2020)

MANO LUNAR  AZUL – Kin 67

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El nuevo conocimiento nos provoca desafíos cuando se trata de dejar el estado de confort y atrevernos a buscar otra estabilidad hasta ahora desconocida. Para evolucionar y avanzar en esta vida es necesario dar pasos hacia situaciones con retos diferentes que nos hagan crecer como personas y espíritus.

¿TE ATREVES A CONOCER NUEVOS CAMINOS, CREENCIAS, RELIGIONES…, PARA SER UNA PERSONA MÁS COMPLETA? ¿TE DA MIEDO DARTE CUENTA DE QUE LA VIDA NO ES IGUAL QUE HACE UN TIEMPO Y NO SABER CÓMO RETOMARLA? ¿CÓMO ENFOCAS ESA SANACIÓN DEL ALMA QUE HA QUEDADO HERIDA POR SITUACIONES AJENAS A TI PERO QUE TE CONCIERNEN? LA VIDA SE COMPONE DE OPORTUNIDADES CONTINUAS PARA VIVIR SITUACIONES NUEVAS Y DISTINTAS A LAS HABITUALES.

N S 1. 32. 12. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 226 (viernes 5-6-2020)-LUNA LLENA 21:12 HORAS

ESTRELLA ELÉCTRICA AMARILLA – Kin 68

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Hoy la luna llena nos va a acompañar para embellecer el cielo con su presencia. A veces creemos que somos bellos por cómo nos vestimos y el cuerpo que tenemos, eso influye, pero la verdadera belleza es la interior y que expresamos a través de nuestras palabras y miradas, la sonrisa y la bondad. Ser un artista de la vida es traspasar emocionalmente a otras personas con lo que eres y creas.

SOLO CON VER LA TELEVISIÓN O VIAJAR UN POCO NOS DAMOS CUENTA DE LA CANTIDAD DE PERSONAS Y LUGARES DIFERENTES HAY EN ESTE PLANETA. ¿NUNCA HAS OBSERVADO COMO LAS PERSONAS CON LAS QUE TE CRUZAS LLEVAN CADA UNA DE ELLAS DIFERENTES CAMINOS? ¿QUÉ VÍNCULOS TIENES DE UNIÓN CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS? CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y DE VIDA, ¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON ELLOS? RECUERDA QUE TU OBJETIVO ES EMBELLECER TODO LO QUE HACES PARA QUE SIEMPRE TE RODEE EL ARTE.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

N S 1. 32. 12. 8. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 227  (sábado 6-6-2020)

LUNA AUTOEXISTENTE ROJA – Kin 69 – Portal de Activación Galáctica.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Heptada blanca: “La humildad refina la meditación”. Si por el camino nos encontramos con emociones provocadas por los sinsabores de la vida, la luna nos da la oportunidad de purificarlas. Las oportunidades para casi todo se nos presentan en el recorrido terrestre, ¿las reconocemos? ¿Nos atrevemos a medir sus posibilidades y dar forma a una resolución?

NO TE QUEDES PARADO POR COSTUMBRE ESPERANDO QUE OTROS DECIDAN POR TI. LA VIDA ES UN CONJUNTO DE OPORTUNIDADES DE CAMBIOS CON CADA PASO. YA SABES QUE UN MOMENTO MUERE PARA DAR PASO AL SIGUIENTE, Y ASÍ TODOS SUCEDEN ENCADENADOS EN ESTE PRESENTE CONTINUO EN EL QUE LOS SUCESOS ESTÁN CIRCULANDO AL MISMO TIEMPO Y NOS DAN LA POSIBILIDAD DE ENTRAR EN EL NO TIEMPO Y SUPERAR LOS ERRORES DEL PASADO (QUE NUNCA LO FUERON).

N S 1. 32. 12. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 228  (domingo 7-6-2020)

PERRO ENTONADO BLANCO – Kin 70

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

El amor todo lo puede y además nos da esa fuerza y poder para seguir adelante. Cuando nos encontramos plenos de felicidad o de satisfacción ante una situación, el corazón da una señal de felicidad y reconocemos que estamos en el buen camino. Somos leales a nosotros mismos haciendo y diciendo lo que vibra en nuestros corazones.

¿LA BELLEZA INTERIOR SE ACTIVA CUANDO EL AMOR REINA EN EL ENTORNO? ¿SOMOS LOS RESPONSABLES DEL AMOR QUE REGALAMOS AL ENTORNO? ¿POR QUÉ NOS BAJA LA ENERGÍA CON TANTA FACILIDAD Y SOMOS DESLEALES DURANTE CIERTO TIEMPO? LA VIDA ES UN CAMINO DE ROSAS CON SUS ESPINITAS QUE A VECES NOS PINCHAN, SANGRAMOS CON DOLOR Y ESPERAMOS A QUE LA HERIDA CICATRICE PARA VOLVER A ADMIRAR A LA ROSA Y ASPIRAR SU PERFUME ESPECIAL DE AMOR Y TRANQUILIDAD.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 12. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 229 (lunes 8-6-2020)

MONO RITMICO AZUL – Kin 71

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Es un día de ilusión en el que nos damos cuenta de que lo que nos sucede es sencillamente que vamos cambiando de escenarios, igual que la representación en un teatro. Hay diferentes tipos de obras: dramas, comedias, infantiles, futuristas, místicas y religiosas, de la historia pasada… Se trata de unir los diferentes mundos en este presente, observando la organización social de cada etapa.

TÓMATE LA VIDA CON FILOSOFÍA Y DATE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR LO QUE NO TE GUSTA. SI LAS ACCIONES SON COMO TIRADAS SUCESIVAS EN EL JUEGO DE LA VIDA, LAS OPCIONES DE MOVIMIENTO DE NUESTRAS FICHAS QUE, EN REALIDAD SON LAS ACCIONES  PERSONALES, SON MÁS AMPLIAS Y MUESTRAN MUCHAS SOLUCIONES POSIBLES. SI TODO ELLO LO VIVIMOS CON UNA SONRISA Y PENSANDO EN QUE LA VIDA ES BELLA DE POR SÍ, SUPERAREMOS CON FACILIDAD ESOS OBSTÁCULOS QUE NOS ENCONTRAMOS AL DANZAR AL RITMO DE LOS ACONTECIMIENTOS.

N S 1. 32. 12. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 230 (martes 9-6-2020)

HUMANO RESONANTE AMARILLO – Kin 72 – Portal de Activación Galáctica.

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy es un día muy especial para sintonizarnos con nuestra sabiduría y libertad y tratar de canalizar información de este u otros mundos para nuestro avance evolutivo personal. El incremento de la consciencia nos proporciona los pensamientos elevados para actuar con conocimiento de causa. Somos libres y elegimos la forma adecuada a nuestras creencias y formas de pensar para vivir sintonizados con la realidad interior.

SOMOS SERES HUMANOS LIBRES AUNQUE A VECES POR CIRCUNSTANCIAS DETERMINADAS DE BIENESTAR NACIONAL, SOCIAL O FAMILIAR TENEMOS QUE SEGUIR CIERTAS NORMAS QUE LA COARTAN E IMPIDEN MOVIMIENTOS Y ACCIONES DURANTE UN TIEMPO. EN NUESTRO INTERIOR, LAS DECISIONES IMPORTANTES FLORECEN Y LAS VEMOS COMO UN BELLO JARDÍN CARGADO DE FLORES MARAVILLOSAS QUE REPRESENTAN NUESTRA FORMA DE DECIDIR Y VER LA VIDA. ADELANTE, NO TE DETENGAS SI NO ES PARA ADMIRAR LO QUE OBSERVAS Y SABER CÓMO HAS LLEGADO HASTA AHÍ.

N S 1. 32. 12. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 231 (miércoles 10-6-2020)

CAMINANTE DEL CIELO GALÁCTICO ROJO – Kin 73

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy recordamos la onda encantada anterior del Caminante del Cielo rojo y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2020/05/onda-encantada-del-caminante-del-cielo-rojo-16/. ¡Qué bello y divertido resulta cuando nos decidimos a explorar nuevos conocimientos en libros y artículos escritos por expertos! Y todavía resulta más interesante si nos introducimos en nuestra mente para llegar desde ella a mantener una conversación con seres de otros mundos que están en este. Aunque en estos tiempos de coronavirus todavía no se puede viajar, los sueños y las visiones nos transportan a lugares insospechados.

CIERRA LOS OJOS Y RESPIRA CON TRANQUILIDAD, ¿ADONDE TE LLEVA  LA MENTE? ¿ESTÁS CAMINANDO POR NUEVAS SENDAS? ¿ENCUENTRAS ALGO O A ALGUIEN? ¿TE SIENTES FELIZ CONTIGO EN SOLITARIO?  ¿ADONDE VAS Y QUÉ QUIERES EXPLORAR? SE ABREN UNA INFINIDAD DE POSIBILIDADES CUANDO ENTRAMOS EN EL INTERIOR Y LAS PUERTAS DE LA CONSCIENCIA SE SEPARAN PARA INTRODUCIRNOS EN ESE MUNDO DEL ESPACIO TIEMPO Y EXPLORAR CADA RINCÓN QUE CONTIENE.

N S 1. 32. 12. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 232 (jueves 11-6-2020)

MAGO SOLAR BLANCO – Kin 74

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Vinal 17 KAYAB: “Con el canto y el ritmo”. Cuando llega el mago es el momento de vivir en el presente, en el aquí y ahora, con la posibilidad de viajar a otros momentos de la realidad pasada o venidera, dentro de la atemporalidad. Cada suceso tiene su para qué, observa que no digo el por qué, ya que este último tiene muchas respuestas y el para qué solo una.

CON LOS ENCANTAMIENTOS DEL MAGO Y SU RECEPTIVIDAD SE ACTIVA LA INTENCIÓN DE CONECTAR CON OTRAS REALIDADES O DIMENSIONES Y SE RECIBE LA INFORMACIÓN O LAS IMÁGENES QUE TE PUEDEN LLEGAR. LA VIDA ES ÚNICA Y TIENE INNUMERABLES POSIBILIDADES DE CONEXIÓN CON OTRAS ENTIDADES DE LUZ EN ESTA GALAXIA Y EN OTRAS. LA INMENSIDAD DE LO QUE HAY AHÍ FUERA SE NOS ESCAPA Y A VECES NOS LIMITAMOS A LAS CUATRO ESQUINAS DE NUESTRO QUERIDO PLANETA, LA TIERRA. APROVECHA ESTA NUEVA PUERTA QUE SE ABRE Y RECIBE LO QUE TE MUESTRA AL ACCEDER A TRAVÉS DEL TIEMPO Y EL ESPACIO.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 12. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 233 (viernes 12-6-2020)

ÁGUILA PLANETARIA AZUL – Kin 75

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Cuando volamos como el águila la visión panorámica de nuestra vida se agranda y somos más conscientes de lo que hemos manifestado. A veces queremos ser muy perfeccionistas y creemos que nuestra visión es la única, o tal vez la mejor, ignorando o criticando las demás sin conocerlas en profundidad. Quizás todavía tenemos que domesticar a nuestra mente para que no se nos escape y nos proporcione ideas erróneas.

LO QUE VEMOS Y VIVIMOS ES ÚNICO, SIN EMBARGO, ¿CUÁNTAS INTERPRETACIONES LLEGA A TENER? ¿DE QUÉ DEPENDEN? ¿SON FRUTO DE LA CREACIÓN HUMANA? ¿POR QUÉ HAY TANTAS OPINIONES DIFERENTES SOBRE UN MISMO SUCESO? ¿HAY UNA RAZÓN ABSOLUTA O SON MÚLTIPLES SEGÚN QUIENES LAS RAZONAN? CADA PERSONA CREE Y PIENSA QUE POSEE LA VERDAD MÁS PERFECTA Y QUE LOS DEMÁS LE DEBERÍAN IMITAR. CON ESTE PENSAMIENTO, ¿DÓNDE QUEDA LA LIBERTAD Y LA CREACIÓN PERSONAL? ¡PIENSA Y ACTÚA POR TI MISMO PORQUE ERES RESPONSABLE DE TUS ACTOS!

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

N S 1. 32. 12. 15. Dali. Onix. Mantra. OM. Corona. UPC KIN 234 (sábado 13-6-2020)

GUERRERO ESPECTRAL AMARILLO – Kin 76

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Heptada 47 azul: “La paciencia transforma la conducta”. Siempre es bienvenido el tono espectral ya que nos invita a disolver lo obsoleto y a divulgar lo que creemos importante. Y todo ello desde la valentía de una voz inteligente que trata de ayudar sin imposición, con libertad. Solo tú eres el responsable de lo que cuestionas y de las medidas que tomas para resolverlo a nivel personal.

COMO PERSONA REFLEXIVA RECONOCE QUE ES NECESARIO EL ESTUDIO PREVIO DE MUCHOS ASPECTOS DE UN ASUNTO ANTES DE ACEPTAR DE PLENO UNA TEORÍA. LA VIDA ES ÚNICA E INTRANSFERIBLE. TÚ ERES EL RESPONSABLE DE LA TUYA. SI INVITAS A OTROS A REFLEXIONAR, ESTÁ BIEN PORQUE LUEGO TOMARÁN SUS PROPIAS DECISIONES. SIN EMBARGO, CUANDO TRATAMOS DE SER MUY INSISTENTES EN EXPRESAR LO QUE CREEMOS COMO LA ÚNICA VERDAD PARA QUE TODOS NOS SIGAN, DE ALGUNA MANERA ESTAMOS INFLUYENDO EN LAS DECISIONES DE OTROS Y TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD. CUESTIONAR ES DE SABIOS, DE PERSONAS INTELIGENTES, DE INTRÉPIDOS. LAS SOLUCIONES LLEGAN DESPUÉS DE LA DELIBERACIÓN.

N S 1. 32. 12. 16 Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 235 (domingo 14-6-2020)

TIERRA CRISTAL ROJA – Kin 77 – Portal de Activación Galáctica.

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada por la Familia Terrestre Central: Tierra roja, Viento blanco, Mano azul y Humano amarillo; se repasa la onda encantada del enlazador de Mundos que estamos viviendo y se prepara la siguiente de la Tormenta azul. Cuando vamos evolucionando nos damos cuenta de que es muy importante la cooperación, el comunicarnos con otras personas y compartir las experiencias. ¿Creemos cuando alguien nos relata que en meditación o recogimiento ha viajado a otros lugares, ha visto a seres, ha dialogado con su ángel guardián, ha recibido mensajes o sencillamente se ha conectado con su parte más elevada, su espíritu?

ES FÁCIL QUE GENERALIZAMOS PARA NOSOTROS MISMOS, PERO A VECES RESULTA ALGO PELIGROSO DAR POR SENTADO QUE LO QUE YO CREO O DIGO ES LA ÚNICA VERDAD Y LO LANZO AL MUNDO COMO ALGO INÉDITO. ES POSIBLE QUE SEA ASÍ, PERO ESAS EXPERIENCIAS SE COMPARTEN CON HUMILDAD YA QUE QUIZÁS NADIE MÁS LAS PUEDA TENER IGUAL QUE TÚ Y NO SE TRATA DE PROVOCAR ENVIDIAS. EL OTRO LADO, O MEJOR EXPLICADO, LAS OTRAS REALIDADES Y UNIVERSOS ALTERNATIVOS YO CREO QUE SÍ EXISTEN, PERO CADA CUAL ES LIBRE EN CREERLO O NO, PUESTO QUE NO HAY CONFIRMACIÓN DEMOSTRADA QUE SE PUEDA CONTAR. ¡LO QUE CREES TE SIRVE A TI, DISFRÚTALO!

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 12. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 236 (lunes 15-6-2020)

ESPEJO CÓSMICO BLANCO – Kin 78

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Espejito, me pongo frente a ti y solo veo mi imagen, la que tú me devuelves, sin cambios, sin hacerme creer que sea superior o inferior a otras personas. Además, querido espejo, me puedes mostrar imágenes de acontecimientos presentes, pasados y quizás futuros, esos en los que yo tengo involucrada mi energía buscando la oportunidad de conectar con el orden divino que mantiene la presencia de Dios en los corazones. Si la vida se repite una y otra vez hasta la iluminación en este planeta, vamos involucrándonos en el orden superior al evolucionar en consciencia para trascender a un orden superior. ¿Creo en un orden divino superior que se manifiesta por encima de todos los seres humanos en este planeta?

LA VIDA ESTÁ LLENA DE NUEVAS OPORTUNIDADES. APROVECHA LOS CAMBIOS QUE SE DAN EN LA SOCIEDAD PARA ACOGERTE A ELLOS Y SER MEJOR PERSONA. NO HAY PEOR SITUACIÓN QUE LA DE SER UNA PERSONA SIN IDEAS PROPIAS, QUE NO TIENE CRITERIO PROPIO, QUE NO DECIDE POR SÍ MISMA, QUE SE CREE CASI TODO LO QUE OTROS LE CUENTAN POR EL NOMBRE O EL RANGO SOCIAL O POLÍTICO QUE POSEEN. SÉ TÚ MISMO. LA VIDA DA MUCHAS OPORTUNIDADES CUANDO NOS CAEMOS, LA DE LEVANTARNOS Y CONTINUAR CAMBIANDO COMPORTAMIENTOS. ESTA VIDA, AUNQUE NO LO PAREZCA SE PRESENTA IGUAL PARA TODOS EN LO PROFUNDO DE NUESTRO EXISTIR: NACEMOS CON CUERPO FÍSICO, VIVIMOS CRECIENDO EN CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA TRABAJANDO PARA GANARNOS EL SUSTENTO Y ACABAMOS TODOS IGUAL, ABANDONANDO EL CUERPO Y ELEVANDO EL ALMA HASTA EL ESPÍRITU, VIAJANDO AL OTRO LADO EN DONDE REPASAMOS ESTA VIDA Y NOS PREPARAMOS PARA LA SIGUIENTE.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez Cabrera  Mago Eléctrico Blanco  Kin 94  mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

www.13lunas.net     www.lawoftime.org    www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-16-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO-16-PDF-2 Folios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.