Onda Encantada de la Tormenta Azul-16

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-16

Poder de la Autogeneración

Desde el día 16 hasta el 28 de junio de 2020-Año Mago 1

N S 1. 32. 12. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 237 (martes 16-6-2020)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79 

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy comenzamos los 13 días del propósito de autogeneración de la Tormenta, para transformar la energía trayendo a nuestras vidas todo aquello que nos va a ayudar en este intento tan importante de comenzar los cambios profundos desde el interior de nuestro ser.

¿Qué significa la autogeneración? Crear algo nuevo desde lo que había o hay, provocar el que de alguna forma cambiemos aspectos de nuestras vidas que nos permitan realizar actividades y acciones distintas a las de ahora. No se trata de cambiar totalmente, sino de aprovechar cualquier circunstancia para dejar atrás parte de lo que fuimos y comenzar a ser personas diferentes con idea de que ese cambio sea para bien.

Cuando observamos nuestro presente y miramos con detenimiento cómo y de qué forma movilizamos nuestra energía en el día a día, es posible que algo no nos guste y deseemos cambiarlo. Aquí entra la transformación de la tormenta, ya sabes que ella va a arrasar prácticamente todo lo que se le presenta por delante. Es decir, aquello en lo que en estos momentos tú está pensando modificar.

Te retiras durante cierto tiempo, y estudias qué provoca tus tristezas y alegrías, tu bienestar y malestar, y de ahí tomas la decisión de qué necesitas para ese cambio personal que solo tú te puedes dar, por eso lo llamamos “autogeneración”. Sabes a la perfección que estos cambios pueden ser dolorosos, que quizás hay que dejar atrás personas o actividades con las que estabas familiarizado y que habrá que comenzar un camino nuevo, pero la lluvia que se va llevando lo obsoleto también va dejando el sendero limpio para instalar lo que viene.

Esa es la tarea de la tormenta, llevarse de una forma más o menos estruendosa aquello que queremos borrar de nuestra existencia, y de este modo deja libre el camino para que nos convirtamos en personas diferentes. Quizás este cambio lo ha provocada una situación insignificante, un recuerdo, un pensamiento, una lectura, un olor o una conversación, pero el hecho es que de pronto no nos sentimos a gusto con nosotros mismos y llamamos a la posibilidad de efectuar esas modificaciones, la idea de ellas puede ser de antes o nueva, pero creemos que ha llegado el momento de hacerlas.

¿Estamos acostumbrados a reflexionar sobre lo que creemos y sentimos, o pasan los días y los momentos sin apenas introducirnos en nuestros pensamientos? ¿Creemos que estamos en una situación en la que ya no es necesario que investiguemos más sobre nuestra forma de pensar y actuar? ¿Nos hemos aferrado a una creencia y no nos planteamos ampliarla o cambiarla? ¿Somos felices en estos momentos de nuestras vidas? ¿Qué nos puede sobrar o faltar? ¿Sentimos que nos hace falta un revulsivo para abrir la mente y ver un poco más allá de lo habitual?

La vida en estos momentos se nos presenta con muchas posibilidades de cambios. Quizás en los días previos de confinamiento ha cambiado nuestro esquema de valores y la manera de ver la vida sea diferente. ¿Hemos pasado miedo? ¿Hemos actuado en consecuencia con las circunstancias? ¿Somos capaces de discernir lo que a nosotros nos resuena y llevarlo a la práctica diaria? No importa la opinión de otros, para cada uno solo es preciso ser y actuar con integridad y aceptar las modificaciones que después de estas lunas pasadas cree que debe realizar.

Somos personas que manejamos continuamente la energía y esta se manifiesta en consecuencia. Lo que sembramos en las redes sociales llegan a muchas personas, por ese motivo debemos pensar mucho las palabras que utilizamos, pues la tormenta de estos días nos puede inducir a soltar palabras y críticas contra otros, que tal vez solo son  hipótesis o bulos. ¡Mucho cuidado, lo que sale ya ha salido por mucho que luego lo quieras borrar, y ya va por el mundo!

LA AUTOGENERACIÓN ES MUY IMPORTANTE, SUPONE QUE REALIZAMOS UNA AUTOCRÍTICA Y QUE VEMOS QUE HAY DETERMINADAS CUESTIONES QUE MERECEN CIERTOS CAMBIOS PARA ADAPTARSE A LA NUEVA PERSONA QUE SOMOS. PORQUE VAMOS CAMBIADO EN CADA MOMENTO Y NO VOLVEMOS A SER NUNCA MÁS QUIENES ÉRAMOS ANTES. ESTO ES DE VITAL IMPORTANCIA. EL PRESENTE ES LO ÚNICO QUE POSEEMOS EN REALIDAD, DONDE ACTÚA LA TORMENTA, BARRE LO ANTIGUO PARA QUE NOSOTROS PLANTEMOS LO NUEVO Y AVANCEMOS EN CONSCIENCIA. LA EVOLUCIÓN ES LA META DEL ESPÍRITU QUE SE HA INSTALADO EN UN CUERPO FÍSICO AL QUE SE LE HA DOTADO DE UN ALMA. ¡ADELANTE SÉ TÚ Y AUTOGENÉRATE!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-16

Estamos en la Luna Cristal del Conejo de la Cooperación. Verla en https://ondaencantada.com/2020/05/noosboletin-de-la-luna-cristal-del-conejo-de-la-cooperacion-no-128-flt/ .

Es la Onda Encantada nº 7 del Tzolkin de la Tormenta Azul de madurar; la octava de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la tercera  del Castillo Blanco Norte de Girar Corte de la Muerte.

La Tormenta Azul es el sello nº 19 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Cambiador de Mundos (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

En mi canal de YouTube “María Teresa Rodríguez poeta” recito diversos poemas.

https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber.

N S 1. 32. 12. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 238 (miércoles 17-6-2020)

SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Cuando la tormenta ha pasado luce de nuevo la luz del sol y nos deja ver cómo ha quedado el presente, que por cierto ya está preparado para lo nuevo. No lo dudes, la vida sigue e ilumina la senda de tu camino, solo que a veces te pones las gafas de cristal opaco y no ves la luminosidad que te rodea y te espera.

TEN CONFIANZA EN TU PERSONA, ERES CAPAZ DE REALIZAR LOS CAMBIOS Y SENTIRTE MÁS FELIZ. LAS DUDAS Y LAS POLARIDADES, LAS SEGUIRÁS VIVIENDO DE CONTINUO, SIN EMBARGO, SI TE CENTRAS EN TU AQUÍ Y AHORA Y EN LO QUE BUSCAS CONSEGUIR, TE LLEGARÁN LAS CLAVES PARA ATREVERTE A SER TÚ Y VIVIR DE ACUERDO A QUIÉN QUIERES SER A PARTIR DE AHORA. ¡LA LUZ DEL ALTÍSIMO TE ACOMPAÑA CON SU AMOR, SIÉNTELO Y SIGUE ADELANTE CON ESPERANZA!

N S 1. 32. 12. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 240 (jueves 18-6-2020)

DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO – Kin 81

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.

Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?

Cuando se te olviden las cualidades que posees para evolucionar en consciencia, convoca al dragón que te traerá los recuerdos que están grabados en la memoria, en la tuya y en al banco psi (que guarda todo lo sucedido a lo largo de los tiempos). Nútrete con lo nuevo porque te trae esa savia necesaria para seguir el camino.

ADELANTE, ERES LO MEJOR QUE TE HA PASADO. DENTRO DE TU SER SE GUARDA LA MEMORIA DE QUIEN ERES Y QUIEN HAS SIDO, PORQUE ERES EL RESULTADO DE TI MISMO A TRAVÉS DEL PASO DEL TIEMPO-ESPACIO. SIENTE QUE LOS VÍNCULOS CON PERSONAS DEL PASADO VUELVEN A TU VIDA, SON ESAS PERSONAS CON LAS QUE TIENES PUNTOS EN COMÚN Y ACTIVIDADES QUE REALIZAR. ¡RECUERDA QUIÉN ERES Y QUÉ HAS VENIDO A HACER A ESTE PLANETA EN ESTA ÉPOCA CONCRETA!

N S 1. 32. 12. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 242 (viernes 19-6-2020)

VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.

Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

En este momento llega la comunicación, ese aliento que nos recuerda que seguimos siendo humanos, que el espíritu va acumulando nuestras acciones y que gracias a la tormenta soltamos lo obsoleto que ella se lleva arrastrando y limpiando el pasado para activar nuevas formas de vivir el presente. Adelante, sé tú y siente cuales son los cambios que necesitas realizar para alcanzar la felicidad.

AYER, HOY, MAÑANA, ¿QUÉ DIFERENCIA EXISTE ENTRE ESTOS TRES TIEMPOS? ES MUY SUTIL Y TENEMOS QUE APRENDER A DIFERENCIARLOS. ¿DÓNDE SE PUEDE INCIDIR Y DECIDIR? ¿POR QUÉ NOS AFERRAMOS A UN PASADO QUE ES ANTIGUO Y NUNCA PUEDE VOLVER? ¿POR QUÉ SOÑAMOS CONTINUAMENTE CON UN FUTURO QUE ES INCIERTO Y ESTÁ POR LLEGAR? YA VES, LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES ESTE PRESENTE, CUANDO YO ESCRIBO (ES EL MÍO) Y CUANDO TÚ LEES (ES EL TUYO). QUE NO SE NOS ESCAPE NI UN ÁPICE DE ESTE PRESENTE QUE EL ESPÍRITU SABE QUE DISPONEMOS PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA.

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

N S 1. 32. 12. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 243 (sábado 20-6-2020)

NOCHE ENTONADA AZUL – Kin 83

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.

Heptada 48 amarilla: “El poder madura el fruto”. Cuando la energía está alterada y necesitamos transformarla en estabilidad, la noche, con sus sueños, es una vía muy especial para recibir mensajes de ayuda. Al despertar, la intuición nos llevará a esas respuestas necesarias para seguir el camino de los cambios. Así, vamos a incrementar el poder personal ya que hemos decidido “conducir y dirigir nuestra propia vida”.

ATRÉVETE A SER TÚ, A CUMPLIR TUS SUEÑOS, A DECIDIR QUÉ, CÓMO, CUÁNDO Y CON QUIÉN QUIERES VIVIR EN ESTOS MOMENTOS DE TU PRESENTE. EN EL FONDO ESTÁS RESOLVIENDO SIN SABERLO SOBRE TU FUTURO Y RETOMANDO ESE PODER QUE QUIZÁS ESTABA REPARTIDO ENTRE LOS ACONTECIMIENTOS Y PERSONAS DE TU PASADO. RECUPERA TU PODER. SIENTE TU FUERZA. ERES SOLO TÚ, PERO A LA VEZ TÚ ERES LO MÁS GRANDE QUE EXISTE EN TU VIDA. EN EL INTERIOR LO TIENES TODO. LA INTUICIÓN Y LOS SENTIMIENTOS TE LLEVAN DE LA MANO Y TE ACERCAN A LO NUEVO CARGADO DE AMOR.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 12. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 149 PAG (domingo 21-6-2020)

SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.

Cuando en el pasado hemos plantado semillas, no sabíamos si cuando florecieran seria para disfrutar o sufrir. Ahora ha llegado el momento de buscar el equilibrio prestando atención consciente al presente, al momento de recoger los frutos y replantar otras semillas. El agua de lluvia, nuestros pensamientos y actos de cada día, las regarán para obtener al final los frutos.

TODOS VAMOS PLANTANDO SEMILLAS DE CONTINUO. CADA PENSAMIENTO, PALABRA O ACCIÓN, CAE EN UNA TIERRA PREPARADA PARA EL CULTIVO Y SE ARRAIGA DE ALGUNA MANERA. LUEGO ES POSIBLE QUE NOS DEMOS CUENTA DE QUE ALGUNAS NO ERAN DE NUESTRO AGRADO Y APROVECHEMOS QUE LLEGA LA TORMENTA PARA QUE SE LO LLEVE TODO Y PODER SER UNA PERSONA NUEVA ORGANIZANDO NUESTRA VIDA CON IDEAS Y ACCIONES DIFERENTES. ¡ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, UNA FLOR PRECIOSA DEL JARDÍN DE DIOS! ¡CRÉETELO!

N S 1. 32. 12. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 149 PAG (lunes 22-6-2020)

SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.

Hoy es un día perfecto para ver cómo sigue nuestra fuerza vital haciendo una introspección y sintonizando con nuestros pensamientos y las creencias más profundas. Canalizamos las respuestas porque llamamos a los seres que nos acompañan en este caminar, que no vemos porque están en otra dimensión y vibración inalcanzable  todavía. Pero algún día podremos conectar, seguro, con esa y otras energías más sutiles.

¿CUÁNDO PODEMOS RECIBIR LA INSPIRACIÓN? ¿ES POSIBLE QUE HAYA VOCES O IMÁGENES QUE NOS VENGAN EN UN MOMENTO DETERMINADO QUE NOSOTROS NO HEMOS BUSCADO? ¿SE TRATA DE INTUICIÓN, CANALIZACIÓN, INSPIRACIÓN O SENCILLAMENTE NO IMPORTA DE DÓNDE VIENEN PERO LO RECIBIMOS Y LUEGO LO ANALIZAMOS PARA VER SI NOS SIRVE? CUANDO ESTÉS A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA PORQUE LA FUERZA VITAL CREAS QUE TE HA ABANDONADO, ENTRA EN TU CORAZÓN Y TRATA DE DEJAR EL PASADO ATRÁS CENTRÁNDOTE EN EL PRESENTE, EN TU AQUÍ Y AHORA PARA CAMBIAR ESO QUE TE ATORMENTA Y NO TE DEJA AVANZAR. SINTONÍZATE CON EL UNIVERSO Y RECIBE LA AYUDA QUE PRECISAS DE LA NOOSFERA (CAPA MENTAL QUE RODEA A LA TIERRA Y QUE GUARDA LA MEMORIA DE TODO LO ACONTECIDO).

N S 1. 32. 12. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 149 PAG (martes 23-6-2020)

ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Hoy con el enlazador de mundos en el tono galáctico de la integridad, damos un repaso a la onda encantada anterior para ver si la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2020/06/onda-encantada-del-enlazador-de-mundos-blanco-16/. Metafóricamente todo cambio o transformación supone una muerte a lo anterior para entrar y nacer a lo nuevo. Porque los momentos son efímeros. Nacen y desaparecen de continuo, dejando un lastre de acciones y reacciones que hemos hecho durante el tiempo que ha durado. De ello se deduce que la armonía en las acciones debe estar siempre presente.

LA VIDA ESTÁ LLENA DE OPORTUNIDADES. LA TORMENTA SE ENCARGA DE ARRASAR Y LLEVARSE LO VIEJO, LIMPIANDO PARA RECIBIR LO NUEVO. LAS ENERGÍAS NOS RECUERDAN QUE DEBEMOS SER MUY CAUTOS CUANDO DECIDIMOS HACER ALGO O EVITARLO PUESTO QUE LAS CONSECUENCIAS NOS LLEGARÁN CON POSTERIORIDAD PORQUE LA VIDA ES ÍNTEGRA Y A CADA CUAL LE DA LA REACCIÓN ADECUADA A SU ACCIÓN, YA SEA DE INMEDIATO O PASADO UN CIERTO TIEMPO. ¿LE TEMES A LAS REACCIONES DE CADA ACCIÓN QUE HAS REALIZADO EN TU AQUÍ Y AHORA?

N S 1. 32. 12. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 152 PAG (miércoles 24-6-2020)

MANO SOLAR AZUL – Kin 87. Tumba de Pacal Votan.

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Para poder realizar esos cambios y transformaciones necesitamos conocer-nos y saber cuáles son los puntos que buscamos sanar de forma emocional y física. La vida es única, intransferible y se desarrolla en el aquí y ahora. Conoce lo necesario para comenzar la autogeneración de parte de tu vida. Deja marchar aquello que ya no es parte decisiva de tu presente y pulsa los nuevos conocimientos para seguir adelante con la esperanza de ser diferente.

OBSERVA QUE TODO A TU ALREDEDOR POSEE SU PROPIA ENERGÍA Y QUE NINGUNA ES IDÉNTICA A OTRA. TAMBIÉN LOS MOMENTOS PRESENTES SON DIFERENTES Y POSEEN LAS PUERTAS ABIERTAS A LOS CAMBIOS POSIBLES PARA MEJORAR COMO PERSONAS Y AVANZAR EN CONSCIENCIA. LA IGNORANCIA ES ENEMIGA DE LA EVOLUCIÓN. EL QUE CONOCE PUEDE DECIDIR HACIA DÓNDE DIRIGIRSE YA QUE SIEMPRE SE ES RESPONSABLE DE LOS ACTOS Y DECISIONES. TRANSFORMAR LA VIDA SUPONE MIRAR EL PRESENTE Y VER SI ALGO NO NOS GUSTA.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 12. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 152 PAG (jueves 25-6-2020)

ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88 – Portal de Activación Galáctica.

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Los cambios que nos proponemos realizar se supone que son para mejorar como personas y perfeccionarnos en nuestro camino de retorno al otro lado del velo. La belleza que nos caracteriza debe ser tal que solo con que alguien nos mire, se sienta tranquilo y con cierto equilibrio, y además que respirando en profundidad nos amemos tal y como somos. Convierte tu vida personal en una representación de arte.

PONTE DELANTE DEL ESPEJO, OBSERVA TU IMAGEN, ¿TE ACEPTAS? ¿QUÉ PARTE DE TI NO TE GUSTA? (HABLAMOS DE ESO QUE ES POSIBLE MODIFICAR TODAVÍA). AHORA, MÍRATE CON MÁS PROFUNDIDAD, OBSERVA MÁS ALLÁ DE LO QUE VES Y BUSCA TU BELLEZA INTERIOR, ¿LA VES A TRAVÉS DEL CUERPO? ¿TU MIRADA ES LIMPIA Y CLARA? SI ALGUIEN HABLARA SOBRE TI O TE PINTARA AHORA, ¿CÓMO RESULTARÍAN LAS PALABRAS Y LA PINTURA? ¿QUÉ SE ENTENDERÍA SOBRE TI CUANDO ALGUIEN LUEGO LO LEA O CONTEMPLE? Y TÚ, ¿TE RECONOCERÍAS EN ESE MOMENTO PRESENTE O BUSCARÍAS POSTERIORMENTE SEGUIR TRANSFORMÁNDOTE?

N S 1. 32. 12. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón. UPC KIN 152 PAG (viernes 26-6-2020)

LUNA ESPECTRAL ROJA –  Kin 89.

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Hoy termina la luna cristal de la cooperación y es el momento de decidir con qué nos quedamos y de qué nos liberamos. La luna es la perfecta anfitriona de esta decisión ya que purifica el sufrimiento causado por dejar atrás determinadas personas y cosas en nuestra autogeneración, ha podido resultarnos un poco duro. Saber fluir con la vida no resulta demasiado fácil. Nos cuesta decir que no y cargamos con resultados adversos que nos atrasan en el proceso de liberación.

LE CANTAMOS A LA LUNA PARA QUE NOS AYUDE A SOLTAR, PURIFICAR Y ASÍ FLUIR CON VALENTÍA Y SEGUIR ADELANTE. UNA VEZ QUE HEMOS SIDO CAPACES DE HACER POR FIN ESO QUE ANHELÁBAMOS DESDE HACE UN TIEMPO, LA VIDA NOS SONRÍE Y RESPIRAMOS CON LIBERTAD Y DECISIÓN. HEMOS LOGRADO SER ESA PERSONA ATREVIDA QUE HA SIDO CAPAZ DE AUTOGENERARSE Y CAMBIAR POR FIN LA FORMA DE VIVIR Y TAMBIEN LA ENERGÍA QUE DESPRENDEMOS. ¿TE HAS ATREVIDO A IR POR ESA SENDA QUE SIEMPRE HAS DESEADO Y QUE HASTA AHORA HABÍAS IGNORADO? ¿TE CONSIDERAS UNA PERSONA DECIDIDA E IMPORTANTE POR SER SOLO TÚ?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

LUNA CÓSMICA DE LA TORTUGA DE LA COOPERACIÓN. TOMA EL VUELO MÁGICO. EL PODER DE LA PROFECÍA Y LA INTELIGENCIA HECHO CÓSMICO. ¿CÓMO PUEDO EXPANDIR MI ALEGRÍA Y MI AMOR? PERDURA LA PRESENCIA Y TRASCIENDE. TONO CÓSMICO: ACCIÓN, TRANSCENDER; PODER, PERDURAR; ESENCIA, PRESENCIA. DESDE EL 27 DE JUNIO HASTA EL 24 DE JULIO DE 2020. ANILLO DEL MAGO 1.

N S 1. 32. 13. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 110 PAG (sábado 27-6-2020)

PERRO CRISTAL BLANCO – Kin 90.

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Heptada 49 roja: “El conocimiento inicia la visión”. Hoy se realiza la Reunión Cristal de los Magos de la Tierra organizada en este caso por los kines de la Familia Terrestre Polar: Perro blanco, Águila azul, Sol amarillo y Serpiente roja; se repasa la onda encantada de la Tormenta que estamos viviendo y se prepara la siguiente del Humano amarillo. Sin hablar de egoísmo, es importante recordar que la primera lealtad y amor nos lo debemos a nosotros mismos. Aquello que no poseo es muy difícil que me dedique a darlo en cooperación. Por ese motivo, la transformación personal tiene como objetivo ser un poco más universal aun siendo individual. Para avanzar en consciencia damos pasos después de transformarnos en mejores personas. Todo tiene un precio, y para ser otra persona, es necesario abandonar parte de la anterior.

SIENTE QUE LA VIDA ES ÚNICA Y QUE NO LA VAS A PERDER SI TE AUTOGENERAS Y TE CONVIERTES EN ESA PERSONA QUE EN REALIDAD QUIERES SER Y QUE SIEMPRE HAS DESEADO. LA VIDA NO ES ETERNA EN ESTOS MOMENTOS TERRESTRES. ESTAMOS PONIENDO GRANITOS DE ARENA A NUESTRO ESPÍRITU PARA QUE LA EVOLUCIÓN PERSONAL VAYA CRECIENDO. ¿SOY MEJOR PERSONA HOY QUE AYER? ¿ME DOY CUENTA DE MIS FALLOS PARA CORREGIRLOS? ¿POR QUÉ CREO QUE NO SOY TAN BUENA PERSONA COMO OTROS? ¿ME DA MIEDO MOSTRARME TAL Y COMO SOY? ¿EXPRESO MI OPINIÓN EN TODAS PARTES AUN PENSANDO EN QUE OTROS OPINAN DE FORMA OPUESTA Y PUEDEN ALEJARSE DE MÍ? ¿LOS AMIGOS SON A MENUDO DE NUESTRA MISMA OPINIÓN? ¿QUÉ PASA CUANDO NO LO SON, LOS ABANDONAMOS O LOS RESPETAMOS Y EVITAMOS HABLAR DE ESOS TEMAS?

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 32. 13. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 110 PAG (domingo 28-6-2020)

MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91.

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hoy se pone el broche de oro a la onda encantada de la tormenta y es el mono, con su juego y magia, el que lo consigue. Los cambios, aunque los hagamos en serio, no deben de traernos seriedad, tienen que traer magia y alegría puesto que suponen para nuestras vidas otra calidad y la esperanza de ser mejores personas. Aquí y ahora la tormenta nos ha limpiado el camino (aunque ha podido ser de forma estruendosa) y es el momento de instaurar lo nuevo y convertirnos en personas más felices a la espera de vivir momentos especiales.

LA VIDA ES LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR, DE MEJORAR, DE SENTIRNOS EN LIBERTAD, Y SI ADEMÁS INSUFLAMOS MAGIA A NUESTROS ACTOS, TODO TOMA OTRO COLOR MÁS LLEVADERO Y ESPECIAL. SIÉNTETE LIBRE, FELIZ, ALEGRE PORQUE POSEES LA CAPACIDAD DE AUTOGENERAR TU FORMA DE VIDA. LA MAGIA ES LA CLAVE PARA DARTE CUENTA DE QUE SI YA HAS CAMBIADO TODO ES DIFERENTE. LA ALEGRÍA DE VIVIR, ¿HA RETORNADO A TI? ¿SUELES CANTAR CUANDO ESTÁS REALIZANDO ALGUNA TAREA? ¿TE DAS CUENTA DE LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU EN TI? ¿VIVES EL HOY CON CONSCIENCIA? ¿RECONOCES QUE TODO ES ENERGÍA EN MOVIMIENTO Y QUE TÚ ERES EL ILUSIONISTA QUE LA MOVILIZA? ¡GRACIAS A LA TORMENTA POR LA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMACIÓN QUE NOS HA TRAÍDO!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN AL “ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO” Y AL SINCRONARIO DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS UN DÍA FUERA DEL TIEMPO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com www.ondaencantada.com

Mi web de poetisa www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.portaldeconciencia.com  www.galacticspacebook.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-16-PDF

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL-16-PDF-2 Folios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.