Matando al Dragón Artificial: Solo el Amor es Real-BRR-FLT

NS1.32.12.17: KIN 78 Espejo Cósmico Blanco
Blog de la Reina Roja
“Lo que se ha llamado civilización se ha desarrollado ahora. Ya no hay motivo para perpetrarla por ninguna razón o ningún aspecto. La única solución es detener todo y redirigir la especie». –Valum Votan

Estamos en medio de una poderosa temporada de eclipses. La Fundación para la Ley del Tiempo también está preparando actualmente un evento en línea gratuito de 7 días, con 28 oradores, antes del Día Fuera del Tiempo. Esperamos que todos se unan a nosotros para: Timeshift 2020: Activando la Cultura Galáctica en la Tierra, Luna Cósmica 22-28 Heptada 52 (18-24/07). Más detalles próximamente antes del Solsticio Cristal/Eclipse.

Hoy 15/06/2020 marca el 68º aniversario del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan debajo de una pirámide maya en la selva de Chiapas, México. Esta tumba había estado sellada durante 1.260 años (692 – 1952). Hoy es Espejo Cósmico Blanco, Kin 78, cerrando la Onda Encantada de la Muerte.

12:60 se refiere a una frecuencia del sistema de creencias colectiva: calendario de 12 meses, hora de 60 minutos.
Desde el punto de vista Galáctico, la civilización tridimensional y todo lo que le concierne son condiciones ilusorias de la mente. 
Estas condiciones ilusorias son el resultado de seguir y quedar impresas por la relación de tiempo artificial 12:60.
El mundo entero de valores 12:60 es un legado transmitido durante generaciones que nadie ha podido alterar todavía.
Este encantamiento del sueño del falso tiempo puede compararse con un culto. 
Pero en este caso, el líder del culto no es un humano, sino una Fuerza Invisible que recibe órdenes de una Inteligencia Artificial.

Este «líder de culto» artificial busca atrapar a tantos humanos como sea posible manteniéndolos en un estado de miedo y división. Cuando uno está en un estado de miedo, hará lo que la autoridad le ordene para garantizar una falsa ilusión de seguridad.

Esta frecuencia 12:60 se ha infiltrado en todas las instituciones, incluidas la ciencia, la política, la medicina, las instituciones religiosas y la cultura de celebridades. Se alimenta de todo lo que no es natural: guerra, impuestos, desigualdad, avaricia, pobreza, alimentos genéticamente modificados, destrucción de la naturaleza, materialismo y abuso de todo tipo.
El final del juego de este culto de frecuencia 12:60 es fusionar humanos con máquinas.
El Libro de las Revelaciones habla de la bestia con siete cabezas y diez cuernos. Los versículos 5-8 dicen que a esta bestia se le darían 42 meses (o 1260 días) para oponerse a Dios y hacer la guerra contra el pueblo de Dios.
El ego es la bestia de siete cabezas o un dragón que debe ser sacrificado. Este mundo abastece y alimenta al dragón (ego), no al espíritu.
Este culto 12:60 no tiene tolerancia para los pensamientos o preguntas fuera de su propia frecuencia. No se permite ninguna investigación crítica, para que no sea avergonzado, criticado, censurado y demonizado.
Esta supresión de energía lleva a las personas a buscar adicciones externas para alimentar el hambre interna del alma.
Esta frecuencia de culto 12:60 ha sido institucionalizada y sostenida por el calendario gregoriano, un instrumento de control. Esta frecuencia falsa se ha convertido en una segunda naturaleza, que la mayoría ni se da cuenta ni la cuestiona.
El calendario gregoriano es el dogma central y menos cuestionado de la civilización moderna. –José Argüelles/ Valum Votan


VER ARTÍCULO COMPLETO:

MATANDO AL DRAGON ARTIFICIAL: SOLO EL AMOR ES REAL-BRR-PDF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.