Avatares de O. M. A. -BRR-FLT

Avatares de O.M.A.

Publicado en 11/10/2020

NS1.33.3.22: Kin 196 Guerrero Magnético Amarillo

Los Maya Galácticos a los Avatares de O.M.A.

Matriz Original Alcanzada

Una Visión de nuestro Potencial

Los Maya Galácticos se dirigen a aquellos en todos los ámbitos de la vida y tradiciones que han conseguido (o se esfuerzan en conseguirlo) la Unidad de la Mente Universal. Buscan la verdad y la armonía ante todo. Están unidos como Uno, no por el gobierno, sino por la sintonía con el Orden Universal en su interior.

Los Maya Galácticos son los maestros del Tiempo y la ilusión. Son los soñadores secretos y los co-creadores de la Nueva Tierra. Son aquellos que tienen mentes claras y flexibles que no están prejuzgadas por la fluctuación de la opinión pública y las influencias externas.

Son los que tienen corazones puros y compasivos que han transmutado (o están trabajando para transmutar) sus impulsos emocionales reactivos para servir a una Visión Superior.

Los Maya Galácticos entienden el Planeta como una nave del tiempo autogenerada. Ellos son los que han regresado del Futuro para limpiar el pasado y asegurar que la humanidad se dirija hacia una línea de tiempo más óptima.

La línea del tiempo más óptima es trascender todas las historias anteriores y transmutar de nuevo a la Luz todos los traumas Antiguos y matrices erróneas que han ocurrido en la Totalidad de todos los eones en todas las dimensiones.

Los Maya Galácticos se han encarnado para ayudar a “espiritualizar la materia” y recuperar los poderes superconscientes inherentes que perdimos cuando golpeó el rayo de baja frecuencia. Algunos avatares Maya Galácticos operan en otros sistemas estelares y algunos en ciudades cristalinas bajo la Tierra.

A través del trabajo dedicado, los Maya Galácticos evolucionan en una raza de Avatares: los Avatares de O.M.A: Matriz Original Alcanzada.

Los Avatares de O.M.A. son aquellos que se han transfigurado con éxito en la plantilla original de inocencia no inscrita para servir de todo corazón en una Gran Misión.

Sus corazones están iluminados con el Gran Misterio mientras viajan por las dimensiones en un escudo impenetrable de un amor tan vasto que es incomprensible para los seres terrenales.

Usan su Luz para iluminar corazones y despertar mentes al conocimiento de civilizaciones más allá de la Tierra. Su sola presencia es radiante como el sol, ocasionando que la cultura de la semilla galáctica florezca en una belleza nunca soñada.

Los Avatares de O.M.A. están conectados con una red de energías y conciencia que tiene su base en los niveles cósmicos y se extiende a través del Universo multidimensional.

Uniéndose a la Mente Superior, los Avatares de O.M.A. logran acceder a facetas de la tecnología interna, lo que les permite pulsar hacia atrás en el Tiempo hasta el punto de la desviación primigenia. Este es el punto de origen de la fragmentación en múltiples líneas del tiempo falsas, muchas de las cuales se infiltraron por la inteligencia artificial.

La Misión de los Avatares de O.M.A. es ejemplificar lo que otros aún no han conocido.

–Extracto del Mapa de la Visión de 9 años, un manual de 91 páginas que describe la nueva visión desde el 2020-2029. Un obsequio gratuito para todos los Kin, para que podamos crear una nueva narrativa sanadora para la Nave del Tiempo Tierra.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.