Noosboletin de la Luna Auto-existente del Buho de la Forma-Nº 133-FLT

Bienvenidos al noosboletin 133

Edición de la Luna Auto-Existente del Búho 2020

Bienvenidos a la Luna Autoexistente del Búho de la Forma, la cuarta Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

En esta Luna definimos una nueva forma. Estamos en el momento de disipar los elementos antiguos y construir nuevos patrones.

Nuestro tótem es el Búho, que puede ver en la oscuridad. El búho es un símbolo de sabiduría, discernimiento y con la habilidad para viajar entre los mundos y encontrar nuevas soluciones.

En esta Luna, le ofrecemos el Mapa de Visión de nueve años de 89 páginas. (Aún no disponible es español)

He aquí un extracto:

Lo que está ocurriendo ahora en el Planeta Tierra nos muestra que tenemos innumerables lazos que nos unen a un pasado no resuelto. Las viejas formas de pensar, los contratos sociales e institucionales también antiguas deben romperse para que nuestro Espíritu ascienda.

Estamos aquí para ir más allá de cualquier cosa que haya ocurrido en la Tierra. No importa si las masas lo entienden; tenemos aún que seguir adelante con el conocimiento dado desde el interior.

Las guerras, los conflictos y las divisiones surgen cuando las personas se aferran a una forma externa obsoleta de enseñanzas que ya no corresponden al nuevo movimiento de energía. Tenemos que cambiar con los tiempos.

Cada nuevo nivel de conciencia que alcanzamos requiere que abandonemos lo que ya hemos adquirido. Cada vez más nos daremos cuenta de que estamos siendo “pensados” por una Mente Superior.

En estos nueve años, estamos llamados a dominar nuestra mente y emociones y abrir nuestros corazones. Estamos estableciendo una red de poder de persona a persona.

Estamos en un Ciclo de Visión Incorporada. El corazón y la mente deben estar en plena integración para prepararse para entrar en la novena dimensión del tiempo el año de la Tormenta Planetaria Azul (2028-2029).

Nota: Quedan 13 espacios para el curso en línea de 9 semanas: Creando con una Nueva Mente: Abriendo las 9 Dimensiones del tiempo, presentado por Stephanie South, Kin 185. Comienza en Kin 216 (31/10) y concluye en Kin 18 (1/1). Este es un curso experimental e íntimo para aquellos comprometidos con el trabajo interno y la transformación, y que están listos para actualizar sus percepciones. No es para principiantes o aficionados, pero tampoco para aquellos que se consideran ya avanzados en estos sistemas.

Para aquellos interesados ??y que deseen más información, por favor escribe a N’elektra email N’Elektra227@lawoftime.org . Envía tu nombre, localización y algunas palabras de intención. Además de tu firma galáctica y/o fecha de nacimiento será genial.

Leerlo completo en el PDF a continuación:

NOOSBOLETIN DE LA LUNA AUTOEXISTENTE DEL BUHO DE LA FORMA-Nº 133-FLT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.