Onda Encantada del Espejo Blanco-16

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-16

Poder del Sin Fin

(Desde el día 25 de julio hasta el 6 de agosto de 2020 – Año Tormenta 2)

DÍA FUERA DEL TIEMPO

http://www.13lunas.net/dft/2020/eventos_del_dia_fuera_del_tiempo.html#ESPA%C3%91A

N S 1. 33. 0. 0 (sábado 25-7-2020)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hoy celebramos el Día Fuera del Tiempo del Calendario de las 13 Lunas de 28 días más el Día Fuera del Tiempo. Está dedicado al perdón universal, a meditar sobre el año que acaba y a preparar el que comienza de la Tormenta Lunar Azul-Kin 119. El Espejo es el poder del sin fin, la capacidad de ver en el interior del espejo lo que sucede más allá del tiempo y el espacio, en el reflejo de uno mismo y sus facciones personales. Todo dispone de un cierto orden que depende del momento presente.

Va a ser un año en el que el orden a nuestro alrededor nos impulsará a mantener las cosas en su lugar, sin excesos ni defectos. Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa. Suena como un trabalenguas pero es así. Por muchos armarios que tengamos en una casa, ¿es posible que se encuentren tan llenos que algo nuevo no pueda entrar en ellos? ¿Por qué guardamos tantas cosas? ¿Nos hemos dado cuenta de que cuanto más guardado está (arrinconado) menos usamos un objeto o prenda de vestir? ¿Almacenamos objetos y prendas de año en año sin que las hayamos utilizado ni una sola vez en los últimos 3, 4, 5… años?

¿Qué vamos a hacer con los “por si…” en este año nuevo? ¿Es el momento definitivo del orden? ¿Qué supone a nivel interior liberarnos de objetos obsoletos? ¿Nos abrimos espiritualmente a horizontes diferentes y más luminosos? El orden exterior se contagia en nuestro interior y vemos la vida con más claridad.

EL ESPEJO ES PERFECTO PARA MOSTRARNOS EL MOMENTO PRESENTE, SIN TAPAR LAS IMPERFECCIONES QUE AL FIN Y AL CABO NOS PERTENECEN. ¿NOS ACEPTAMOS SI NOS VEMOS REFLEJADOS Y SABEMOS QUE SOMOS NOSOTROS Y NADIE MÁS? ¿NOS CRITICAMOS PORQUE NOS CRITICAN LOS DEMÁS? ¿QUÉ POSIBILIDADES TENEMOS DE DAR UN PASO HACIA ADELANTE Y DECIR: SÍ, SOY COMO SOY Y ME ACEPTO?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR COMPLETA!

ORDEN SINCRÓNICO DE LA ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-16

Estamos en la Luna Magnética del Murciélago del Propósito. Verla www.ondaencantada.com

Es la Onda Encantada nº 10 del Tzolkin del Espejo Blanco; la décima y última de la Génesis del Dragón (ver la Génesis del Dragón en el Libro de Instrucciones del Encantamiento del Sueño https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/encantamiento-libro-del-juego.pdf  ) y la segunda del Castillo Azul Oeste del Quemar. Corte de la Magia: Transformar la Estrella.

El Espejo Blanco es el sello nº 18 y en los Arquetipos Galácticos es conocido como Yogui-ni (ver en https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Galacticos.pdf ).

Todas las Ondas Encantadas con los Púlsares en el cuerpo, https://ondaencantada.com/category/onda-encantada-en-cuerpo-con-pulsares/ . Todas las ondas encantadas con los púlsares y los poemas del Kin https://ondaencantada.com/category/ondas-encantadas-con-pulsares-mandaro-del-kin/ .

Enlace a los Poemas de los 20 Sellos Solares escritos por María Teresa Rodríguez Cabrera, https://ondaencantada.com/category/poema-a-los-20-sellos-m-teresa-rodriguez/.

Puedes encontrar información sobre mi faceta de poeta y mis libros de poemas De aves y ángeles, La voz de las palabras perdidas” y “Versos compartidos con Espronceda” en este enlace a mi nueva web www.mariateresarodriguez.com .

Mi canal de YouTube “Maria Teresa Rodriguez poeta”, donde puedes encontrar algunos de mis poemas  https://www.youtube.com/channel/UCG41oivSTOkWzG1GTz0zX7w?view_as=subscriber.

AÑO DE LA TORMENTA LUNAR AZUL – KIN 119

(Va desde el 26 de julio de 2020 hasta el 24 de julio de 2021)

LUNA MAGNÉTICA DEL MURCIÉLAGO DEL PROPÓSITO. IDENTIFICA EL PROPÓSITO. PODER DEL CONOCIMIENTO. ¿CUÁL ES LA META? UNIFICA EL PROPÓSITO Y LO ATRAE. TONO MAGNÉTICO: ACCIÓN, ATRAER; PODER, UNIFICAR; ESENCIA, PROPÓSITO. DESDE EL 26 DE JULIO HASTA EL 22 DE AGOSTO DE 2020. ANILLO TORMENTA 2. (Verla en www.ondaencantada.com ).

N S 1. 33. 1. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona. UPC KIN 1 PAG (domingo 26-7-2020)

TORMENTA LUNAR AZUL – Kin 119

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Vinal 1 POP: “El que sabe”. Heptada 1 roja “El conocimiento inicia la visión”. Comienza el año de las 13 Lunas Tormenta Lunar azul, Kin 119 de la Onda Encantada del Espejo Blanco, la segunda del Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia, Transformar la Estrella. En este enlace están las palabras que la Reina Roja ha escrito sobre este año Tormenta Lunar Azul, Kin 119, desde la Fundación para la Ley del Tiempo https://ondaencantada.com/2020/07/anillo-solar-de-la-tormenta-lunar-azul-flt/.

¿Qué esperamos de este año? Se trata de ir desde la polaridad a la estabilidad; desde la inmovilidad a la autogeneración; desde la receptividad y la atemporalidad del Mago del año anterior al nuevo movimiento consciente de la energía para proporcionarnos esos cambios necesarios para mejorar.

Todo el año será Tormenta y agitará nuestras vidas buscando cualquier suceso o acción como catalizador para tomar consciencia y dar ese paso, quizá retrasado por nosotros, del cambio personal. La vida pasa muy rápido y dejar para mañana lo que hoy se pueda hacer no es de personas inteligentes, porque, ¿qué podría suceder mañana que nos haga olvidar la idea de cambio? Muchas cosas, demasiadas porque en estos momentos no somos dueños de lo que sucede a nuestro alrededor. Ha cambiado en las últimas lunas algo en el planeta por lo cual la libertad está como disfrazada y los abrazos enjaulados.

NOS QUEDAN 365 DÍAS PARA REALIZAR LOS CAMBIOS. SI DURANTE UN TIEMPO HEMOS APRENDIDO A REFLEXIONAR EN CASA, AHORA TOCA INTRODUCIRNOS EN EL INTERIOR, RECONOCER NUESTRA PROPIA ENERGÍA Y DECIDIR CUÁLES SON LAS SEÑALES QUE ESTAMOS VISUALIZANDO Y QUE DESDE LA NOOSFERA NOS ESTÁN MARCANDO EL CAMINO. MIRAMOS HACIA DENTRO PARA ENCONTRARNOS CON EL PROPIO SER Y PREGUNTARNOS SI ESTAMOS DE ACUERDO CON QUIENES SOMOS, LO QUE HACEMOS, COMO Y PARA QUÉ. DESPUÉS DECIDIREMOS EL CAMINO PERSONAL DE LA AUTOGENERACIÓN, LOS CAMBIOS A LOGRAR A LO LARGO DEL AÑO QUE COMENZAMOS, YA QUE TODAVÍA DISPONEMOS DE TODO UN AÑO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS MARCADOS.

N S 1. 33. 1. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 1 PAG (lunes 27-7-2020)

SOL ELÉCTRICO AMARILLO – Kin 120 – ESTACIÓN GALÁCTICA DE LA ILUMINACIÓN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Justo el día dos del nuevo año comienza la Estación Galáctica de la Iluminación que nos va a ayudar a ver lo que nos rodea y las sensaciones internas con más claridad. Nuevo año, nueva vida, decisiones tomadas a la luz del conocimiento y de los posibles cambios que necesitamos.

LA VIDA ESTÁ CARGADA DE INCERTIDUMBRE. NO CONOCEMOS LO QUE VA A SUCEDER EN LA SIGUIENTE RESPIRACIÓN. LOS VÍNCULOS CON NUESTRO INTERIOR, NOS PERMITEN REFLEXIONAR, SENTIR Y AMAR, Y ES ADEMÁS LO QUE NOS ENSEÑA A SER NOSOTROS MISMOS, ACLARANDO LAS DUDAS, PIDIENDO AYUDA AL UNIVERSO. PARA ELLO, LA CONEXIÓN CON LA NOOSFERA, LA ESFERA QUE GUARDA LA MENTE DEL PLANETA, TODO LO QUE HA SUCEDIDO Y SUS POTENCIALIDADES, VA A ACTIVAR LOS VÍNCULOS PARA LAS RELACIONES ENTRE LAS PERSONAS  Y LOS ACONTECIMIENTOS DEL ENTORNO.

N S 1. 33. 1. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 1 PAG (martes 28-7-2020)

DRAGÓN AUTOEXISTENTE ROJO – Kin 121

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Hoy comenzamos la Columna Mística en el Tzolkin, la nº 7, con el kin 121, ver https://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2011/12/Tzolkin.pdf. Durante estos 20 días vamos a reflejar, además de por estar en la onda del espejo, porque el centro del Tzolkin lo refleja todo. La memoria del pasado nos ayudará a mejorar como personas en el presente provocando esa autogeneración tan necesaria como importante para mejorar como individuos.

IMPORTA MUCHO EN NUESTRA VIDA LA FORMA EN LA QUE NOS NUTRIMOS A TODOS LOS NIVELES. EL CUERPO Y LA MENTE SON EL RESULTADO DE LO QUE LE DAMOS DE COMER EN CADA MOMENTO DEL DÍA. RECUERDA QUE LOS CAMBIOS PARA MEJORAR COMO PERSONAS LOS TENEMOS QUE HACER NOSOTROS MISMOS, CON NUESTROS DESEOS Y PROYECTOS E IR REVISÁNDOLOS PARA QUE NO SE NOS ESCAPE EL OBJETIVO ORIGINAL. SABES QUE ANTE TODO ERES UN ESPÍRITU APRENDIENDO EN UN CUERPO HUMANO PARA EVOLUCIONAR EN CONSCIENCIA.

N S 1. 33. 1. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 20 PAG (miércoles 29-7-2020)

VIENTO ENTONADO BLANCO – Kin 122

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

El poder que a veces creemos haber perdido, lo mantenemos en el interior, latente, esperando poder salir de nuevo a flote ya que lo vamos recuperando después de haberlo perdido en tiempos pasados. Es como tener otra vez el aliento del espíritu vibrando a nuestro favor y diciéndonos lo maravillosos que somos y que es necesario actuar con luz propia.

LAS PALABRAS, MIRADAS, GESTOS Y ABRAZOS, TRANSMITEN A LOS DEMÁS ESOS SENTIMIENTOS QUE BROTAN DEL CORAZÓN Y SE LOS DEDICAMOS CARGADOS DE MAGNÍFICA LUZ. NUNCA TE QUEDES SIN DAR CLARIDAD A LOS SUCESOS QUE TE ENVUELVEN POR NO PREGUNTAR A OTROS LO SUCEDIDO Y ENTERARTE DE LA VERDAD OBJETIVA DE LO OCURRIDO. LAS SUPOSICIONES Y LA VISIÓN PARCIAL SON MALAS CONSEJERAS YA QUE PUEDEN ESTAR ERRADAS Y ENTONCES ACTUAREMOS CON DATOS CONFUNDIDOS Y SACAREMOS CONCLUSIONES EQUIVOCADAS. ¿CUÁL SERÁ EL RESULTADO?

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 33. 1. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 20 PAG (jueves 30-7-2020)

NOCHE RITMICA AZUL – Kin 123

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Este es un día en el que los sueños se cumplen para traernos el equilibrio buscado. Estamos al comienzo del nuevo año, con la primera onda encantada y a la espera de que la calma vaya llegando a este planeta que se ha visto alterado por un suceso inesperado que ha afectado a nivel global. Si cada humano cumple con su obligación social, sanitaria y espiritual, vivirá esta situación de forma más aceptable.

¿QUÉ PENSAMOS SOBRE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO CON RELACIÓN A LA PANDEMIA MUNDIAL? ¿PONEMOS LOS MEDIOS PARA EVITAR, PERSONALMENTE, LA PROPAGACIÓN Y EL CONTAGIO? NO IMPORTA LO QUE CADA CUAL CREA SOBRE SU ORIGEN, ES LO DE MENOS, LO NECESARIO ES COLABORAR PARA QUE NO VAYA A MÁS, EVITANDO MALES MAYORES. ¿ACTUAMOS CON CONSCIENCIA? ¿CREEMOS SOLO LAS TEORÍAS CONSPIRANOICAS EN RELACIÓN AL VIRUS? ¿DE VERDAD PODEMOS CREER QUE POSEEMOS LA VERDAD ABSOLUTA? SOLO NECESITAMOS ACTUAR CON CIVISMO Y CONSCIENCIA DE SER SOLIDARIOS.

N S 1. 33. 1. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC KIN 20 PAG (viernes 31-7-2020)

SEMILLA RESONANTE AMARILLA – Kin 124

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: SINTONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Hoy se presenta un día especial para contactar con la inspiración que poseemos en el interior y recibir la información que nos sintoniza con la energía que estamos necesitando para seguir avanzando y llegar a florecer cual semillas resonando en esta tierra en la que vivimos. Mucha información sigue nadando en nuestro interior a la espera de sacar la cabeza y aflorar.

ESTE AÑO VAMOS A FLORECER, A DAR LO MEJOR DE CADA UNO, A SUSPIRAR Y SEGUIR ADELANTE A PESAR DE LO QUE SUCEDE ALREDEDOR. SI PONEMOS DE NUESTRA PARTE LO NECESARIO, ES POSIBLE QUE CADA GRANITO DE ARENA, LA SEMILLITA QUE SOMOS, FORME PARTE DEL MONTÓN QUE AYUDE A SUPERAR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO. MEDITAMOS, SENTIMOS, REZAMOS (CADA CUAL A SU MANERA) Y PEDIMOS A DIOS QUE, DE ALGUNA FORMA, SE SOLUCIONE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO. NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO. ESPERO QUE EL CAMBIO DE CONSCIENCIA NOS HAGA SER MEJORES PERSONAS.

N S 1. 33. 1. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón UPC KIN 2 (sábado 1-8-2020)

SERPIENTE GALÁCTICA ROJA – Kin 125

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Damos un repaso a la onda encantada de la Serpiente anterior y vemos si la hemos integrado en nuestras vidas https://ondaencantada.com/2020/07/onda-encantada-de-la-serpiente-roja-16/. Creo que en estos días es cuando más tenemos presente la idea de sobrevivir, de salir adelante, de seguir con salud y bienestar. Vivimos dentro de los hogares con la armonía que nos dan las cuatro paredes que nos protegen para mantener la fuerza vital intacta e incluso incrementada.

SI NOS INTERIORIZAMOS Y DAMOS UN REPASO A LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN LAS ÚLTIMAS LUNAS, NOS DAMOS CUENTA QUE NUNCA ANTES PENSAMOS QUE PUDIERA SUCEDER NADA PARECIDO. ¿CÓMO ME ENFRENTO YO A ESTOS ACONTECIMIENTOS CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA? ¿LO HAGO CON MIEDO O CON PRECAUCIÓN Y RESPETO? ¿APROVECHO EL TIEMPO QUE, POR ESTAS CIRCUNSTANCIAS, PASO EN CASA? ¿MANTENGO LAS AMISTADES AUNQUE SEA POR MEDIOS ELECTRÓNICOS? ¿HE INTRODUCIDO ALGO NUEVO EN MI VIDA? ¿ME SIENTO LIBRE POR DENTRO A PESAR DE LAS RESTRICCIONES EXTERNAS?

¡MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR RESUMIDA!

N S 1. 33. 1. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona.  UPC KIN 3 (domingo 2-8-2020)

ENLAZADOR DE MUNDOS SOLAR BLANCO – Kin 126

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Heptada 2 blanca: “La humildad refina la meditación”. ¡Cuántas oportunidades nos da la vida! Porque cada situación es diferente a la anterior y es un nuevo comienzo con una intención hasta ahora no buscada. ¿Qué intención tenemos cuando empezamos un camino distinto? ¿Esperamos llegar a la meta? ¿La meta es cercana o lejana? Si está demasiado lejos podemos caer, durante el recorrido, en el olvido del propósito inicial.

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE HAY UNA SUTIL LÍNEA DE SEPARACIÓN. SABEMOS CUÁNDO HEMOS NACIDO, PERO ¿CUÁNDO VAMOS A TERMINAR LA ANDADURA? ES MEJOR DESCONOCERLO PARA VIVIR LIBRES DE LA FECHA DE ESE ACONTECIMIENTO INELUDIBLE. PERO AL MISMO TIEMPO ES NECESARIO REALIZAR LO NECESARIO PARA ESTAR “SIEMPRE” PREPARADOS POR SI INESPERADAMENTE NOS SUCEDE ESE EVENTO PERSONAL E INTRANSFERIBLE. RESPIRAMOS PROFUNDAMENTE. ESTAMOS VIVOS Y DISFRUTAMOS DE LA OPORTUNIDAD DE SER MEJORES PERSONAS Y ELEVAR LA CONSCIENCIA.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 33. 1. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC KIN 4 (lunes 3-8-2020)

MANO PLANETARIA AZUL – Kin 127

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Y llega el día de conocernos, sanarnos y por supuesto de reconocer que somos esos seres tan especiales, manifestación de la divinidad en este planeta. La raza humana se perfecciona en cada uno de nosotros. Tanto las facciones externas, como los pensamientos y sentimientos que se mecen en nuestro interior, son fruto del perfeccionamiento que a lo largo del tiempo pasado el hombre va logrando en este planeta tierra.

LOS CUERPOS, TAN HERMOSOS, CON LA BELLEZA CONSEGUIDA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS, PASAN AHORA POR UN EXAMEN DIFÍCIL, YA QUE EL VIRUS QUE ESTÁ RECORRIENDO ESTE PLANETA, NO DISTINGUE DE RAZA, CONTINENTE, SEXO O EDAD Y PENETRA EN LOS CUERPOS, SEAN CUALES SEAN, SIEMPRE QUE POR CIRCUNSTANCIAS QUE NADIE QUERRÍA VIVIR, SE ACERCAN A DETERMINADAS PERSONAS. EL RESTO, REALIZAMOS TODO LO POSIBLE PARA DEFENDERNOS, PARAPETARNOS DETRÁS DE LA PRENDA DE MODA DE ESTA PLANETA: ”LA MASCARILLA”, QUE ES LA PROTECCIÓN DEL MOMENTO. ¡ES MEJOR PREVENIR QUE CURAR, ¿VERDAD?!

N S 1. 33. 1. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 5 (martes 4-8-2020)

ESTRELLA ESPECTRAL AMARILLA – Kin 128

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

La propia belleza y el arte, nos avalan para realizar acciones pero también nos recuerdan que hay situaciones feas o no armónicas que es necesario disolver para pasar de ellas y encontrarnos más sueltos y felices. El ser humano, si se siente libre es porque tiene una sensación de poder hacer en cada momento lo que vibra en su corazón (sin embargo tendremos en cuenta que el bien común siempre supera al nuestro individual).

COMPORTARSE CON ARMONÍA Y CORRECCIÓN EN LA VIDA ES TODO UN ARTE. ¿TE HAS MIRADO AL ESPEJO CUANDO ESTÁS EN CASA RECIÉN LEVANTADO DE LA CAMA Y TAMBIÉN LUEGO CUANDO TE HAS ARREGLADO Y PINTADO PARA SALIR A LA CALLE? ¿QUÉ DIFERENCIA HAY? ¿TE VES IGUAL DE ELEGANTE Y CON LA MISMA BELLEZA EN LAS DOS OCASIONES? ERES TÚ SIN DUDA, PERO HAS UTILIZADO TU ARTE PERSONAL PARA MEJORAR TU IMAGEN ANTE TI Y LOS DEMÁS PORQUE HACERLO ES UNA LABOR SOCIAL. PUES POR DENTRO SUCEDE LO MISMO, TENEMOS QUE EMBELLECER EL ALMA SIEMPRE, NO SOLO CUANDO NOS PREPARAMOS PARA MEDITAR O ASISTIR A UN EVENTO ESPIRITUAL. ¡LA BELLEZA ES TU GRAN TESORO! ¡DATE UNA ALEGRÍA, VE ANTE UN ESPEJO, OBSÉRVATE, SONRÍETE Y DITE LO MUCHO QUE TE AMAS POR SER QUIEN ERES!

N S 1. 33. 1. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC KIN 6 (miércoles 5-8-2020)

LUNA CRISTAL ROJA – Kin 129

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Iniciación del Humano Solar Bio Telépata Sin Ego https://ondaencantada.com/2011/04/las-tres-iniciaciones-auto-existentes/. Centro de Tzolkin, Armónica 33. Hoy se celebra la primera Reunión Cristal de los Magos de la Tierra del Anillo Tormenta Lunar Azul, organizada por los kines de la Familia Terrestre Portal: Tormenta azul, Semilla amarilla, Luna roja y Mago blanco; se repasa la onda del Espejo que se está viviendo y se prepara la del Mono que comienza en dos días. En este día de reflexión pensamos en la forma de purificar nuestras acciones pasadas para poder fluir en las presentes y seguir adelante dedicándonos a vivir libres de cargas emocionales y sociales. Compartimos lo que somos con los demás, con la ilusión de convertirnos en mejores personas.

¿QUÉ NOS SUCEDE CUANDO CREEMOS QUE ES MEJOR VIVIR EN SOLITARIO? ¿NO COMPARTIMOS LAS IDEAS Y CREENCIAS CON NADIE? ¿ES POSIBLE QUE NOS VOLVAMOS ALGO DIFERENTES AL NO TENER A NADIE QUE NOS LLEVE LA CONTRARIA O SENCILLAMENTE QUE NOS HAGA VER LA OTRA CARA DE CUALQUIER SITUACIÓN? Y SI NOS GUSTA COMPARTIR CON LOS DEMÁS, ¿LO HACEMOS DESDE LA LIBERTAD O SOLO PORQUE SON LOS QUE SIGUEN LAS MISMAS CREENCIAS QUE NOSOTROS? ¿NOS ABRIMOS A COSAS NUEVAS? ¿NOS SENTIMOS UNIDOS CON LAS DEMÁS PERSONAS QUE NOS RODEAN O VIVIMOS METIDOS EN NOSOTROS MISMOS, SIEMPRE DÁNDOLE VUELTAS A LAS IDEAS Y RAZONAMIENTOS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA CREENCIA EXCLUSIVA?

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 33. 1. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 7 (jueves 6-8-2020)

PERRO CÓSMICO BLANCO – Kin 130

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Centro de Tzolkin o Módulo Armónico con la Armónica 33 (comprende los kines 129 – 130 – 131 – 132). Comenzar el año justo con la armónica 33, que es el centro de los 260 kines, es todo un lujo, porque nos ayuda a reflejar los últimos 130 del año anterior y a preparar los 130 de este nuevo año, ya que estos que comienzan son ocultos perfectos de los 130 anteriores y nos muestran la parte que uno desconoce de sí mismo. La onda del Espejo termina con el perro cósmico, nos está ayudando a darnos cuenta de que el amor del perro todavía está algo condicionado y debemos, en los 130 kines que faltan para terminar el Módulo Armónico, convertirlo en amor incondicional, desinteresado, puro, limpio, excepcional y maravilloso. Estamos aprendiendo a ello, y seguro que a lo largo del camino la presencia de este amor que muestra el perro, a veces, es totalmente desinteresado y leal.

NOS QUEDA TODO UN AÑO POR DELANTE PARA CONVERTIRNOS EN PERSONAS AMANTES DE LA ENERGÍA DE LAS TRANSFORMACIONES PERSONALES. COMO LA VIDA HA CAMBIADO Y LA FORMA DE VIVIR ANTERIOR NUNCA VOLVERÁ A SER LA QUE IMPERE DE NUEVO, ES EL MOMENTO DE QUE CADA UNO DE NOSOTROS HAGA SU MEDITACIÓN PERSONAL Y DECIDA DE QUÉ MANERA VA A ADAPTARSE A LAS NUEVAS CIRCUNSTANCIAS. ES NECESARIO ESCUCHAR Y RESPETAR A LOS DEMÁS EN SUS FORMAS NUEVAS DE VER LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO. NOSOTROS DEBERÍAMOS ACTUAR SIN MIEDO, CON RESPETO Y TOLERANCIA HACIA LAS PERSONAS DEL ENTORNO. CADA UNA ES UN MUNDO DIFERENTE, NO HAY DOS IGUALES, ASÍ QUE, ¿QUIÉN SOY YO PARA ATREVERME A DECIR A OTRO COMO DEBE ACTUAR Y VIVIR EN ESTOS MOMENTOS…? ¡SI PIDO RESPETO CON AMOR, COMO MÍNIMO YO DEBO OFRECER LO MISMO! ¿ESTÁS DE ACUERDO? ¡RECIBE UN ABRAZO ENERGÉTICO A TRAVÉS DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL MONO AZUL, A LA GÉNESIS DEL MONO, Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com  www.ondaencantada.com

Mi nueva web de poemas www.mariateresarodriguez.com

www.13lunas.net   www.lawoftime.org       www.galacticspacebook.com    www.portaldeconciencia.com

ONDA ENCANTADA EN ITALIANO en www.13lune.it

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-16-PDF

ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO-16-PDF-2 Folios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.